Yo he decidido hacer la prueba suprema y me he quedado pasmado de lo bien que va.
He usado el enlace WIFI de 1´5 Kms que va desde mi casa a la oficina, con antenas Ubiquiti RocketM5, con una velocidad de 240 Mbps de media. El equipo anfitrión mi querido PC, el PC que he usado en la oficina un Proliant ML5 G110, con una gráfica Asus GT210 Silent de 1 GB. La resolución del PC de oficina 1280x1024 (Tft de 19" de los de toda la vida), la del anfitrión a 1080p.
En las pruebas he empezado con el Daylight. Sin tocar absolutamente nada de configuración del juego, el reescalado es cojonudo, el input lag apenas es apreciable y el sonido funciona perfectamente. Solo a los 10 minutos de juego he notado un pequeño tironcillo, una bajada de framerate, que ha durado un parpadeo, o sea que perfecto. Gráficamente fenomenal se puede jugar muy bien.
Me he crecido y he probado Borderlands 2 y... increible. Funciona muy muy bien, input lag ni se aprecia, y con el tipo de gráficos de Borderlands 2 el streaming no produce una perdida gráfica considerable, al menos al ojo y con el desajuste de resoluciones en lo que lo estoy probando.
Ya para rematar, he probado Thief, y la verdad que he podido jugar magnificamente, quizás el único pero, es que en estos casos si se nota la perdida gráfica, se ve algo más borroso, pero si no eres un pijicas gráfico se puede jugar perfectamente.
En definitiva, para juegos casuals, indies o juegos de estrategia un 10, para juegos en los que queramos exprimir los gráficos al máximo como en Skyrim por ejemplo, la perdida de calidad puede afectar a los más sensibles, pero para el público en general es una pasada.
La ultima prueba que me queda, que lo haré al llegar a casa es probarlo en un netbook
Jugar en el jardín de casa a los juegos de PC solo pensarlo me parece orgamisco
Ahora si que me tengo que pensar lo del nvidia shield