willert escribió:El dia que encuentren la manera exitosa de llevar el pc al salon, desaparecen las consolas.
Para la gran masa sigue siendo algo complejo. Yo llevo mas de 5 años con el pc en el salon y no tocaria la actual gen, ni la proxima, ni con un palo.
Yo en mi casa uso Steam Link y muy contento la verdad (además tengo el Steam Controller que me parece una pasada de mando), yo no noto nada de lag y juego fluidamente. En mi caso, la única "incomodidad" es tener que ir a la habitación a encender el PC pero seguro que existe algún sistema/método para poder pulsar el botón de encender el PC a distancia xD. Ya investigaré en un futuro
En cuanto a la noticia, pues no me sorprende la verdad, prácticamente todos mis últimos juegos que he adquirido (físicos incluido) necesitan Steam para jugar, además, por supuesto, del boom de PUBG. Coincido en que las ofertas de navidad ha estado flojilla (y llevan tiempo así, recuerdo otros años que era una ruina xD).
Habría que ver cómo tienen Valve montado todo este sistema para que aguante tan bien con tantísima gente conectada simultáneamente.
saludos!
EDITO: Por cierto, 660 juegos en mi biblioteca de Steam, de los cuáles tendré unos 150 en físico el resto son bundles y copias digitales que compré sueltas, que por cierto, me dio por "categorizar" la biblioteca y crear una categoría "descartados" para meter aquellos juegos que sé que no voy a jugar en la vida... y de los 660, sé que, al menos, 120 no jugaré en la vida xD (lo sé, tengo mucha fé en jugar a más de 500 juegos xD pero por lo menos probarlos)