PapaGamer75 escribió:30 millones de comedoritos sin vida
neofonta escribió:Aunque no vayas a lo último sigue siendo caro.
neofonta escribió:pabloc escribió:francescfri escribió:Y cada vez es más caro tener un PC en condiciones...
Es más caro pero si no te vas a lo último es asumible.
Aunque no vayas a lo último sigue siendo caro.
Orestes escribió:A ver los datos anuales que presenta la EGS en Enero. Viendo el pelo que le ha corrido a Stadia yo creo que es la siguiente en echar el cierre en diferencia diametralmente opuesta a Steam.
Benzo escribió:
Como es habitual, la mayoría de jugadores conectados a Steam solo tenía el cliente abierto. En esta ocasión, de los 30 millones de usuarios conectados 8,5 millones estaban jugando a uno de los títulos disponibles en la tienda.
Mars_Tacens escribió:PapaGamer75 escribió:30 millones de comedoritos sin vida
Vaya...conoces a esos 30 millones de usuarios para afirmar tal cosa? que máquina tio!!!
korchopan escribió:neofonta escribió:pabloc escribió:Es más caro pero si no te vas a lo último es asumible.
muy caro
Naitguolf escribió:korchopan escribió:neofonta escribió:Aunque no vayas a lo último sigue siendo caro.
muy caro
Ayer me hice un presupuesto para tantear y cuando ví el resultado casi me da un espanto. Vale que querio un equipo similar al que compré hace 9 años (es decir, a día de hoy mi equipo corre todos los juegos, y puedo desarrollar en UE, aunque el 5 ya la CPU no da bien) pero hemos pasado de 1500 a 4500....
PapaGamer75 escribió:Mars_Tacens escribió:PapaGamer75 escribió:30 millones de comedoritos sin vida
Vaya...conoces a esos 30 millones de usuarios para afirmar tal cosa? que máquina tio!!!
Hombre no, pero todos sabemos en realidad que es así.
byevoltor escribió:Ni con un palo toco la Steam!!!
Supuso un gran avance en Pc.
Pero, ese eso...Una plataforma más, saca cuartos (€/$) del personal.
manoo205 escribió:Yo creo que van a seguir invirtiendo en ella 2 anyos mas y entonces veremos si han conseguido lo que querian o no.
naumoski escribió:Aprovechando que mi viejo ordenador para ofimática y descargas piratas murió, me he comprado mi primer PC gaming.
Y ayer fue mi primer día jugando en STEAM al XCOM2.
De momento prefiero la comodidad de las consolas y el Mario+Rabbits me parece más disfrutable que el XCOM2.
CrowX escribió:Esos datos tienen que ser erróneos. He leído muchísimas veces que el formato digital es un robo, comprar aire (o humo, según quien lo relate), y que si no tienes tu estuche de plástico con tu disco de plástico dentro, en realidad no tienes juego.
PapaGamer75 escribió:Mars_Tacens escribió:PapaGamer75 escribió:30 millones de comedoritos sin vida
Hombre no, pero todos sabemos en realidad que es así.
korchopan escribió:neofonta escribió:pabloc escribió:Es más caro pero si no te vas a lo último es asumible.
muy caro
agron escribió:korchopan escribió:neofonta escribió:Aunque no vayas a lo último sigue siendo caro.
muy caro
Claro, porque las teles Oled y la PS5 son gratis, ¿no?
Si es que te tienes que reír...
A mi me pilló dándole al coop de The Ascent por 4,67€
agron escribió:korchopan escribió:neofonta escribió:Aunque no vayas a lo último sigue siendo caro.
muy caro
Claro, porque las teles Oled y la PS5 son gratis, ¿no?
Si es que te tienes que reír... ]
dresinos escribió:@korchopan también depende de lo exigente que seas, con mi anterior PC comprado a finales de 2013 y al que solo le cambie la gráfica por una 1060 reacondicionada (hace unos años cuando todavía eran baratas), todavía puedo jugar a todo a 1080 en bajo/medio.
Si es cierto que ahora se han subido mucho de precio, porque este mes de agosto he renovado para que me dure otra vez casi 10 años y en lugar de 1000€ que me gasté en 2013, me ha salido por 2100€; pero porque tengo pensado que me dure toda la generación de consolas y jugar a lo actual al máximo. Tienes opciones baratas como la Steamdeck que por 419€ mueves todo lo actual en bajo y por 500€ también te puedes hacer PC que muevan los juegos en bajo/medio.
korchopan escribió:dresinos escribió:@korchopan también depende de lo exigente que seas, con mi anterior PC comprado a finales de 2013 y al que solo le cambie la gráfica por una 1060 reacondicionada (hace unos años cuando todavía eran baratas), todavía puedo jugar a todo a 1080 en bajo/medio.
Si es cierto que ahora se han subido mucho de precio, porque este mes de agosto he renovado para que me dure otra vez casi 10 años y en lugar de 1000€ que me gasté en 2013, me ha salido por 2100€; pero porque tengo pensado que me dure toda la generación de consolas y jugar a lo actual al máximo. Tienes opciones baratas como la Steamdeck que por 419€ mueves todo lo actual en bajo y por 500€ también te puedes hacer PC que muevan los juegos en bajo/medio.
me gustaría ver qué lleva ese pc de 500€ (a precios pvp no de segunda mano), porque desde luego no veo cómo conseguirlo.
por otro lado a mi sobremesa con cambiarle la tarjeta gráfica no consigo nada y si le cambio el procesador me obliga a cambiar placa y memoria, casi nada.
dresinos escribió:korchopan escribió:dresinos escribió:@korchopan también depende de lo exigente que seas, con mi anterior PC comprado a finales de 2013 y al que solo le cambie la gráfica por una 1060 reacondicionada (hace unos años cuando todavía eran baratas), todavía puedo jugar a todo a 1080 en bajo/medio.
me gustaría ver qué lleva ese pc de 500€ (a precios pvp no de segunda mano), porque desde luego no veo cómo conseguirlo.
por otro lado a mi sobremesa con cambiarle la tarjeta gráfica no consigo nada y si le cambio el procesador me obliga a cambiar placa y memoria, casi nada.
Sin buscar mucho, por un poco mas de esos 500€ venden PC como este:
https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-gamer-amd-4700s-16gb-480gb-ssd-rx-550
Con eso puedes jugar a todos los juegos actuales en 1080 en bajo/medio.
dresinos escribió:korchopan escribió:dresinos escribió:@korchopan también depende de lo exigente que seas, con mi anterior PC comprado a finales de 2013 y al que solo le cambie la gráfica por una 1060 reacondicionada (hace unos años cuando todavía eran baratas), todavía puedo jugar a todo a 1080 en bajo/medio.
Oystein Aarseth escribió:dresinos escribió:korchopan escribió:me gustaría ver qué lleva ese pc de 500€ (a precios pvp no de segunda mano), porque desde luego no veo cómo conseguirlo.
Que sentido tiene pasarse a PC si vas a jugar en las mismas condiciones(o inferiores) que en consolas?
Por esos 500 euros en consolas jugaras a resoluciones mayores a 1080p(a veces hasta 4k aunque no sean nativos), mejores assets y hasta con raytracing en ocasiones.
Para jugar en PC mejor que en consolas hay que invertirle mas de esos 500 euros, de lo contrario mejor seguir en consolas.
korchopan escribió:dresinos escribió:@korchopan también depende de lo exigente que seas, con mi anterior PC comprado a finales de 2013 y al que solo le cambie la gráfica por una 1060 reacondicionada (hace unos años cuando todavía eran baratas), todavía puedo jugar a todo a 1080 en bajo/medio.
agron escribió:A mi también me gustaría ver esa PS5 de 500€ a PVP, pero lamentablemente sólo hay packs de 800€ para arriba en la mayoría de tiendas y grandes superficies. ¿El televisor donde conectarla te lo regalaron? Ahora me dirás que lo pillaste de oferta pero sin él, la consola es un pisapapeles.
agron escribió:@korchopan lo que es penoso, además de feo, es exigir que el PC de 500€ que te comentaba el compañero sea a precios PVP y no de segunda mano, mientras reaprovechas un televisor de mil euros para tu PS5 y te dejas más de 600€ extras en un monitor, para añadir que claro, en Españita los de Ardistel le toman el pelo a la gente con los packs y que jugar en PC es muy caro.
Si leyeras mi comentario anterior y no sólo lo que te da la gana, verías que tengo el PC en un 32" 1440p 144hz que me costó 289€ hace 3 años ya.
Jugar en PC es tan caro como te puedas permitir, igual que jugar en consola si te puedes permitir un televisor de 1000€ y un monitor de 600, junto con el pack de Ardistel o importar la consola de fuera con la suerte de que no te la paren en la aduana.
Quizá el que debería dejar de manchar el hilo no soy yo.
korchopan escribió:
Y yo no he dicho nada de que jugar en pc es muy caro
agron escribió:@korchopan si hombre, estoy de guasa. Igual que tú diciendo que jugar en PC es muy caro, detrás de un monitor de 700€
Ahórrate los calificativos personales, porque podría pensar unos cuantos para ti por venir a un hilo de PC a flamear. Veo que el de PS5 se te ha quedado pequeño.korchopan escribió:
Y yo no he dicho nada de que jugar en pc es muy caro
jiujinkai escribió:
Bueno, hablo el de onechanbara, este juego es de doritos o de pajilleros?
dresinos escribió:@Oystein Aarseth el PC sirve para más cosas y tiene ventajas que no ofrecen las consolas, además existen los exclusivos de PC también.
agron escribió:El equipo del primer banner de mi firma es de 2016, hoy en día salvo la GPU y el monitor que tienen 3 años (la RX 5700XT 369€ y el Oddysey G5 1440p 144hz 289€), el resto de componentes rinden por encima de un Ryzen 7 3700X mucho más actual (y más potente que lo que montan las consolas). El i7-6950X lo puedes encontrar de segunda mano por 250€, que es muchísimo menos de lo que pagué en su día, pero bien amortizado está porque no sólo uso el equipo para jugar, entre partida y partida, me gano la vida trabajando con él.
Tranquilamente, le puedo meter los años que quiera hasta que "mueran" los componentes o tenga que bajar ajustes por debajo del mínimo. Lo de "trastear" es bastante opcional, la mayoría de conocidos que usan PC solo tienen que preocuparse de darle doble click al juego de turno y coger el mando, ya que ni juegan con teclado / ratón.
Si con gráficas como la 1060 o la RX580 que tienen muchos tiros pegados, se puede jugar a juegos como BF 2042 en 1080/60, tampoco hace falta irse a lo último para jugar durante años como en una PS5, gráficas como la 2060/2070 o la RX 5700/XT son más que suficientes para igualar el rendimiento, el que tenga una RTX 3000 o RX 6000 directamente se salta esta generación y la siguiente si tira de DLSS / FSR.
ElBarto escribió:naumoski escribió:Aprovechando que mi viejo ordenador para ofimática y descargas piratas murió, me he comprado mi primer PC gaming.
Y ayer fue mi primer día jugando en STEAM al XCOM2.
De momento prefiero la comodidad de las consolas y el Mario+Rabbits me parece más disfrutable que el XCOM2.
cuestión de gustos, a mi hijo de 4 años le gusta mas el parchís que el ajedrez, pero yo necesito algo con mas profundidad..
Oystein Aarseth escribió:dresinos escribió:@Oystein Aarseth el PC sirve para más cosas y tiene ventajas que no ofrecen las consolas, además existen los exclusivos de PC también.
Todos tenemos un PC para esas tareas supongo(desde algun lado estaran escribiendo en el foro), a lo que me refiero es si merece la pena invertir en convertir tu cafetera en un PC gamer para jugar igual(o peor) que en una consola.
En ese caso prefiero mejor invertir mi dinero en una consola y mi PC dejarlo como esta, el unico punto en el que si estoy deacuerdo en el tema de los exclusivos pero eso dependera de los gustos de cada uno.
Mars_Tacens escribió:byevoltor escribió:Ni con un palo toco la Steam!!!
Supuso un gran avance en Pc.
Pero, ese eso...Una plataforma más, saca cuartos (€/$) del personal.
Qué plataformas de juegos digitales es tu preferida?
McDormand escribió:@korchopan Ten en cuenta que el PC es una inversión más a largo plazo que una consola (aparte de que sirve para muchas más cosas).
Por ejemplo, mi PC hace ahora a primeros de noviembre 6 años, me costó 1.100€ (todo, incluido monitor 1080p y 144hz) y puedo jugar a todo, nuevo o no tan nuevo, como mínimo, en medio (normalmente en alto).
Si a eso le sumamos el precio de los juegos en consola -vs- precios en PC, más la diferencia de catálogo (en favor del PC, obviamente), pues... te compensa en muy poco tiempo.
Dicho eso, está claro que los precios actuales son una puta mierda, están infladísimos.
PD: desde que tengo la Steam Deck mi PC sobremesa está de adorno (gloriosa Deck, te alabamos GabeN, amo y señor de los gordacos barbudos ).
ximo_cooper escribió:Yo lo tengo claro, si eres jugón jugón necesitas un pc, y luego alguna consola puede ser un buen complemento, pero como digo, si quieres tener un catálogo gigante, sin estar atado a condiciones para poder disfrutar de esos juegos como tú quieras ( controles, calidad , rendimiento, etc…) pues eso solo te lo da un pc. Como digo, el pc tiene un catálogo infinito el cual envejece muy bien, cosa que en una consola no pasa por sus condiciones de compatibilidad.
Mars_Tacens escribió:En serio, si os poneis a investigar descubrireis que el PC no es una plataforma ni tan cara (existen cientos de configuraciones posibles adecuadas a uso y presupuesto) ni tan dificil como parece. Windows 10 y Steam están tan simplificados que hasta mi hijo de 10 años, que nunca ha cogido un PC en su vida, puede jugar con él.
Cierto que puede surgir algún problema de vez en cuando, pero existen cientos de tutoriales en Youtube así como serviros de la ayuda de muchos usuarios experimentados tanto en este, como en otros foros.