Steam tarda en conectar

Steam me tarda en conectar unos 15 o 20 minutos de media... Se queda en "conectando a la cuenta de steam de: " y así hasta que le da por entrar pasado un rato largo...

Esto me viene pasando desde que la Demo del Left4Dead se hizo pública, el martes pasado... He preguntado mucha gente y a nadie le pasa...

¿A algunos de vosotros os pasa? ¿Posible solución? ¿Se habla de ello en los foros de Steam?
¿Desde que salio la demo del Left 4 Dead?
Servidores saturados, fijo.
Hero Of Time escribió:¿Desde que salio la demo del Left 4 Dead?

Si, pero parece ser que solo se saturan para mi... xDD
De momento no conozco a nadie más al que le pase.

Ya van 40 minutos de espera a que me conecte...
Tranquilo yo llevo igual desde la salida de la demo del Left4dead.

Lo que suelo hacer es cerrarlo y volver abrirlo cuando me pasa lo que tu dices hasta que entre.
siguiendo varias recomendaciones de amigos, he reinstalado Steam... Parece que el problema se ha arreglado y he conseguido entrar rapidísimo...
Pero en la reinstalación no me preguntó en ningún momento si quería conservar instalados mis juegos, demos, screenshots, etc... Y todo lo que había dentro de Archivos de Programa/Steam se ha ido a tomar por culo....
Yipiskaven escribió:
Hero Of Time escribió:¿Desde que salio la demo del Left 4 Dead?

Si, pero parece ser que solo se saturan para mi... xDD
De momento no conozco a nadie más al que le pase.

Ya van 40 minutos de espera a que me conecte...

Bastante raro :S. Cierra el STEAM y borra el archivo ClientRegistry.blob, está en la carpeta principal del STEAM. Luego arranca el STEAM y deja que se actualice solo (lo que hace es regenerar el archivo ClientRegistry.blob). Yo lo he hecho alguna que otra vez cuando me ha dado fallos de conexión el STEAM y siempre ha funcionado, aunque no sé si funcionará en tu caso.

EDITO: Mientras lo enviaba acabo de ver que has reinstalado el STEAM. Para la próxima prueba lo que te he comentado.
Nunca en la vida me ha tardado 20 minutos ni mucho menos y llevo usando steam desde que salió. 1 minuto, 2 máximo. Lo normal son 10 segundos o asi.
Aidan escribió:Nunca en la vida me ha tardado 20 minutos ni mucho menos y llevo usando steam desde que salió. 1 minuto, 2 máximo. Lo normal son 10 segundos o asi.

Al reinstalar steam, me vuelve a ir bien, ni 10 segundos tarda... Pero lo que me venía pasando desde el martes era la ostia: 20 minutos, media hora, probaba a reiniciar el PC y seguía igual, lo dejaba entrando me iba a comer y a la vuelta no había conectado aun...
VollDammBoy escribió:Bastante raro :S. Cierra el STEAM y borra el archivo ClientRegistry.blob, está en la carpeta principal del STEAM. Luego arranca el STEAM y deja que se actualice solo (lo que hace es regenerar el archivo ClientRegistry.blob). Yo lo he hecho alguna que otra vez cuando me ha dado fallos de conexión el STEAM y siempre ha funcionado, aunque no sé si funcionará en tu caso.

EDITO: Mientras lo enviaba acabo de ver que has reinstalado el STEAM. Para la próxima prueba lo que te he comentado.

He seguido tu consejo, lo he probado y me ha funcionado.

Gracias [oki]
8 respuestas