esduti escribió:Si te compras un AMD ya puedes decir adiós a Steam en Linux.
Sobre lo de que opengl funciona mejor que directx, mejor chiste del día.
josemurcia escribió:esduti escribió:Si te compras un AMD ya puedes decir adiós a Steam en Linux.
Para chiste tu ignorancia y el hablar sin tener ni idea dándotelas encima de sabiondo.
esduti escribió:josemurcia escribió:esduti escribió:Si te compras un AMD ya puedes decir adiós a Steam en Linux.
Para chiste tu ignorancia y el hablar sin tener ni idea dándotelas encima de sabiondo.
Sí, perdone, que ¿como era eso que Vd decía? las tiendas pagaban parte del dinero de las keys a steam, ¿no? A que tú no hablas sin saber... Mejor lávate la boca antes de hablar...
Pues eso, está claro que valve que dirá que opengl funciona mejor que directx, también el tito gaben dijo que windows 8 era una porquería. ¿que va a decir? Si el lanza un OS basado en Linux, está claro que dirá que openGL es la repanocha. Pero por ejemplo dota 2 se arrastra en un PC con linux y es completamente jugable en el mismo pc con win.
HegolanGamer escribió:Steam Controller Demonstration
JaguarGTA escribió:HegolanGamer escribió:Steam Controller Demonstration
parece q es igual q el raton tactil de un portatil. en principio no me convence muxo peros sera cuestion de acostumbrarse. saludos
AWES0MN escribió:JaguarGTA escribió:HegolanGamer escribió:Steam Controller Demonstration
parece q es igual q el raton tactil de un portatil. en principio no me convence muxo peros sera cuestion de acostumbrarse. saludos
Yo probé a jugar a Counter-Strike:GO con el Touchpad de un portátil y NO se podía apuntar a la cabeza de esa manera, después de 300h me apuesto a que se puede jugar igual de bien con este gamepad, apunta maneras.
Metalhead escribió:AWES0MN escribió:JaguarGTA escribió:parece q es igual q el raton tactil de un portatil. en principio no me convence muxo peros sera cuestion de acostumbrarse. saludos
Yo probé a jugar a Counter-Strike:GO con el Touchpad de un portátil y NO se podía apuntar a la cabeza de esa manera, después de 300h me apuesto a que se puede jugar igual de bien con este gamepad, apunta maneras.
Pero has visto el vídeo ? El tío tarda años en poner la mirilla sobre los enemigos xD, ya ni hablemos de apuntar a la cabeza.
Al César lo que es del César, un pad no podrá sustituir nunca a un ratón. Ni siquiera este de la todopoderosa Valve.
Gaiden escribió:Claramente levanta los dedos de ambos "sticks" para reposicionarlos con bastante frecuencia. En mi opinión los que hayan diseñado ese sistema no han jugado a un juego en su puta vida. Ni al tetris.
Cocotxo escribió:A mi me surge una duda.... Podras enchufar un pad de xbox360 a una steam machine?
Con lo mal que se llevan ultimamente me da que no, pero anda que no molaria.
Cocotxo escribió:A mi me surge una duda.... Podras enchufar un pad de xbox360 a una steam machine?
¿Usaré teclado y ratón en el salón de casa?
Si tú quieres sí. Pero Steam y SteamOS funcionan bien con gamepads también. De todas formas, permanece atento - tenemos más cosas que contarte muy pronto sobre los periféricos de entrada.
josemurcia escribió:Gaiden escribió:Claramente levanta los dedos de ambos "sticks" para reposicionarlos con bastante frecuencia. En mi opinión los que hayan diseñado ese sistema no han jugado a un juego en su puta vida. Ni al tetris.
Aunque no te des cuenta, con un ratón de PC estás haciendo eso continuamente.
El que Valve apostara por una GPU de Nvidia para los primeros prototipos de su Steam Machines hizo pensar a más de uno que esta sería la única opción posible, pero nada más lejos de la realidad. Y es que los creadores de Half Life han confirmado que la plataforma Steam Machines, totalmente configurable por los fabricantes, funcionarán también con cualquiera de las GPU de AMD o las gráficas integradas en placas Intel.
"En 2014 habrá Steam Machines disponibles con gráficas AMD, Nvidia e Intel. Valve ha trabajado duro con las tres empresas para optimizar su hardware para Steam OS y seguiremos haciéndolo en el futuro", ha declarado el responsable de comunicación de la compañía, Doug Lombardi, a Forbes.
La apuesta por Intel nos hace pensar en la posibilidad de encontrar Steam Machines basadas en los nuevos Haswell con gráficas integradas Iris e Iris Pro, que ofrecen un rendimiento muy superior a las actuales de la compañía. Sin embargo, por el momento, Valve no ha ofrecido más detalles relacionados con las especificaciones técnicas de este tipo de máquinas.
Gaiden escribió:Claramente levanta los dedos de ambos "sticks" para reposicionarlos con bastante frecuencia. En mi opinión los que hayan diseñado ese sistema no han jugado a un juego en su puta vida. Ni al tetris.
djgizbo escribió:Dejo por aqui las imagenes de la steam machine(prototipos)
Gaiden escribió:Menuda tostadora meter esas gráficas en esos tamaños...se va a comer un mojón valve me parece a mi con todo este tema...y con el mando más todavía.
NaN escribió:yo de momento pongo cara de ese bicho y me quedo tal que asi O_o
es un rato fea, y veo ahi todo metido con calzador, miedo me da, ya veremos. Pero ojo que cada cosa tiene su publico. Lo curioso de esto esque competira directamente con MS y sony, es decir, ahora ya no hay consolas, la lucha es entre: PC cerrado Vs Pc abierto.
rendor escribió:Una cosa que me preocupa, yo tengo mis juegos instalados en un PC de salón Windows 8 que uso solo para jugar. El caso es que si me compro una steam machine lo lógico seria vender ese PC ya que no voy a tener dos cosas para lo mismo. Pero el problema es que por lo que creo no todos los juegos van a ser compatibles con el sistema operativo y se usará streaming para reproducir los juegos desde otro PC que tengamos. ¿Es correcto eso? ¿Está enfocada este Pc únicamente para los que tengan otro PC para juegos?
rendor escribió:Una cosa que me preocupa, yo tengo mis juegos instalados en un PC de salón Windows 8 que uso solo para jugar. El caso es que si me compro una steam machine lo lógico seria vender ese PC ya que no voy a tener dos cosas para lo mismo. Pero el problema es que por lo que creo no todos los juegos van a ser compatibles con el sistema operativo y se usará streaming para reproducir los juegos desde otro PC que tengamos. ¿Es correcto eso? ¿Está enfocada este Pc únicamente para los que tengan otro PC para juegos?
fonso86 escribió:En mi caso, por ejemplo, seguramente de aqui a un año renovaré mi portatil por un sobremesa, que usaré tanto para jugar como para trabajar. Si la Steam Machine me sale más barata, y me permite meterle Windows (que lo necesito para trabajar), seguramente me haré con una (aunque no creo que la ponga en el salón). Y si no, me montaré un sobremesa por piezas con Windows, y veré si me conviene más tener Steam bajo Windows, o tener una partición con SteamOS.
However, the team hinted to me — strongly — that an unannounced future VR headset might measure your body's reaction to games at the earlobe. Such a device could know when you’re scared or excited, for instance, and adjust the experience to match.
eNe2 escribió:fonso86 escribió:En mi caso, por ejemplo, seguramente de aqui a un año renovaré mi portatil por un sobremesa, que usaré tanto para jugar como para trabajar. Si la Steam Machine me sale más barata, y me permite meterle Windows (que lo necesito para trabajar), seguramente me haré con una (aunque no creo que la ponga en el salón). Y si no, me montaré un sobremesa por piezas con Windows, y veré si me conviene más tener Steam bajo Windows, o tener una partición con SteamOS.
Comprar una Steam machine para no ponerlo en el salón es una tontería... no deja de ser un PC con una caja más pequeña y peor refrigeración. No te da nada que no te dé un PC convencional. La idea de hacerlo así es que es mas "bonito" para el salón y tienes el mando para estar mas cómodo en el sofá en vez de usar teclado/ratón para jugar, pero para todo lo demás sigue y seguirá siendo mejor un PC normal y corriente.
Es que realmente, cualquiera podria crear una Steam Machine, simplemente comprar un PC al gusto e instalale SteamOS, que ahí lo tendrás gratis, y si quieres el mando, seguro lo pillas por separado.
fonso86 escribió:rendor escribió:Una cosa que me preocupa, yo tengo mis juegos instalados en un PC de salón Windows 8 que uso solo para jugar. El caso es que si me compro una steam machine lo lógico seria vender ese PC ya que no voy a tener dos cosas para lo mismo. Pero el problema es que por lo que creo no todos los juegos van a ser compatibles con el sistema operativo y se usará streaming para reproducir los juegos desde otro PC que tengamos. ¿Es correcto eso? ¿Está enfocada este Pc únicamente para los que tengan otro PC para juegos?
La cosa es que, si ya tienes un PC de salón y te va bien, no veo necesario que te hagas con una Steam Machine.
La Steam Machine yo la veo enfocada para:
- Alguien que no tenga un PC para jugar a día de hoy, y quiera uno (y no quiera meterse en líos de montarse uno por su cuenta).
- Alguien que necesite renovar su PC, y le salga más barata la Steam Machine que un PC montado de las mismas características.
En mi caso, por ejemplo, seguramente de aqui a un año renovaré mi portatil por un sobremesa, que usaré tanto para jugar como para trabajar. Si la Steam Machine me sale más barata, y me permite meterle Windows (que lo necesito para trabajar), seguramente me haré con una (aunque no creo que la ponga en el salón). Y si no, me montaré un sobremesa por piezas con Windows, y veré si me conviene más tener Steam bajo Windows, o tener una partición con SteamOS.
La empresa especializada iBuyPower ha sido la primera en mostrar un prototipo oficial de Steam Machine al margen de la propia Valve, principal valedora de estos nuevos PC destinados al mundo del videojuego, que se estrenarán en el mercado a partir de 2014.
Por lo que parece, este Steam Machine tendrá un precio de 499 dólares, y se lanzará en dos modelos distintos que actualmente responden a los nombres en clave de "Gordon" y "Freeman" (guiño al protagonista de la saga Half Life).
Sus responsables no han concretado al detalle las especificaciones técnicas del hardware, pero parece que en su interior vendrá incorporado un procesador AMD y la gráfica Radeon R9 270. Igualmente, destaca que la fuente de alimentación es interna, y que esta Steam Machine incluye Wifi, bluetooth, soporte total para el sistema operativo SteamOS (no tiene salida para Windows) y un disco duro interno de 500 GB.
El diseño de este dispositivo también resulta de lo más llamativo, con una línea muy estilizada que destaca por la sencillez y sus colores. Desde iBuyPower aseguran que estas primeras Steam Machine serán capaces de ejecutar todos los juegos de Steam a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.
BroKen escribió:No acabo de verlo claro lo de STEAM OS. En mi caso concreto, no voy a adquirir un segundo ordenador para poner en el salón con el unico objetivo de via streaming jugar a los juegos que ya tengo en otro ordenador (y que además inutiliza el ordenador "servidor" para todo lo demás)
Porque claro, si STEAM OS funcionase nativamente con TODOS los juegos que funcionan en Windows, la cosa podría cambiar, y aún así tendríamos a los juegos de Origin o los de Uplay que se quedarían fuera. Por todo esto en principio y aunque la idea de un sistema operativo especifico para juegos me seduce mucho, no lo veo a corto plazo en mi ordenador.
Lo que si voy a seguir de cerca es el Hardware. Para mi proximo ordenador quiero mirar una caja de dimensiones reducidas, así que a ver que modelos ofrecen los distintos fabricantes, pero lo de un ordenador potente en una caja pequeña me seduce mucho.
En fin, estaremos atentos a novedades..
We’ve had to make the difficult decision to limit our beta to the U.S. only, because of regulatory hurdles