Steam vs Xbox Live

1, 2, 3
Encuesta
¿Considerais a Steam una plataforma online a la altura de Xbox Live?
46%
62
54%
74
Hay 136 votos.
rethen escribió:
Para eso uno rectifica, que está en varias cosas a la vez y esto no es la Fórmula 1, en vez de soltar un sollozo, llamar tonto a otro, decir que somos pesados, y esfumarse ;)

Pero bueno, visto que el único debate que se ve en la TV es el de programas de corazón, normal que sucedan estas cosas.

Y qué pesado eres tú.

Se están comparando dos plataformas online. ¿Son incomparables para ti? Pues te vas de este hilo, que para eso está.

Es que no entiendo tu problema... :-?

¿Te pica que sea superior Steam? Pues macho, te rascas, o te das un paseo, que no es tan difícil. Además, como bien dices, todo tiene ventajas y desventajas, pero no jodamos, Live está en una MUY clara desventaja frente al mundo del PC, tanto por precio, como por ser cerrado, como por falta de contenido frente a lo que puedes obtener en un ordenador, como por el mero hecho de que se puede jugar Online gratis en PC usando Live y sus "ventajas", y en 360 no.

Sisi ya veo lo bien que conoces el Live.

Si ya dije en mi primer mensaje que la encuesta era bastante absurda.

Adios
Black29 escribió:Sisi ya veo lo bien que conoces el Live.

Si ya dije en mi primer mensaje que la encuesta era bastante absurda.

Adios

Discúlpeme, caballero, pero es usted un maleducado.

Uno no tira una piedra y la esconde. Si se lanza hay que ser suficientemente mayorcito para reconocer que has sido tú.

Y el tema está en que está clarísimo que ya no sabes por dónde salir para escaparte con la tuya. Has escrito en mayúsculas, se te han ido los modales, y ahora haces "escabechinas" de "¡Que me voy, que tengo razón y vosotros no sabéis!"

Pues no, muchacho, que esto no es el patio del colegio. Si vienes a comparar cosas, que sea con argumentos, y que sea con cabeza, no con la saliba en la boca para escupir al mínimo disparate.

Me da igual que "machaques" mi opinión del Live si es errónea (Después de todo, creo que las opiniones, a diferencia de las personas, NO merecen ser respetadas, sino trituradas con argumentos, a fin de que, si aguantan, se sostengan como "válidas"), pero eso de escapar a la mínima oportunidad no veo a qué viene, salvo por el hecho de que estás a defendiendo a ultranza un servicio en el que, por lo que parece, ni siquiera tú mismo confías ("Steam es mejor, pero pagamos a gusto, porque el PC va en otra liga, pero Live sigue siendo difícilmente mejorable").

De verdad, a diferencia de lo que tú has hecho con nosotros, aquí nadie te ha llamado tonto: no demuestres que lo eres y justifica tus palabras.

red0n escribió:

perdona, se podria tener una especie de steam sin tener que cobrar un duro para consolas??... si, de hecho el live esta para PC y tiene un "exito" impresionante... es mas los que querian comparar en un principio el steam con el live son los usuarios del live, que manda huevos... xD.

PD: Sigo sin creerme que haya tanto voto de usuario de PC.

Fijo que son "Sonyers" xD
rethen escribió:
Hombre, siempre puedes usar TS, o el propio juego, que suele llevarlo en PC.

Incluso está integrado en Steam, así que no veo por qué no tiene rival el Live.

En cuanto a que es más fácil de usar el Live... no. La única pega de Steam al respecto es que no te lo imponen, y, por tanto, puede que no te des cuenta de que exista. Pero vamos, para nada es muuucho más fácil usar Live.

Por otra parte, si quieres Live, en PC puedes jugar gratis, así que... ¡Tienes lo mismo, gratis y más! ¿Por qué iba a ganar la 360?

Como dije, creo que el tiempo que he probado uno con respecto al otro no es comparable, así que digo lo que pienso según mi propia experiencia.

Seguramente tienes toda la razón del mundo y me falta catar más a fondo el Steam (que me parece desde el primer momento una gran plataforma online, ojo).. Supongo que me pasa como a ese que decía que "cuanto más me toco el rabo, más seguro estoy de que es el mejor" xDDD.
RuneSworD escribió:Como dije, creo que el tiempo que he probado uno con respecto al otro no es comparable, así que digo lo que pienso según mi propia experiencia.

Seguramente tienes toda la razón del mundo y me falta catar más a fondo el Steam (que me parece desde el primer momento una gran plataforma online, ojo).. Supongo que me pasa como a ese que decía que "cuanto más me toco el rabo, más seguro estoy de que es el mejor" xDDD.

Hombre, depende también de cuándo lo probaras.

Pero, te vuelvo a decir, la "ventaja" que tiene la consola es que te dan una cosa, y preparada según si pagas o no, y no hay más.

En PC, puedes elegir Steam, o puedes elegir cualquier otra plataforma alternativa, o incluso usar cada pieza por separado (Con un programa almacenas récords, con otro tienes a los colegas, con otro ves trailers, con otro gestionas las descargas, y con el propio juego juegas [Con sus propios servicios integrados])
rethen escribió:
Discúlpeme, caballero, pero es usted un maleducado.

Uno no tira una piedra y la esconde. Si se lanza hay que ser suficientemente mayorcito para reconocer que has sido tú.

Y el tema está en que está clarísimo que ya no sabes por dónde salir para escaparte con la tuya. Has escrito en mayúsculas, se te han ido los modales, y ahora haces "escabechinas" de "¡Que me voy, que tengo razón y vosotros no sabéis!"

Pues no, muchacho, que esto no es el patio del colegio. Si vienes a comparar cosas, que sea con argumentos, y que sea con cabeza, no con la saliba en la boca para escupir al mínimo disparate.

Me da igual que "machaques" mi opinión del Live si es errónea (Después de todo, creo que las opiniones, a diferencia de las personas, NO merecen ser respetadas, sino trituradas con argumentos, a fin de que, si aguantan, se sostengan como "válidas"), pero eso de escapar a la mínima oportunidad no veo a qué viene, salvo por el hecho de que estás a defendiendo a ultranza un servicio en el que, por lo que parece, ni siquiera tú mismo confías ("Steam es mejor, pero pagamos a gusto, porque el PC va en otra liga, pero Live sigue siendo difícilmente mejorable").

De verdad, a diferencia de lo que tú has hecho con nosotros, aquí nadie te ha llamado tonto: no demuestres que lo eres y justifica tus palabras.

PD: Sigo sin creerme que haya tanto voto de usuario de PC.

Fijo que son "Sonyers" xD

Pero si fuistes tu el que me contesto, a pesar de darle la razon a Steam [qmparto]

Asi que no se a que viene todo esto.

Es que no se porque hablas de Live cuando no sabes lo que es tio.
rethen escribió:Hombre, depende también de cuándo lo probaras.

Pero, te vuelvo a decir, la "ventaja" que tiene la consola es que te dan una cosa, y preparada según si pagas o no, y no hay más.

En PC, puedes elegir Steam, o puedes elegir cualquier otra plataforma alternativa, o incluso usar cada pieza por separado (Con un programa almacenas récords, con otro tienes a los colegas, con otro ves trailers, con otro gestionas las descargas, y con el propio juego juegas [Con sus propios servicios integrados])

Pues empecé con Steam a raíz de comprar el Half Life 2 cuando salió.... Pero la verdad es que por falta de tiempo, pereza (jugaba en el portátil porque el pc de sobremesa es una full, y me paraba bastante tener que montar el pifostio de cables y demases para jugar un rato), y en parte por estar más a costumbrado a jugar a las consolas (encender, apotronarte en el sofá, jugar, desapotronarte del sofá, apagar y sopar)... fué la verdadera razón que me hizo no aprovechar como dios manda el Steam... eso sí, he de admitir que las partidas que me eché al counter fueron de lo más divertido (junto a la Socom de PS2, donde estuve de betatester) que he jugado en mi vida.

Así que como dije: te creo y fijo que me faltó tiempo que dedicarle ;).
Black29 escribió:
Pero si fuistes tu el que me contesto, a pesar de darle la razon a Steam [qmparto]

Asi que no se a que viene todo esto.

Es que no se porque hablas de Live cuando no sabes lo que es tio.

Mira, ya te he dicho que he rectificado y que me equivoqué al escribirlo.

Ahora bien, puedes hacerte el crío y decir "Uy uy, que me escapo, que se ha equivocado y voy a aprovechar" o ser una persona adulta y seguir comentando las cosas, que yo he seguido escribiendo, pero veo que tú te has parado en ese comentario, y no vas a seguir. [reojillo]

Lo digo sin ponerme a tu nivel, porque vamos, haciéndolo, ha rato que habría dejado el hilo descojonándome, porque está claro que aquí, de las incoherencias, 90% son tuyas, sin contar que se te nota un resquemor tremendo.

Pero oye, lo dicho. ¿Eres feliz pagando MÁS por MENOS de algo que yo tengo gratis? ¡Felicidades! ¿Te sientes orgulloso defendiendo un servicio que oferta MENOS porque tú PAGAS y quieres AUTOJUSTIFICAR ese gasto? ¡Genial!

Pero, te vuelvo a repetir, si consideras al Steam superior, como bien dices, y luego dices que no son comparables, ¿Qué demonios haces en un hilo para compararlos? ¿Es que no se puede comentar siquiera? ¿Hiere tus sentimientos que se digan ventajas/desventajas de uno y otro? ¡Muy fácil! ¡No entres!

La verdad es que el fanatismo de cada uno... no sé hasta dónde llegará.

(Y ojo, cuidado con venir ahora a llamarme a mí fanático de Steam, porque yo, Steam, es de los servicios online que menos uso [De hecho incluso uso más el Live de PC], y ya te digo que prefiero "montármelo" a mi forma, aunque a ti te parezca mucho menos cómodo, lo que no quita que conozca ambos servicios y sepa cuál es superior a cuál)

RuneSworD escribió:Pues empecé con Steam a raíz de comprar el Half Life 2 cuando salió.... Pero la verdad es que por falta de tiempo, pereza (jugaba en el portátil porque el pc de sobremesa es una full, y me paraba bastante tener que montar el pifostio de cables y demases para jugar un rato), y en parte por estar más a costumbrado a jugar a las consolas (encender, apotronarte en el sofá, jugar, desapotronarte del sofá, apagar y sopar)... fué la verdadera razón que me hizo no aprovechar como dios manda el Steam... eso sí, he de admitir que las partidas que me eché al counter fueron de lo más divertido (junto a la Socom de PS2, donde estuve de betatester) que he jugado en mi vida.

Así que como dije: te creo y fijo que me faltó tiempo que dedicarle ;).

Hombre, es que Steam ha evolucionado muchísimo desde entonces, la verdad. Prueba a bajártelo y échale un vistazo, que es gratis, y siempre puedes probar el HL2:Deathmatch, que es gratuito tengas una ATI o una nVidia (Creo que sigue la promoción), aunque si encima dices que tienes el juego... como que podrás acceder a mucho contenido Source, y ya te digo yo que eso es la rehostia.
rethen escribió:
Mira, ya te he dicho que he rectificado y que me equivoqué al escribirlo.

Ahora bien, puedes hacerte el crío y decir "Uy uy, que me escapo, que se ha equivocado y voy a aprovechar" o ser una persona adulta y seguir comentando las cosas, que yo he seguido escribiendo, pero veo que tú te has parado en ese comentario, y no vas a seguir. [reojillo]

Lo digo sin ponerme a tu nivel, porque vamos, haciéndolo, ha rato que habría dejado el hilo descojonándome, porque está claro que aquí, de las incoherencias, 90% son tuyas, sin contar que se te nota un resquemor tremendo.

Pero oye, lo dicho. ¿Eres feliz pagando MÁS por MENOS de algo que yo tengo gratis? ¡Felicidades! ¿Te sientes orgulloso defendiendo un servicio que oferta MENOS porque tú PAGAS y quieres AUTOJUSTIFICAR ese gasto? ¡Genial!

Pero, te vuelvo a repetir, si consideras al Steam superior, como bien dices, y luego dices que no son comparables, ¿Qué demonios haces en un hilo para compararlos? ¿Es que no se puede comentar siquiera? ¿Hiere tus sentimientos que se diga que digan ventajas/desventajas de uno y otro? ¡Muy fácil! ¡No entres!

La verdad es que el fanatismo de cada uno... no sé hasta dónde llegará.

(Y ojo, cuidado con venir ahora a llamarme a mí fanático de Steam, porque yo, Steam, es de los servicios online que menos uso [De hecho incluso uso más el Live de PC], y ya te digo que prefiero "montármelo" a mi forma, aunque a ti te parezca mucho menos cómodo, lo que no quita que conozca ambos servicios y sepa cuál es superior a cuál)

Que la cosa no se limita a:

"Pero oye, lo dicho. ¿Eres feliz pagando MÁS por MENOS de algo que yo tengo gratis? ¡Felicidades! ¿Te sientes orgulloso defendiendo un servicio que oferta MENOS porque tú PAGAS y quieres AUTOJUSTIFICAR ese gasto? ¡Genial!"

A ver si te enteras, cuando compras la consola aceptas unas consecuencias, y esas consecuencias son mas rentables que el hecho de comprarte un pc de gama alta (o por lo menos a las cuentas que hago YO) PUNTO, pago por un servicio que me ofrece lo que quiero, calidad, una comunidad enorme y un servicio de comunicaciones excelente. Que Steam tambien lo ofrece, y gratis, mejor para los usuarios de PC, pero igual que en esto sale ganando, en otras cosas sale perdiendo.

Respecto a calidad/precio, esta claro que gana Steam. Pero como la cosa no se limita a eso, prefiero pagar esa mensualidad y ahorrarme dinero en otros aspectos.

Ademas añado que me gusta mas la interfaz y la comodida de Xbox Live, aparte del sistema de logros, la voz y la gran comunidad que es.

Salu2
Black29 escribió:A ver si te enteras, cuando compras la consola aceptas unas consecuencias, y esas consecuencias son mas rentables que el hecho de comprarte un pc de gama alta (o por lo menos a las cuentas que hago YO) PUNTO, pago por un servicio que me ofrece lo que quiero, calidad, una comunidad enorme y un servicio de comunicaciones excelente. Que Steam tambien lo ofrece, y gratis, mejor para los usuarios de PC, pero igual que en esto sale ganando, en otras cosas sale perdiendo.

Coño, que genial, que a ti te sale más rentable y me alegro por ti, pero no se trata de eso.

Se trata de comparar los servicios "tal cual", cada uno con lo que ofrece, y el ordenador (Que no solo Steam) ofrece infinitas (Numerables) posibilidades frente a las "cuatro" opciones que te da Live, amén de ser gratis (Ojo, que también hay Gamespy IDs de pago y demás) y tener el propio Live gratis (Por si lo prefieres).

Es decir, si quieres, tienes lo mismo, pero gratis. Si quieres todavía más, tienes lo mismo, y pagando lo mismo. Y, si quieres otras opciones, o tiras de Steam/Xfire/Otro_cliente_masivo, o te buscas lo que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál dices que es el inconveniente?

Black29 escribió:Respecto a calidad/precio, esta claro que gana Steam. Pero como la cosa no se limita a eso, prefiero pagar esa mensualidad y ahorrarme dinero en otros aspectos.

¿Ahorrarte dinero en qué aspectos? Porque poco has probado Steam si ahora me vas a ir diciendo que realmente es un gran ahorro de tiempo y comodidad frente al Live. ¿O estás hablando de que hay que encender el ordenador? Dime que no has caído TAN bajo, por favor [mad]

Black29 escribió:Ademas añado que me gusta mas la interfaz y la comodida de Xbox Live, aparte del sistema de logros, la voz y la gran comunidad que es.

Genial, ahora te vas por las ramas y, tras la perla de "Estamos contentos y no nos importa pagar", ahora vas y dices que el diseño (Que personalmente es de lo más feo que he visto, pero a gustos colores [carcajad] ) te gusta más y que es más cómodo (Sólo porque está integrado, diría yo, y Steam se puede hacer que se inicie con Windows, así que...), y el sistema de logros... ¿Jugaste a la Orange Box? ¡Yo sufrí para meter a ese estúpido Gnomo en el cohete! ¿La voz? ¡También la tiene Steam! ¡Y la comunidad! Y, perdona que te diga, pero cada vez que he ido a casa de un colega a jugar al GoW, lo que veía era auténticos criajos la mayoría del tiempo, soltando "FAG FAG FAG", así que eso de comunidad... será si te limitas a la gente que conozcas de aquí, cosa que también puedes hacer en Steam, con la misma facilidad.

Es decir, ahora has pasado de desesperado a... ¡Hipócrita! [mad]

¡Tu carta de "No tienes ni puta idea de Live" era del tipo de "Se cree el ladrón que todos son de su condición! ¡Es decir! ¡No tienes ni la remota idea de cómo va Steam y me sermoneas porque erré en enumerar las posibilidades del Live (Cosa justificada en mi caso, pero no en el tuyo, dado que no tengo la 360 y, obviamente, he tirado de las opciones del PC, que, salvo que permite más cosas sin pagar, son las mismas)

Menuda decepción.
rethen escribió:
Coño, que genial, que a ti te sale más rentable y me alegro por ti, pero no se trata de eso.

Se trata de comparar los servicios "tal cual", cada uno con lo que ofrece, y el ordenador (Que no solo Steam) ofrece infinitas (Numerables) posibilidades frente a las "cuatro" opciones que te da Live, amén de ser gratis (Ojo, que también hay Gamespy IDs de pago y demás) y tener el propio Live gratis (Por si lo prefieres).

Es decir, si quieres, tienes lo mismo, pero gratis. Si quieres todavía más, tienes lo mismo, y pagando lo mismo. Y, si quieres otras opciones, o tiras de Steam/Xfire/Otro_cliente_masivo, o te buscas lo que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál dices que es el inconveniente?

¿Ahorrarte dinero en qué aspectos? Porque poco has probado Steam si ahora me vas a ir diciendo que realmente es un gran ahorro de tiempo y comodidad frente al Live. ¿O estás hablando de que hay que encender el ordenador? Dime que no has caído TAN bajo, por favor [mad]

Genial, ahora te vas por las ramas y, tras la perla de "Estamos contentos y no nos importa pagar", ahora vas y dices que el diseño (Que personalmente es de lo más feo que he visto, pero a gustos colores [carcajad] ) te gusta más y que es más cómodo (Sólo porque está integrado, diría yo, y Steam se puede hacer que se inicie con Windows, así que...), y el sistema de logros... ¿Jugaste a la Orange Box? ¡Yo sufrí para meter a ese estúpido Gnomo en el cohete! ¿La voz? ¡También la tiene Steam! ¡Y la comunidad! Y, perdona que te diga, pero cada vez que he ido a casa de un colega a jugar al GoW, lo que veía era auténticos criajos la mayoría del tiempo, soltando "FAG FAG FAG", así que eso de comunidad... será si te limitas a la gente que conozcas de aquí, cosa que también puedes hacer en Steam, con la misma facilidad.

Es decir, ahora has pasado de desesperado a... ¡Hipócrita! [mad]

¡Tu carta de "No tienes ni puta idea de Live" era del tipo de "Se cree el ladrón que todos son de su condición! ¡Es decir! ¡No tienes ni la remota idea de cómo va Steam y me sermoneas porque erré en enumerar las posibilidades del Live (Cosa justificada en mi caso, pero no en el tuyo, dado que no tengo la 360 y, obviamente, he tirado de las opciones del PC, que, salvo que permite más cosas sin pagar, son las mismas)

Menuda decepción.

Me rio por no llorar tio xD Apoyas tus argumentos con tus gustos, y viendo que eres un "PC gamers" acerrimo, poco se puede hacer.

Que de tonterias por favor...

¿Que el live de pc permite mas opciones que el de la Xbox360? [rtfm]
Black29 escribió:
Me rio por no llorar tio xD Apoyas tus argumentos con tus gustos, y viendo que eres un "PC gamers" acerrimo, poco se puede hacer.

Que de tonterias por favor...

¿Que el live de pc permite mas opciones que el de la Xbox360? [rtfm]

Antes de tirar 10 minutos de escritura con dos frases guarras, debieras de pensar un poquito, que supongo que ya eres mayor como para que se te den todas las palabras "masticadas", pero bueno, visto que sólo vas a "trollear" un poco más si no, te lo voy a explicar:

Como se puede entender si se conocen ambos servicios (Y ya empiezo a dudar que sepas siquiera qué oferta el Live de PC), me refiero a que: Gratis, tienes lo mismo que en Xbox 360 gratis, y con el añadido de poder jugar online. Si pagas más, ya tienes acceso a más cosas, como es el juego con gente de 360, los logros, y alguna cosilla más sin importancia, llegando al nivel de pago de la 360.

Y ahora, ¿Qué me dices de que no tengas ni idea del Steam y hables como si lo hubieras probado? [risita]

Porque vamos, no te creas que te vas a escapar con esas estupideces [+risas]
rethen escribió:
OLIOLIOOOOOOOOOOOO

¿Más fácil el Live? ¿"muchísimo más" contenido en el live?

No, si aquí uno, se pone una máscara de Halo y cambia de personalidad totalmente.

¿Lo dices sobrio? xD

Sencillo, SI, y le que pongo "me(a mi) parece mas sencillo" que leemos muy mal...
Y he dado simplemente mi opinion, obviamente bajo mi punto de vista, no obstante, el steam lo he usado poco, en su mayoria para descarga de demos y para el counter strike, fin XD
Y cambiar de personalidad, no entiendo por que ¿por que no digo lo que quieres oir? Simplemente he dado mi opinion sobre esta "comparativa", simple y llanamente.

Por cierto, a la votacion, un si, creo que ya vote, si esta a la altura
snake-viper escribió:
Sencillo, SI, y le que pongo "me(a mi) parece mas sencillo" que leemos muy mal...
Y he dado simplemente mi opinion, obviamente bajo mi punto de vista, no obstante, el steam lo he usado poco, en su mayoria para descarga de demos y para el counter strike, fin XD
Y cambiar de personalidad, no entiendo por que ¿por que no digo lo que quieres oir? Simplemente he dado mi opinion sobre esta "comparativa", simple y llanamente.

Por cierto, a la votacion, un si, creo que ya vote, si esta a la altura

Te cuidad amigo, yo le di la razon en los primeros mensajes y aun sige replicando oye. :-P
Intentar razonar con ciertos usuarios de cierto sistema sobre que en su consola no esta lo mejor creado por el hombre es una estupidez, rethen, pero admiro tu valentia.
A mi ambos me parecen cojonudos cada cual con sus más y sus menos.

Lo malo del Steam es que es obligatório lo que para mi le resta muchos enteros.
Resumiendo.

Comodidad, Live

Posibilidades, Steam

La pregunta es: la comodidad se paga y las posibilidades no?
darix2006 escribió:Intentar razonar con ciertos usuarios de cierto sistema sobre que en su consola no esta lo mejor creado por el hombre es una estupidez, rethen, pero admiro tu valentia.

Ciertamente, hay veces que me da miedo seguir leyendo.

De todas formas, visto lo visto, Internet se inventó con el Live para muchos. Ellos se lo pierden [+risas]

Me hace especial gracia eso de MICTLAN de que el Steam es "obligatorio"... ¿Y qué es el Live? [mad]

DrAcoST escribió:Resumiendo.

Comodidad, Live

Posibilidades, Steam

Hmm no.

Acceso a menor contenido pagando: Live Xbox 360.
Acceso a mayor contenido sin pagar: PC.

Lo de comodidad ya va "al gusto". Personalmente, con la salvedad de que Live es obligatorio y viene en la consola (No hay que instalarlo), no veo la comodidad con respecto al Steam o a cualquier otro sistema de comunicación y/o juego online.

Ah, sí, que está en Xbox 360, y eso suma muchos enteros :o
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rethen escribió:
Ciertamente, hay veces que me da miedo seguir leyendo.

De todas formas, visto lo visto, Internet se inventó con el Live para muchos. Ellos se lo pierden [+risas]

Me hace especial gracia eso de MICTLAN de que el Steam es "obligatorio"... ¿Y qué es el Live? [mad]

[qmparto] [qmparto]
aunke los canses, siempre aparecera otro XD
LAs actualizaciones del steam bajo mi opinion, son un coñazo.
tzare escribió: [qmparto] [qmparto]
aunke los canses, siempre aparecera otro XD

Es lo que tiene esta generación.

Sobra celofan xD
Me hace especial gracia eso de MICTLAN de que el Steam es "obligatorio"... ¿Y qué es el Live?

Hombre para jugar ningún juego de 360 hace falta darte de alta en el LIVE!.

PAra jugar el modo single de Half-life 2, me he tenido que tragar el STEAM por cojones.

A eso me refiero con obligatório.

¿Donde está la gracia, majete?
MICTLAN escribió:

PAra jugar el modo single de Half-life 2, me he tenido que tragar el STEAM por cojones.

Hombre, para jugar al FFXI convendría darse de alta en el Live, aunque fuera Silver, o poco vas a jugar. [carcajad]

Y, no se te olvide que comparamos las plataformas online, por lo que la políticas de protección de acceso al juego en sí no tienen absolutamente nada que ver, salvo para llevarse el gato al agua. ¿O cito yo el tema de los baneos (Incluso a gente que no usaba chip) de consola?

¿Comparamos el tema de descargas digitales? Porque en Steam puedes comprar un juego, copiarlo (legalmente) y llevarlo a otro ordenador, o descargártelo de ahí. Venga, "majete", comparemos, que vas a salir perdiendo...[carcajad] ¿O es que eso "no vale" porque sale perdiendo la Xbox 360?

Por cierto, podrías haber especificado antes, porque está clarísimo que decir que "Steam es obligatorio" en una discusión sobre Plataformas Online, en las que una de ellas es realmente obligatoria por no haber alternativa, es bastante irónico, y absurdo.

Pero bueno, ya nos conocemos, y veremos cómo acabas aquí, visto tu historial en otros foros.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en el PSN tambien tienes que iniciar sesion en algunos juegos, GTP, Warhawk. supongo que es un tema de seguridad.
tzare escribió:en el PSN tambien tienes que iniciar sesion en algunos juegos, GTP, Warhawk. supongo que es un tema de seguridad.

Creo que acabas de suicidarte X-D

Ahora te acosará a ti, que eres más suculento, por ser "rival" directo.
rethen escribió:
Hombre, para jugar al FFXI convendría darse de alta en el Live, aunque fuera Silver, o poco vas a jugar. [carcajad]

Y, no se te olvide que comparamos las plataformas online, por lo que la políticas de protección de acceso al juego en sí no tienen absolutamente nada que ver, salvo para llevarse el gato al agua. ¿O cito yo el tema de los baneos (Incluso a gente que no usaba chip) de consola?

¿Comparamos el tema de descargas digitales? Porque en Steam puedes comprar un juego, copiarlo (legalmente) y llevarlo a otro ordenador, o descargártelo de ahí. Venga, "majete", comparemos, que vas a salir perdiendo...[carcajad] ¿O es que eso "no vale" porque sale perdiendo la Xbox 360?

Por cierto, podrías haber especificado antes, porque está clarísimo que decir que "Steam es obligatorio" en una discusión sobre Plataformas Online, en las que una de ellas es realmente obligatoria por no haber alternativa, es bastante irónico, y absurdo.

Pero bueno, ya nos conocemos, y veremos cómo acabas aquí, visto tu historial en otros foros.

Pero si yo he dicho que el Steam me parece cojonudo, así que guardaté el troleo para los que estén interesados en el Flame Wars y en el sexo con eletrodomésticos.

mictlan escribió:A mi ambos me parecen cojonudos cada cual con sus más y sus menos.

Simplemente me parece negativo que te impongan la plataforma ONLINE para jugar un título que has pagado y bien caro.

Sí no entiendes la diferencia entre obligatório y opcional deberías volver al cole, no tiene nada que ver con mi historial en otros foros.
MICTLAN escribió:

es un sistema de seguridad de la propia valve, y ya te avisan que necesitas conectarte a internet para jugar... y si tienes el steam bien y si no te haces una cuenta y a correr.

Phantasy star universe es obligatorio en el live o FFXI, o para actualizar un juego tienes que conectarte al live, incluso pagar por la actualizacion (esto me parece muy heavy...).

el live esta bien porque es la "unica" opcion para jugar online por la 360, yo prefiria el steam gratuito en la 360 que el live, y prefiero steam en pc al live de pc... que me toque pasr por el aro y pagar para jugar al COD4 o al Halo 3... no significa que me guste y mucho menos lo voy a defender... y la cara de gilipollas cuando vas a jugar con amigos, no tienes los mapas en que se van a jugar y te dice que o actualizas o no tienes nada que rascar?? si eso se ve bien ya cualquier cosa...
MICTLAN escribió:
Pero si yo he dicho que el Steam me parece cojonudo, así que guardaté el troleo para los que estén interesados en el Flame Wars y en el sexo con eletrodomésticos.

Es decir, para ti.

Porque vamos, que tú precisamente me llames "troll" a mí... anda, no me hagas sacar trapos sucios, que no acabo :-p

Y, de nuevo, no me refiero a EOL exclusivamente.

En cuanto al resto, has hecho un comentario desafortunado, y yo lo he respondido interpretándolo de la forma más lógica que he visto (Qué quieres que te diga, si ni siquiera tienes tú claro a qué te refieres...porque hablas de cosas que no pegan ¿Cómo lo voy a saber yo?)

MICTLAN escribió:Simplemente me parece negativo que te impongan la plataforma ONLINE para jugar un título que has pagado y bien caro.

Imponen una protección de seguridad. Sin embargo, si tienes el HL2 pirata en PC y lo juegas "single", no te pasa nada, mientras que en Xbox 360 con cualquier conexión al Live, y Firmware cambiado, te juegas un baneo definitivo, por mucho que hayas pagado el Live.

Eso de bien caro... otra trollada más, viniendo de un usuario de consolas cuyos títulos valen de 20€ a 30€ más normalmente, y que, comparando venta directa de juegos online... como que me da la risa.

Y es que la moda que impuso "Direct2Drive", es decir, bajarte el juego desde casa y no tener que ir a comprarlo ni pagar "extras", es algo que supongo te has perdido.

MICTLAN escribió:Sí no entiendes la diferencia entre obligatório y opcional deberías volver al cole, no tiene nada que ver con mi historial en otros foros.

Aquí no hay más niño que tú, si es que hay alguno, que no sabes expresarte y me echas las culpas a mí. Si estamos hablando de online todo el rato, y vienes tú y dices que Steam es obligatorio, lo coherente es que se piense que sigues hablando de la plataforma online, y que no hayas pasado a hablar de las protecciones de los juegos offline, que nada tienen que ver, te parezcan bien o mal.

Pero bueno, ya llegarás en un par de cursos a la coherencia, sin prisas, oye, que todo hay que aprenderlo.
red0n escribió:
es un sistema de seguridad de la propia valve, y ya te avisan que necesitas conectarte a internet para jugar... y si tienes el steam bien y si no te haces una cuenta y a correr.

Phantasy star universe es obligatorio en el live o FFXI, o para actualizar un juego tienes que conectarte al live, incluso pagar por la actualizacion (esto me parece muy heavy...).

el live esta bien porque es la "unica" opcion para jugar online por la 360, yo prefiria el steam gratuito en la 360 que el live, y prefiero steam en pc al live de pc... que me toque pasr por el aro y pagar para jugar al COD4 o al Halo 3... no significa que me guste y mucho menos lo voy a defender... y la cara de gilipollas cuando vas a jugar con amigos, no tienes los mapas en que se van a jugar y te dice que o actualizas o no tienes nada que rascar?? si eso se ve bien ya cualquier cosa...

Se lo que es, pero a mi me parece mal. Porque es una molestia y un engorro para el usuario que no está interesado en el STEAM. Por eso me parece un punto negativo.

Simplemente deberían obligar a "comerte" el STEAM para jugar ONLINE. Me parece el colmo que los que compramos los juegos originales tengamos que "pagar" por los piratillas.

Luego estais dando ejemplo de juegos ONLINE, que solo se pueden jugar con una plataforma ONLINE como FFXI o PSO.

El STEAM me gusta y tiene muchas ventajas HL-SOurce, y un montón de material gratis. A mi simplemente me disgusta que te obliguen a comertelo por cojones-
MICTLAN escribió:
Se lo que es, pero a mi me parece mal. Porque es una molestia y un engorro para el usuario que no está interesado en el STEAM. Por eso me parece un punto negativo.

¿Y qué tiene que ver que sea protección de un juego offline con respecto a Steam de por sí? Más que nada porque hay juegos que también lo incorporan, y no son de Steam, y, otra cosa peor, algunos han llevado durante bastante tiempo herramientas para detectar copias que te destrozaban el ordenador, aunque tuvieras el original (Incluso se cargaban juegos de la competencia)

Así que, bien, no te parece nada buena la opción de Steam, pero fíjate en las alternativas, y ya me dirás qué te parece mejor: una conexión de unos segundos para activar o que el Starfuck te joda el X3 porque tienes el DiRT.

MICTLAN escribió:Simplemente deberían obligar a "comerte" el STEAM para jugar ONLINE. Me parece el colmo que los que compramos los juegos originales tengamos que "pagar" por los piratillas.

Obviamente, las acciones de Steam son responsabilidad y decisión suya, y hay formas de evitarlas (legal e ilegalmente) sin demasiados problemas, así que no es que sea un gran engorro para los usuarios.

Pero vamos, será que no he mencionado la ronda de baneos de gente que no tenía Firmware modificado en 360 por errores del lector, ¿No?

¡Ah! Que eso sí que vale, que está en 360. Es bueno saberlo.

MICTLAN escribió:Luego estais dando ejemplo de juegos ONLINE, que solo se pueden jugar con una plataforma ONLINE como FFXI o PSO.

¿Y? Tú has dicho que ningún juego requería Live, y no es cierto, te guste o no.

MICTLAN escribió:El STEAM me gusta y tiene muchas ventajas HL-SOurce, y un montón de material gratis. A mi simplemente me disgusta que te obliguen a comertelo por cojones-

Lo dicho. Mi única explicación es que vienes de consola donde normalmente se piratea sin problemas el offline, porque, de otro modo, no alcanzo a entenderlo.

Porque vamos, quejarse de Steam por una activación de segundos después de todos los anticopia malignos que ha habido sueltos por ahí... es, cuanto menos, absurdo.
MICTLAN escribió:

pues si no le interesa el steam siendo un juego de valve pues apaga y vamonos y ademas registrar el juego en steam tiene ventajas, te actualiza el juego, tienes el juego siempre dispuesto para bajarlo cuando quieras y encima ya lo tienes puesto para jugar online si quieres.

si tanto te fastidia bajate la version NO-steam y manda a la mierda a valve pero no es algo como para criticar la plataforma Steam. Creo que Steman no tiene nada que ver con que valve base su seguridad en tener registrado el juego...

Ahora la DGT te obliga a llevar una camisa reflectante... si te jode llevarla, a quien tienes que criticar a la camisa o a la DGT?? creo que la DGT, pues aqui deberias de criticar a valve y no al steam porque no tiene nada que ver...

steam es otro mundo, es una herramienta para el pc y esta lleno de posibilidades, tienes la comunidad, tienes herramienta de los juegos que se van actualizando, tus juegos que puedes descargar, instalar, actualizar o ejecutar desde steam, la tienda, las noticias... añadir juegos que no son de steam para tenerlos a mano, amigos, foros, archivos multimedias compartidos, modo desconectado, tienes tu pagina de identificacion... vamos lo tiene todo... y encima no pagas un duro que quieres?? es una herramienta que ponen a tu disposicion para hacer la vida y jugar online de la forma mas facil... y evita problemas con los anticopia offline... problemas con nero-alcohol, otros juegos, archivos que desaparecen... a mi me parece cojonudo registrar mis juegos de forma online aunque sea offline, lo hago con los juegos de ubisoft tambien por ejemplo o EA.
red0n escribió:
que quieres??

Yo creo que ha quedado demostrado ya que lo que quiere éste y algún otro del hilo es tenerla en su Xbox 360 ;)
rethen escribió:Porque vamos, que tú precisamente me llames "troll" a mí... anda, no me hagas sacar trapos sucios, que no acabo

Ya te digo,manda webos...No hago mas que oir a este tipo llamar troll y hater a los demas,por todos los hilos en que postea,ojoas.Que lo diga otro todabia,pero el... XD
red0n escribió:
pues si no le interesa el steam siendo un juego de valve pues apaga y vamonos y ademas registrar el juego en steam tiene ventajas, te actualiza el juego, tienes el juego siempre dispuesto para bajarlo cuando quieras y encima ya lo tienes puesto para jugar online si quieres.

si tanto te fastidia bajate la version NO-steam y manda a la mierda a valve pero no es algo como para criticar la plataforma Steam. Creo que Steman no tiene nada que ver con que valve base su seguridad en tener registrado el juego...

Ahora la DGT te obliga a llevar una camisa reflectante... si te jode llevarla, a quien tienes que criticar a la camisa o a la DGT?? creo que la DGT, pues aqui deberias de criticar a valve y no al steam porque no tiene nada que ver...

steam es otro mundo, es una herramienta para el pc y esta lleno de posibilidades, tienes la comunidad, tienes herramienta de los juegos que se van actualizando, tus juegos que puedes descargar, instalar, actualizar o ejecutar desde steam, la tienda, las noticias... añadir juegos que no son de steam para tenerlos a mano, amigos, foros, archivos multimedias compartidos, modo desconectado, tienes tu pagina de identificacion... vamos lo tiene todo... y encima no pagas un duro que quieres?? es una herramienta que ponen a tu disposicion para hacer la vida y jugar online de la forma mas facil...

A mi me gusta el Steam y se las ventajas y posibilidades que tiene, simplemente me rebienta y me disgusta que sea impuesto y obligatório.

Porque podrían ofrecer lo mismo sin imponerlo-

====================================

rethen...

miratelo a ver, que lo tuyo es chungo.

Amenzas y demás por privado.
MICTLAN escribió:
A mi me gusta el Steam y se las ventajas y posibilidades que tiene, simplemente me rebienta y me disgusta que sea impuesto y obligatório.

.

yo pienso que activar por steam half life 2 es el menor de los males... y te digo que no es cosa de steam sino de valve... aparte es una herramienta de valve que usa como cree oportuno y me parece correcto.

reventar es con V de vendetta xD.
MICTLAN escribió:

Te vuelvo a decir que, pese a tu empeño en querer "quitar enteros", eso no tiene absolutamente nada que ver con la plataforma online Steam, salvo porque es ésta quien lo administra, porque para qué se van a gastar más en usar otro servicio propio (Y te vuelvo a decir que hay tanto alternativas como peores molestias anti-piratería, pero claro, no las has vivido).

MICTLAN escribió:rethen...

miratelo a ver, que lo tuyo es chungo.

Amenzas y demás por privado.

¿Qué? No me vengas con tonterías, que nadie te ha amenazado (¿O insinúas que me vas a amenazar por privado?), salvo por el tema de que me has llamado "troll" gratuitamente, y, la verdad, he leído pocas cosas más hipócritas últimamente.

¿O es que vas de "troll reformado" y te molesta que se te recuerde la de broncas inútiles que has armado "luchando" por la gloria de Nintendo?

Por cierto, genial argumentación. Dicen que el silencio otorga....
red0n escribió:
yo pienso que activar por steam half life 2 es el menor de los males... y te digo que no es cosa de steam sino de valve... aparte es una herramienta de valve que usa como cree oportuno y me parece correcto.

reventar es con V de vendetta xD.

Incorrecto no es que lo utilicen para asegurarse que es un copia original. Pero a mi me disgustó blastante cuando compre half-life, y me parece negativo que impongan las cosas así.

Lo de conocer algo porque te han obligado intalarlo, me recuerda a la politica de mS con Windows. Tendría mucho mejor imagen del Steam si lo hubiera descubierto o instalado porque me hubiera dado la gana-

Y eso ya sea en PC, consolas, o cualquier otra empresa o actividad capitalista. Estoy en contra de la piratería deliberada, pero tampoco me parece justo que lo paguen los que se compran los juegos-

Es como el tema del terrorismo y las libertdades.

rethen escribió:Por cierto, genial argumentación. Dicen que el silencio otorga....

Se llama ignorar,
MICTLAN escribió:
Incorrecto no es que lo utilicen para asegurarse que es un copia original. Pero a mi me disgustó bastante cuando compre half-life, y me parece negativo que impongan las cosas así.

Y eso ya sea en PC, consolas, o cualquier otra empresa o actividad capitalista. Estoy en contra de la piratería deliberada, pero tampoco me parece justo que lo paguen los que se compran los juegos-

Es como el tema del terrorismo y las libertdades.

Nada, que la única cosa que sabes del Steam que te parece mal (Y que no está relacionada directamente) es el clavo ardiendo al que te aferras para "no quedar mal".

Lo que no entiendo es para qué entras si luego vas a "offtopiquear" cuando las cosas no estén de tu parte. [carcajad]

¿Vas a soltar ahora que el Hardware del PC es más caro? Porque se te han adelantado, y no quedaron muy bien...

MICTLAN escribió:Se llama ignorar,

MICTLAN
Nuevo Mensaje 29-04-2008 21:22 Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]

Sé que sabes que estás ignorado desde las pamplinadas que soltaste en HDLQQ, ya me lo recuerda EOL por ti, pero si respondes a algo mío, me sentiría violento si no siguiera a la educación que me han enseñado, que incluye responder a quien me habla, salvo que lo que diga sea una auténtica estupidez (Y que es a lo que, en definitiva, vuelves a llegar, al recurso fácil de esconderse cuando no se tiene razón).
rethen escribió:Nada, que la única cosa que sabes del Steam que te parece mal (Y que no está relacionada directamente) es el clavo ardiendo al que te aferras para "no quedar mal".

Lo que no entiendo es para qué entras si luego vas a "offtopiquear" cuando las cosas no estén de tu parte. [carcajad]

¿Vas a soltar ahora que el Hardware del PC es más caro? Porque se te han adelantado, y no quedaron muy bien...

MICTLAN
Nuevo Mensaje 29-04-2008 21:22 Esta persona está en tu lista de ignorados. Para ver este mensaje, haz click [aquí]

Sé que sabes que estás ignorado desde las pamplinadas que soltaste en HDLQQ, ya me lo recuerda EOL por ti, pero si respondes a algo mío, me sentiría violento si no siguiera a la educación que me han enseñado, que incluye responder a quien me habla, salvo que lo que diga sea una auténtica estupidez (Y que es a lo que, en definitiva, vuelves a llegar, al recurso fácil de esconderse cuando no se tiene razón).

Si solo critico lo de la proteción es porque es lo unico que me parece mal.

Tú es el que estás tocando los cojones, de manera bestial. Yo jamás he puesto el LIVE por encima del STEAM.

Simplemente he dicho que me parece negativo que te obliguen a instalarlo.

Y de educación no es que vayas muy sobrado, si te dejo de contestar es porque no me gusta tú tonito, y me parece que sobran las amenazas, los insultos y los ataques personales completamente fuera de lo que se esta discutiendo.
MICTLAN escribió:Si solo critico lo de la proteción es porque es lo unico que me parece mal.

Tú es el que estás tocando los cojones, de manera bestial. Yo jamás he puesto el LIVE por encima del STEAM.

Simplemente he dicho que me parece negativo que te obliguen a instalarlo.

Y.. ¿Por qué entonces has entrado en un hilo de comparativa STEAM-LIVE como plataformas online, cuando podrías haber expuesto tu "única" queja en el subforo Online de PC (O en juegos), si no querías decir nada del Live?

MICTLAN escribió:Y de educación no es que vayas muy sobrado, si te dejo de contestar es porque no me gusta tú tonito, y me parece que sobran las amenazas, los insultos y los ataques personales completamente fuera de lo que se esta discutiendo.

MICTLAN escribió:majete, guardaté el troleo, deberías volver al cole

Oh! The irony!

MICTLAN, no muy lejos de aquí (Unos hilos atrás) escribió:Sí seguro que se trata de eso.

Menos mal que la mentira cae por su proprio peso y han han tratado de cerrarte el pico.

Y luego tienes la poca verguenza de llamar a los demás TROLL.

Imagen
Pues ami me parece que si, todas las empresas de este mundillo pierden el culo para entrar en Steam, y lo mejro de Steam son sus precios, en dolares, un jeugo de 30 dolares se va a los 20 leros ma o meno.
Estoy de acuerdo con mitclan en que no debería ser obligatorio en steam. Más que nada porque debería existir una plataforma universal, tipo xfire, para jugar on line, actualizaciones y demás. Porque si no sólo se da soporte a una compañía y eso no es plan.

Porque si cada compañía sacase una plataforma qué pasaría? Que deberíamos tener abiertos mil programas tipo steam para jugar a los juegos que quisiéramos, crearnos cinco o seis cuentas, y tener que entrar a cada una cada vez que encendemos el PC. Yo tengo el xfire y ya no quiero más, por eso no compro juegos en steam. Paso de tener los dos.

Antes usaba steam, pero sólo tengo un juego, el CS.

El orange box no lo compro sólo por necesitar steam, por ejemplo. Encima mi amigo no me lo quiere dejar porque me tendría que dejar la cuenta y si no él no puede jugar. Esque ODIO que un juego esté vinculado a una cuenta y no al que lo lleva. Es como tener un cheque a nombre de alguien y otro al portador. Yo prefiero al portador. (no sé si he sido muy claro, XD).

En el live es puedes dejar un juego a alguien para usarlo en su cuenta y tú puedes seguir jugando en la tuya a cualquier otro juego excepto el que le has dejado.

Esto no es mala idea, poder dejar juegos a través de steam, durante una semana o así. Evidentemente limitado, porque si no con que pague uno ya juegan 10.
Bueno, no he tenido el placer de probar el Xbox Live, pero si que es cierto que Steam es cojonudo para ser gratuito, con juegos integrados de muchas compañias y hay veces que hacen ofertas muy suculentas.

PD: Me está actualizando el Team fortress con la pantalla nueva (entre otras cosas interesantes) :D
Ahora va a resultar que XBOX360 es la mejor plataforma para jugar online de la historia.

LO MEJOR: Es absolutamente falso.

LO PEOR: Que aunque parezca increible, hay gente que se lo cree.

Mi caso:

Con un pc P IV 3 Ghz, 2048 de RAM y con una gráfica 6800 GT, puedo jugar a todos los juegos de hoy en dia, y tiene ya 6 años el pc (la gráfica es más actual). O sea, que de desventaja ninguna, otra cosa es que quiera jugar el Crysis a tope, pues eso no puedo ni de coña, ni yo ni nadie xDDDD.
Pero el CoD4 si puedo subirlo a tope y la resolución 1280x1024 y me va perfecto, y se ve mejor que en las consolas. También el GoW lo veo cojonudo y me va mejor, Bioshock también lo veo mejor en mi pc que en mi 360 y otros muchos que han salido.

Eso de que una gráfica (o un pc) te dura 6 meses, vamos os digo que ni de coña es así. Si te pillas una gráfica de 15 € alomejor hasta acertais.

Lo dicho, la XBOX360 no es DIOS todopoderoso, y compararla con Ps3, pues mira, eso si se puede perfectamente. Pero, ¿Compararla con el PC y que encima esta quede muy por encima?, venga va, ¿Con que será lo proximo?. [qmparto]
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
Tarrina escribió:Ahora va a resultar que XBOX360 es la mejor plataforma para jugar online de la historia.

Mi caso:

Con un pc P IV 3 Ghz, 2048 de RAM y con una gráfica 6800 GT, puedo jugar a todos los juegos de hoy en dia, y tiene ya 6 años el pc (la gráfica es más actual). O sea, que de desventaja ninguna, otra cosa es que quiera jugar el Crysis a tope, pues eso no puedo ni de coña, ni yo ni nadie xDDDD.
Pero el CoD4 si puedo subirlo a tope y la resolución 1280x1024 y me va perfecto, y se ve mejor que en las consolas. También el GoW lo veo cojonudo y me va mejor, Bioshock también lo veo mejor en mi pc que en mi 360 y otros muchos que han salido.

Eso de que una gráfica (o un pc) te dura 6 meses, vamos os digo que ni de coña es así. Si te pillas una gráfica de 15 € alomejor hasta acertais.

Lo dicho, la XBOX360 no es DIOS todopoderoso, y compararla con Ps3, pues mira, eso si se puede perfectamente. Pero, ¿Compararla con el PC y que encima esta quede muy por encima?, venga va, ¿Con que será lo proximo?. [qmparto]

No puede ser... quier deicr, ¿y las series 7, 8 y 9 de nvidia?, ¿y las series HD3 de radeon?, quiza puedas jugar, pero dudo que lo veas mejor con tu grafica que no en conosla cuyo chip de video esta mucho mas avanzado que una 6800GT...
Anda otro hilo de discusiones tontas para ver quien la tiene mas larga,cuando no se que coño pinta Steam vs Xbox Live.

Se podria comparar Steam vs el Live de Pc,la unica diferencia es que en el de Xbox hay mas gente y tiene mas actualizaciones.

Enga un saludo.
cervezamorena escribió:
No puede ser... quier deicr, ¿y las series 7, 8 y 9 de nvidia?, ¿y las series HD3 de radeon?, quiza puedas jugar, pero dudo que lo veas mejor con tu grafica que no en conosla cuyo chip de video esta mucho mas avanzado que una 6800GT...

Si no me crees, que te lo diga otro con la misma gráfica y un pc parecido al mio.
Tarrina escribió:Ahora va a resultar que XBOX360 es la mejor plataforma para jugar online de la historia.

Mi caso:

hay que me LOL con una 6800Gt y dice que juega todo a esa resolucion y tal...
Yo tengo un core 2 duo, una 8600 Gt y 3 Gb de RAM y el assassins me pegaba algun tironcillo en algunas ocasiones, he pido jugar a casi todo a tope con eso, escepto crisys (aunque este no lo he probado), no se con toda certeza si con una 6800Gt podrias, pero vamos, si a 7600Gt que creo recordar es mejor, el oblibion por ejemplo ya cuesta jugarlo... con eso... ahora no hablo totalmente seguro, ahora mirare
cervezamorena está baneado por "Clon de un troll baneado"
snake-viper escribió:

Mi caso:

hay que me LOL con una 6800Gt y dice que juega todo a esa resolucion y tal...
Yo tengo un core 2 duo, una 8600 Gt y 3 Gb de RAM y el assassins me pegaba algun tironcillo en algunas ocasiones, he pido jugar a casi todo a tope con eso, escepto crisys (aunque este no lo he probado), no se con toda certeza si con una 6800Gt podrias, pero vamos, si a 7600Gt que creo recordar es mejor, el oblibion por ejemplo ya cuesta jugarlo... con eso... ahora no hablo totalmente seguro, ahora mirare

No hace falta, sacale una screenshot a la imagen de tu COD4 y de paso pon los FPS a los que te va el juego, luego con una screenshot de la configuracion del administrador de dispositivos con las pestañas abiertas, y me quedo contento...
148 respuestas
1, 2, 3