Black29 escribió:Joder es que no te enteras tio, que no estoy DEFENDIENDO NADA, si ya dije en primer post que era imposible competir con STEAM, siendo esta de PC y por lo tanto con muchisimas mas opciones y gratis.
No defenderías si no fuera porque luego dices... PEEEEERO la consola lo hace bien para lo que es. Que no es más que un "damage control" bastante pobre.
Black29 escribió:En Halo 3 los problemas con el host que comentas, son CERO PATATERO, por eso te digo que no solo es cuestion de agregar servidores, sino tambien de saber programar los juegos.
Hijo, si yo vivo en un piso compartido con 5 personas, y apenas me queda un "share" de 4-5kB/s de subida, y otro tanto de bajada. ¿Cómo crees que se juega desde mi línea siendo yo servidor? Ya te lo digo yo: gano del lag que tienen los otros xD
Y eso pasa con Halo 3, y pasa con CS y cualquier cosa. Depende de la línea, no del juego, ni de lo chachipiruli que sea el Live. ¿O ahora me vas a decir que Halo 3 tiene menos datos que enviar que un CS 1.5?
Black29 escribió:¿Lo mismo pero gratis?
Joder que es un PC, y tiene una serie de ventajas y desventajas respecto a las consolas.
Ya te digo que está Linux en PS3. ¿Cuántas cosas puedes hacer ahí que no puedes hacer con tu 360 en el Live? Sí, ya digo que está capado aquí y allá, pero joder, sigue siendo una "grieta" de libertad, mientras que en 360 te dejan con tus cuatro opciones pagadas, que serán más cómodas, pero son cuatro, y no más.
Y, qué quieres que te diga, decir, hoy en día, que un servicio online que no aboga por la "libertad" y que encima de pago "está bien", me parece... ¿Desfasado?
Black29 escribió:Me pongo yo a despotricar el dinero que te tienes que gastar en Hardware para seguir a la ultima
Venga, que te lo has ganado. Mi caso:
Xbox 360 Premium de salida: 400€.
Digamos que son 2 años de juego: 60€/juego de media (Y ya es regalar, porque suelen ser 70€), a unos 3 juegos mensuales que juego... (3x12x2x60€ = 4320€)
Total: 4720€
PC Gama "tope" (Quitando SLI y guarradas como gráficas de 200€, con su fuente de gama alta, su placa base gama alta, etc...): 1500€
Ahora: juegos a 40€ de media: 3 mensuales durante 2 años: (3x12x2x40€ = 2880€)
Total: 4380€
¡Y no he incluido el Live ni segundo mando ni wifi ni releches!
Y no, no se ha quedado anticuado todavía (Y le queda mínimo otro año para que hablemos de detalles medios en vez de máximos casi seguro, y, aun así, seguro que sigue viendo mejor que la 360), que te hablo de una 8800GTX recién salida, y un Conroe C2D E6600, con 2GB DDR2.
¿No te he dicho que a los jugadores "de verdad" (Es decir, los que más jugamos) nos sale más barato el PC?
Ahora dime dónde está la ventaja de la consola en que sea más barata, salvo porque lo es a corto plazo, y ojo, que no te estoy mentando otras utilidades del PC (Que hay cientos de miles, pasando por emulación de consolas pasadas, uso de accesorios de otras consolas...)