Steam y correo eliminado

Hola
Tengo un amigo que ha cambiado de domicilio y de proveedor de internet. Tenía asociada una cuenta de email del proveedor, a la cuenta de Steam. Ahora no puede entrar en su cuenta pk le pide la clave que le mandan al email desaparecido.
Mi amigo no tiene mucha idea de todo esto y teme perder los 4 juegos qye tenía.
Tengo que decir que no lo he mirado, pero supongo que recuperarlo será complicado verdad??
Le he dicho mil veces que se haga una cuenta en gmail o tal... ahora problemas con eso y otras cosas...

Alguna idea??
¿Pero no recuerda su contraseña de steam? En principio si no a cambiado de ordenador y tiene steam instalado(y no lo ha desinstalado y vuelto a instalar) no deberia de pedirle la clave de steam guard que le envian al correo, por que si recuerda su contraseña de steam simplemente seria abrir el programa ir a steam>parametro>cuenta y ahi seleccionar cambiar direccion de email de contacto y poner la nueva.
Buenas,

Lo mejor en estos casos es hablar con soporte de Steam. Ellos le dirán las opciones de recuperación de las que aún pueda disponer.

Saludos.
Gracias por las respuestas...

Me lo comentó pk entró en su cuenta de steam, sin formatear y sin cambiar nada, y le salió el steam guard pidiendo la clave. Por eso viene el problema.
Supongo que detectó algo del cambio de proveedor de internet, que sí ha cambiado.

Contactaré con el soporte...

Gracias
Buenas,

Se agradece si pasas por aquí con la solución final, para tenerlo en cuenta en situaciones similares de otros compañeros.

Saludos.
4 respuestas