Steam y el pago con tarjeta

Hola a todos, tengo una duda, y no he encontrado una solucion clara. Tengo un amigo q me dice si puedo comprarle un juego por steam, utilizando mi tarjeta. Yo esa tarjeta la he usado en mi cuenta, y no me ha quedado claro una coas: se puede utilizar una misma tarjeta en dos cuentas diferentes? he visto q se pueden tener varias cuentas, pero lo de las tarjetas no he encontrado casi informacion. No he encontrado informacion en este foro, ni en algunos Hilos oficiales que tengan algo q ver con esta pregunta relacionanda con el steam, tampoco me he leido uno por uno los mesajes xd. Pero me quedaria mas tranquilo si me contestais vosotros, y asi asegurarme al 100%.

Muchas gracias por vuestro tiempoo.
Si lo que quieres es pillarle el counter strike source que esta bajado a 4€ lo que tienes que hacer es comprarlo desde tu cuenta como un regalo y pones la cuenta de tu amigo para que le llegue xD

Con ese y con todos los juegos steam
Exacto, durante el proceso de compra te pregunta si es para ti o si lo quieres como regalo para otra persona.

O podeis entrar en su cuenta y pagar con tu tarjeta. La cuenta steam no está asociada a una visa, yo por ejemplo y para mayor seguridad le tengo puesta la opción de que no recuerde ninguno de los datos de pago.
Ok muchas gracias xd parece que el soucer con la rebaja xd se va a vender muy bien xdxd. Anda que no darme cuenta lo de regaloo xdxd. Ya pueden cerrar este post.
3 respuestas