Steam y saber tus serials

Alguin sabe donde poder ver los Serials de tus juegos? o no es posible?
Posss, en la propia caja de los juegos que registras te viene el serial...

Dentro del Steam ya no tengo ni idea, por eso conviene mejor guardar esas cositas.

A lo mejor si mandas un mensaje a Steam te envian de nuevo los serials.

Saludos.
Al menos en el GTA4 tienes que dar clic derecho en el nombre del juego (en la pestaña "Min juegos") y seleccionar "Ver la clave del CD del juego"
Hawk pero ese es el problema que lo he comprado a traves de steam y no por tienda fisica, por lo que ni caja ni manual, D.A.F. gracias pero esque a mi no me sale esa opcion, porque sera?
Latas escribió:Hawk pero ese es el problema que lo he comprado a traves de steam y no por tienda fisica, por lo que ni caja ni manual, D.A.F. gracias pero esque a mi no me sale esa opcion, porque sera?

Igual porque la clave se supone que no vale para nada una vez te has identificado en tu cuenta de Steam. Es decir, el concepto de validar el juego pierde sentido para mí si usando tu cuenta de Steam ya demuestras que es original. ¿Para qué necesitas la clave (si se puede saber)?
Para instalar un juego evitando el paso de que carge el programa en si mismo y poder instalarlo donde me plazca
Un juego bajado del steam podras instalarlo donde quieras siempre y cuando el pc tenga conexion a internet y steam
Si lo q quieres es evitarte el descargarlo puedes hacer una copia de seguridad del juego y grabarlo, por ejemplo, en dvd
Yo para no volverme a descargar todos los juegos de steam , hago esto, primero copio toda la carpeta steam que esta en archivos de programas y en el portatil que no tengo instalado los juegos primero instalo el steam y una vez instalado sustituyo la carpeta steam por la que he copiado anteriormente y ya lo tienes , es un metodo bastante rapido si tienes muchos juegos.

Saludos
Lo que yo quiero es instalar el juego que quiero donde me plzca y no en donde steam lo pone
Latas escribió:Lo que yo quiero es instalar el juego que quiero donde me plzca y no en donde steam lo pone

Pues me parece que eso no se puede hacer con juegos descargados de steam, lo maximo que puedes hacer es instalar el steam en esa localizacion que tu quieres y luego los juegos ya se guardaran dentro de la carpeta steamapps dentro de la carpeta steam; de todas formas tampoco soy ningun experto en steam asi que mejor si otra persona confirma/desmiente la informacion.
hace algo de tiempo lei que se podia sacar la key del cod4 comprado por steam por el regedit
Sendoko escribió:Yo para no volverme a descargar todos los juegos de steam , hago esto, primero copio toda la carpeta steam que esta en archivos de programas y en el portatil que no tengo instalado los juegos primero instalo el steam y una vez instalado sustituyo la carpeta steam por la que he copiado anteriormente y ya lo tienes , es un metodo bastante rapido si tienes muchos juegos.

Saludos

Sream incluye una herramienta de backup q te permite hacer dvds con tus juegos y te hace un instalador.
Efectivamente, menu "archivo" ---> "Realizar copia de seguridad de juegos".

S2.
Si, pero esas copias de seguridad no son "standalone". O sea, que no funcionan si no tienes steam o internet.

Eso me parece una porquería de solución.
Knight escribió:Si, pero esas copias de seguridad no son "standalone". O sea, que no funcionan si no tienes steam o internet.

Eso me parece una porquería de solución.

Funcionan sin internet eso si el steam instalado si o si, pero vamos yo me acuerdo que lo hice una vez perfectamente, lo que pasa que el ordena de destino se tiene que haber conectado alguna vez (vamos me parece), lo que si que estoy seguro es lo de las copias de seguridad funciona en otro ordena.

Y sobre los serials, segun que juego lo puedes ver o no, por ejemplo en el Stalker normal puedes verlo.

Saludos.
14 respuestas