Steam

Muy buenas, he estado buscando información acerca de Steam pero no consigo encontrar nada claro. Quería pregntar si hay algún hilo oficial o donde puedo consultar algunas dudas que tengo. No tenia ni idea de lo que era lo de Steam y creo que lo he descubierto cuando ya no puedo hacer nada.

Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Ok muchas gracias,ya me voy aclarando un poco. [oki]
Pues la verdad que lo mas sencillo que podrias hacer es bajarte el cliente, y ir descubriendolo tu mismo.
steam esta claro que es el futuro.
Si se te hace mas sencillo podriamos hacer un simil diciendo que se parece al Xbox LIVE
KLaiN escribió:Si se te hace mas sencillo podriamos hacer un simil diciendo que se parece al Xbox LIVE
pero sin pagar menualidades XD!
idarra escribió:Pues la verdad que lo mas sencillo que podrias hacer es bajarte el cliente, y ir descubriendolo tu mismo.

Si se trata del futuro lo tenemos claro aquellos que compramos juegos en lineas económicas.

Recuerdo Bioshock a 20 € caja metálica en las tiendas que lo encontrabas y a unos 60$ en Steam. O tambien todos los juegos que hay ahora en euros, que valen igual o más que lo que te encuentras en las tiendas físicas.

Si Steam se vuelve el futuro, que no digo que no vaya a ser así, temblemos por nuestros bolsillos.
Pero ya no es eso. Mi problema es que me compré el juego nuevo y la verdad que no me iba muy bien en el ordenador, y para consola parecia otro juego cuando me bajé la demo.

El problema es ¿Que hago yo ahora con el juego de Pc? Está totalmente nuevo, lo he puesto como mucho media hora y como he activado el código de Steam para poder jugarlo, ahora me lo tengo que comer, en una estanteria y sin usarlo.

Pues la verdad es que a lo que me lleva todo esto es a no comprarme mas juegos para Pc. La demo de Pc me la bajé y no parecia irme mal la verdad, quizás debi comparar antes todas las opciones, pero aun asi un juego caro que se me queda cogiendo polvo en una estanteria.
gabriev escribió:
idarra escribió:Pues la verdad que lo mas sencillo que podrias hacer es bajarte el cliente, y ir descubriendolo tu mismo.

Si se trata del futuro lo tenemos claro aquellos que compramos juegos en lineas económicas.

Recuerdo Bioshock a 20 € caja metálica en las tiendas que lo encontrabas y a unos 60$ en Steam. O tambien todos los juegos que hay ahora en euros, que valen igual o más que lo que te encuentras en las tiendas físicas.

Si Steam se vuelve el futuro, que no digo que no vaya a ser así, temblemos por nuestros bolsillos.

Si pero en tiempo de oferta, bioshock a estado a 5€, eso en tienda es dificil de ver.
Ahora mismo Steam solo es bueno por los weekend deals, con los nuevos precios sale bastante más barato importarlo y tienes tu cajita y todo...
Aidan escribió:Si pero en tiempo de oferta, bioshock a estado a 5€, eso en tienda es dificil de ver.

Serginius escribió:Ahora mismo Steam solo es bueno por los weekend deals, con los nuevos precios sale bastante más barato importarlo y tienes tu cajita y todo...

Segun mi punto de vista coincido con Serginius, desde la llegada del Euro a Steam lo único que vale la pena son los weekend deals.(Supongo que el bioshock a 5€ seria un weekend deal)
gabriev escribió:Segun mi punto de vista coincido con Serginius, desde la llegada del Euro a Steam lo único que vale la pena son los weekend deals.(Supongo que el bioshock a 5€ seria un weekend deal)

Estuvo a 5€ durante las rebajas de Navidad. Yo me lo pillé y creo que es una de las mejores compras que he hecho. [Ooooo]
Antes que Steam prefiero lo que ha hecho bioware con sus juegos o los de Relic con el Warhammer 40k Dawn of war (el primero), que no has de depender de la conexión a internet para instalarlo, no es algo que me convenza.
Soy yo o la comunidad de Steam no funciona? Lleva dos dias que me dice que está en mantenimiento ¬_¬
Serginius escribió:Soy yo o la comunidad de Steam no funciona? Lleva dos dias que me dice que está en mantenimiento ¬_¬

a mi si me funciona ,estuve jugando al TF2,es al intentar descargar?
minius escribió:
Serginius escribió:Soy yo o la comunidad de Steam no funciona? Lleva dos dias que me dice que está en mantenimiento ¬_¬

No si jugar y todo puedo, lo único que lo de añadir amigos no me acaba de funcionar bien, pero al poner la página de comunidad, para ver el perfil, estadisticas o lo que sea, me sale eso, que esta fuera de servicio :/
Serginius escribió:
minius escribió:

No si jugar y todo puedo, lo único que lo de añadir amigos no me acaba de funcionar bien, pero al poner la página de comunidad, para ver el perfil, estadisticas o lo que sea, me sale eso, que esta fuera de servicio :/

A mi me va perfectamente todos sus servicios, lo he abierto ahora para comprar el World of Goo y el pack de los Total War y sin problemas, he entrado en la comunidad y sin problemas, veo a todos los amigos, estadisticas y demas.
Pues no se... ¿sabéis alguna solución? A la tienda y todo eso si que puedo acceder, pero la comunidad no me deja ¬_¬

Edit: Ya me va, la cosa es que al pulsar lo que seria "pagina de inicio" va a una url rara, pero he buscado algo y ya me ha salido normal, eso sí, no entiendo porque no funciona el botón de la casita :/
17 respuestas