Yo tengo una duda respecto al Orange Box, os cuento:
Tengo 2 cuentas de Steam, porque tengo 2 ordenadores para jugar. En la cuenta principal, que uso en mi ordenador principal que es el mas nuevo y potente, tengo todos los juegos. En la cuenta secundaria tengo solamente el CSS, y quiero añadirle el Team Fortress 2, ya que son los 2 juegos online que mas uso con mis amigos.
La idea es comprar un Orange Box de g2play para instalar el Team Fortress 2 en la cuenta secundaria, pero el HL2 me gustaria que se quedara en la cuenta principal, pero en la principal ya tengo el Team Fortress 2.
Mis dudas son: ¿Al comprar el Orange box vienen varias keys para cada juego independientemente? de no ser asi ¿Hay alguna forma de que se quede el team fortress 2 del orange box en la cuenta secundaria y el hl2 en la cuenta principal?
Es que he visto a gente regalaba el hl2 porke lo tenia repetido, pero el mio no seria repetido, ya que no lo tengo. Si añadiera el orange box a mi cuenta principal, si me apareceria repetido el team fortress 2 porke en esa cuenta si que lo tengo, ¿de esa manera podria regalarmelo a la cuenta secundaria? o podria añadir el orange box a la cuenta secundaria y mandarme el hl2 a la principal?
Espero no haber liado mucho el texto
y a ver si alguien me sabe responder la duda, gracias