Bueno, al final investigando yo ( porque ellos no me han dicho nada en ningún momento ), he llegado a la conclusión que todo es debido a un pago perdido de 95 putos centimos.. voy a "actualizar el ticket" con la nueva info que tengo y a ver si soluciono el puto asunto, luego cuento los detalles porque tiene tela el asunto.
Pues la cosa ha ido más o menos así , porque tp lo tengo del todo claro, pero para que os hagáis una idea:
El dia 2 de julio compre el puzzle kingdom por 0,95.
El día 12 de julio, 10 dias despues, me llega a MI cuenta, un cargo de 2 euros, sin ninguna identificacion de steam.Incluso fui a paypal a ver si veia algun pago de 2 € en los ultimos meses pero na, no vi nada.Obviamente el cargo fue cancelado.
Al final resultó que por alguna razón que desconozco el pago de este juego me lo intentaron pasar a una cuenta del banco ( los de paypal), cuando todos los 14 juegos que he comprado han pasado por la tarjeta de credito.Los del banco me cargaron 1,05 de comision y ale, se transformó en un cargo de 2 € SIN ninguna referencia a steam en un sitio (mi cuenta) en el que no tengo cargos de compras de internet, jamás.
Les he explicado la situación y les he pedido que vuelvan a pasarme el cargo, o que me digan como pagar, pero a saber cómo responden a estos casos..
Bueno chicos, que os sirva la experiencia, tened cuidado con los sistemas de pago, que a veces las cosas no van como uno piensa que van..