Steam

me dejao un "no" al postear [+risas]
ZeusII escribió:me dejao un "no" al postear [+risas]


P...p...pero...¿los moderadores...OS EQUIVOCAIS? [mad]























[carcajad]
ZeusII escribió:me dejao un "no" al postear [+risas]

ah vale, lo veia muy raro Imagen
naaada siguen sin responder, bueno nunca he tenido problemas con esta gente así que no sé lo que tardan en contestar.. se lo he mandado en inglés (aunque tienen soporte en español) pensando que así se darían más prisa.. pero a saber.. [burla3]
Valnir escribió:naaada siguen sin responder, bueno nunca he tenido problemas con esta gente así que no sé lo que tardan en contestar.. se lo he mandado en inglés (aunque tienen soporte en español) pensando que así se darían más prisa.. pero a saber.. [burla3]

un tio precabido hubiera enviado el mismo mensaje en ingles y español. Todo sea que el mensaje haya dado con algun intelectual en españa que no sepa ingles y lo haya tirado a la basura Imagen
Bueno, al final investigando yo ( porque ellos no me han dicho nada en ningún momento ), he llegado a la conclusión que todo es debido a un pago perdido de 95 putos centimos.. voy a "actualizar el ticket" con la nueva info que tengo y a ver si soluciono el puto asunto, luego cuento los detalles porque tiene tela el asunto.

Pues la cosa ha ido más o menos así , porque tp lo tengo del todo claro, pero para que os hagáis una idea:

El dia 2 de julio compre el puzzle kingdom por 0,95.
El día 12 de julio, 10 dias despues, me llega a MI cuenta, un cargo de 2 euros, sin ninguna identificacion de steam.Incluso fui a paypal a ver si veia algun pago de 2 € en los ultimos meses pero na, no vi nada.Obviamente el cargo fue cancelado.

Al final resultó que por alguna razón que desconozco el pago de este juego me lo intentaron pasar a una cuenta del banco ( los de paypal), cuando todos los 14 juegos que he comprado han pasado por la tarjeta de credito.Los del banco me cargaron 1,05 de comision y ale, se transformó en un cargo de 2 € SIN ninguna referencia a steam en un sitio (mi cuenta) en el que no tengo cargos de compras de internet, jamás.

Les he explicado la situación y les he pedido que vuelvan a pasarme el cargo, o que me digan como pagar, pero a saber cómo responden a estos casos..

Bueno chicos, que os sirva la experiencia, tened cuidado con los sistemas de pago, que a veces las cosas no van como uno piensa que van.. [enfado1]
Eso del pago y steam actuan asi , creo que hubo otro caso de otro de Eol que le cancelaron la cuenta por lo mismo, porque cambio de banco o no se que y no pudo pagar unos pocos € y le dieron de baja, pero vamos tras enviar varios correos consiguió "la normalidad", no fue hace mucho.

A ver que te comentan y suerte!
Valnir escribió:Al final resultó que por alguna razón que desconozco el pago de este juego me lo intentaron pasar a una cuenta del banco ( los de paypal), cuando todos los 14 juegos que he comprado han pasado por la tarjeta de credito.Los del banco me cargaron 1,05 de comision y ale, se transformó en un cargo de 2 € SIN ninguna referencia a steam en un sitio (mi cuenta) en el que no tengo cargos de compras de internet, jamás.


Um, si en paypal informas la Cuenta Bancaria ademas de tus tarjetas de credito, la putada es que paypal siempre pone por defecto la cuenta bancaria (tengo que mirar si se puede cambiar pq no me mola, prefiero tarjeta y pagar a fin de mes xD).

a ver que no te dieses cuenta y pasase eso.
Mírate este caso del foro de noticias 3d. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=334006

Es similar al tuyo porque tiene que ver con paypal. La cuestión es que tenía en paypal una cuenta bancaria que ni siquiere él se acordaba porque siempre le habían cobrado a su tarjeta. En esa ocasión paypal, dios sabrá por qué, le intentó hacer el pago cogiendo el dinero de la cuenta bancaria, al no tener pasta steam no pudo cobrar y le deshabilitaron la cuenta.

Moraleja: mirad bien qué cuentas y tarjetas teneis en paypal para que no pasen estas cosas, o si teneis tarjeta mejor será usarla para los pagos por steam.
Nada, esto ha sido un cúmulo de despropósitos, seguramente coincidió con la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito, y en el dia o dos que tardé en reactivarla pues mira el embrollo .. 95 céntimos encima.. A mi lo que me escama es que no tengan cojones a mandarte un mail con un put* aviso "si no pagas el juego en x dias te cancelamos la cuenta", na pa que, primero cancelamos, y después ya perdemos el tiempo tú para reclamar y yo para reactivarla..

*** Edit

Pues na, todo parece que me voy a quedar sin cuenta, los capul... de steam dicen que la disputa ya está cerrada y que vuelva a realizar la compra, y los de steam dicen que resuelva esa disputa o na... y paypal ya la da por cerrada, asi que ni me han dado opción a arreglarlo.No me dejan pagar con cualquier otro método, ni si quiera me dejan mandarles el dinero por paypal, tiene que ser con la transacción original.Pues nada, no tengo ningún margen de maniobra.

Que os vaya bien por ahí, creo que para mi ya se ha terminado el steam.Menos mal que no llegué a dejarme dinero de verdad [bye]
Valnir escribió:Nada, esto ha sido un cúmulo de despropósitos, seguramente coincidió con la fecha de caducidad de la tarjeta de crédito, y en el dia o dos que tardé en reactivarla pues mira el embrollo .. 95 céntimos encima.. A mi lo que me escama es que no tengan cojones a mandarte un mail con un put* aviso "si no pagas el juego en x dias te cancelamos la cuenta", na pa que, primero cancelamos, y después ya perdemos el tiempo tú para reclamar y yo para reactivarla..

*** Edit

Pues na, todo parece que me voy a quedar sin cuenta, los capul... de steam dicen que la disputa ya está cerrada y que vuelva a realizar la compra, y los de steam dicen que resuelva esa disputa o na... y paypal ya la da por cerrada, asi que ni me han dado opción a arreglarlo.No me dejan pagar con cualquier otro método, ni si quiera me dejan mandarles el dinero por paypal, tiene que ser con la transacción original.Pues nada, no tengo ningún margen de maniobra.

Que os vaya bien por ahí, creo que para mi ya se ha terminado el steam.Menos mal que no llegué a dejarme dinero de verdad [bye]


Insisto, léete el caso que he puesto arriba de los foros de noticias 3d, es calcado al tuyo.
Si si, gracias por el enlace, la diferencia es que a él llegado el momento le ofrecieron "banearle" la cuenta paypal y realizar los pagos por tarjeta de crédito.. si me dan esa opción podré hacer algo, sino nada.

Por cierto, que lo de bloquearte TODOS los juegos incluso offline me parece un robo de proporciones épicas y que tiene que ser ilegal por cojones, eso es como si dejas de pagar una fra. al Corte Inglés y vienen a llevarse lo que compraste hace 3 años XD...

Lol.. acabo de revisar y ahora el juego vale 19 euracos, y yo lo compre por 0,95€ hahah, hay que decir que si, hacen buenas ofertas.Ahora me tocará pagarlo al precio original, o a lo mejor ni eso.
Ayer me paso una cosa muy rara. Llego a casa y me dispongo a mirar el correo y eso q me encuentro con un correo paypal, lo miro y me dicen q es la factura de haber comprado en steam por 49,99€ y en el mismo dia (cosa imposible porque estoy en el trabajo y pq la contraseña de paypal solo la se yo, aparte q en mi casa no habia nadie) y me e quedado Oooh alucinado. En la factura no pone ni lo q e comprado increible aparte q jamas e comprado en steam (todos lo juegos q tengo son comprados en tienda fisica). Logicamente ya e reclamado en paypal e incluso voy a enviarles un correo a steam haber q a pasado.
skymov escribió:Ayer me paso una cosa muy rara. Llego a casa y me dispongo a mirar el correo y eso q me encuentro con un correo paypal, lo miro y me dicen q es la factura de haber comprado en steam por 49,99€ y en el mismo dia (cosa imposible porque estoy en el trabajo y pq la contraseña de paypal solo la se yo, aparte q en mi casa no habia nadie) y me e quedado Oooh alucinado. En la factura no pone ni lo q e comprado increible aparte q jamas e comprado en steam (todos lo juegos q tengo son comprados en tienda fisica). Logicamente ya e reclamado en paypal e incluso voy a enviarles un correo a steam haber q a pasado.


el recibo de paypal de una compra de steam nunca lleva el producto que has comprado.

en el "articulo" aparece un numero.

ojo que no sea un correo de esos "pishing" que cada vez estan mejor hechos y en un despiste te la cuelan (con que clickes cualquier enlace de dicho email y te conectes la jodiste)

mira en todo caso en tu steam (para ver que si se ha comprado algo en tu cuenta) y confirma que lo tengas en el historico de tu cuenta paypal para descartar que sea un pishing de estos.
No, no es pishing ya que de inmediato me fui a mirar la cuenta de paypal y estaba como cobrado y como dices no me aparece ningun nombre sino un id con un numero. Lo q e mirado en steam y como digo no me aparece nada, como puedo saber si e comprado algo??
skymov escribió:No, no es pishing ya que de inmediato me fui a mirar la cuenta de paypal y estaba como cobrado y como dices no me aparece ningun nombre sino un id con un numero. Lo q e mirado en steam y como digo no me aparece nada, como puedo saber si e comprado algo??


arriba a la derecha, dale al link que pone tu email y tienes tanto los productos en tu cuenta como el historico de compras (por si compraste algo para regalar).
Yo tengo un problema raro con el Steam
Cuando quiero comprar un juego con PayPal me sale:
''La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.''

¿Qué debo hacer para que me deje comprar?
Estoy pensando en comprar algún juego pero me echa para atrás los juegos como MW2 por internet en los que hay muchos que van de pro. ¿qué juegos me recomendaríais fps, rol y estrategia? Agradecería sugerencias. La máquina es un alienware m11x.
briss13 escribió:Estoy pensando en comprar algún juego pero me echa para atrás los juegos como MW2 por internet en los que hay muchos que van de pro. ¿qué juegos me recomendaríais fps, rol y estrategia? Agradecería sugerencias. La máquina es un alienware m11x.


Te recomiendo el Team Fortress 2, lo puedes encontrar en la Orange Box de Valve. Un juego online basado en clase, bastante nivelado y divertido.

Además, está el juego Alien Swarm (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-alien-swarm_1460185), gratuito, co-op online y bastante chulo.

Un saludo.
¿pero el TF es online? ¿Qué juegos de rol hay wapos para steam?
BLink9 escribió:Yo tengo un problema raro con el Steam
Cuando quiero comprar un juego con PayPal me sale:
''La compra no se ha completado.
El procesador de pagos ha informado de un error de autorización. Selecciona un método de pago distinto.''

¿Qué debo hacer para que me deje comprar?


Probablemente tengas alguna incidencia con PayPal, intenta ponerte en contacto con ellos a ver.
Los que comprasteis el pack THQ Complete Pack y no venían juegos actuales que ofrecían en la ofertas de verano como el World Of Zoo, Cahos Rising o Metro 2033, nos van a añadir estos 3 juegos a la biblioteca a coste cero, hoy lo han echo con el World Of Zoo XD XD.

No está confirmado que sean todos los juegos pero usuarios en mi misma situación (comprado el THQ Complete Pack hace tiempo mucho antes de este verano, creo que en la oferta de navidades lo pillé) han recibido el woz.
A mi alguien me tiene que explicar algun dia que cojones pasa con steam y los trenecistos porque esque no lo entiendo es algo que s eme escapa de toda logica. Imagen Imagen
NaN escribió:A mi alguien me tiene que explicar algun dia que cojones pasa con steam y los trenecistos porque esque no lo entiendo es algo que s eme escapa de toda logica. Imagen Imagen


¿que problema hay con los trenecitos?


pd. preparando banhammer [+risas]
ZeusII escribió:
NaN escribió:A mi alguien me tiene que explicar algun dia que cojones pasa con steam y los trenecistos porque esque no lo entiendo es algo que s eme escapa de toda logica. Imagen Imagen


¿que problema hay con los trenecitos?


pd. preparando banhammer [+risas]

pues que no me jodas el gordo este de valve tiene que tener los trenes como fetiche porque no entiendo como siempre estan los trenes ahi en lanzamientos en ofertas en tal, trenes trenes tresnes y mas trenes joder Imagen

Te gustan los trenes? Imagen
NaN escribió:
ZeusII escribió:
NaN escribió:A mi alguien me tiene que explicar algun dia que cojones pasa con steam y los trenecistos porque esque no lo entiendo es algo que s eme escapa de toda logica. Imagen Imagen


¿que problema hay con los trenecitos?


pd. preparando banhammer [+risas]

pues que no me jodas el gordo este de valve tiene que tener los trenes como fetiche porque no entiendo como siempre estan los trenes ahi en lanzamientos en ofertas en tal, trenes trenes tresnes y mas trenes joder Imagen

Te gustan los trenes? Imagen


eso es cosa de la compañia del juego que lo tienen siempre de oferta XD esta petadisimo siempre


entra en su blog y veras que tiene de banner un tren y cada mes cambia de wallpaper y todos son de trenes, asi que imagina Imagen
Esos trenes más todas sus expansiones y addons, cuesta como 600 dolarés... por cierto xD me parece el fetiche del que no tiene espacio para comprar un tren y ponerlo en su sotano con casitas y montañas, vamos la típica escena de muchas películas yankees...

Alguien ha probado los trenes?
Sabeis si se le puede poner una imagen a los accesos directos para que quede igual que los demás? me refiero a esto
http://img155.imageshack.us/f/capturasg.png/
Si roberto click derecho a la imagen del acceso y le das a propiedades: y le das a choosee an icon y escoges una imagen en formato icono (la podés hacer en photoshop" y ya eso es todo
evilquake escribió:Si roberto click derecho a la imagen del acceso y le das a propiedades: y le das a choosee an icon y escoges una imagen en formato icono (la podés hacer en photoshop" y ya eso es todo

solo me deja elegir archivos .exe, y aun poniendo la opcion "all files" y eligiendo un archivo .ico luego no sale nada.
Prueba cambiando el Icono con la opción que te da vista y windows 7, click derecho cambiar icono y busca el que tenga las mismas medidas que la visualización de steam

Ya nos contarás si funciona, en teoría debería hacerlo
evilquake escribió:Prueba cambiando el Icono con la opción que te da vista y windows 7, click derecho cambiar icono y busca el que tenga las mismas medidas que la visualización de steam

Ya nos contarás si funciona, en teoría debería hacerlo

Gracias pero no se puede, en los foros de steam hay un hilo pidiendo que den esa opcion de poner un fondo a los accesos directos de juegos no-steam

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1213310
evilquake escribió:Esos trenes más todas sus expansiones y addons, cuesta como 600 dolarés... por cierto xD me parece el fetiche del que no tiene espacio para comprar un tren y ponerlo en su sotano con casitas y montañas, vamos la típica escena de muchas películas yankees...

Alguien ha probado los trenes?


yo tengo el Railworks pero no me termina de gustar. Lo veo con una interfaz muy rebuscada pero todo sera dedicarle mas tiempo. a ver si ahora con la actualizacion gratuita que añadira el "modo historia" por llamarlo de alguna forma se hace mas ameno.

eso si, me niego a pagar 10€ por una maquina de tren adicional... por favor, ¿nos hemos vuelto locos?

pd. el dia que pongan maquinas niponas a lo mejor no puedo resistirme XD
Por si a alguien le interesa el Dirt, está completamente en español y funciona en windows 7 x86
aqui podeis ver el script para comparar precios en steam para usarlo el script con Chrome, Opera y con Firefox, necesitando este último la extensión greasemonkey para funcionar.
A mi me parece bastante justo ya que esto hace ver como estan los precios de los juegos en distintas regiones y si realmente el cambio a euro es estafado o no.

Imagen
aqui aparece cargando

Imagen
y aqui ya indicando que en europa es bastante mas caro que en otras regiones (para variar)

aqui la web donde esta el script:
http://code.google.com/p/steam-prices/


Lo único que necesitaréis para tener el script funcionando perfectamente es editar en la línea 27 del archivo la variable "LocalCurrency" a vuestra moneda local (Por ejemplo, "EUR" para el euro). En firefox, si tenéis greasemonkey añadido, el script se instalará automáticamente aunque con la "LocalCurrency" fijada a la moneda polaca.
Buenas, soy nuevo en esto de los juegos de PC y me estoy mirando como comprar juegos y como jugar y tal, y encuentro muy caros los juegos por steam.
Tu espera las ofertas y veras [looco]
eimia escribió:Buenas, soy nuevo en esto de los juegos de PC y me estoy mirando como comprar juegos y como jugar y tal, y encuentro muy caros los juegos por steam.


Es que cuando merece la pena steam es con algunas ofertas. Afortunadamente los fines de semana está el weekend deal y ahora se han aficionado a hacer ofertas de entre semana también. Así que es cuestión de esperar.
Si lo que buscas son novedades o juegos relativamente nuevos a buen precio, steam no es para tí.
lo que busco es por ejemplo un resident evil 5 a 20 euros o un biosochok 2 a unos 15 euros, mas o menos, pero me encuentro juegos de este estilo a 49 euros.
eimia escribió:lo que busco es por ejemplo un resident evil 5 a 20 euros o un biosochok 2 a unos 15 euros, mas o menos, pero me encuentro juegos de este estilo a 49 euros.

Como ya te han dicho, tienes que estar atento a las ofertas que steam vaya lanzando. Creo que fue en navidades cuando me compré el Resident Evil 5 a 17€, Mirrors Edge por 2 o 3€, el Stalker a otros 2 o 3€...El Bioshock (1) estuvo a 5€.
Javi737 escribió:
eimia escribió:lo que busco es por ejemplo un resident evil 5 a 20 euros o un biosochok 2 a unos 15 euros, mas o menos, pero me encuentro juegos de este estilo a 49 euros.

Como ya te han dicho, tienes que estar atento a las ofertas que steam vaya lanzando. Creo que fue en navidades cuando me compré el Resident Evil 5 a 17€, Mirrors Edge por 2 o 3€, el Stalker a otros 2 o 3€...El Bioshock (1) estuvo a 5€.


Pues eso, tienes que esperar a ofertas puntuales de fin de semana por ejemplo. Si buscas esos precios no te queda más que esperar o pillarlos en formato físico. El bioshock 2 está casi por debajo de 25€ en cualquier sitio y el RE5 lo puedes pillar en UK por unos 20€ http://www.thehut.com/games/platforms/pc/resident-evil-5/10048612.html El bioshock 2 también lo puedes pillar fuera pero no inlcluye el español como sí lo incluye el resident.
eimia escribió:lo que busco es por ejemplo un resident evil 5 a 20 euros o un biosochok 2 a unos 15 euros, mas o menos, pero me encuentro juegos de este estilo a 49 euros.


Pues hace bien poquito compré el RE5 a 10 euros... menuda semana de ofertas! no creo que haya nada parecido hasta por lo menos navidades...
metalgear escribió:aqui podeis ver el script para comparar precios en steam para usarlo el script con Chrome, Opera y con Firefox, necesitando este último la extensión greasemonkey para funcionar.
A mi me parece bastante justo ya que esto hace ver como estan los precios de los juegos en distintas regiones y si realmente el cambio a euro es estafado o no.

¿Y de qué te sirve? Vale, sí, serás estafado y te joderás mucho, pero... ¿y? ¿para llevarte mal rato? No puedes adquirir el juego en otra moneda así que te da lo mismo. Vamos, yo veo un juego en € y es lo que hay, si me gusta el precio lo compro, si no lo dejo.
KPY escribió:¿Y de qué te sirve? Vale, sí, serás estafado y te joderás mucho, pero... ¿y? ¿para llevarte mal rato? No puedes adquirir el juego en otra moneda así que te da lo mismo. Vamos, yo veo un juego en € y es lo que hay, si me gusta el precio lo compro, si no lo dejo.


yo simplemente lo dije a modo de interes, no creo que todos los que hablemos en el foro seamos europeos, mas de un hispamericano habrá... ;)
metalgear escribió:
KPY escribió:¿Y de qué te sirve? Vale, sí, serás estafado y te joderás mucho, pero... ¿y? ¿para llevarte mal rato? No puedes adquirir el juego en otra moneda así que te da lo mismo. Vamos, yo veo un juego en € y es lo que hay, si me gusta el precio lo compro, si no lo dejo.


yo simplemente lo dije a modo de interes, no creo que todos los que hablemos en el foro seamos europeos, mas de un hispamericano habrá... ;)

Ah vale, es que hay muchos que parece que sólo queiren estar cabreados contra el mundo por lo caras que son las cosas aquí respecto a otros países. Que un Tata cueste 2000€ en la india no infuye nada en que yo me quiera gastar 6000€ en el mismo modelo aquí xd
Hola! He puesto esto en hilo oficial del juego y en el de "Regalos, pases de invitado..." y el caso es que no aparece nadie. Resulta que tengo un pase de invitado para el "Team Fortress 2" y que me va a caducar estando de vacaciones (me voy el viernes) así que si a alguien le interesa que me lo diga. Mi ID de Steam es "roger_operario"

Un saludo ;)
Hola , a ver si me podeis ayudar , resulta que coji el Alien Swarm y no podia jugar por culpa de la tarjeta grafica que era antigua , e cambiado la grafica y cuando entro al alien swarm el monitor se me pone en negro y me pone Mode not suported , deduzco que es algun tema de resoluciones o algo asi , como podria cambiar las opciones graficas del juego o ponerlas por defecto o algo asi sin entrar en el juego? gracias de antemano
pituleon escribió:Hola , a ver si me podeis ayudar , resulta que coji el Alien Swarm y no podia jugar por culpa de la tarjeta grafica que era antigua , e cambiado la grafica y cuando entro al alien swarm el monitor se me pone en negro y me pone Mode not suported , deduzco que es algun tema de resoluciones o algo asi , como podria cambiar las opciones graficas del juego o ponerlas por defecto o algo asi sin entrar en el juego? gracias de antemano




Prueba escribiendo en opciones de lanzamiento "-autoconfig" y si no funciona escribe esto

-gl -w XXX


en las XXX un numero de estos que quieras forzar

640 (640x480)
720 (720x576)
800 (800x600)
1024 (1024x768)
1152 (1152x864)
1280 (1280x1024)
1600 (1600x1200)
Iba a comprar en steam con paypal como siempre hago , y bueno yo tengo asociado una cuenta bancaria con paypal ... y ahora no me deja comprar , me obliga a que registre una tarjeta de débito/crédito a paypal , a alguien más le ha ocurrido esto? además creo que ya no es de steam , porque estaba probando otras cosas por paypal y en todos los sitios me decian lo mismo :\
34609 respuestas