borabora escribió:buenas,
No conozco mucho este sitio. Por lo que he leido es una página que puedes comprar los juegos en formato digital y tienen sus propios servidores para jugar online.
Quiero pillarme un shooter que no consuma mucho (mi portatil tiene una intel integrada gma4500mhd, si, es una mierda pero es lo que hay)
y algun juego de coches. Mi intención es comprar estos dos juegos para jugar unicamente online.
En cuanto al shooter he pensado en el counter strike, no sé si el source me irá bien, pero lo importante y lo que me gustaría saber es si jugar online por steam es factible, si sus servidores dedicados son buenos y si no hay problema en encontrar partidas a cualquier hora.
A ver si me podeis decir vuestras impresiones sobre steam, y que juegos me recomendais para lo que busco y con mis posibilidades.
un saludo
Edit, ¿que counter me pillo? El condition zero o el normal? buesco el que tenga mas mapas/peña online...(o si hay otro shooter bueno, que no requiera mucha grafica y con buen online )
De Steam últimamente no habla nadie mal: juegos baratos y buen servicio, que más se puede pedir?
No se que ordenador tendrás, pero si quieres un shooter el counter está muy bien. Es el 2º juego más jugado online (después del CoD MW2) y encontrar servidores fijo que los encuentras. Tienes dos versiones: el source (no consume muchos recursos y es más moderno) y el 1.6 que es el antiguo. El 1.6 tiene más de 6 años fijo y está el 3º en la lista de los más jugados, conque fijate. Vamos, que problemas 0 para jugar online. Además hay servidores con muy buen ping.
También tienes los otros juegos hermanos: Day of Defeat, Half Life Deatmach (este es gratis), Team Fortress 2 (este es mi favorito) y unos cuantos más.
De coches no se que recomendarte, porque no suelo jugar mucho online con esos...
EDITO:
http://www.g2play.net/store/Counter-Strike-1.6-8-GAMES-Steam-Key.htmlEn ese enlace puedes comprar el counter strike, el half -life, el day of defeat y unos cuantos más por 3,49€ todo el pack. Son las versiones anteriores al source.