Steam

kakaroto296 escribió:Una pregunta! Si por ejemplo me compro un mando de cable de XBOX 360 si le pongo mi micro puedo hablar tambien? O necesito otro que se conecte al PC

Alguien me puede ayudar?
En el inalambrico funciona perfectamente, asi que en el cable deberia ser exactamente igual...
pues he probado lo de coopiar la carpeta de steamapps y va de puta madre lo sincroniza y ya tienes tus juegos instalados
muskulman escribió:pues he probado lo de coopiar la carpeta de steamapps y va de puta madre lo sincroniza y ya tienes tus juegos instalados

Genial!!!!

Yo tengo que formatear mi windows 7!!!
buenas,

No conozco mucho este sitio. Por lo que he leido es una página que puedes comprar los juegos en formato digital y tienen sus propios servidores para jugar online.

Quiero pillarme un shooter que no consuma mucho (mi portatil tiene una intel integrada gma4500mhd, si, es una mierda pero es lo que hay)
y algun juego de coches. Mi intención es comprar estos dos juegos para jugar unicamente online.

En cuanto al shooter he pensado en el counter strike, no sé si el source me irá bien, pero lo importante y lo que me gustaría saber es si jugar online por steam es factible, si sus servidores dedicados son buenos y si no hay problema en encontrar partidas a cualquier hora.

A ver si me podeis decir vuestras impresiones sobre steam, y que juegos me recomendais para lo que busco y con mis posibilidades.

un saludo

Edit, ¿que counter me pillo? El condition zero o el normal? buesco el que tenga mas mapas/peña online...(o si hay otro shooter bueno, que no requiera mucha grafica y con buen online )
muskulman escribió:Atencion pregunta, voy a formatear el pc , sime guardo la carpeta completa del steam en otro disco duro y luego kuando vueva a intalar steam estatan los juegos ya para jugar?


sareo escribió:
muskulman escribió:pues he probado lo de coopiar la carpeta de steamapps y va de puta madre lo sincroniza y ya tienes tus juegos instalados

Genial!!!!

Yo tengo que formatear mi windows 7!!!

Ojito, si la carpeta está en Archivos de Programa en un Windows Vista/Windows 7, podéis tener problemas con los permisos. Yo hice eso, pasar de un XP a un Vista/7 (no recuerdo), y el Steam se me volvía picha, por que los archivos están en carpetas "sensibles", con otro usuario de propietario y el Steam no tiene permisos para usarlos (lo ejecuta otro usuario). Al final tuve que reinstalar casi todo.

Yo aconsejo tirar de botón derecho -> realizar copia de seguridad, así no tendréis problemas nunca.
Con la integrada al source no puedes jugar y es mejor que te compres el Counter strike,por que el condition zero lo diferente que tiene es que tiene un modo de un jugador,ademas que solo tiene 25 servidores de españa en el normal tiene 291 servidores
borabora escribió:buenas,

No conozco mucho este sitio. Por lo que he leido es una página que puedes comprar los juegos en formato digital y tienen sus propios servidores para jugar online.

Quiero pillarme un shooter que no consuma mucho (mi portatil tiene una intel integrada gma4500mhd, si, es una mierda pero es lo que hay)
y algun juego de coches. Mi intención es comprar estos dos juegos para jugar unicamente online.

En cuanto al shooter he pensado en el counter strike, no sé si el source me irá bien, pero lo importante y lo que me gustaría saber es si jugar online por steam es factible, si sus servidores dedicados son buenos y si no hay problema en encontrar partidas a cualquier hora.

A ver si me podeis decir vuestras impresiones sobre steam, y que juegos me recomendais para lo que busco y con mis posibilidades.

un saludo

Edit, ¿que counter me pillo? El condition zero o el normal? buesco el que tenga mas mapas/peña online...(o si hay otro shooter bueno, que no requiera mucha grafica y con buen online )


De Steam últimamente no habla nadie mal: juegos baratos y buen servicio, que más se puede pedir?
No se que ordenador tendrás, pero si quieres un shooter el counter está muy bien. Es el 2º juego más jugado online (después del CoD MW2) y encontrar servidores fijo que los encuentras. Tienes dos versiones: el source (no consume muchos recursos y es más moderno) y el 1.6 que es el antiguo. El 1.6 tiene más de 6 años fijo y está el 3º en la lista de los más jugados, conque fijate. Vamos, que problemas 0 para jugar online. Además hay servidores con muy buen ping.
También tienes los otros juegos hermanos: Day of Defeat, Half Life Deatmach (este es gratis), Team Fortress 2 (este es mi favorito) y unos cuantos más.
De coches no se que recomendarte, porque no suelo jugar mucho online con esos...

EDITO: http://www.g2play.net/store/Counter-Strike-1.6-8-GAMES-Steam-Key.html
En ese enlace puedes comprar el counter strike, el half -life, el day of defeat y unos cuantos más por 3,49€ todo el pack. Son las versiones anteriores al source.
palos escribió:Con la integrada al source no puedes jugar y es mejor que te compres el Counter strike,por que el condition zero lo diferente que tiene es que tiene un modo de un jugador,ademas que solo tiene 25 servidores de españa en el normal tiene 291 servidores


http://www.youtube.com/watch?v=a56tlksX8Sk
http://www.youtube.com/watch?v=ohiY-Rl2R-I
Gracias por responder, entonces me recomendais el counter 1.6, el de 7.99€ con fecha de lanzamiento del 2000, no?. Si me asegurais que no voy a tener problemas de encontrar partidas a cualquier hora y que podre jugar bien sin lag (tengo unos 80ms de ping, por eso decia lo de si ofrecen servidores dedicados), tampoco me parece caro 7,99€.

¿De conducción entonces no me recomendais ninguno para online?

ssaludos y gracias
borabora escribió:Gracias por responder, entonces me recomendais el counter 1.6, el de 7.99€ con fecha de lanzamiento del 2000, no?. Si me asegurais que no voy a tener problemas de encontrar partidas a cualquier hora y que podre jugar bien sin lag (tengo unos 80ms de ping, por eso decia lo de si ofrecen servidores dedicados), tampoco me parece caro 7,99€.

¿De conducción entonces no me recomendais ninguno para online?

ssaludos y gracias


Compralo aquí:
http://www.g2play.net/store/Counter-Strike-1.6-8-GAMES-Steam-Key.html
Más barato y con más juegos. Con este te garantizo que no vas a tener problemas. Lo que pasa que es viejo e?
langos1989 escribió:
borabora escribió:Gracias por responder, entonces me recomendais el counter 1.6, el de 7.99€ con fecha de lanzamiento del 2000, no?. Si me asegurais que no voy a tener problemas de encontrar partidas a cualquier hora y que podre jugar bien sin lag (tengo unos 80ms de ping, por eso decia lo de si ofrecen servidores dedicados), tampoco me parece caro 7,99€.

¿De conducción entonces no me recomendais ninguno para online?

ssaludos y gracias


Compralo aquí:
http://www.g2play.net/store/Counter-Strike-1.6-8-GAMES-Steam-Key.html
Más barato y con más juegos. Con este te garantizo que no vas a tener problemas. Lo que pasa que es viejo e?



¿pero el pack incluye el mismo que el de 7,99€ + los otros juegos?
borabora escribió:¿pero el pack incluye el mismo que el de 7,99€ + los otros juegos?


Sí. Yo lo compré ahí y ningún problema. Te mandan el serial de los juegos por email y tu lo activas en Steam y listo. Los descargas y a jugar.
Pero si el Source no tiene por qué irle mal...
Pruebalo digamos "sparrow" para hacerte una idea de como va, porque el Source es MUCHO mejor que el 1.6, con una mayor y mejor comunidad de jugadores y muchos mas "mods".
me voy a bajar el sparrow del source como dice HEro y veo si mantiene un buenos fps, aunq lo dudo porque hay gente que dice que con la 4500mhd no tira lo minimo para jugar online

De todas maneras por 3,49 esta de puta madre la oferta esa....seria comprarlo y me mandan el codigo de activación al mail, luego lo activo y ya está ¿no?

gracias por responder


EDIT; ¿como se activaría el juego en steam si lo compro desde g2play? es que no veo la opción (perdonar pero soy nuevo en esto del steam)
borabora escribió:me voy a bajar el sparrow del source como dice HEro y veo si mantiene un buenos fps, aunq lo dudo porque hay gente que dice que con la 4500mhd no tira lo minimo para jugar online

De todas maneras por 3,49 esta de puta madre la oferta esa....seria comprarlo y me mandan el codigo de activación al mail, luego lo activo y ya está ¿no?

gracias por responder


EDIT; ¿como se activaría el juego en steam si lo compro desde g2play? es que no veo la opción (perdonar pero soy nuevo en esto del steam)



Una vez q te bajaras el steam y te logeas abajo en la parte de la izquierda trae "+añadir un juego" y ahi pegas la clave,
Una pregunta, chavales:

Ayer me llegó el MW2 en formato físico. En la caja pone que hay que activarlo en Steam y demás. Por varias razones aún no he podido siquiera probarlo (de hecho, ahora mismo estoy en el trabajo, por lo que no puedo hacerlo) y quisiera saber:

¿Hay que instalar el juego desde los DVDs y después activarlo en Steam con la clave que viene en el manual o si meto esa clave en Steam se me baja en Steam y ahí se queda (sin necesidad de instalar nada desde los DVDs)?

Es que recibí dos juegos (uno para un amigo) y si es así, le mando la clave y ya está, y otro día le daré el juego físico.

Gracias.
Fefere escribió:¿Hay que instalar el juego desde los DVDs y después activarlo en Steam con la clave que viene en el manual o si meto esa clave en Steam se me baja en Steam y ahí se queda (sin necesidad de instalar nada desde los DVDs)?


Por lo que tengo entendido tienes esas dos opciones de hacerlo, de todas formas si te quieres asegurar por que no abres tu copia del mw2 e intentas bajártelo por steam? Si ves que con la clave te deja pues le mandas a tu colega la otra clave y santas pascuas
Porque estoy en el trabajo ahora mismo, tío XD Y, obviamente, no tengo los juegos aquí.

Si no, ya lo habría probado yo.
Pues sí es bastante lógico [+risas]

Oye te he agregado al steam y tal
esque el 2 creo que va a venir solo para steam, asi pues no podria faltar la primera parte en steam. ;)
El mafia 1 no se puede comprar todavía no ? se sabe algo del precio? porque madre mia es un jugazo yo lo juge hace años cuando me lo dejo un compañero y me gustaria tenerlo en steam la verdad xD
gorgon escribió:El mafia 1 no se puede comprar todavía no ? se sabe algo del precio? porque madre mia es un jugazo yo lo juge hace años cuando me lo dejo un compañero y me gustaria tenerlo en steam la verdad xD




tiene toda la pinta de ser para hacer la promocion, si reservas el 2 te regalamos el 1 XD
Buenas, el caso que me he pillado el counter strike: source, y eso agregarme y nos echamos unas partidas.

Mi Steam es: tision

Saludos
Tision escribió:Buenas, el caso que me he pillado el counter strike: source, y eso agregarme y nos echamos unas partidas.

Mi Steam es: tision

Saludos

lol mejor un fifa tision ;)
Pacgo! escribió:OMG Sim City 4 en Steam: http://store.steampowered.com/app/24780/


Tendria que estar a 5€

Yo le tengo en su caja original [amor]
yo el que tengo en su caja original es el mafia, con su poster de la ciudad y las instrucciones to curradas (no como los juegos de ahora) [mamaaaaa]
blue_dragon escribió:
Pacgo! escribió:OMG Sim City 4 en Steam: http://store.steampowered.com/app/24780/


Tendria que estar a 5€

Yo le tengo en su caja original [amor]


Si, está un poco caro. Tendría que estar a 10€ pero bueno, cuando lo pongan al 50% antes o después caerá, no tengo prisa Imagen
Buenas, queria hacerme con un L4D2 y se que hace unas semanas reventaron precios...¿¿¿eso lo suelen hacer normalmente o tengo que pasar por el aro???? Es que ese juego en cuestion lo sacaron por 7,5 euros (más barato que el 1 si cabe)
pedrotronic escribió:Buenas, queria hacerme con un L4D2 y se que hace unas semanas reventaron precios...¿¿¿eso lo suelen hacer normalmente o tengo que pasar por el aro???? Es que ese juego en cuestion lo sacaron por 7,5 euros (más barato que el 1 si cabe)


Cada cierto tiempo suelen sacar ofertas especiales, especialmente en verano y navidades o en algún fin de semana concreto (como el Black Friday o similar), hay que estar atento a este hilo o en la web de Steam para ver cuando las van poniendo...
Hey gente, sabeis como narices eliminar de la lista de juegos, d ela libreria, juegos que no me interesan un pimiento, como el RUSE ese que me sale ahi y no lo quiero ni en pintura?
NaN escribió:Hey gente, sabeis como narices eliminar de la lista de juegos, d ela libreria, juegos que no me interesan un pimiento, como el RUSE ese que me sale ahi y no lo quiero ni en pintura?



en 11 horas desaparecera solo
Tanto te ha defraudado la demo?
NaN escribió:Hey gente, sabeis como narices eliminar de la lista de juegos, d ela libreria, juegos que no me interesan un pimiento, como el RUSE ese que me sale ahi y no lo quiero ni en pintura?
No de verdad, esque no me interesa lo mas minimo ese juego, ni videos ni fotos ni nada.
No es por desprecio, esque no me interesa.

No se porque Valve me lo mete ahi con calcetin ahi en mi libreria aunque yo no quiera Imagen , vale que es gratis y me dejan jugarlo y tla y mas cual pero vamos.

Imaginaros que teneis una libreria de juegos fisica, llega un tio trajeado un dia, os deja una caja con juego en la estanteria y os dice que es una demo, pero que NO la podeis quitar de la estanteria hasta X tiempo. Joder, uno no pasa nada, pero como cojan costumbre....
NaN escribió:No de verdad, esque no me interesa lo mas minimo ese juego, ni videos ni fotos ni nada.
No es por desprecio, esque no me interesa.

No se porque Valve me lo mete ahi con calcetin ahi en mi libreria aunque yo no quiera Imagen , vale que es gratis y me dejan jugarlo y tla y mas cual pero vamos.

Imaginaros que teneis una libreria de juegos fisica, llega un tio trajeado un dia, os deja una caja con juego en la estanteria y os dice que es una demo, pero que NO la podeis quitar de la estanteria hasta X tiempo. Joder, uno no pasa nada, pero como cojan costumbre....


Solución sencilla: En biblioteca dale arriba a la derecha a la lupa. A mí es el modo de ver los juegos que más me gusta porque se ve todo más rapido. Y luego arriba de tu lista de juegos pone "mostrar". Selecciona ahí "instalados". Y listo, creo que así ya no te sale si te molesta tanto.
DjScream3 escribió:
gorgon escribió:El mafia 1 no se puede comprar todavía no ? se sabe algo del precio? porque madre mia es un jugazo yo lo juge hace años cuando me lo dejo un compañero y me gustaria tenerlo en steam la verdad xD




tiene toda la pinta de ser para hacer la promocion, si reservas el 2 te regalamos el 1 XD




Imagen


Imagen
49,99€... POR DIOS... alguna dia aprenderan que no puede valer lo mismo una descarga digital que un juego "fisico"?

les den por ahi, en serio... porque pagar 50€ si lo puedes tener en casa por almenos 15€ menos y en formato "fisico" :o

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Mafia-II ... 001W101NM/

http://www.play.com/Games/PC/4-/5310255 ... oduct.html

con lo que te sobra te pagas unas cervezas, el Mafia 1 y algun otro juego "retro" xD
ZeusII escribió:49,99€... POR DIOS... alguna dia aprenderan que no puede valer lo mismo una descarga digital que un juego "fisico"?

les den por ahi, en serio... porque pagar 50€ si lo puedes tener en casa por almenos 15€ menos y en formato "fisico" :o

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Mafia-II ... 001W101NM/

http://www.play.com/Games/PC/4-/5310255 ... oduct.html

con lo que te sobra te pagas unas cervezas, el Mafia 1 y algun otro juego "retro" xD

Y por 10€ mas te "regalan" 2 coxezitos con 2 trajes y el pack "coleccionista digital" xDDDDDDDDDDDDDD

Ya les pueden dar x ahi.. pozi... una cosa, si tienes Steam achievements y leaderboards su cd-key sera compatible con Steam?
Xq de ser asi ya me se yo donde lo voy a pillar :^D


Salu2
ZeusII escribió:49,99€... POR DIOS... alguna dia aprenderan que no puede valer lo mismo una descarga digital que un juego "fisico"?

les den por ahi, en serio... porque pagar 50€ si lo puedes tener en casa por almenos 15€ menos y en formato "fisico" :o

http://www.amazon.co.uk/Take-2-Mafia-II ... 001W101NM/

http://www.play.com/Games/PC/4-/5310255 ... oduct.html

con lo que te sobra te pagas unas cervezas, el Mafia 1 y algun otro juego "retro" xD


Y más activándose el juego por steam, que lo tienes en steam y en retail.

Sobre lo que comentas, mientras haya gente que compra por steam por un importe igual o superior al precio de retail, la situación no cambiará. Es triste, pero hay gente que traga.

Edito: Ya está como número 1 en ventas de steam. Ahora falta creérselo, pero si es verdad, esto demuestra que la gente muy inteligente no es. Pero es lo que hay, unos pagan un dineral por un pack de mapas y otros pagan a precio retail una descarga digital. }:/
os esta fallando el steam'????
no se que me pasa con steam, me da problemas con un par de juegos, uno es el thief3, le he puesto la traduccion del clan dlan, he comprobado los archivos en la carpeta de steam, todo correcto, pero el juego en ingles. Otro que me da problemas es el ffxi, compre la oferta de esta semana con las expansiones, abro desde la biblioteca el configurador del juego para el juego y pese a guardar los datos no me realiza ninguno de los cambios :S
Pos podían vender el mafia 1 entre 5 -10€ porque estoy seguro que mucha gente lo compraría.
Buenas!

Hoy me he intentado conectar como cada tarde para perder unas partidas al L4dead y me ha salido un mensaje en inglés diciendo que mi cuenta ha sido desactivada.. [burla3]

Obviamente no he hackeado ningún juego ni nada por el estilo.. mis penosas puntuaciones y nivel de partidas perdidas lo demuestran XD

Pues na, sólo pongo esto por si a alguien le había sucedido..

Un saludo.
a *no* mi de momento, pero ya tardas en contactar con soporte para ver que leches ha pasado :-?

edit. me dejao un muy IMPORTANTE no XD
Tengo puesto un ticket desde las 5:32, y he aprendido muchas cosas desde entonces, como que no es lo mismo que te pongan un ban de estos que un ban del VAC, al menos estos se pueden quitar cawento

Tse, ya me banearon del live y ahora esto, que panda de desgraciados [poraki]
¿pero te han dado alguna razon?
ZeusII escribió:¿pero te han dado alguna razon?


Nada :)
ZeusII escribió:a mi de momento, pero ya tardas en contactar con soporte para ver que leches ha pasado :-?

a ti tmb te han congelado la cuenta?
34609 respuestas