Steam

magnikos escribió:paypal cobra comisiones al vendedor, no al comprador.


Pues a mi me han quitado 0.82€ por pagar a través de paypal nose porque... además de los 2.5€ siplemente por poner la tarjeta en paypal...
Prypiat escribió:
magnikos escribió:paypal cobra comisiones al vendedor, no al comprador.


Pues a mi me han quitado 0.82€ por pagar a través de paypal nose porque... además de los 2.5€ siplemente por poner la tarjeta en paypal...


dependiendo de donde se compre, pero paypal siempre gana, ya sea por parte del vendedor o del comprador, en algunos sitios te lo ponen a cargo del comprador, pero generalmente suele ser al vendedor, eso lo elige el vendedor XD
queria comentar una cosilla, que mirando la 1 pagina del hilo, no la e sabido encontrar, lo siento si esta posteado ya.
si me compro un juego que en steam tiene logros, como los puedo ver? necesito alguna herramienta o algo extra?
o solo sirve para los juegos que compras en el steam mismo?
muchas gracias!!!
chor escribió:queria comentar una cosilla, que mirando la 1 pagina del hilo, no la e sabido encontrar, lo siento si esta posteado ya.
si me compro un juego que en steam tiene logros, como los puedo ver? necesito alguna herramienta o algo extra?
o solo sirve para los juegos que compras en el steam mismo?
muchas gracias!!!


Cuando le das a un juego a la derecha te pone idiomas, logros, multijugador, etc...
rintin escribió:Juego: Magic Planeswalkers.
He probado bajando la DEMO y tras esos segundos que indica que se va a ejecutar y se cierra esa ventana informativa en primer plano, no se ejecuta nada.
Imagino que pasará lo mismo con la versión full. ¿Que tal va la asistencia vía formulario_mail de steam?
Es con el único título que me sucede.

Por cierto, ¿que pasa en steam si compras un juego que luego no te funciona?

Me cito. ¿Alguien sabe al respecto?
Estoy descargando el Call of Duty: MW2 pero steam no aprovecha el ancho de banda al 100%. La descarga máxima es de 750KB/s pero no me descarga a más de 400KB/s. ¿Alguien sabe como configurar el steam para que aproveche el 100% del ancho de banda?

Imagen
leisan escribió:Estoy descargando el Call of Duty: MW2 pero steam no aprovecha el ancho de banda al 100%. La descarga máxima es de 750KB/s pero no me descarga a más de 400KB/s. ¿Alguien sabe como configurar el steam para que aproveche el 100% del ancho de banda?

Imagen


Prueba a cambiar la zona de servidorer de descarga dentro de las opciones de steam. De todas formas estos dias con las megaofertas hay horarios en los que estan bastante saturados. Pero normalmente siempre va al 100%.
Plage escribió:
chor escribió:queria comentar una cosilla, que mirando la 1 pagina del hilo, no la e sabido encontrar, lo siento si esta posteado ya.
si me compro un juego que en steam tiene logros, como los puedo ver? necesito alguna herramienta o algo extra?
o solo sirve para los juegos que compras en el steam mismo?
muchas gracias!!!


Cuando le das a un juego a la derecha te pone idiomas, logros, multijugador, etc...

si pero me referia a que si el juego que venden por steam, me lo compro en formato fisico (tienda) tambien incluye los logros, osea que jugare y se desbloquearan, es una curiosidad
perdon si me e explicado mal
chor escribió:
Plage escribió:
chor escribió:queria comentar una cosilla, que mirando la 1 pagina del hilo, no la e sabido encontrar, lo siento si esta posteado ya.
si me compro un juego que en steam tiene logros, como los puedo ver? necesito alguna herramienta o algo extra?
o solo sirve para los juegos que compras en el steam mismo?
muchas gracias!!!


Cuando le das a un juego a la derecha te pone idiomas, logros, multijugador, etc...

si pero me referia a que si el juego que venden por steam, me lo compro en formato fisico (tienda) tambien incluye los logros, osea que jugare y se desbloquearan, es una curiosidad
perdon si me e explicado mal


Los logros de Steam solo funcionan en Steam. Si te compras un juego en formato físico que requiere Steam, tendrás esos logros. Si no puedes registrar el juego en Steam, no tendrás esos logros.

En resumen, los logros de Steam solo los tienes si el juego usa Steam, independientemente de como lo compres.
muchas gracias Splashman ahora lo e entendido jejeje
eso de que casi siempre va al 100% es más falso... por lo menos a mí, pudiendo bajar a 1000-1200 kb/s, nunca pasa de los 300 y eso que he cambiado de region muchas veces y nada.
Alguien sabe hasta que dia estarán estas mega ofertas en steam?
Hardrockdcm escribió:eso de que casi siempre va al 100% es más falso... por lo menos a mí, pudiendo bajar a 1000-1200 kb/s, nunca pasa de los 300 y eso que he cambiado de region muchas veces y nada.


Yo con adsl 6 mb (timofónica) bajo de steam casi constante a 620k, la verdad es que no me puedo quejar, había comprado en direct2drive en el pasado y no me bajaba ni a la mitad de mi linea, y sin embargo con steam voy siempre a tope, lo que no se es, si tuviese mas me bajaría a mas velocidad.
alexispro escribió:Alguien sabe hasta que dia estarán estas mega ofertas en steam?


hasta el dia 4 de julio creo recordar...
El Bioshock 1 Funciona en Windows 7 Ultimate 64bits?, es que me gustaría pillármelo, pero se comentan algunos problemas. Alguien sabe algo al respecto¿?
mixjosef escribió:El Bioshock 1 Funciona en Windows 7 Ultimate 64bits?, es que me gustaría pillármelo, pero se comentan algunos problemas. Alguien sabe algo al respecto¿?


Si que funciona
blue_dragon escribió:
mixjosef escribió:El Bioshock 1 Funciona en Windows 7 Ultimate 64bits?, es que me gustaría pillármelo, pero se comentan algunos problemas. Alguien sabe algo al respecto¿?


Si que funciona


Lo has comprobado¿?, la versión de Steam digo, que ya que está de oferta....me tienta muchísimo. Y he leído en los foros que hay bastante gente con problemas.
mixjosef escribió:
blue_dragon escribió:
mixjosef escribió:El Bioshock 1 Funciona en Windows 7 Ultimate 64bits?, es que me gustaría pillármelo, pero se comentan algunos problemas. Alguien sabe algo al respecto¿?


Si que funciona


Lo has comprobado¿?, la versión de Steam digo, que ya que está de oferta....me tienta muchísimo. Y he leído en los foros que hay bastante gente con problemas.


Nose que puede tener de especial la version steam, pero el bioshock a mi me funciona sin problemas en windows 7 64b.
mixjosef escribió:
blue_dragon escribió:
mixjosef escribió:El Bioshock 1 Funciona en Windows 7 Ultimate 64bits?, es que me gustaría pillármelo, pero se comentan algunos problemas. Alguien sabe algo al respecto¿?


Si que funciona


Lo has comprobado¿?, la versión de Steam digo, que ya que está de oferta....me tienta muchísimo. Y he leído en los foros que hay bastante gente con problemas.


Yo voy con ese S.O y me rula de cuando lo compre en navidades
(mensaje borrado)
Xiloscent escribió:
Yo voy con ese S.O y me rula de cuando lo compre en navidades


Pues muchas gracias, entonces me lo voy a pillar que por casi 5€..qué leches xD. Con lo que me encanta a mi este juego...
Hola, si alguien se pilla el Titan quest y quiere jugar al MP sin gente con cheats y tal, que me envie un msj, que quiero aprovechar para pillar un grupillo y pasar buenos ratos ^^
Con tantas ofertas en steam últimamente he comprado unos cuantos juegos, de los cuales varios no tengo intención de jugarlos a medio plazo. Me surge una duda con los que llevan claves. Algunas veces, cuando en steam se quedan sin claves, no te las dan hasta pasados unos dias, aunque tengas comprado e instalado el juego. Mi duda es, ¿ qué pasa con los que no tengo intención de instalar de momento?

Por cómo funciona el sistema, no parece que te asigne una clave hasta que intentas jugar por primera vez. Entonces, ¿qué pasa si la empresa del juego deja de repartir claves, o desaparece?¿No podría ejecutar el juego que he comprado?
Bozo escribió:Con tantas ofertas en steam últimamente he comprado unos cuantos juegos, de los cuales varios no tengo intención de jugarlos a medio plazo. Me surge una duda con los que llevan claves. Algunas veces, cuando en steam se quedan sin claves, no te las dan hasta pasados unos dias, aunque tengas comprado e instalado el juego. Mi duda es, ¿ qué pasa con los que no tengo intención de instalar de momento?

Por cómo funciona el sistema, no parece que te asigne una clave hasta que intentas jugar por primera vez. Entonces, ¿qué pasa si la empresa del juego deja de repartir claves, o desaparece?¿No podría ejecutar el juego que he comprado?


Eso no sé si funciona así, pero la que reparte las claves es steam, no la compañia que creó el juego.
Pacgo! escribió:Coño, yo pago con Paypal y no me cobran comisión. ¿Es raro?

Que no te cobren comisión es lo normal a no ser que haya un cambio de divisa de por medio (que algo se llevan en el cambio que te hacen) o al enviar dinero si el envío se realiza entre distintos países (te cobran un 1% de comisión).
Donde SÍ cobran comisión es si quieres hacer un envío de dinero (da igual que sea dentro de un mismo país) y NO tienes asociada un cuenta de banco a la cuenta de Paypal sino sólo una tarjeta de crédito.
que se puede hacer cuando no puedes abrir un regalo que has recibido?

ya recibil el mail del juego como normalmente, pero a la hora de darle click al link me lleva a una pagina en blanco y sale listo sin nada de nada ya mire mi biblioteca y no me lo agrega

que se puede hacer ?( ademas de llamar a soporte)

PD:el juego me lo envio un compañero de trabajo asi que no es un fraude
Alguien sabe si el Star Wars Empire at war esta en español?
Saludos!
una cosa que me ha pillado de sorpresa, estas ofertas el sabado ,es decir hoy acaban a las 12 o tambien las tenemos el domingo es para pillarme el L4D2 que no estuve el dia de la oferta xDD
Alguien que haya comprado el flatout le funciona en windows 7 64 bits?...

Porque yo le doy a jugar y parece que arranca, pero ni arranca ni nada....

Me lo he vuelto a ba<jar y todo y sigue igual.
Alguien que haya comprado el flatout le funciona en windows 7 64 bits?...

Porque yo le doy a jugar y parece que arranca, pero ni arranca ni nada....

Me lo he vuelto a ba<jar y todo y sigue igual.


Yo lo he comprado y lo estoy jugando en windows 7 ultimate de 32 bits y me va perfecto.El 64 bits esta dando problemas con bastantes juegos creo.
wheising escribió:Alguien sabe si el Star Wars Empire at war esta en español?
Saludos!

Sí lo está, tanto el texto como las voces. Yo me lo compré ayer. :)

Edito: Como no te des prisa, se te acaba la oferta. [+risas]
gente una duda que me asalta... xD

si compro un juego en steam para pc y luego lo editan para mac me sirve mi copia comprada para descargarlo en mac? o tendria que pagar el juego de nuevo?
reynoldor escribió:gente una duda que me asalta... xD

si compro un juego en steam para pc y luego lo editan para mac me sirve mi copia comprada para descargarlo en mac? o tendria que pagar el juego de nuevo?


en principio te vale.
muchas gracias, es una duda.. pero mira es bueno saberlo :)
A veces cuando juego al Counter o al Team Fortress, según al server que me conecte se me bajan cosas.
¿Cómo puedo localizar todo eso que se me baja para eliminarlo?
Mirando los ficheros de ambos juegos dentro de steam, no sé que contenido es lo que se me ha bajado.
the_phet escribió:A veces cuando juego al Counter o al Team Fortress, según al server que me conecte se me bajan cosas.
¿Cómo puedo localizar todo eso que se me baja para eliminarlo?
Mirando los ficheros de ambos juegos dentro de steam, no sé que contenido es lo que se me ha bajado.

En el caso del team fortress 2, se guarda en esta ruta: Steam\steamapps\tu_cuenta\team fortress 2\tf
En esa ruta hay diversos tipos de carpetas, el contenido que descargas se distribuye en la carpeta correspondiente. Por ejemplo si son sonidos del servidor, irán a parar a la carpeta "sound", si son mapas a "maps", si son sprays del servidor a "materials"... Si lo que quieres es eliminar al 100% todo el contenido personalizado que algunos servidores te instalan, solo tienes que borrar la carpeta team fortress 2 con todo lo que hay dentro (hazlo con steam cerrado). De esta manera el juego quedará limpio y como si estuviera recién instalado (lo que borras son configuraciones, datos descargados y personalizados, no estás borrando archivos de sistema del juego). Después inicia Steam y el TF2, la carpeta team fortress 2 volverá a crearse junto con las subcarpetas y archivos necesarios. Todo esto que te explicado lo puedes aplicar de la misma forma en el CSS.

Si en un futuro quieres evitar descargar contenido personalizado de los servidores, lo puedes indicar en el menú opciones del juego.
Sabéis si Steam permite modificar los juegos? Me refiero legalmente, no a si el programa deja. Lo que querría modificar es ponerle una traducción que me baje de Internet a un juego en inglés o por ejemplo cambiarle coches al GTA San Andreas.
langos1989 escribió:Sabéis si Steam permite modificar los juegos? Me refiero legalmente, no a si el programa deja. Lo que querría modificar es ponerle una traducción que me baje de Internet a un juego en inglés o por ejemplo cambiarle coches al GTA San Andreas.


Poner traducciones si, a veces postean algunas así que no hay riesgo. Con lo de los coches supongo que también, por algo tiene la opción el juego no? XD

No te lo garantizo un 100% pero si un 99% :p
Sansó escribió:
langos1989 escribió:Sabéis si Steam permite modificar los juegos? Me refiero legalmente, no a si el programa deja. Lo que querría modificar es ponerle una traducción que me baje de Internet a un juego en inglés o por ejemplo cambiarle coches al GTA San Andreas.


Poner traducciones si, a veces postean algunas así que no hay riesgo. Con lo de los coches supongo que también, por algo tiene la opción el juego no? XD

No te lo garantizo un 100% pero si un 99% :p


No tiene la opción, al menos cuando lo jugué en PC cuando lo sacaron en su día (la versión de Steam aún me la estoy bajando, porque con tanta oferta no doy a basto). Lo que se hacía era con un programa abrir un archivo del juego y ahí modificabas los archivos cambiando un coche que traía el juego por uno tuyo modificado.
Lo que no suelen dejar, es cambiar texturas o skins que mejoren tu habilidad para jugar, pero vamos, si el juego es offline, quita las actualizaciones automaticas y sirvete tu mismo.
Vangas escribió:Lo que no suelen dejar, es cambiar texturas o skins que mejoren tu habilidad para jugar, pero vamos, si el juego es offline, quita las actualizaciones automaticas y sirvete tu mismo.


Ok, gracias.
Baussant escribió:
Alguien que haya comprado el flatout le funciona en windows 7 64 bits?...

Porque yo le doy a jugar y parece que arranca, pero ni arranca ni nada....

Me lo he vuelto a ba<jar y todo y sigue igual.


Yo lo he comprado y lo estoy jugando en windows 7 ultimate de 32 bits y me va perfecto.El 64 bits esta dando problemas con bastantes juegos creo.

[buuuaaaa]

Lo peor de todo, les he abierto un ticket a steam con el problema y tras tardar varios dias en respopnder, me dicen que el soporte del juego lo lleva la empresa del juego, no ellos...
Tengo una duda. Tengo un par de juegos traducidos con los parches de Clandlan. Mi pregunta es si al hacer copia de seguridad de Steam y dentro de un tiempo volver a instalarlo, si se guardan también las traducciones. Por ejemplo el Commandos traduci entero copiando los archivos del juego en español a pelo, para tener voces y texto, por lo que no es exáctamente igual que cuando me lo descargó Steam.

¿Si hago la copia se mantiene igual o luego tendría que volver a parchearlos?

Saludines
biperillas escribió:Tengo una duda. Tengo un par de juegos traducidos con los parches de Clandlan. Mi pregunta es si al hacer copia de seguridad de Steam y dentro de un tiempo volver a instalarlo, si se guardan también las traducciones. Por ejemplo el Commandos traduci entero copiando los archivos del juego en español a pelo, para tener voces y texto, por lo que no es exáctamente igual que cuando me lo descargó Steam.

¿Si hago la copia se mantiene igual o luego tendría que volver a parchearlos?

Saludines


No te lo puedo asegurar al 100% pero el sistema de backup de Steam copia los archivos del juego dentro de la carpeta de "Steamapps" y lo comprime, con lo que si la traducción se aplica machacando archivos existentes, DEBERÍA guardarse. Ten en cuenta también que dicen que el sistema es más lento que el caballo del malo, casi te compensa más copiar el directorio del juego tal cual a un HD externo, o hasta trocearlo con WinRar o HJsplit y cuando lo quieras restaurar copiarlo a la carpeta correspondiente dentro de Steam y darle a verificar archivos, para que se baje lo que le pueda faltar.
jordigo escribió:
biperillas escribió:Tengo una duda. Tengo un par de juegos traducidos con los parches de Clandlan. Mi pregunta es si al hacer copia de seguridad de Steam y dentro de un tiempo volver a instalarlo, si se guardan también las traducciones. Por ejemplo el Commandos traduci entero copiando los archivos del juego en español a pelo, para tener voces y texto, por lo que no es exáctamente igual que cuando me lo descargó Steam.

¿Si hago la copia se mantiene igual o luego tendría que volver a parchearlos?

Saludines


No te lo puedo asegurar al 100% pero el sistema de backup de Steam copia los archivos del juego dentro de la carpeta de "Steamapps" y lo comprime, con lo que si la traducción se aplica machacando archivos existentes, DEBERÍA guardarse. Ten en cuenta también que dicen que el sistema es más lento que el caballo del malo, casi te compensa más copiar el directorio del juego tal cual a un HD externo, o hasta trocearlo con WinRar o HJsplit y cuando lo quieras restaurar copiarlo a la carpeta correspondiente dentro de Steam y darle a verificar archivos, para que se baje lo que le pueda faltar.


Osea, lo copio tal cual. En Steam le doy a eliminar y el día de mañana lo copio tal cual en el mismo directorio. ¿Y dónde tendría que dar en Steam para que busque si hay juegos que no ha reconocido?
hola tengo un problema con steam haber si alguien me puede ayudar, he formateado a Windows 7 instalo el Steam y de primeras me da un error como si lo tuviera en modo compatibilidad (que no lo tengo) y luego el GTA no me arranca (y en XP si) y el Super Laser Racer me va dando pantallazos (y en el XP me iba a las mil maravillas)

Alguien sabe que ha podido ocurrir?, tengo los drivers instalado los reconocio el 7 es un Intel Family G31/G33 Chipset

Y otra duda hay traduccion del Thief al español? es que es un gran juego pero me cuesta jugarlo en ingles (lo traduzco pero seugramente me salte algo para seguir la partida ¬_¬ )

saludos!
Buenas, tengo un problema con steam, cuando intento comprar algo me dice esto:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo.

Por el dinero no puede ser ya que hay dinero en la cuenta, alguien me podria decir que puedo hacer? Gracias de antemano.
ñom escribió:Buenas, tengo un problema con steam, cuando intento comprar algo me dice esto:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo.

Por el dinero no puede ser ya que hay dinero en la cuenta, alguien me podria decir que puedo hacer? Gracias de antemano.


es un problema que tiene steam con algunas tarjetas parece ser, ya que os pasa a muchos de vosotros.Prueba con otra tarjeta o prueba a pagar con paypal si esque tienes cuenta.
Kirby Konata escribió:Y otra duda hay traduccion del Thief al español? es que es un gran juego pero me cuesta jugarlo en ingles (lo traduzco pero seugramente me salte algo para seguir la partida ¬_¬ )

saludos!


Aquí tienes

http://traducciones-videojuegos.clandla ... iew&id=211

En esa web hay mogollón de traducciones que te pueden venir de puta madre para juegos de Steam ;)
Kirby Konata escribió:hola tengo un problema con steam haber si alguien me puede ayudar, he formateado a Windows 7 instalo el Steam y de primeras me da un error como si lo tuviera en modo compatibilidad (que no lo tengo) y luego el GTA no me arranca (y en XP si) y el Super Laser Racer me va dando pantallazos (y en el XP me iba a las mil maravillas)

Alguien sabe que ha podido ocurrir?, tengo los drivers instalado los reconocio el 7 es un Intel Family G31/G33 Chipset

Y otra duda hay traduccion del Thief al español? es que es un gran juego pero me cuesta jugarlo en ingles (lo traduzco pero seugramente me salte algo para seguir la partida ¬_¬ )

saludos!


A mi lo del error de compatibilidad también me pasó, pero creo que al final se le pasó sin tocar nada. Puedes probar a reinstalarlo (no se te borran los juegos si le das a reparar) o a ponerle el modo de compatibilidad y quitarselo.
La traducción del Thief yo la descargué de donde ha dicho biperillas y funciona bastante bien. Sobre los otros juegos no se ayudarte. Comprueba la integridad de los archivos o algo.
34609 respuestas