Bueno, me antes de ayer me instalé Steam, harto ya un poco del WOW y queria probar esas delicias que cuenta la gente sobre el servicio de Valve, así que me lo descagué y lo instalé.
Despues de mirar un poco el catalogo, decidí comprarme el Orange Box, que no lo habia jugado (aunque al HL2 si) y le tenia muchas ganas al Portal y al TF2.
El portal me ha encantado, pero con el TF2 tengo un GRAN problema, absolutamente todas las partidas se quedan en "Analizando informacion de la partida..." y tambien me dice "Nota: Este servidor se ejecuta en modo seguro VAC".
Pues bien, ahí acaba todo, puedo jugar offline, puedo crear una partida, e incluso en el momento de instalarlo, la primera vez que lo ejecuté, consegui entrar en 2 partidas que se me han guardado en el historial, pero luego no he vuelto a poder entrar en ellas.
He comprobado que mientras está con ese cartel, hasta que se satura internet, dejan de funcionar las webs y tal, lo digo por si doy pistas de que puede ser.
Y entrando en detalles, tengo Winxp sp3 32bits, ONO12Mb, y estoy conectado por ethernet (o sea, nada de wifi).
Para dar mas pistas aun, la conexion ha sufrido problemas de caidas cada vez que usaba el WOW con cualquier programa de chat de voz (skype, xfire, etc).
He intentado desfragmentar el disco duro, he borrado el TF2 y me lo he vuelto a bajar (que coñazo, por que no baja rapido precisamente) y nada, no sirve absolutamente de nada.
Tambien he intentado resetear el router cada 2x3, pero nada, y a steam se me conecta que da gusto, no entiendo que sucede, será algo de puertos??
Pero como ya digo, he conseguido jugar 2 veces contadas.
Si alguien se le ocurre alguna solucion, por descabellada que fuera, que la plantee por dios, que no puedo mas y estoy empezando a pensar que me he gastado el dinero en NADA.
Muchas gracias de antemano ^^U
-Psiko9000-