Steam

blue_dragon escribió:Alguien de aquí no tendrá alguna cuenta vieja vieja sin juegos no?

Porque si alguien tiene alguna y me la puede dar, que jugar al CSS en ESL en el campeonato nacional autonómico con un steam id reciente queda bastante mal :P


Joder, colega tu no escarmientas.

Create una maldita cuenta y comprate el maldito juego, o cierra el pico. Lo que dices es peor que piratear.
Hola,

Alguien sabe si transifiriendo los contenidos locales de mi cuenta steam a otro PC, y conectando con otra cuenta se veran?

Es decir, yo tengo el HL2: deathmatch, y quiero que un amigo con otra cuenta lo juege pero sin tener q bajarselo entero. Copio el contenido de steamapps en su steam y rularia?
Pacgo! escribió:
blue_dragon escribió:Alguien de aquí no tendrá alguna cuenta vieja vieja sin juegos no?

Porque si alguien tiene alguna y me la puede dar, que jugar al CSS en ESL en el campeonato nacional autonómico con un steam id reciente queda bastante mal :P


Joder, colega tu no escarmientas.

Create una maldita cuenta y comprate el maldito juego, o cierra el pico. Lo que dices es peor que piratear.


En todo caso las únicas personas que me pueden cerrar la boca son los moderadores que yo sepa no se de que cojones vas mandandome callar

Estoy pidiendo una cuenta SIN juegos, y no voy a discutir contigo
blue_dragon escribió:
Pacgo! escribió:
blue_dragon escribió:Alguien de aquí no tendrá alguna cuenta vieja vieja sin juegos no?

Porque si alguien tiene alguna y me la puede dar, que jugar al CSS en ESL en el campeonato nacional autonómico con un steam id reciente queda bastante mal :P


Joder, colega tu no escarmientas.

Create una maldita cuenta y comprate el maldito juego, o cierra el pico. Lo que dices es peor que piratear.


En todo caso las únicas personas que me pueden cerrar la boca son los moderadores que yo sepa no se de que cojones vas mandandome callar

Estoy pidiendo una cuenta SIN juegos, y no voy a discutir contigo


Vas a jugar igual con una cuenta nueva que con una vieja, no se a que viene tanta historia, pareceis niños...
Como ya he dicho en juegos como el counter strike source una cuenta vieja se ve con mejores ojos que una nueva y eso se hace viendo el steam id a la hora de entrar a cualquier servidor. El steam id son los números tipo 0:01345 y cuantos menos números tenga más vieja es una cuenta. Yo tenía hasta hace poco uno del 2004 con pocos números y si ahora me creo una nueva con muchos números y yo que suelo dar mucho porque tengo buen aim me ven una cuenta reciente lo más probable es que me baneen porque piensen que llevo chetos y por eso quería una cuenta vieja

Pero bueno voy a ver si tengo alguna cuenta registrada en alguna cuenta de correo vieja y me llevo la sorpresa pero si alguien tiene alguna si usar de 2 años o menos sin usar sin juegos y me la quiere dar se lo agradeceria
te la envio por mp, tengo una de hace mil que nose ni como la he podido recordar.
De todas bueno para saber si usas chetos ya sabes que en todos los servidores el steam vac lo tienen en torneos bien vigilado. [sonrisa]
Ya ya y más en esl con el aequitas jején

muchísimas gracias
blue_dragon escribió:
Pacgo! escribió:
blue_dragon escribió:Alguien de aquí no tendrá alguna cuenta vieja vieja sin juegos no?

Porque si alguien tiene alguna y me la puede dar, que jugar al CSS en ESL en el campeonato nacional autonómico con un steam id reciente queda bastante mal :P


Joder, colega tu no escarmientas.

Create una maldita cuenta y comprate el maldito juego, o cierra el pico. Lo que dices es peor que piratear.


En todo caso las únicas personas que me pueden cerrar la boca son los moderadores que yo sepa no se de que cojones vas mandandome callar

Estoy pidiendo una cuenta SIN juegos, y no voy a discutir contigo


-
blue_dragon escribió:Como ya he dicho en juegos como el counter strike source una cuenta vieja se ve con mejores ojos que una nueva y eso se hace viendo el steam id a la hora de entrar a cualquier servidor. El steam id son los números tipo 0:01345 y cuantos menos números tenga más vieja es una cuenta. Yo tenía hasta hace poco uno del 2004 con pocos números y si ahora me creo una nueva con muchos números y yo que suelo dar mucho porque tengo buen aim me ven una cuenta reciente lo más probable es que me baneen porque piensen que llevo chetos y por eso quería una cuenta vieja

Pero bueno voy a ver si tengo alguna cuenta registrada en alguna cuenta de correo vieja y me llevo la sorpresa pero si alguien tiene alguna si usar de 2 años o menos sin usar sin juegos y me la quiere dar se lo agradeceria


Si eres malo jugando una cuenta veterana no te va a mejorar ;)
<...>

Prypiat busca en la página de esl por "gombi" te llevaras una sorpresa colega ;)
Editado por #1302#. Razón: editado a petición del afectado por los insultos, la falta esta anotada de todas formas
blue_dragon escribió:PacGo el tonto del foro

Prypiat busca en la página de esl por "gombi" te llevaras una sorpresa colega ;)


No es necesario que insultes a nadie.
¿Nadie sabe si se puede?
Pacgo! escribió:Create una maldita cuenta y comprate el maldito juego, o cierra el pico. Lo que dices es peor que piratear.


blue_dragon escribió:En todo caso las únicas personas que me pueden cerrar la boca son los moderadores que yo sepa no se de que cojones vas mandandome callar


blue_dragon escribió:<aquí iba un insulto>


Esto es un foro no el patio del colegio y existen unas normas de comportamiento, si se continua con los piques se tomaran medidas.
blue_dragon escribió:<...>

Prypiat busca en la página de esl por "gombi" te llevaras una sorpresa colega ;)


Veo mas derrotas que victorias, pero bueno mejor dejo esta "discusión" que no lleva a ningun sitio.
Shamino escribió:¿Nadie sabe si se puede?


Quieres decir para evitar el tiempo que tomara la descarga??
Quieres decir para evitar el tiempo que tomara la descarga??


Si, es decir para no tener que bajarmelo entero desde otro PC sino acceder con el y ya jugar cvon su propia cuenta al half
Shamino escribió:
Quieres decir para evitar el tiempo que tomara la descarga??


Si, es decir para no tener que bajarmelo entero desde otro PC sino acceder con el y ya jugar cvon su propia cuenta al half


Clic derecho, REalizar copia de seguridad. Cuando termine le das esos archivos y los instala.

un saludo ;)
Kurtps2 escribió:¿Como desinstalo un juego de estos que te dejan de prueba por un tiempo limitado? Ahora ya no me aparece en la lista y no tengo la opción de darle a "Eliminar contenido local". ¿Tengo que borrarlo a mano?


De verdad que nadie sabe nada sobre esto?? :-?
Creo que lo tienes que borrar a mano.
En la carpeta Steamapps/Common.
Solo lo supongo nunca me ha pasado, pero si quieres elmçiminar el juego y no te aparece en Steam es la unica manera que veo
Kurtps2 escribió:
Kurtps2 escribió:¿Como desinstalo un juego de estos que te dejan de prueba por un tiempo limitado? Ahora ya no me aparece en la lista y no tengo la opción de darle a "Eliminar contenido local". ¿Tengo que borrarlo a mano?


De verdad que nadie sabe nada sobre esto?? :-?


Has mirado en agregar/quitar programas? Me suena que se quedan ahi ein?
Mola, seamana EA - del 14 al 21 un juego distinto en oferta cada dia... hoy empezamos con crysis:

http://store.steampowered.com/sale/ea_week

Crysis -> de 19'99€ a 9'99€
Crysis Warhead -> de 14'99€ a 7'49€
Pack completo 17'48€

EA Store:
http://eastore.ea.com/store/eaemea/sear ... rds=crysis

Crysis 7'95€...

si, si, como mola ¬_¬
Si además 9.95 es lo que cuesta en versión fisica. Se ahorran el disco y la caja y te lo cobran igual
Puede que haya alguna modificacion pero...

Monday: Crysis day
Tuesday: Military day, including Battlefield: Bad Company 2
Wednesday: Command and Conquer day
Thursday: Racing day, including Need For Speed: Shift
Friday: Mirror's Edge, Dead Space and Spore
Saturday: Mass Effect day
Sunday: Dragon Age day
waper escribió:
Kurtps2 escribió:
Kurtps2 escribió:¿Como desinstalo un juego de estos que te dejan de prueba por un tiempo limitado? Ahora ya no me aparece en la lista y no tengo la opción de darle a "Eliminar contenido local". ¿Tengo que borrarlo a mano?


De verdad que nadie sabe nada sobre esto?? :-?


Has mirado en agregar/quitar programas? Me suena que se quedan ahi ein?



skepneo escribió:Creo que lo tienes que borrar a mano.
En la carpeta Steamapps/Common.
Solo lo supongo nunca me ha pasado, pero si quieres elmçiminar el juego y no te aparece en Steam es la unica manera que veo




Gracias por las respuestas. Pues al final el problema era que no aparecía en la lista de los juegos de la biblioteca, pero hoy si que ha aparecido, asi que le he dado a "Eliminar contenido local" y arreglado. No se por que ayer no aparecía, en fin... :-?

Saludos.
Darthjedyk escribió:Puede que haya alguna modificacion pero...

Monday: Crysis day
Tuesday: Military day, including Battlefield: Bad Company 2
Wednesday: Command and Conquer day
Thursday: Racing day, including Need For Speed: Shift
Friday: Mirror's Edge, Dead Space and Spore
Saturday: Mass Effect day
Sunday: Dragon Age day


Se ve bastante bien, pero ninguno de los juegos tiene logros o cosa asi?.
D3 The BesT escribió:Mola, seamana EA - del 14 al 21 un juego distinto en oferta cada dia... hoy empezamos con crysis:

http://store.steampowered.com/sale/ea_week

Crysis -> de 19'99€ a 9'99€
Crysis Warhead -> de 14'99€ a 7'49€
Pack completo 17'48€

EA Store:
http://eastore.ea.com/store/eaemea/sear ... rds=crysis

Crysis 7'95€...

si, si, como mola ¬_¬


No solo eso, sino que para la EA store hay códigos del 50% de descuento para TODOS los juegos, lo que deja Crysis+Warhead en 7.95.

Y mass effect por 12€ mientras en Steam cuesta 60, El dragon Age por 15 y en Steam 50, etc etc.

Los precios de los juegos EA en Steam son lamentables.
whopper escribió:
D3 The BesT escribió:Mola, seamana EA - del 14 al 21 un juego distinto en oferta cada dia... hoy empezamos con crysis:

http://store.steampowered.com/sale/ea_week

Crysis -> de 19'99€ a 9'99€
Crysis Warhead -> de 14'99€ a 7'49€
Pack completo 17'48€

EA Store:
http://eastore.ea.com/store/eaemea/sear ... rds=crysis

Crysis 7'95€...

si, si, como mola ¬_¬


No solo eso, sino que para la EA store hay códigos del 50% de descuento para TODOS los juegos, lo que deja Crysis+Warhead en 7.95.

Y mass effect por 12€ mientras en Steam cuesta 60, El dragon Age por 15 y en Steam 50, etc etc.

Los precios de los juegos EA en Steam son lamentables.


Jdr.. thnks por la info, estaba pensando en pillarme el Dragon Age (q tal es?), por 15€ creo q si lo pillaría aunk sea pa probar y tals xD
Sabes de donde sacar algun código de esos?

Tnks
D3 The BesT escribió:...
Jdr.. thnks por la info, estaba pensando en pillarme el Dragon Age (q tal es?), por 15€ creo q si lo pillaría aunk sea pa probar y tals xD
Sabes de donde sacar algun código de esos?

Tnks

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s5920 ahí pusieron los códigos por ultima vez. :)
MzE escribió:
Darthjedyk escribió:Puede que haya alguna modificacion pero...

Monday: Crysis day
Tuesday: Military day, including Battlefield: Bad Company 2
Wednesday: Command and Conquer day
Thursday: Racing day, including Need For Speed: Shift
Friday: Mirror's Edge, Dead Space and Spore
Saturday: Mass Effect day
Sunday: Dragon Age day


Se ve bastante bien, pero ninguno de los juegos tiene logros o cosa asi?.

Pff desconozco que juegos tienen o dejan de tener logros, y siendo de EA... lo dudo.
Alguien sabe como contactar con Steam? La página del soporte la tienen en obras y no encuentro ningún email ni nada. Es que me a salido un problema muy raro: el DoD Source me dice que no tengo permiso para ejecutarlo y el DoD viejo le doy doble click y no se abre ni nada :-?
aquí:
https://support.steampowered.com/newticket.php


u en los foros: (preguntalo)
http://forums.steampowered.com/forums/
metalgear escribió:aquí:
https://support.steampowered.com/newticket.php


u en los foros: (preguntalo)
http://forums.steampowered.com/forums/


Gracias, me lo apunto, porque esto a sido como lo de enjuto: "tal como se fué, volvió"
Los he reinstalado y aun así seguían sin funcionar, pero me he echado una partida al counter y cuando he vuelto a probar ya funcionaban los dos. Parece que solo se le había ido un poco la pinza, nada grave.
Gracias de todos modos.
¿Sabéis si la gente de Steam en MAC puede jugar con la gente de Steam en PC de manera online?
Gn0m4 escribió:¿Sabéis si la gente de Steam en MAC puede jugar con la gente de Steam en PC de manera online?



si, se puede
D3 The BesT escribió:

Jdr.. thnks por la info, estaba pensando en pillarme el Dragon Age (q tal es?), por 15€ creo q si lo pillaría aunk sea pa probar y tals xD
Sabes de donde sacar algun código de esos?

Tnks



Pues yo me he pillado el dragon age deluxe edition por 5 euros...seguramente steam haga un buen precio tambien, pero no se si llegara a quedarse en 5 euros.
Y con el mass effect 2 por 14 euros en total. Es decir, 5 euros el dragon age, y 8 euros el mass effect 2.

zgpxghzdf

df6h3zvfx

Uno de ellos aplica un descuento de 10 euros en algunos juegos (edicion deluxe del dragon age, y del mass effect2 edicion deluxe)
Y el otro hace un descuento del 50%. Aplicalos los dos en caso de duda.
Una duda. Soy bastante novato en steam. Quería saber si si yo me compro un juego puedo dejárselo a mi novia. Me imagino que no,pero ¿qué pasa si le dejo mi clave a ella para que se descargue uno de mis juegos? Serían ips diferentes y un windows y un mac.
eduy1985 escribió:Pues yo me he pillado el dragon age deluxe edition por 5 euros...seguramente steam haga un buen precio tambien, pero no se si llegara a quedarse en 5 euros.
Y con el mass effect 2 por 14 euros en total. Es decir, 5 euros el dragon age, y 8 euros el mass effect 2.

zgpxghzdf

df6h3zvfx

Uno de ellos aplica un descuento de 10 euros en algunos juegos (edicion deluxe del dragon age, y del mass effect2 edicion deluxe)
Y el otro hace un descuento del 50%. Aplicalos los dos en caso de duda.


Tnks! unos posts atrás me comentaron el tema de los descuentos en la EA Store y que los códigos estaban en otro hilo - Aqui

Asi que respondí alli:

D3 The BesT escribió:Buenu pos me he pillado en la EA Store el Mass Effect, Dragon Age y Crysis por algo menos de 13€...


Yo aún no he probado el Mass Effect 1.. asi que si me mola ya me plantearé pilalr el 2 ;)
Una duda. Soy bastante novato en steam. Quería saber si si yo me compro un juego puedo dejárselo a mi novia. Me imagino que no,pero ¿qué pasa si le dejo mi clave a ella para que se descargue uno de mis juegos? Serían ips diferentes y un windows y un mac.

Puedes dejarle la clave y el pass y tener los juegos instalados en otro pc, si el juego tiene la opcion de steam cloud las partidas guardadas se guardan en internet, no en los pcs, asi las partidas de los dos pcs estaran al dia. Pero solo puede estar uno de los dos conectado a la vez.
Anubi escribió:
Una duda. Soy bastante novato en steam. Quería saber si si yo me compro un juego puedo dejárselo a mi novia. Me imagino que no,pero ¿qué pasa si le dejo mi clave a ella para que se descargue uno de mis juegos? Serían ips diferentes y un windows y un mac.

Puedes dejarle la clave y el pass y tener los juegos instalados en otro pc, si el juego tiene la opcion de steam cloud las partidas guardadas se guardan en internet, no en los pcs, asi las partidas de los dos pcs estaran al dia. Pero solo puede estar uno de los dos conectado a la vez.


Modo desconectado en uno de los PCs y solucionado que solo pueda estar uno a la vez
Anubi escribió:
Una duda. Soy bastante novato en steam. Quería saber si si yo me compro un juego puedo dejárselo a mi novia. Me imagino que no,pero ¿qué pasa si le dejo mi clave a ella para que se descargue uno de mis juegos? Serían ips diferentes y un windows y un mac.

Puedes dejarle la clave y el pass y tener los juegos instalados en otro pc, si el juego tiene la opcion de steam cloud las partidas guardadas se guardan en internet, no en los pcs, asi las partidas de los dos pcs estaran al dia. Pero solo puede estar uno de los dos conectado a la vez.


Ok, eso es lo que quería saber. Muchas gracias ;)
biperillas escribió:Una duda. Soy bastante novato en steam. Quería saber si si yo me compro un juego puedo dejárselo a mi novia. Me imagino que no,pero ¿qué pasa si le dejo mi clave a ella para que se descargue uno de mis juegos? Serían ips diferentes y un windows y un mac.


Si quieres dejarselo a tu novia tienes que darle los datos de tu cuenta de steam donde está registrado el juego. No puedes darle la clave del juego porque se asocia a tu cuenta, y ya no puede asociarse a ninguna más.
Guau! Menudo precio para el Burnout no? 3 euritos y pico!
Otra joyita que me agencio...
se dice, se comenta, se rumorea ....que el domingo será día Dragon Age...suculento xa los que no lo tenemos :P
Balo escribió:se dice, se comenta, se rumorea ....que el domingo será día Dragon Age...suculento xa los que no lo tenemos :P


No se a que precio lo sacaran, pero desde luego, viendo los precios que manejan a dia de hoy, van a tener que bajar el precio si quieren vender algo...

Y nada de dejar el mass effect2 a 30-20 euros, y el dragon age a un precio similar...
¿El burnout está sólo en inglés? [decaio] [decaio] [decaio]
rammstein78 escribió:¿El burnout está sólo en inglés? [decaio] [decaio] [decaio]

Según Steam sí, pero yo tengo la versión de PS3 y está traducida y doblada :-?
rammstein78 escribió:¿El burnout está sólo en inglés? [decaio] [decaio] [decaio]



Imagen
Gracias me lo pillo ahora msimo
Balo escribió:se dice, se comenta, se rumorea ....que el domingo será día Dragon Age...suculento xa los que no lo tenemos :P


Lo pille ayer por 5€ en la EA store..

Más Info.
Vuelvo otra vez por aquí a dar la tabarra.

Me he descargado la demo del Magic Planeswalker para ver si tira bien en mi pc, pero cuando le doy a jugar me devuelve a la pantalla de compra del juego. No me deja probarlo.
34609 respuestas