Steam

metalgear escribió:nose yo... porque eso de no tener boton derecho en el raton en los mac les dara cierta ventaja en los shooters a los windows.

Aparte de lo de "otro raton" siempre existe la posibilidad de configurar el click a una tecla :€
Digo yo vamos xD

El mismo problema tendrian a la hora de jugar un RTS, pero fijo q mas de 1 ya se las a apañao xP


Salu2
Parece que steam ahora vende "guias" no ?
metalgear escribió:nose yo... porque eso de no tener boton derecho en el raton en los mac les dara cierta ventaja en los shooters a los windows.


Perdona que te corrija, pero TODOS los ratones que vienen actualmente con TODOS los Macs vienen con ratón de dos botones. Aunque físicamente parezca uno, en realidad son dos.


Imagen
Cómo soluciono el No Steam Logon?

Siempre que voy a jugar me sale Imagen
que coño , steam se ha vuelto loco ??? , me han empezado a salir actualizaciones de el mw2 , el l4d1 y el 2 y son de el mismo tamaño total , vamos que se me estan volviendo a bajar , pero que broma es esta???? :O
Me he comprado el Pack SEGA, pero al lanzar el Sonic & SEGA All stars Racing, me peta el juego.

¿Alguien sabe algo?
FuKuy escribió:
metalgear escribió:nose yo... porque eso de no tener boton derecho en el raton en los mac les dara cierta ventaja en los shooters a los windows.


Perdona que te corrija, pero TODOS los ratones que vienen actualmente con TODOS los Macs vienen con ratón de dos botones. Aunque físicamente parezca uno, en realidad son dos.

Bueno, ahora ya no. Ahora traen de serie un ratón que no tiene botones, aunque se puede hacer click izquierdo sin mucho problema.

Imagen


De todas formas, de toda la vida de Dios se ha podido conectar un ratón normal. Como en los portátiles, ¿o es que alguien ha disfrutado jugando a un shooter con el trackpad? xD
Tendram escribió:Como en los portátiles, ¿o es que alguien ha disfrutado jugando a un shooter con el trackpad? xD

Yo directamente ni he podido: Iba mejor manejando la cámara con 4 teclas y el movimiento con otras 4 xD
Tenía unas 12 teclas configuradas para poder jugar "bien", pero aumenta la dificultad DEMASIADO usando solo teclas xD
Rigle escribió:
Tendram escribió:Como en los portátiles, ¿o es que alguien ha disfrutado jugando a un shooter con el trackpad? xD

Yo directamente ni he podido: Iba mejor manejando la cámara con 4 teclas y el movimiento con otras 4 xD
Tenía unas 12 teclas configuradas para poder jugar "bien", pero aumenta la dificultad DEMASIADO usando solo teclas xD


Pues yo me pasé la saga HL2 entera con trackpad y aquí estoy...
Ya tienes ganas tu hero of time...joderXD
Hola.

Soy nuevo en Steam y tengo una duda.

El otro día me baje gratuitamente el juego Portal. Ahora quiero desistalarlo por problemas de espacio en disco.

Cuando lo quiera volver a instalar, ¿me cobraran por ello?

Salu2.
tawky escribió:Hola.

Soy nuevo en Steam y tengo una duda.

El otro día me baje gratuitamente el juego Portal. Ahora quiero desistalarlo por problemas de espacio en disco.

Cuando lo quiera volver a instalar, ¿me cobraran por ello?

Salu2.

El juego ya se queda guardado en tu cuenta y puedes desinstalarlo e instalarlo cuando y donde quieras.
jon2491 escribió:
tawky escribió:Hola.

Soy nuevo en Steam y tengo una duda.

El otro día me baje gratuitamente el juego Portal. Ahora quiero desistalarlo por problemas de espacio en disco.

Cuando lo quiera volver a instalar, ¿me cobraran por ello?

Salu2.

El juego ya se queda guardado en tu cuenta y puedes desinstalarlo e instalarlo cuando y donde quieras.


Guay, gracias.
Me da a mi que no eh jon. Como ejemplo esta el HL: DM que es de descarga gratuita, pero cuando lo quitas, no se queda como un juego desinstalado pero que tienes, sino que simplemente desaparece. Con el portal nose que pasara, ya que yo lo tengo comprado. Pero como decia el anuncio "gratis el fin de semana" dudo que despues te deje jugar.
Kayak escribió:Me da a mi que no eh jon. Como ejemplo esta el HL: DM que es de descarga gratuita, pero cuando lo quitas, no se queda como un juego desinstalado pero que tienes, sino que simplemente desaparece. Con el portal nose que pasara, ya que yo lo tengo comprado. Pero como decia el anuncio "gratis el fin de semana" dudo que despues te deje jugar.


haber una cosa son lo que pagas, que regalan y otrasss... son las que te dan como regalo de un FINDE semana, luego desaparece a no ser que lo hallas pagado.
Kayak escribió:Me da a mi que no eh jon. Como ejemplo esta el HL: DM que es de descarga gratuita, pero cuando lo quitas, no se queda como un juego desinstalado pero que tienes, sino que simplemente desaparece. Con el portal nose que pasara, ya que yo lo tengo comprado. Pero como decia el anuncio "gratis el fin de semana" dudo que despues te deje jugar.

Pero el juego ya está "comprado", no tendría por qué borrarse de su cuenta.
Kayak escribió:Me da a mi que no eh jon. Como ejemplo esta el HL: DM que es de descarga gratuita, pero cuando lo quitas, no se queda como un juego desinstalado pero que tienes, sino que simplemente desaparece. Con el portal nose que pasara, ya que yo lo tengo comprado. Pero como decia el anuncio "gratis el fin de semana" dudo que despues te deje jugar.

Eso no lo decia [+risas]


Y si, el juego esta "comprado"

Imagen
tawky escribió:El otro día me baje gratuitamente el juego Portal. Ahora quiero desistalarlo por problemas de espacio en disco.

Tawky dice q se lo bajo gratuitamente, intuyo que en el finde gratis. Asi que por eso digo que no creo q le siga apareciendo. Y que si lo sigue tieniendo descargado apacera como "precarga" no como "listo para jugar"


edit: leo lo de arriba e interpreto....que no tengo ni idea de como funciona steam...
- el deathmach es gratis y tienes q bajarlo cada vez que quieras jugarlo
- dan un finde gratis de portal y directamente lo regalan para siempre o.0
No intuyas, se lo bajo gratuitamente porque el juego estuvo a 0€ asta el 24 [+risas]

Ademas que yo recuerde no a habido finde gratis del Portal [+risas]
Es que cuando lei en steam gratis hasta el nosecuantos, pensaba que era el tipico finde de prueba. No que obtuvieses el juego. Al ya tenerlo tampoco le hice mucho caso.

PD: ya que estoy aprobecho para preguntar. Se puede poner steam igual que estaba antes de que liberasen la nueva GUI? Es que en el netbook me tarda bastante en carga ademas de serme inecesario, ya que steam el netbook solo lo tengo pa chatear.
Para "celebrar" que salia Steam para Mac, lo pusieron gratis del 12 al 24, el que se lo bajara(o empezara la descarga) tiene el juego en su cuenta

Imagen
a mi tambien se me han puesto a bajar los juegos de nuevo por las buenas.... que pasa? :S
Acaban de sacar una actualizacion para HL2, EP1 y EP2; añaden cosas como logros y mejora de gráficos al nivel del EP2 para HL2 y EP1, Steam cloud para los tres y soporte para MAC, ahora viene lo bueno, ¿soy el único que piensa que si esto no llega a salir para MAC nos dan viento en el tema de los logros y mejora de gráficos?

http://store.steampowered.com/news/3872/
oskuro. escribió:Acaban de sacar una actualizacion para HL2, EP1 y EP2; añaden cosas como logros y mejora de gráficos al nivel del EP2 para HL2 y EP1, Steam cloud para los tres y soporte para MAC, ahora viene lo bueno, ¿soy el único que piensa que si esto no llega a salir para MAC nos dan viento en el tema de los logros y mejora de gráficos?

http://store.steampowered.com/news/3872/


Si no saliese para Mac no estoy del todo seguro si lo habrian actualizado. Mas que nada por la nueva version del Counter Strike Source. Aun asi, sin logros y sin mejoras graficas es un juegazo de los grandes.
oskuro. escribió:Acaban de sacar una actualizacion para HL2, EP1 y EP2; añaden cosas como logros y mejora de gráficos al nivel del EP2 para HL2 y EP1, Steam cloud para los tres y soporte para MAC, ahora viene lo bueno, ¿soy el único que piensa que si esto no llega a salir para MAC nos dan viento en el tema de los logros y mejora de gráficos?

http://store.steampowered.com/news/3872/


Es vergonzoso que tardaran tanto en actualizar las gráficas, no? el ep2 salio el el 2007 y hoy 2010 se dignan a hacer la actualización, 3 años después me parece algo flipante. Normalmente valve hace bien las cosas, pero esta vez creo que se pasaron y como bien dices si no lo hubieran lanzado para mac la actualización hubiera quedado en el olvido, shame on you valve [ayay]
Cory escribió:
oskuro. escribió:Acaban de sacar una actualizacion para HL2, EP1 y EP2; añaden cosas como logros y mejora de gráficos al nivel del EP2 para HL2 y EP1, Steam cloud para los tres y soporte para MAC, ahora viene lo bueno, ¿soy el único que piensa que si esto no llega a salir para MAC nos dan viento en el tema de los logros y mejora de gráficos?

http://store.steampowered.com/news/3872/


Es vergonzoso que tardaran tanto en actualizar las gráficas, no? el ep2 salio el el 2007 y hoy 2010 se dignan a hacer la actualización, 3 años después me parece algo flipante. Normalmente valve hace bien las cosas, pero esta vez creo que se pasaron y como bien dices si no lo hubieran lanzado para mac la actualización hubiera quedado en el olvido, shame on you valve [ayay]


¡Joder! ¡Como si tuvieran la obligación de hacerlo! Tampoco nos pasemos, hombre.

Por esa regla de tres, maldice a Id Software porque aún no ha actualizado los gráficos de Doom II a la "next-gen"... por ejemplo.
Eso es porque se han enterado que mañana empiezo el HL2 XD asi que bienvenidos son los logros y las mejoras graficas [sonrisa]
Pero es que realmente se notara esa mejora?... quiero decir que si por ejemplo: yo me pase el HL2 junto con el EP1 y 2 hace 2 años... ahora si lo jugara otra vez no creo que pudiera notar esas mejoras, igual es bienvenida cualquier mejora... y lo de los logros sera una buena excusa para pasarlo otra vez. [beer]
Mucho no se nota, yo lo que mas he notado son los reflejos y un poco las texturas, dejo captura de los reflejos


Imagen
Knight escribió:¡Joder! ¡Como si tuvieran la obligación de hacerlo! Tampoco nos pasemos, hombre.

Por esa regla de tres, maldice a Id Software porque aún no ha actualizado los gráficos de Doom II a la "next-gen"... por ejemplo.


Mira que a mi también me gusta como hace las cosas valve y nadie dice que tuvieran la obligación, pero compartiendo el mismo motor, no les habrá costado mucho esfuerzo el mejorar las gráficas, por eso digo que tardaron demasiado, bien pudieron haber sacado esta actualización junto con el ep2.
Cuando saquen el ep3 que por lo que están tardando debe verse mínimo como el crysis [sonrisa] , también espero que hagan lo mismo y actualicen los otros episodios al motor del ep3, es que con ese reciclaje que valve se a currado con su motor gráfico "source" poco esfuerzo les debe costar añadir las mejoras a los juegos antiguos. Es que valve nos tiene mal acostumbrados a consentirnos XD por eso les "recrimino"

p.d. yo se que a un juego no lo hacen las gráficas, pero un poco de eye candy no le hace daño a nadie
Si lo que queréis es que el HL2 luzca de lujo solo tenis que instalar el CinematicMod y disfrutar del motor Source en todo su esplendor XD
El cinematic mod no me termina de convencer cambia demasiado las texturas que el juego pierde toda su ambientación
Pues yo llevo una semana ya jugando el Cinematic Mod 10.42 que añade sombras 100 % dinámicas y es alucinante, pienso pasarmelo.
Eso sí, me está dando un par de problemas con el Steam Cloud...
Cuidadito con los email que os llegan, porque me acaba de llegar uno con phishing de steam...


Imagen

Imagen


asi que cuidado hamijos cawento
Joder, como se lo curran los chorizos últimamente.
esta claro lo que hay que poner en el mail y contrseña no?

email fuckin@thehell.com
pass lammers
de todas sige siendo de tontos los que piquen... todos sabemos que valve JAMAS se pone en contacto con nadie y menos pidiendo datos y chorradas por el estilo, mas aun revisando que la url es como es...que noobs
metalgear escribió:de todas sige siendo de tontos los que piquen... todos sabemos que valve JAMAS se pone en contacto con nadie y menos pidiendo datos y chorradas por el estilo, mas aun revisando que la url es como es...que noobs


Hombre yo nunca he picado, pero vamos viendo cuanto se lo curran, no soy capaz de decir que no vaya a caer en el futuro... y mira que soy webmaster y se detectar o intuir cuando una web no es oficial... pero es que hay algunos que se lo curran de una forma increible....
Y ese correo de donde se lo han sacado?

support@steampowered.com es normal que cuele, la web ya no
hacer estas cosas, si entiendes un minimo de programacion web, es una pijada en mayusculas, existen muchos programas en la web de como clonar webs, que te clavan el diseño pero no la programacion claro esta.. eso para el aspecto visual, para el tema del email?? si hasta por poder se podia hacer en los nokia, aqui un ejemplo
http://www.aplicacionesnokia5800.com/fo ... t3166.html

ahora bien solo necesitas recoger las 2 cajas de texto y en la web falsa remitirlas a otro correo para tenerlas.

los metodos son siempre los mismos, la unica manera de acabar con el phishing es ver que la web posee el certificado adecuado, por ejemplo ie8 se pone verde cuando indicando que el certificado es autentico.
A mi de los que normalmente me llegan mas seguido son de los del Windows Live... pero igual con ese tipo de dirección y de reingresar tus datos.
(mensaje borrado)
ayer estuve investigando

resulta que en europa todavia no ha aparecido (muchas quejas en los foros) y algunos apuntan a un posible chaqueterismo de activision por una exclusividad digital temporal con D2D aunque eso no sabria decirlo, si bien cuanto menos es rara la desaparición de este juego.

por suerte unos cuantos users americanos ofrecen comprarlo como gift (39,99$) vamos que sale hasta mejor, el juego en completo español y sin problema alguno (tecnicamente no es ilegal) yo suelo comprar bastantes a un guiri.

Espero que sirva, para más info consultad en los foros oficiales de steam/blur

algo similar ocurre con el rocket knight que salio el 12 de mayo y desaparecio, por lo que he podido leer al publisher no le sale de los cojones sacarlo de ahi por el momento, se puede adquirir buscando otro camarada americano por 14,99$

ya que tengo la screen para que veais que se puede sin problemas

para que esto no parezca buscar a wally

Blur: 2º columna/5º fila
Rocket Knight: 14º columna/2º fila

Imagen
DanIX2 escribió:ayer estuve investigando

resulta que en europa todavia no ha aparecido (muchas quejas en los foros) y algunos apuntan a un posible chaqueterismo de activision por una exclusividad digital temporal con D2D aunque eso no sabria decirlo, si bien cuanto menos es rara la desaparición de este juego

....


Tienes razón, acabo de hacer una búsqueda normal... y si me ha salido, por acá siempre salen los precios en dolares $39.99 USD

http://store.steampowered.com/app/42640/
MzE escribió:
DanIX2 escribió:ayer estuve investigando

resulta que en europa todavia no ha aparecido (muchas quejas en los foros) y algunos apuntan a un posible chaqueterismo de activision por una exclusividad digital temporal con D2D aunque eso no sabria decirlo, si bien cuanto menos es rara la desaparición de este juego

....


Tienes razón, acabo de hacer una búsqueda normal... y si me ha salido, por acá siempre salen los precios en dolares $39.99 USD

http://store.steampowered.com/app/42640/


Well now the page is not available at all here in Australia, instead of giving us an explanation they remove the entire page in hope of getting no more questions. As I read in another thread there is a good chance that D2D have done a deal with activision for exculsive rights for a certain period of time, well that seems to be the most logical explanation so far, and would explain why Steam are just telling us its not available in that area atm so that they dont lose cusotmers to D2D, Steam would be mighty jarated with all the screwing around they have had to do due to this i'd imagine. Shifty marketing tactics on behalf of D2D knowing that they just cant compete with Steam. Come on Steam if this is what D2D have done return the favor right back at them, surely you guys have more money and can cut better deals with the publishers than D2D, or not?????


sacado de los foros de steam, esta la gente que trina xD pero ya te digo menos mal que america esta echando una mano

el resto de continentes parece ser que a joderse toca

pero bueno ya lo tengo y todo perfect
Por si alguien no lo a visto, ya estan los juegos de Mega Drive en Steam

Altered Beast 2,49€

Comix Zone 2,49€

Crack Down 2,49€

Ecco the Dolphin 2,49€

Gain Ground 2,49€

Golden Axe 2,49€

Shinobi™ III: Return of the Ninja Master 2,49€

Sonic 3D Blast 4,49€

Space Harrier II 2,49€

Vectorman 2,49€

Shadow Dancer 2,49€
LoNe-WoLf escribió:Por si alguien no lo a visto, ya estan los juegos de Mega Drive en Steam

Altered Beast 2,49€

Comix Zone 2,49€

Crack Down 2,49€

Ecco the Dolphin 2,49€

Gain Ground 2,49€

Golden Axe 2,49€

Shinobi™ III: Return of the Ninja Master 2,49€

Sonic 3D Blast 4,49€

Space Harrier II 2,49€

Vectorman 2,49€

Shadow Dancer 2,49€


son penosos xD no merece la pena srsly, yo pense que traerian logros o algo curioso como en 360, pero para nada

más pelados que el culo de un mono, compre el ecco por probar y en fin... ya nos intentan cobrar hasta por emuladores (habiendo algunos mejores)

encima ni se molestan para que el icono de steam quede bien...

tela
por cierto, una duda un poco tonta, pero bueno, duda es...

Acabo de montar en casa una red con 2 ordenadores... puedo tener en los dos conectados el mismo steam?? imagino que la restriccion la tendré a la hora de jugar un mismo juego(que no puedo ejecutarlo a la vez en los dos ordenadores), pero si que podria usar el steam indistintamente siempre y cuando no este el otro tambien conectado, no??

gracias.
LoNe-WoLf escribió:Por si alguien no lo a visto, ya estan los juegos de Mega Drive en Steam

Altered Beast 2,49€

Comix Zone 2,49€

Crack Down 2,49€

Ecco the Dolphin 2,49€

Gain Ground 2,49€

Golden Axe 2,49€

Shinobi™ III: Return of the Ninja Master 2,49€

Sonic 3D Blast 4,49€

Space Harrier II 2,49€

Vectorman 2,49€

Shadow Dancer 2,49€

me parece un precio excesivo por juegos de la maria castaña, y si no me equivoco no deben de venir reeditados en hd ni nada.
34609 respuestas