Steam

Vaya mierda...
Otra cosa que me apunto en contra de Steam ¬_¬
tios hace un tiempo encontre una web en un idioma muy raro que te regalaba un juego de steam registrandote... lo intente pero ese dia la conexion iba fatal y lo deje para el dia siguiente, siguiente, hasta que lo perdi
si alguien la conoce o encuentra avisad
zeltrix escribió:tios hace un tiempo encontre una web en un idioma muy raro que te regalaba un juego de steam registrandote... lo intente pero ese dia la conexion iba fatal y lo deje para el dia siguiente, siguiente, hasta que lo perdi
si alguien la conoce o encuentra avisad


Te suenan alguna de estas dos?:
- http://www.steampowered.com/nvidia/
- http://www.steampowered.com/ati_offer1a/
Os conecta el steam?? desde las 11:00 que he iniciado sesion hasta ahora me sale sin conexion, a alguien mas le pasa??
Yo actualmente estoy "Sin Conexion"
Hola a quien lo lea.

Pregunta, ¿al comprar un juego en Steam se puede pedir que te envíen la copia original en DVD a casita?

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Pregunta, ¿al comprar un juego en Steam se puede pedir que te envíen la copia original en DVD a casita?

Un saludo.


que yo sepa no... solamente adquieres la copia digital.. pero le puedes tu mismo hacer la copia
Hola a quien lo lea.

reynoldor escribió:
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

Pregunta, ¿al comprar un juego en Steam se puede pedir que te envíen la copia original en DVD a casita?

Un saludo.


que yo sepa no... solamente adquieres la copia digital.. pero le puedes tu mismo hacer la copia


Eres un tipo rápido reynoldor... eres un tipo rápido...

Gracias, ;-)

Un saludo.
os va steam ahora mismo?? , llevo mediahora ke no me va
muskulman escribió:os va steam ahora mismo?? , llevo mediahora ke no me va



unos cuantos mensajes mas arriba comento lo mismo, desde las 11 me sale sin conexion hasta ahora, le pasa a mas gente por lo que se ve.

editado: mantenimiento tonces jeje
gorgon escribió:http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=48776

Mantenimiento xd


gracias kolega, estaba a punto de mandarlos a tomar por..................... [+risas]
gorgon escribió:http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=48776

Mantenimiento xd


¿Cuantos niños se habra suicidado ya? [carcajad]
blue_dragon escribió:
gorgon escribió:http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=48776

Mantenimiento xd


¿Cuantos niños se habra suicidado ya? [carcajad]



Yo ya estaba colgando la soga en el techo xDD
chupakabras escribió:Yo ya estaba colgando la soga en el techo xDD


Pues no solo niños jajaja [qmparto]
¿alguien me sabría decir porque no concuerda la cantidad total de descarga de un lado y de otro?


Imagen
danielpochuecos escribió:¿alguien me sabría decir porque no concuerda la cantidad total de descarga de un lado y de otro?


Imagen


Eso me pasaba a mi ayer con la descarga del TF2...
A mi también me pasó con el left 4 dead 2, ni idea de porque es....

Espero que el mantenimiento no dure mucho :(
danielpochuecos escribió:¿alguien me sabría decir porque no concuerda la cantidad total de descarga de un lado y de otro?


Imagen


Quizás sea porque uno muestra la cantidad total de descarga real y el otro el juego instalado y descomprimido el cual tiene que ocupar más.

PD: Como podéis ver la descarga de juegos si funciona.
¿Se sabe cuándo termina el mantenimiento?
Creo que en teoría debería haber acabado hace 45 minutos, pero ya sabemos como va el famoso "Valve Time"...

Yo supongo, que ya le faltará poco.
Este es el gran fallo de steam..deberían hacer balanceo de servers o lo que sea para estas cosas y actualizaciones progresivas, no se, algo, pero tener a toda la peña sin poder jugar a los juegos q ha pagado pues ya ves..y van 6 horas.
La verdad es que eso que tenga que estar conectado a Internet para poder entrar sigue siendo uno de los mayores problemas de Steam, si se cae el sistema, caemos todos, queramos o no... pero como para tocar los ejecutables de los juegos, en menos que canta un gallo te puedes ver con la cuenta baneada...

Habrá que esperar, pues... :o
Smoje escribió:La verdad es que eso que tenga que estar conectado a Internet para poder entrar sigue siendo uno de los mayores problemas de Steam, si se cae el sistema, caemos todos, queramos o no... pero como para tocar los ejecutables de los juegos, en menos que canta un gallo te puedes ver con la cuenta baneada...

Habrá que esperar, pues... :o


Salvo los juegos que usan servidores de steam para el multiplayer (mw2, l4d, tf2, etc), se puede jugar a cualquier juego que tengais en vuestra cuenta. Y además, ya se ha dicho 100.000.000 de veces: se puede jugar en modo desconectado, sin conexión a internet, a cualquier juego de steam.
Solink escribió:
Smoje escribió:La verdad es que eso que tenga que estar conectado a Internet para poder entrar sigue siendo uno de los mayores problemas de Steam, si se cae el sistema, caemos todos, queramos o no... pero como para tocar los ejecutables de los juegos, en menos que canta un gallo te puedes ver con la cuenta baneada...

Habrá que esperar, pues... :o

. Y además, ya se ha dicho 100.000.000 de veces: se puede jugar en modo desconectado, sin conexión a internet, a cualquier juego de steam.

mmm NO, intenta jugar al modo campaña del mw2 por ejemplo, no puedes... "Debes iniciar sesión en steam para jugar"
Gaiden escribió:Este es el gran fallo de steam..deberían hacer balanceo de servers o lo que sea para estas cosas y actualizaciones progresivas, no se, algo, pero tener a toda la peña sin poder jugar a los juegos q ha pagado pues ya ves..y van 6 horas.


Yo he estado jugando hace una hora al Half-Life 2 y al Amnesia sin ningún tipo de problema. :)
Pua escribió:
Gaiden escribió:Este es el gran fallo de steam..deberían hacer balanceo de servers o lo que sea para estas cosas y actualizaciones progresivas, no se, algo, pero tener a toda la peña sin poder jugar a los juegos q ha pagado pues ya ves..y van 6 horas.


Yo he estado jugando hace una hora al Half-Life 2 y al Amnesia sin ningún tipo de problema. :)

Me alegro por ti, pero yo no puedo jugar a los mios. Que no afecte a todos los juegos no significa q el problema no exista.
Pásate por los foros de steam para ver litros de bilis y lo entenderás XD
Gaiden escribió:
Pua escribió:
Gaiden escribió:Este es el gran fallo de steam..deberían hacer balanceo de servers o lo que sea para estas cosas y actualizaciones progresivas, no se, algo, pero tener a toda la peña sin poder jugar a los juegos q ha pagado pues ya ves..y van 6 horas.


Yo he estado jugando hace una hora al Half-Life 2 y al Amnesia sin ningún tipo de problema. :)

Me alegro por ti, pero yo no puedo jugar a los mios. Que no afecte a todos los juegos no significa q el problema no exista.
Pásate por los foros de steam para ver litros de bilis y lo entenderás XD


No digo que sea mentira. Lo único es que no entiendo cómo puede no funcionarle a tanta gente el jugar offline (que no diga que no haya un problema, ojo) y que yo nunca haya tenido un sólo problema. Supongo que tendré suerte. :)

Ya está Steam online de nuevo. :)
son las 19 horas y puedo decir que a mi ya me funciona [bye]

nooo el mw2 no funciona sale conectando a iwnet noooo [uzi]
hay un hilo de counter strike o algo asi?
Buenas gente, me baje la demo Napoleon total war y cuando se me ha bajado le doy para jugar, se me abre una pequeña ventanita de steam diciendo "iniciando napoleon total war" y acto seguido se me cierra la ventana y no se me inicia nada
alguien sabe a que se debe este problema?
faltan datos para poderte dar la respuesta correcta, puede ser desde que la demo se halla descargado mal, tu grafica este desactualizada, o quizas el directx, o quizas tu pc no cumpla con los requisitos, revisa todo esto y dinos, asi te ayudaremos mas.
la demo me la he descargado varias veces ya, me descargue la demo de Empire total war y si me funciona, tambien la de company of heroes
A mi me a pasado con otra demo MEDAL OF HONOR y tengo procesador un i7 ram 6 gb y de grafica tengo ATI HD-7075 pero al final me funciono a la 4 descarga y era porque un archivo no se me descargaba bien.

un saludo

porcierto ultimamente steam no funcion muy alla
bueno pues alfin ya puedo jugar a la demo

un saludo
Estos de steam son la pol la macho ahora de repente me ha desaparecido el civilization V que tenia en mi lista [buuuaaaa]
nulero escribió:Estos de steam son la pol la macho ahora de repente me ha desaparecido el civilization V que tenia en mi lista [buuuaaaa]


viewtopic.php?f=62&t=1352529&p=1722031481#p1722031481
Prueba eso a ver
<...>
Editado por #1302#. Razón: ESAS COSAS AL FORO DE COMPRA/VENTA, AUNQUE AUN NO CUMPLES CON LOS REQUISITOS
Recs escribió:Ninjas

Lo cual está prohibido en Steam y no está permitido hacer en EOL. Reportado ;)
Me he comprado el tales of monkey island por la oferta esta que hay ,si le aplico la traducción que descargué de un foro que supongo ya conocereis ¿me podian banear o cerrar la cuenta?.

Gracias .
Saludos.
No te preocupes que no te van a banear por eso
alguien sabe cuando habra descto en juegos de STEAM? me gustaria comprar en rebaja el dirt 2.
seguramente ya para navidades, al igual que el año pasado.
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque he tenido 1 gran problema.
Resulta que 1 hijo de la gran.... me puso ayer un enlace avisandome sobre nueva actu de tf2 y tal y yo como estaba jugando y tal y mis asuntos no me di cuenta del enlace en cuestión, la cosa es que el enlace que me dio fue este:

steamycommunity.t35.com el cual es 1 página fraudulenta en el que necesitabas registrarte para entrar y yo como 1 bobo que ya digo que no estaba atento porque me hablaban mientras estaba haciendo otras cosas pues piqué y puse los datos.
La sorpresa ha sido la de encontrarme al jugar hoy al tf2 me han robado todo porque han accedido con mi cuenta al juego.
Existe alguna posibilidad de denunciar el posible robo/fraude y que me devuelvan las pertenencias ?
Espero una ayuda urgente porque la verdad es que me ha mosqueado bastante la cosa.
ccvv_blind escribió:alguien sabe cuando habra descto en juegos de STEAM? me gustaria comprar en rebaja el dirt 2.


Estando las navidades tan cerca ve ahorrando por que seguro que otra vez vuelven los chollos. Yo por mi parte me voy a reservar como 50 eurines, a ver cuanto soy capaz de estirarlos, que el año pasado me dieron para bastantes juegos.

saludos.
mirar el chollo en steam, el black ops 60 pavos jajajajjajajaajjaaj
Aldea01 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque he tenido 1 gran problema.
Resulta que 1 hijo de la gran.... me puso ayer un enlace avisandome sobre nueva actu de tf2 y tal y yo como estaba jugando y tal y mis asuntos no me di cuenta del enlace en cuestión, la cosa es que el enlace que me dio fue este:

steamycommunity.t35.com el cual es 1 página fraudulenta en el que necesitabas registrarte para entrar y yo como 1 bobo que ya digo que no estaba atento porque me hablaban mientras estaba haciendo otras cosas pues piqué y puse los datos.
La sorpresa ha sido la de encontrarme al jugar hoy al tf2 me han robado todo porque han accedido con mi cuenta al juego.
Existe alguna posibilidad de denunciar el posible robo/fraude y que me devuelvan las pertenencias ?
Espero una ayuda urgente porque la verdad es que me ha mosqueado bastante la cosa.


Lo primero cambias la contraseña y verifica el email. Y lo segundo, abre un ticket en el soporte de steam y les comentas lo sucedido y quien te pasó el link.
Solink escribió:
Aldea01 escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque he tenido 1 gran problema.
Resulta que 1 hijo de la gran.... me puso ayer un enlace avisandome sobre nueva actu de tf2 y tal y yo como estaba jugando y tal y mis asuntos no me di cuenta del enlace en cuestión, la cosa es que el enlace que me dio fue este:

steamycommunity.t35.com el cual es 1 página fraudulenta en el que necesitabas registrarte para entrar y yo como 1 bobo que ya digo que no estaba atento porque me hablaban mientras estaba haciendo otras cosas pues piqué y puse los datos.
La sorpresa ha sido la de encontrarme al jugar hoy al tf2 me han robado todo porque han accedido con mi cuenta al juego.
Existe alguna posibilidad de denunciar el posible robo/fraude y que me devuelvan las pertenencias ?
Espero una ayuda urgente porque la verdad es que me ha mosqueado bastante la cosa.


Lo primero cambias la contraseña y verifica el email. Y lo segundo, abre un ticket en el soporte de steam y les comentas lo sucedido y quien te pasó el link.


Vale gracias, era lo que también me habían comentado gente por steam, ya lo hice, a ver que me responden.
Que igual ya lo sabeis, pero está el Batman Arkham Asylum a 17€ la edición GOTY, es buen precio por un gran juego ;)
34609 respuestas