Steam

Cada vez que sale un nuevo Pack Indie, se me ponen los dientes muy largos. Hasta ahora no he cogido ninguno, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo.

Pero todavía sigo estando inseguro. Cómo veis este Indie Pack, los que lo habéis comprado, vale la pena? Los que teneis juegos salteados, son entretenidos?

Tengo hasta mañana a las 7 para decidirme :P, comentad plxx!

http://store.steampowered.com/sub/6787/

Saludetes,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Cada vez que sale un nuevo Pack Indie, se me ponen los dientes muy largos. Hasta ahora no he cogido ninguno, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo.

Pero todavía sigo estando inseguro. Cómo veis este Indie Pack, los que lo habéis comprado, vale la pena? Los que teneis juegos salteados, son entretenidos?

Tengo hasta mañana a las 7 para decidirme :P, comentad plxx!

http://store.steampowered.com/sub/6787/

Saludetes,
Zhorknet.
Te están cobrando 4.49€ por un pack que contiene VVVVVV, deberías comprarla ya mismo. VVVVVV para mí es lo mejor que he jugado este año, un plataformas atípico con estética retro, difícil pero no frustrante y con una grandiosa OST que no te das cuenta pero te empuja a seguir jugando. Tras cinco minutos de juego entiendes perfectamente por qué se llama VVVVVV [sonrisa] .

El otro juego que he jugado de ese pack es World of Goo, pero no me gustó, si bien reconozco que si te logra picar más que seguramente sea muy entretenido por su propuesta.

Todo según mi opinión, claro.
¿sabéis si el Trópico 3 tiene alguna protección o limitación? ¿Han sacado DLCs o con la edición Gold de steam a 7.5€ está bien?
Zhorknet escribió:Cada vez que sale un nuevo Pack Indie, se me ponen los dientes muy largos. Hasta ahora no he cogido ninguno, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo.

Pero todavía sigo estando inseguro. Cómo veis este Indie Pack, los que lo habéis comprado, vale la pena? Los que teneis juegos salteados, son entretenidos?

Tengo hasta mañana a las 7 para decidirme :P, comentad plxx!

http://store.steampowered.com/sub/6787/

Saludetes,
Zhorknet.


Solo por el World of Goo ya merece la pena esos 4 €, te lo aseguro, yo de momento los estoy comprando todos [sonrisa]
me pillé el torchlight y tengo un problema, no sé ponerle los mods, como lo hago? No encuentro las famosas carpeta donde hay que meter los archivos, uso windows xp
Hola compañeros. Perdonadme si hago esta pregunta. Es que tengo varios juegos en Steam y entre ellos está el COD MW2 versión Rusa. El caso es que quiero comprarme ahora el Black Ops y son 60 €urazos. La cuestión que me ronda es que pueden banearme la cuenta y así perder todos los juegos debido que entre ellos está la clave Rusa, no? Es mejor que me cree otra cuenta Steam y ya ahí ''meter'' el Black Ops y los próximos juegos que compre?. Gracias por vuestra ayuda y perdonad si molesto a alguien, pero es que no se que hacer xD. Saludos
Una preguntilla. Si instalo mods como sea portalprelude (que no se descarga desde steam) ¿me pueden banear? He visto que fue un mod aprobado por Valve pero... como estan tan como estan con los baneos... a saber...
POLUX1980 escribió:Hola compañeros. Perdonadme si hago esta pregunta. Es que tengo varios juegos en Steam y entre ellos está el COD MW2 versión Rusa. El caso es que quiero comprarme ahora el Black Ops y son 60 €urazos. La cuestión que me ronda es que pueden banearme la cuenta y así perder todos los juegos debido que entre ellos está la clave Rusa, no? Es mejor que me cree otra cuenta Steam y ya ahí ''meter'' el Black Ops y los próximos juegos que compre?. Gracias por vuestra ayuda y perdonad si molesto a alguien, pero es que no se que hacer xD. Saludos


Al final me he hecho otra cuenta por si acaso :-D
Por los mod que solo modifican el lenguaje o la apariencia de escenarios u objetos etc., no te banean, otra cosa es que le metas chetos al juego a punta pala o abuses de las cosas "ilegales".

UN SALUDO!!
Zhorknet escribió:Cada vez que sale un nuevo Pack Indie, se me ponen los dientes muy largos. Hasta ahora no he cogido ninguno, pero creo que ha llegado el momento de hacerlo.

Pero todavía sigo estando inseguro. Cómo veis este Indie Pack, los que lo habéis comprado, vale la pena? Los que teneis juegos salteados, son entretenidos?

Tengo hasta mañana a las 7 para decidirme :P, comentad plxx!

http://store.steampowered.com/sub/6787/

Saludetes,
Zhorknet.


Espero que lo hayas pillado, porque es el mejor pack que han sacado en Steam que yo recuerde. Sólo por el VVVVVV ya vale su precio, pero es que además tienes el world of goo.
Yo me pillé el pack indie de ayer y he jugado media hora al VVVVVV. Tremendísimo. Ya me han matado como cien veces, pero cada vez que me moría me partía de risa y encima no dejaba de bailotear escuchando esa pedazo de banda sonora. Juegazo que rememora lo mejor de la época commodore. Imprescindible. Los demás solo los he probado, pero tampoco pintan nada mal.
Hoy supongo que me pillaré el GTA episodes, que tengo el IV en consola (por jugar), y por 7 euros no me parece nada mal. A las 19 u 20 veremos que más rebajan!
Una duda, me estoy bajando el Half Life 2: Deathmath por tener una tarjeta nvidia. Según el foro no viene con SDK, según la web de steam viene con SDK.

¿Viene con SDK? Lo he puesto a descargar y en herramientas no veo que este, así que no si tengo que esperarme a descargarlo o algo.
Thorin_Saeba escribió:Hoy supongo que me pillaré el GTA episodes, que tengo el IV en consola (por jugar), y por 7 euros no me parece nada mal. A las 19 u 20 veremos que más rebajan!


Pillatelo porque si te viciaste al GTA, los episodios son excepcionales, especialmente "The Ballad of Gay Tony", aunque el de moteros está muy bien también :)
Yo estaba comprando el indie pulse pack pero a la hora de loguearme en paypal ha dado error y ahora no me deja volver a intentarlo me sale estado de la compra "pending" en steam y si intento comprarlo bien de nuevo me canta "There has been an internal error initializing your transaction. Please contact support for assistance.
"
Deslogueate del cliente y la web, luego entra en la web y prueba a comprarlo y si no desde el cliente, algo así creo haber leido para solucionarlo
El_Harto escribió:Yo estaba comprando el indie pulse pack pero a la hora de loguearme en paypal ha dado error y ahora no me deja volver a intentarlo me sale estado de la compra "pending" en steam y si intento comprarlo bien de nuevo me canta "There has been an internal error initializing your transaction. Please contact support for assistance.
"


A mi me paso algo parecido.

Entra por la web "sin loguearte", haz la compra, y cuando vayas a pagar, te pedirá tu id de usuario, entonces de logueas y pagas con el metodo que tu creas.

Me pasó con el Batman, se me quedó como "comprado" me daba error, haciendo eso lo solucioné.
Me estoy descargando el Left 4 Dead 2 y lleva ya como cuatro horas descargando con ADSL 20 megas, es normal que tarde tanto???

Es mi primer juego comprado en Steam.
Stretch escribió:Me estoy descargando el Left 4 Dead 2 y lleva ya como cuatro horas descargando con ADSL 20 megas, es normal que tarde tanto???

Es mi primer juego comprado en Steam.


Si , con las ofertas es normal , mucha gente compra y se pone a bajarlos entonce los servers se saturan ;)
EnErU escribió:Una duda, me estoy bajando el Half Life 2: Deathmath por tener una tarjeta nvidia. Según el foro no viene con SDK, según la web de steam viene con SDK.

¿Viene con SDK? Lo he puesto a descargar y en herramientas no veo que este, así que no si tengo que esperarme a descargarlo o algo.

Si es el de promoción no viene con el SDK, aunque en una oferta de estas que ponen, pillas el más barato que lo lleve y ya está, por ejemplo el CS:S que lo suelen poner por menos de 4€.
a mi steam se le ha ido la pinza,estaba comprando la caja naranja y el world of goo me ha salido un cartel como que había comprado la caja naranja y tenia pases de invitado y me han añadido todo a mi cuenta sin cobrarme nada en ningún sitio,no me ha pedido ningún dato de con que quería pagar y para mas inri me ha llegado el email como que lo he comprado.
vag escribió:a mi steam se le ha ido la pinza,estaba comprando la caja naranja y el world of goo me ha salido un cartel como que había comprado la caja naranja y tenia pases de invitado y me han añadido todo a mi cuenta sin cobrarme nada en ningún sitio,no me ha pedido ningún dato de con que quería pagar y para mas inri me ha llegado el email como que lo he comprado.


shhhhh, que no se enteren los de Steam, juegos gratis XD
Tanke2K2 escribió:
vag escribió:a mi steam se le ha ido la pinza,estaba comprando la caja naranja y el world of goo me ha salido un cartel como que había comprado la caja naranja y tenia pases de invitado y me han añadido todo a mi cuenta sin cobrarme nada en ningún sitio,no me ha pedido ningún dato de con que quería pagar y para mas inri me ha llegado el email como que lo he comprado.


shhhhh, que no se enteren los de Steam, juegos gratis XD

si,me he quedado con una cara,siempre pago con paypal y no me ha pedido nada,he pensado igual me lo han pasado a la tarjeta(la he usado solo 1 vez en steam pero igual se había quedado registrada)pero me la cambiaron por que caduco y he mirado y no han descontado nada,creo que se ha hecho la picha un lió con que ya tenia el half-life 2 y el portal de la orange box
Ya tengo el Portal, si me compro la Orange Box ¿podré regalar la copia que me sobra?
eolpxw escribió:Ya tengo el Portal, si me compro la Orange Box ¿podré regalar la copia que me sobra?

no,del portal no te dan copia adicional,te lo diran cuando vallas a comprar la orange box
Hola!

Quién esté interesado en la oferta del Just Cause 2 por grupos, que me envíe un MP que en otro foro ya somos 4 para pillarlo, nos faltan otros 4.

Venga, animáos que sale por 7€ de nada.

Un saludo :)
Una pregunta. Al intentar comprar el M&B:Warband, me ha dado fallo el Paypal y no he podido completar el pago. Ahora tengo el juego en mi lista de juegos, pero no puedo instalarlo porque me aparece que la transación no ha finalizado. ¿Cómo puedo realizar la transación? :S
Pua escribió:Una pregunta. Al intentar comprar el M&B:Warband, me ha dado fallo el Paypal y no he podido completar el pago. Ahora tengo el juego en mi lista de juegos, pero no puedo instalarlo porque me aparece que la transación no ha finalizado. ¿Cómo puedo realizar la transación? :S

Es la cuarta vez que se responde esta tarde...
Te deslogueas de la página y haces la compra del juego sin iniciar sesión hasta que te lo pidan.
Chiva escribió:
Pua escribió:Una pregunta. Al intentar comprar el M&B:Warband, me ha dado fallo el Paypal y no he podido completar el pago. Ahora tengo el juego en mi lista de juegos, pero no puedo instalarlo porque me aparece que la transación no ha finalizado. ¿Cómo puedo realizar la transación? :S

Es la cuarta vez que se responde esta tarde...
Te deslogueas de la página y haces la compra del juego sin iniciar sesión hasta que te lo pidan.

Puf. Perdón. Siempre leo las páginas anteriores antes de preguntar algo, pero del susto que he tenido esta vez he posteado sin leer. Voy a probar a ver. Gracias de todas formas por responder. :)

Edito: He probado y no ha habido suerte. Después de seleccionar Paypal como forma de paga y darle a continuar me sale esto:
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.
Pua escribió:Puf. Perdón. Siempre leo las páginas anteriores antes de preguntar algo, pero del susto que he tenido esta vez he posteado sin leer. Voy a probar a ver. Gracias de todas formas por responder. :)

Edito: He probado y no ha habido suerte. Después de seleccionar Paypal como forma de paga y darle a continuar me sale esto:
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Pues es lo que he leido en los otros posts y parece que funcionaba, ya lo siento, prueba a hechar un vistazillo con el buscador a ver si se comenta alguna otra cosa o pregunta al soporte de steam.

Un saludo ;)
Chiva escribió:
Pua escribió:Puf. Perdón. Siempre leo las páginas anteriores antes de preguntar algo, pero del susto que he tenido esta vez he posteado sin leer. Voy a probar a ver. Gracias de todas formas por responder. :)

Edito: He probado y no ha habido suerte. Después de seleccionar Paypal como forma de paga y darle a continuar me sale esto:
Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

Pues es lo que he leido en los otros posts y parece que funcionaba, ya lo siento, prueba a hechar un vistazillo con el buscador a ver si se comenta alguna otra cosa o pregunta al soporte de steam.

Un saludo ;)


Tras esperar un par de horas, ahora sí he podido llegar hasta Paypal haciendo como dices. ¡Pero ahora Paypal me pide que añada una tarjeta de crédito a mi cuenta! :S:S:S
No se, pero acabo de comprar el Mount And Blade WarBand, y la Cdkey que te da Steam es de 5x5 y la que tienes que meter en el juego de 4x4, he mirado en los foros de Steam, y le pasa a todo piter, estan un poco cabreados jajaja, a ver si lo solucionan pronto.
D0NV1T0 escribió:No se, pero acabo de comprar el Mount And Blade WarBand, y la Cdkey que te da Steam es de 5x5 y la que tienes que meter en el juego de 4x4, he mirado en los foros de Steam, y le pasa a todo piter, estan un poco cabreados jajaja, a ver si lo solucionan pronto.

todo sigue igual no? Imagen
Alguien con un couter de sobra? o para una compra conjunta?
Buenas,

bueno, voy a comprar Mount & Blade pero he visto la oferta del Mount & Blade y Mount & Blade: Warband x 7,5€ y la verdad es que no se que hacer.

Para jugar al 100% a el MB:W, hace falta el MB?

Cómo ya dije, estos dias lo he estado jugando un pelin piratilla (no podía esperar a ver si en Steam lo rebajaban :P) y sólo tengo el MB:W.

¿Haciendo esto me pierdo algo? ¿Para poder jugar al 100% necesito el MB & MB:W?

Depende de vuestras respuestas que me gaste 5€ o 7,5€ ^^.

Saludetes,
Zhorknet.
Por lo que dicen el Warbound tiene lo mismo que el normal + extras, con lo cual gastarse 7.5€ es tontería :P
PabloxEol escribió:Por lo que dicen el Warbound tiene lo mismo que el normal + extras, con lo cual gastarse 7.5€ es tontería :P

si eso me dijeron ami, ademas el M&B original no tiene online.
Yo me pille le Warband suelto, eso si, vaya putada con las claves que te las dan mal, estamos aun esperando las nuevas claves o una solucion....
NaN escribió:
PabloxEol escribió:Por lo que dicen el Warbound tiene lo mismo que el normal + extras, con lo cual gastarse 7.5€ es tontería :P

si eso me dijeron ami, ademas el M&B original no tiene online.
Yo me pille le Warband suelto, eso si, vaya putada con las claves que te las dan mal, estamos aun esperando las nuevas claves o una solucion....


Por lo que he leido del tema claves dicen que hoy están de vacaciones en los Estados Juntitos y que por lo menos hasta el martes noche o miercoles no tendremos solución. Que el problema es que la clave de Steam que hemos comprado es para el pack completo según dicen y los que hemos comprado solo el Warband tienen que o modificar e incluirnos todo el paquete (sería raro) o cambiarnos las claves.

Que además comentan que no hay claves suficientes y tienen que generar más.
Tengo una dudilla , ayer me pille el orange box en steam, e iluso de mi pensaba que me dejaria jugar con él sin conexión a internet como si me dejan el Bioshock el los GTA, etc, pero mi sorpresa es cuando hace un rato he ido a jugar al portal sin conexión y me ha dicho basicamente que sin conexión me metal el juego por el ano.....

Hay algun modo de jugar a The orange box sin conexion a internet al igual que otros juegos de steam? o estoy condenado a ponerle un carrito a mi pc?
voy a comprar el mokey por paypal y se queda procesando y da error ¿os pasa a alguien?
Natsu escribió:Tengo una dudilla , ayer me pille el orange box en steam, e iluso de mi pensaba que me dejaria jugar con él sin conexión a internet como si me dejan el Bioshock el los GTA, etc, pero mi sorpresa es cuando hace un rato he ido a jugar al portal sin conexión y me ha dicho basicamente que sin conexión me metal el juego por el ano.....

Hay algun modo de jugar a The orange box sin conexion a internet al igual que otros juegos de steam? o estoy condenado a ponerle un carrito a mi pc?


El único metodo que conozco no permiten hablar de él las normas de este foro. (Lo que no quiere decir que no haya otro; si lo hay lo desconozco). Por otro lado, probé la demo e intenté hacer lo mismo que tú y creo que tampoco lo conseguí.
voy a comprar el mokey por paypal y se queda procesando y da error ¿os pasa a alguien?


a mi me pasa con el metro
a mi me pasa con 3 que estoy intentando pillar...estaran saturados
A mi también me pasaba, al final he comprado con la visa... :cool:
A mi también me pasaba, al final he comprado con la visa...


que suerte, a mi con la visa tampoco me deja [+furioso]
ok,me habia asustado cuando no podia comprar
Me acaba de dejar con Paypal, desde las 9 estaba intentándolo.
Joder ,tambien me ha llegado petada la clave de CD del M&B :WARBAND ,ahora a hacer un jodido ticket ,cago en to ...
Los juegos estan lo mas baratos que van a estar hasta navidad o en las ofertas de navidad bajan mas?
Eso es un misterio ,lo mismo sale el mismo juego mas caro,que mas barato,que ponen otros ...

De todas formas ,tampoco varian mucho ,por ejemplo ,el METRO 2033 lo pille hace 2 meses +/- por 10 euros , y ahora esta a 7 ....A lo mejor en Navidad lo ponene a 5,95 ,o lo ponen a 10 ,o no lo ponen.

Si te gusta alguno ,y esta por debajo de los 10 euros ,no merece la pena pensarselo...
alguien me vende un counter strike¿
34609 respuestas