Tenía una duda respecto a las ofertas de Square Enix. Os pongo en mi situación.
Prácticamente nunca he jugado a ningún Tomb Raider. Llegué a jugar alguno de psx, pero sólo unas pocas horas.
Este nuevo Tomb Raider es un reinicio y al parecer aplica conceptos interesantes de supervivencia, subida de niveles y exp, con elementos de acción y exploración.
¿Este juego es recomendable, sobre todo teniendo en cuenta mi poco contacto con Tomb Raider?
Teniendo en cuenta que estoy entrando en periodo de entrega de trabajos y en breve exámenes, no podría jugar este juego hasta por lo menos hasta el verano. Aún así, ¿su adquisición merecería la pena? Con esto me refiero si está a tan buen precio que aunque no lo juegue hasta dentro de dos meses, me habrá compensado comprarlo ya, porque me hago con una oferta muy buena.
¿Cuál es la mejor edición del juego que ofrece Steam, la Goty? ¿La edición Goty es útil o sólo incluye dlcs que a la hora de la verdad no sirven para gran cosa?
¿Sé prevé que en un futuro saquen otra nueva edición para PC de este juego o no? Porque no quiero comprarme el juego para que en un futuro cercano saquen una versión mejorada y con nuevos contenidos.
¿El online es bueno?, ¿sigue habiendo mucha gente jugandolo?, ¿de cara al verano seguirá habiendo gente que lo juegue?
¡Saludos y gracias anticipadas!