Steam

Desde Opera, se puede vender sin problemas. Probado el jueves y hoy.
Quería comentar una cosa que me parece curiosa y es la primera vez que me doy cuenta. No sé si os habéis fijado pero en la ofertas del editor (ubisoft) que hay ahora mismo han puesto "juegos de palabras" con canciones famosas y cosas de la cultura popular y la verdad que me ha hecho gracia:

Smells like Steam spirit..
Sneaking in the name of
If you wanna be my builder
Smooth operator
Never gonna give them up
Another one bites the dust (esta está igual vaya xd)
One prince to rule them all
Drive me up before you go-go
The eye of the dragon

Bueno y algunas más que me dejo, ya se entiende el punto [beer]

Saludoss
(mensaje borrado)
MARCOS {1}
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 03 hasta el 10 de marzo >>>
¿Como hago para comunicarme con una persona real del soporte de Steam?
NeXXor-GTX escribió:¿Como hago para comunicarme con una persona real del soporte de Steam?

Teletransportándote a hace 5 años cuando los soportes existían [qmparto] [qmparto]
Pregunta, hay varios juegos en steam que me muestran los logros en inglés, me ha dado por mirar en la app de android y se ven en español y es algo que me ha dejado un poco descolocado

¿Hay que hacer algo en el cliente para que los logros se muestren en español?
No sé si este es el lugar para comentarlo.

Acabo de ganar un premio en Steamgifts, y al intentar activarlo me dice no solo que ya está activado, si no que se trataba de una Beta. Así que no he podido ni siquiera canjearlo.

No es la primera vez que me pasa, me ha pasado otras dos veces. Y me da la impresión de que la gente se deshace de sus "dudosas" keys (Con dudosas me refiero a claves que no tienes ni idea de si funcionan o no). Y si funciona bien, si no, pues le contactas al ganador para que cancele el gift. Y he visto algunos sorteos donde la gente especifica que no sabe si la clave funciona, y que el ganador se compromete a cancelar el sorteo si no funciona la key. Pero es que estas veces que he ganado el ganador no ha indicado nada. Y luego al final acabo cancelando el sorteo porque así me lo piden. Tampoco sé qué pasa si no le doy el consentimiento.

¿Qué debería de hacer? ¿Debería de eliminar ese sorteo? ¿Qué le puede pasar al usuario en cuestión si no lo elimino?
Gracias.
@Newbell si no dejas que lo elimine, te tendría que dar el juego. Si no te lo da, a la semana puedes marcarlo como No recibido.

Normalmente es una situación entendible y das permiso y ya, pero soporte estaría de tu parte en caso de no darlo. Ahí ya cada uno.
@Newbell
Y lo que le puede pasar es que le reduzcan en uno el número de gifts que puede hacer simultáneamente.
No sé si sucede mucho te pasa algo.
Yo siempre he dado permiso para borrar, porque a veces hay problemas con regiones, claves muy antiguas, y más cosas. Lo que pongo ahí es lo que me sobra y no espero más. Sobras. Aunque algunas cosas finas ya me han caído.
Ni empiezan mañana las ofertas de primavera de Steam? Me parece raro que no se haya creado el correspondiente hilo.
Según algunas webs empezaban el 13 de marzo. Lo mismo está mal la noticia?
The_Reaper escribió:Ni empiezan mañana las ofertas de primavera de Steam? Me parece raro que no se haya creado el correspondiente hilo.

Ahora tienes ofertas de Capcom para Steam pero todo lo veo caro
The_Reaper escribió:Ni empiezan mañana las ofertas de primavera de Steam? Me parece raro que no se haya creado el correspondiente hilo.

Es correcto, empiezan mañana.
Rebajas de primavera de Steam: del 13 al 20 de marzo.

https://store.steampowered.com/news/gro ... 7939246983
jorge5150 escribió:

Es correcto, empiezan mañana.
Rebajas de primavera de Steam: del 13 al 20 de marzo.

https://store.steampowered.com/news/gro ... 7939246983

https://steamdb.info/sales/history/

Y a las 18:00h que ya hubo cambio de hora en EEUU
A ver si bajan la edicion especial de Robocop, que es el único que quiero ahora mismo.
loperano1983 escribió:A ver si bajan la edicion especial de Robocop, que es el único que quiero ahora mismo.

Por 6€ lo tienes en la web de indiegala y por poco más en otras webs.
A ver qué tal esas ofertillas

Edit: a priori no veo ninguna que sea una locura
Menuda porquería de rebajas. Mi lista de deseados se queda como está, vaya ZzzZZ
El sekiro sigue al 50% de siempre xD Y yo sigo en mis trece de no comprarlo hasta que no baje al menos un 1% más, ya por pura cabezonería vaya. De hecho lo pusieron ya de oferta hace un par de días y se ha quedado igual.

Lo único que me parece así interesante de primeras es el programa "mágico" de los fps, Lossless Scaling que lo han dejado al 50%, lo voy a comprar lo más probable.

Y quedo a la espera a ver si alguno encuentra alguna joyita de oferta, con poquitas esperanzas eso sí.

Saludoss
Prácticamente son las ofertas de siempre.

Tiene mínimo histórico el chrono trigger.

Es de las pocas ofertas que me llaman la atención
Lo muy poco que tiene buena rebaja y me interese ya lo tengo así que me olvido otra vez de estas ofertas
Elder Scrolls online a mínimo histórico al igual que Chrono Triger, con el Hitman han hecho una guarrada histórica al rebajar aún más que en navidad la versión de acceso que es una basura y dejar todas las demás al mismo precio, cojonudo IO Interactive menudos guarros por lo que hacen con su juego.
que tal el lossless scaling? es seguro de usar? he visto que está ahora en oferta a 3€ en steam.
zeles escribió:que tal el lossless scaling? es seguro de usar? he visto que está ahora en oferta a 3€ en steam.

Pues creo que es la mejora oferta que hay en Steam. Según he probado va bien pero depende ya de tu equipo y lo que busques hacer. Yo por ahora voy a pasar porque mi ordenador principal no necesita tirar de reescalados (por ahora).
@mogurito pues igual lo usaria en algun juego que salga sin reescaladores en AMD como caso mas reciente de ff vii rebirth dicen que es bastante útil. o para el mh:wilds que va un poco patata.
zeles escribió:@mogurito pues igual lo usaria en algun juego que salga sin reescaladores en AMD como caso mas reciente de ff vii rebirth dicen que es bastante útil. o para el mh:wilds que va un poco patata.

Hay un hilo para eso, mejor mira allí porque vamos, soy muy nuevo en esto.
¿Ya no hay insignias en las rebajas? Llevo "años" sin hacer una desde que no dan cromos diarios...
DKega^Fett escribió:
MARCOS {1}
• GRATIS •
Imagen
<<< desde el 03 hasta el 10 de marzo >>>

Ah! no lo vi...
El battlefield 1 rebajado en EA play a 0,89 euros, edición normal. La edición con 4 dlcs 1,79 euros.
Veo ofertas interesantes, lo mismo me acabo pillando el Half Life Alyx

De momento he pillado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series por 4,89 ya que me falta por jugar las 2 últimas temporadas y me mola jugarlas en la Deck y Undertale por 0,99 que nunca lo he jugado
Yo lo había dicho en otra ocasión , se están viendo ofertas más radicales en los últimos 12 / 18 meses ... Muchos 80 y 90% que antes era casi impensable o fallo de precio
Han añadido rebaja al It takes two, pero se queda a 12€, cuando en navidad estuvo a 8€.

Un poco guarrada lo de añadir la oferta mas tarde, supongo que han visto que era bastante ridículo no rebajarlo en estas ofertas y han acabado cediendo :-?
Hay algún método real y confiable que no sea tener que ver 100 vídeos y comerme sus putos clic baits que explican "como borrar las partidas en la nube" de un juego y que luego no sirven para nada? se pueden borrar partidas de la nube o no? porque ya no me queda claro ¬_¬
davoker escribió:Hay algún método real y confiable que no sea tener que ver 100 vídeos y comerme sus putos clic baits que explican "como borrar las partidas en la nube" de un juego y que luego no sirven para nada? se pueden borrar partidas de la nube o no? porque ya no me queda claro ¬_¬

Segun he intentado varias veces en el pasado, no puedes borrar tal cual una partida en la nube de un juego al que ya le has subido un save. Como mucho, puedes crear un nuevo save en local que esté vacio (una partida recien empezada) y sustituirlo por el que tienes en la nube.
fonso86 escribió:
davoker escribió:Hay algún método real y confiable que no sea tener que ver 100 vídeos y comerme sus putos clic baits que explican "como borrar las partidas en la nube" de un juego y que luego no sirven para nada? se pueden borrar partidas de la nube o no? porque ya no me queda claro ¬_¬

Segun he intentado varias veces en el pasado, no puedes borrar tal cual una partida en la nube de un juego al que ya le has subido un save. Como mucho, puedes crear un nuevo save en local que esté vacio (una partida recien empezada) y sustituirlo por el que tienes en la nube.

Si, eso vi ayer mismo, me di cuenta de que me reescribió el save de la nube con una partida limpia.

Creo que deberían de darnos control de nuestros saves en la nube, bastante poco controlamos ya con juegos en digital como para no dejarnos controlar algo tan básico, sea Steam o quien sea, guardados en la nube vamos, supongo que debe ser por algo relacionado con seguridad, en plan, si dejamos que controles algo en la nube puedes buscar una vulnerabilidad y jodernos algo XD
davoker escribió:
fonso86 escribió:

Si, eso vi ayer mismo, me di cuenta de que me reescribió el save de la nube con una partida limpia.

Creo que deberían de darnos control de nuestros saves en la nube, bastante poco controlamos ya con juegos en digital como para no dejarnos controlar algo tan básico, sea Steam o quien sea, guardados en la nube vamos, supongo que debe ser por algo relacionado con seguridad, en plan, si dejamos que controles algo en la nube puedes buscar una vulnerabilidad y jodernos algo XD

No entiendo el problema, ¿el juego no te da la posibilidad de eliminar las partidas?, ¿te está llenando espacio virtual de forma que te impide guardar partida en otros?, si piensas que esto es "control" vas a flipar con los juegos en streaming xD
@davoker Si, la gestion de los guardados en la nube de Steam deja un poco que desear: aparte de no dejar borrar los saves, personalmente siempre tengo que buscar la pagina donde se gestionan desde Google, porque me resulta imposible encontrarla desde mi cuenta de Steam.

En GOG lo tienen mejor resulto, la verdad. Puedes descargar tus guardados en la nube desde la propia ficha del juego en Galaxy, puedes descargar todos los saves de un juego a la vez o solo uno en concreto, filtrarlos por fecha, o directamente borrar el save.
@ivanjmg Problema problema... quería borrar todo rastro de un juego para empezar de 0 porque guarda información en la nube de recetas y otras cosas y no me dejaba "empezar de 0", no puedo explicártelo de otra manera, no es un "problema" como tal pero es una molestia, yo quiero poder borrar/gestionar mis saves estén donde estén y sea por el motivo que sea, ahorrarme dar explicaciones porque son los saves de mi juego y quiero hacer lo que yo quiera con ellos, pero no puedo, hasta ahora no me había dado cuenta de este problema despues de años y años usando Steam, simplemente ;)

@fonso86 Así es como debería ser, GOG como siempre haciendo las cosas com deberían hacerse en cualquier otro launcher, sin DRMs, control total de tus cosas, que los juegos digitales no sean nuestros realmente ya es algo que no podemos evitar, pero para todo lo demás deberíamos tener control total, que para eso pago xD
Para mi es esta la mejor oferta. Mínimo histórico y juegazo, para el que le gusten este tipo de juegos, es compra obligada:

https://store.steampowered.com/app/1184 ... d_Edition/
davoker escribió:@ivanjmg Problema problema... quería borrar todo rastro de un juego para empezar de 0 porque guarda información en la nube de recetas y otras cosas y no me dejaba "empezar de 0", no puedo explicártelo de otra manera, no es un "problema" como tal pero es una molestia, yo quiero poder borrar/gestionar mis saves estén donde estén y sea por el motivo que sea, ahorrarme dar explicaciones porque son los saves de mi juego y quiero hacer lo que yo quiera con ellos, pero no puedo, hasta ahora no me había dado cuenta de este problema despues de años y años usando Steam, simplemente ;)

Comprendo, a mí me molesta cuando pruebo una demo, pasado el tiempo me acabo comprando el juego y veo que ya está empezado con el avance de la demo guardado y claro, ya ni recuerdo de que iba [+risas] pero como te decía siempre me dejan borrar la partida aunque sea más engorroso, sino se me ocurre un truco aunque es teniendo la Steam Deck, en ocasiones me he dejado un juego puesto y la consola en reposo (no apagada) al ir a iniciarlo desde el sobremesa me salta el aviso de conflicto con la partida guardada en la nube, si quisiera comenzar desde cero seleccionaría la partida del sobremesa que sería empezar desde cero aunque también es peligroso si te equivocas y pierdes todo sin querer [looco]

No sabía que gog guarda partidas en la nube, hace años utilizaba una aplicación externa (GameSave Manager) para los juegos que no tenían guardado en la nube, creo que hoy en día habrá muy pocos o por lo menos hace muuucho que no la necesito.
DonutsNeverDie escribió:Para mi es esta la mejor oferta. Mínimo histórico y juegazo, para el que le gusten este tipo de juegos, es compra obligada:

Como ves el tema de los DLC? Me tira un poco para atrás que tenga tantos
Pues yo me he pillao éste que le tenía ganas y pinta entretenido de cojones ratataaaa

https://store.steampowered.com/app/3779 ... ?l=spanish
mekawen10 escribió:
DonutsNeverDie escribió:Para mi es esta la mejor oferta. Mínimo histórico y juegazo, para el que le gusten este tipo de juegos, es compra obligada:

Como ves el tema de los DLC? Me tira un poco para atrás que tenga tantos

El juego es muy disfrutable sin los DLC, y la oferta buena es esa. Si te pasas el juego y te gusta, pues ya con el tiempo pondrán más rebaja a los DLC, pero de primeras no son necesarios.
Buenas, tengo una pregunta, me he dado cuenta de que cuando bajo actualizaciones de juegos de steam, la descarga la hace al HDD mecánico en vez de hacerlo a la unidad ssd donde está instalado el juego. Y habiendo espacio de sobra.
Durante todo el proceso de descarga y copia de archivos el disco mecánico está currando entre 90% y 100%. Y la unidad donde está el juego trabaja para la copia de archivos final.

Por qué ocurre esto? no he visto nada en la configuración de steam así por lo alto.

Edito: por lo visto a steam le gusta usar como caché para la descarga el disco más lento. En reddit comentan el tema y dan como solución lo escrito en este link: https://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/1748980761793517929/?ctp=2#c3954784199555074814
Puedo compartir mi cuenta de Steam con un amigo? Vive en una ciudad diferente.
GrimFregando escribió:Puedo compartir mi cuenta de Steam con un amigo? Vive en una ciudad diferente.

https://store.steampowered.com/news/app ... 5626919823

Ahi tienes toda la info [oki]
fonso86 escribió:
GrimFregando escribió:Puedo compartir mi cuenta de Steam con un amigo? Vive en una ciudad diferente.

https://store.steampowered.com/news/app ... 5626919823

Ahi tienes toda la info [oki]

Muchas gracias, pero tengo entendido que si no se vive en la misma casa no se puede no?
35016 respuestas
1697, 698, 699, 700, 701