Steam

PHANTASIA escribió:
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:FNAC no se supone que vende tarjetas regalo de STEAM?

No veo tarjetas de Steam en su web por ningún lado...

En tiendas físicas las venden casi hasta en los chinos.... mediamarkt, game, elcorteingles, opencor, fnac, oficinas de correos, estancos (y aceptan bono cultural al menos medimarkt y fnac, me imagino que el resto también)

Comprarlas en línea es que no tiene mucho sentido, la propia steam las vende y no querrá que otras grandes empresas las vendan. La comprás en steam y listo.

Que si no quieres tener o no puedes tener método de pago añadido en tu cuenta de steam principal y para eso quieres las tarjetas. Pues te creas una segunda cuenta de steam para comprar tarjetas regalo. Que más te da darle los datos de pago a una cuenta de steam que tengas para la ocasión que a fnac en una compra online????

Desde el mes pasado están añadiendo unas restriciones de uso regional. Antes comprabas una tarjeta en EUR y al canjearlas en ukrania te convertia la moneda. Ahora las recientes creadas no. Bueno es que hay tres tipos de tarjetas regalos, las físicas que rascas, las que el número te sale en la factura de compra en el papel térmico y las que el número se te genera en la compra online en steam (bueno realmente hay un cuarto tipo que es enviar directamente saldo a otra cuenta) y unas valen y otras no (de momento en ukrania que es donde yo controlo se lo que puedo canjear y lo que no, hasta hace un mes todo se podía)

Lo decía porque Fnac tiene ahora una promo que por cada 100€ gastados te descuentan 15...

Ah, en todas las promociones de ese tipo suelen excluir en letra pequeña todo tipo de tarjetas regalo.
Si os aburrís y queréis añadir todos los DLC gratis que hubieséis pasado por alto para todos vuestros juegos de Steam mirad aquí:

https://steamdb.info/freepackages/

(Hay que tener la extensión de steamdb instalada)
blasin escribió:Si os aburrís y queréis añadir todos los DLC gratis que hubieséis pasado por alto para todos vuestros juegos de Steam mirad aquí:

https://steamdb.info/freepackages/

(Hay que tener la extensión de steamdb instalada)

Gracias por el aviso [beer]

No entiendo porque Steam no añade automaticamente los DLCs que pasan a estar Free o son añadidos cuando ya tienes el juego base, me parece un atraso tener que estar pendiente... cawento

Un saludo [bye]
Han puesto el NBA 2k25 justo después de las rebajas 3.50€ más barato que en las mismas. Que no es dinero, pero me parece una cerdada, la verdad.
Me acabo de enterar que barter.vg dejará de dar soporte a intercambios a partir del 25 de diciembre:
https://steamcommunity.com/groups/barte ... 626024980/

Era mi sitio favorito para intercambiar juegos que me sobraban de bundles, por otros juegos o por llaves de TF2. Una pena, de steamtrades no me gusta el sistema de búsqueda.

¿Alguien conoce alguna alternativa que no sean steamtrades? Lestrades ya lo conozco, se parece a barter.vg pero hay muy pocos usuarios.
darkwick escribió:Me acabo de enterar que barter.vg dejará de dar soporte a intercambios a partir del 25 de diciembre:
https://steamcommunity.com/groups/barte ... 626024980/

Era mi sitio favorito para intercambiar juegos que me sobraban de bundles, por otros juegos o por llaves de TF2. Una pena, de steamtrades no me gusta el sistema de búsqueda.

¿Alguien conoce alguna alternativa que no sean steamtrades? Lestrades ya lo conozco, se parece a barter.vg pero hay muy pocos usuarios.

Se veía venir, este año estaba actuando un moderador raro llamado Barter-re o algo así metiendose en medio de todos los cambios y sancionando y se habían ido muchos usuarios. Demasiado ha durado.

A mi steamtrades para comprar cosas no me gusta nada, par vender bueno.... va bien.

Como alternativas tienes el grupo de steam Group Buys pero el moderador neocow tiene aún más retraso que el de barter. También en steam hay otro par de grupos de Trading, un grupo de trading especializado en descatalogados... a mi me parecen un poco pierde-tiempo, así que yo creo que ya me centraré solo en comprar a través de la tienda oficial y bundles de humble y alguno de fanatical. Y vender sobrantes en steamtrades.
Una pena lo de barter. No es que fuera muy activo allí, pero sí que venía genial para intercambiar restos de bundles.

Yo en su momento usé Lestrades pero no era tan amigable como barter (ni había tantos usuarios). Supongo que con la desaparición de barter subirá en popularidad.
Una pena lo de Barter...era mi sitio de referencia para intercambiar los sobrantes de bundles...en 10 años que he estado por allí he hecho más de 100 intercambios. :(
Que pasa últimamente con esto de contratar moderadores con retraso profundo?
No es el primer sitio o compañía que veo que se va a la mierda por este mismo problema.
Hola,

Lo de grabar...

Solo me genera carpetas con diferentes archivos, pero ninguno de video.

:-?
blasin escribió:Se veía venir, este año estaba actuando un moderador raro llamado Barter-re o algo así metiendose en medio de todos los cambios y sancionando y se habían ido muchos usuarios. Demasiado ha durado.

A mi steamtrades para comprar cosas no me gusta nada, par vender bueno.... va bien.

Como alternativas tienes el grupo de steam Group Buys pero el moderador neocow tiene aún más retraso que el de barter. También en steam hay otro par de grupos de Trading, un grupo de trading especializado en descatalogados... a mi me parecen un poco pierde-tiempo, así que yo creo que ya me centraré solo en comprar a través de la tienda oficial y bundles de humble y alguno de fanatical. Y vender sobrantes en steamtrades.

Yo tuve un problema con ese neocow y fue gracioso por que yo no tenia nada que ver, me comi un "ban" de una semana. Siempre hay y habra moderadores asi, que puede que sean un cancer para el foro o pagina.

adriano_99 escribió:Que pasa últimamente con esto de contratar moderadores con retraso profundo?
No es el primer sitio o compañía que veo que se va a la mierda por este mismo problema.

Creo que lleva pasando toda la vida, gente que cuando se le da un "poder" se cree casi un dios y luego pasa lo que pasa.
alex120 escribió:Yo tuve un problema con ese neocow y fue gracioso por que yo no tenia nada que ver, me comi un "ban" de una semana. Siempre hay y habra moderadores asi, que puede que sean un cancer para el foro o pagina.

a mi me paso lo mismo, neocow que se ha puesto de ID mscows me baneó por algo de hace unos años cuando ni estaba en steam.... decía que era yo seguro [qmparto] [qmparto] y le vacilé mucho y me baneó para siempre y le seguí vacilando y me amenazó con publicar mis cuenta de paypal y le dije que genial a ver si alguien me ingresa dinero [qmparto] [qmparto] ese amargado tiene subnormalidad profunda, ahora que es navidad le escribiré algún mensajito de navidad o le premiaré su perfil con un Jester

un moderador amenazando con publicar datos conseguidos por ser moderador... ese es el nivel que hay [facepalm] [facepalm]
blasin escribió:
alex120 escribió:Yo tuve un problema con ese neocow y fue gracioso por que yo no tenia nada que ver, me comi un "ban" de una semana. Siempre hay y habra moderadores asi, que puede que sean un cancer para el foro o pagina.

a mi me paso lo mismo, neocow que se ha puesto de ID mscows me baneó por algo de hace unos años cuando ni estaba en steam.... decía que era yo seguro [qmparto] [qmparto] y le vacilé mucho y me baneó para siempre y le seguí vacilando y me amenazó con publicar mis cuenta de paypal y le dije que genial a ver si alguien me ingresa dinero [qmparto] [qmparto] ese amargado tiene subnormalidad profunda, ahora que es navidad le escribiré algún mensajito de navidad o le premiaré su perfil con un Jester

un moderador amenazando con publicar datos conseguidos por ser moderador... ese es el nivel que hay [facepalm] [facepalm]

Joder lo tuyo si que fue mucho peor, como te puede banear por algo que paso hace años? Se aburrio y empezo a rebuscar? Es increible y ya el remate de amenazar con publicar tu paypal (ademas con que finalidad) no tiene sentido.
En mi caso era un split de un bundle, creo que le pille a un tio 2 o 3 juegos, en 1 o 2 dias el tio cerro el hilo. Bueno yo me busque la vida y los compre en otro lugar. Resulta que el tipo volvio a abrir el hilo o algo asi, no me dijo nada y ni siquiera me entere, hasta que un dia al entrar tenia ese ban
alex120 escribió:
blasin escribió:

Joder lo tuyo si que fue mucho peor, como te puede banear por algo que paso hace años? Se aburrio y empezo a rebuscar? Es increible y ya el remate de amenazar con publicar tu paypal (ademas con que finalidad) no tiene sentido.
En mi caso era un split de un bundle, creo que le pille a un tio 2 o 3 juegos, en 1 o 2 dias el tio cerro el hilo. Bueno yo me busque la vida y los compre en otro lugar. Resulta que el tipo volvio a abrir el hilo o algo asi, no me dijo nada y ni siquiera me entere, hasta que un dia al entrar tenia ese ban

Nunca me enteré de lo que hizo mal el que se creía que yo era [qmparto] ese tipo no era tampoco muy listo explicándose, iba más con la razón por delante que siendo claro.... el caso que en group buy casi todo esta prohibido asi que igual hizo una cosa de nada... no puedes abandonar una compra conjunta (como te paso a ti) no puedes ponderar con mas de X margen, no puedes vender sobrantes de bundles de hace años por encima del precio que te costó, tienes que activar en tu cuenta lo que compres, tienes que mantener tu cuenta publica, te revisan la cuenta, preguntan a usuarios de que paypal han recibido pagos, etc etc... vamos que no recomiendo GROUP BUYS como alternativa a barter, el moderador neocow y su corte de viudas palmeras se aburren mucho y están metiendo las narices en todo, todo el rato.

Que es cierto que pasa en todas partes lo de usuarios "tóxicos" pero los bloqueas desde la igualdad y listo, pero eso no lo puedes hacer con los moderadores.

Me imagino que lestrades sustituirá a barter. Y luego habrá que volver a echar un vistazo a grupos de steam que seguro que hay alguno nuevo bueno de trading.
Ya van varias semanas donde me van desapareciendo licencias de steam, sabeis donde consultar cuales son?

Creo que era algo de juegos sin categoria de edad y abandonados por los devs. Me parece feo feo.
blasin escribió:Nunca me enteré de lo que hizo mal el que se creía que yo era [qmparto] ese tipo no era tampoco muy listo explicándose, iba más con la razón por delante que siendo claro.... el caso que en group buy casi todo esta prohibido asi que igual hizo una cosa de nada... no puedes abandonar una compra conjunta (como te paso a ti) no puedes ponderar con mas de X margen, no puedes vender sobrantes de bundles de hace años por encima del precio que te costó, tienes que activar en tu cuenta lo que compres, tienes que mantener tu cuenta publica, te revisan la cuenta, preguntan a usuarios de que paypal han recibido pagos, etc etc... vamos que no recomiendo GROUP BUYS como alternativa a barter, el moderador neocow y su corte de viudas palmeras se aburren mucho y están metiendo las narices en todo, todo el rato.

Que es cierto que pasa en todas partes lo de usuarios "tóxicos" pero los bloqueas desde la igualdad y listo, pero eso no lo puedes hacer con los moderadores.

Me imagino que lestrades sustituirá a barter. Y luego habrá que volver a echar un vistazo a grupos de steam que seguro que hay alguno nuevo bueno de trading.

La verdad es que no sabia alguna de las normas que comentas, me parece normal no abandonar una compra conjunta sin avisar (en mi caso el carnet de adivinador lo tenia caducado XD ), no sabia que hay que activar en la cuenta que compres, ni lo de la cuenta publica. Ya lo de revisar la cuenta me parece pasarse pero lo de paypal es mucho peor, a mi no me ha pasado nunca pero me negaria a dar las cuentas de paypal de nadie sin su permiso a no ser que haya una buena razon. Y bueno no deben de revisar muy bien cuando se ven a otros users vendiendo juegos que no son de bundles.
Es una pena que barter quite lo mas importante que es el intercambio, era un sitio genial para intercambiar juegos y reirte de ciertas ofertas que te hacen.

Te doy la razon que a los toxicos los puedes bloquear/ignorar pero cuando es parte del staff es imposible.

Supongo que es como dices siempre aparece algun sustituto cuando otro desaparece.
eloyole escribió:Ya van varias semanas donde me van desapareciendo licencias de steam, sabeis donde consultar cuales son?

Creo que era algo de juegos sin categoria de edad y abandonados por los devs. Me parece feo feo.

Esta web es entre fea y horrible pero tiene las mejores funcionalidades para ver/seguir los juegos retirados de la tienda por los desarrolladores e incluso los baneados https://steam-tracker.com/

Además si te logueas con tu cuenta de steam te analiza los juegos de este tipo de tu libreria y te da muchísima info (para que te liste también los baneados tienes que añadir a un tipo como amigo porque los juegos baneados no responden a querys con la API de Steam)
eloyole escribió:Ya van varias semanas donde me van desapareciendo licencias de steam, sabeis donde consultar cuales son?

De tu cuenta no te borran nada. Solo desaparecen del total de juegos
Jackerman escribió:

Hace algunos días eliminaron de las cuentas de Steam los episodios 1 y 2 de Half Life 2, pero los integraron en el juego base.
fonm699 escribió:
Jackerman escribió:

Hace algunos días eliminaron de las cuentas de Steam los episodios 1 y 2 de Half Life 2, pero los integraron en el juego base.

No los eliminaron. Siguen estando
blasin escribió:

Esta web es entre fea y horrible pero tiene las mejores funcionalidades para ver/seguir los juegos retirados de la tienda por los desarrolladores e incluso los baneados https://steam-tracker.com/

Además si te logueas con tu cuenta de steam te analiza los juegos de este tipo de tu libreria y te da muchísima info (para que te liste también los baneados tienes que añadir a un tipo como amigo porque los juegos baneados no responden a querys con la API de Steam)

Yo últimamente ya lo sigo aquí este tema , aparte que aquí vas viendo en todo momento las fichas nuevas que van entrando a la tienda , es una pestaña fija de navegador en mi móvil

https://steamdb.info/history/events/

Aparte que es muy útil que si tienes el juego te aparece en verde (o azul si es wishlist) lo que pone Game o DLC
Jackerman escribió:
fonm699 escribió:
Jackerman escribió:De tu cuenta no te borran nada. Solo desaparecen del total de juegos

No los eliminaron. Siguen estando

Cierto, aunque aparecen como "Herramientas" en el cliente de Steam, pero haciendo la consulta en la app del móvil no salen.
Nuevas opciones de descarga para las actualizaciones de los juegos (por ahora, en beta):

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish

Imagen

Se puede elegir (de forma global, o por juego), si los juegos se actualizan automaticamente, solo al iniciar el juego, o cuando Steam decida en base a la ultima vez que jugaste, el ancho de banda disponible, etc
fonso86 escribió:Nuevas opciones de descarga para las actualizaciones de los juegos (por ahora, en beta):

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish

Imagen

Se puede elegir (de forma global, o por juego), si los juegos se actualizan automaticamente, solo al iniciar el juego, o cuando Steam decida en base a la ultima vez que jugaste, el ancho de banda disponible, etc

Ojalá metieran la opción de no actualizar nunca. No entiendo que haya obligación de actualizar un juego por obligación.
Cómo mola. Fc 25 27€ en ea y en Epic. 40 en Steam xd
fulfidor escribió:Ojalá metieran la opción de no actualizar nunca. No entiendo que haya obligación de actualizar un juego por obligación.

Wut??

O no te he entendido, o algo se me escapa. Pero yo tengo juegos que no actualizo nunca. Y los que se actualizan los elijo yo uno a uno, cuando mejor me parece...
ad-verso escribió:
fulfidor escribió:Ojalá metieran la opción de no actualizar nunca. No entiendo que haya obligación de actualizar un juego por obligación.

Wut??

O no te he entendido, o algo se me escapa. Pero yo tengo juegos que no actualizo nunca. Y los que se actualizan los elijo yo uno a uno, cuando mejor me parece...

Cómo se hace esto? A mí se me actualizan solos siempre
rubee3n escribió:Cómo mola. Fc 25 27€ en ea y en Epic. 40 en Steam xd

Versiones estándar vs ultimate
pregunta, tengo juegos que aun no he sacado cromos, ¿se sigue usando el ASF para ello?, nunca lo he usado, ¿hay riesgo de ban por steam por usarlo?
@polnuman

Yo el otro día saqué unos cuantos y usé el Steam Idle, que va fetén

https://github.com/JonasNilson/idle_master_extended

Tienes que instalarte esta extensión para ver un par de códigos que te pide el Steam Idle
https://cookie-editor.com/

Y ábrelo como administrador para que te detecte Steam
rubee3n escribió:
ad-verso escribió:

Wut??

Cómo se hace esto? A mí se me actualizan solos siempre

Que yo sepa solo se puede haber marcando los archivos del juego en modo "solo lectura". No recuerdo si era un archivo específico o varios, pero no es una opción que te dé Steam. La otra opción es jugar en modo desconectado. Pero de forma oficial no se puede a no ser que me haya perdido algo
polnuman escribió:pregunta, tengo juegos que aun no he sacado cromos, ¿se sigue usando el ASF para ello?, nunca lo he usado, ¿hay riesgo de ban por steam por usarlo?

Yo he usado mucho ASF y lo sigo usando, no he escuchado baneos al respecto. En su uso por defecto hace un uso muy moderado de la API para simular jugar.

De todos modos Steam seguramente lo detecta y le da igual, nunca ha sido de banear a potenciales compradores.
D_a_r_z_ escribió:

Vale no me fijé. Pero aún, la normal no está ni rebajada. 70€
@blasin @kristian-ramone Gracias a ambos, precisamente queria usar el que menos impacto haga sobre la aplicacion, leí que en el idle se baneó gente y que el ASF no hace falta tener steam encendido por l oque seria minimamente indetectable y menos riesgo de vac.

en el ASF se le puede configurar para que los haga de 1 en 1 para no dar mucho el cante o como va el rollo?.

vale, ya lo tengo funcionando y de momento farmeando de 1 en 1. 34 juegos en 3 dias, al lio.
rubee3n escribió:
D_a_r_z_ escribió:

Vale no me fijé. Pero aún, la normal no está ni rebajada. 70€

Hombre, espérate a las rebajas [+risas] de todos modos es lógico que rebajen aún más en tiendas donde casi nadie compra, al final es decidir entre comodidad o ahorrar un poco más.
rubee3n escribió:Cómo se hace esto? A mí se me actualizan solos siempre

Yo lo hago de este modo: en las opciones de configuración de Steam, apartado "Downloads" tengo activada la opción "Schedule auto-updates" (el cliente lo tengo en inglés, supongo que en español será algo como "Programar actualizaciones automáticas"). Y justo debajo, en "Restrict updates to between" (que será "restringir actualizaciones entre") selecciono entre 5h y 6h de la magrugada. Como el ordenador nunca lo tengo en uso a esas horas (da igual si está suspendido o apagado) las actualizaciones no se hacen.

Cuando estés usando steam, verás en "Manage downloads" que no hay ninguna actualización en cola, todas aparecen en el listado de actualizaciones programadas. Si quieres que se haga alguna le das al botón "Download now", y si quieres tenerla parada para los restos le das al botón con la "X" ("remove from queue" que aparece al poner el ratón encima de ese elemento en la lista) y se quedará pendiente ahí hasta que tú decidas hacerla, en la sección "unscheduled".

Imagen

Imagen
ad-verso escribió:
rubee3n escribió:Cómo se hace esto? A mí se me actualizan solos siempre

Yo lo hago de este modo: en las opciones de configuración de Steam, apartado "Downloads" tengo activada la opción "Schedule auto-updates" (el cliente lo tengo en inglés, supongo que en español será algo como "Programar actualizaciones automáticas"). Y justo debajo, en "Restrict updates to between" (que será "restringir actualizaciones entre") selecciono entre 5h y 6h de la magrugada. Como el ordenador nunca lo tengo en uso a esas horas (da igual si está suspendido o apagado) las actualizaciones no se hacen.

Cuando estés usando steam, verás en "Manage downloads" que no hay ninguna actualización en cola, todas aparecen en el listado de actualizaciones programadas. Si quieres que se haga alguna le das al botón "Download now", y si quieres tenerla parada para los restos le das al botón con la "X" ("remove from queue" que aparece al poner el ratón encima de ese elemento en la lista) y se quedará pendiente ahí hasta que tú decidas hacerla, en la sección "unscheduled".

Imagen

Imagen

Muy buena está. Pero cuando le das a jugar no te obliga a actualizar? El no Mans Sky me tiene frito con esto de que sacan actualizaciones cada poco
fulfidor escribió:Muy buena está. Pero cuando le das a jugar no te obliga a actualizar? El no Mans Sky me tiene frito con esto de que sacan actualizaciones cada poco

En mi caso, hay veces que tengo juegos sin actualizar y puedo jugar a ellos sin problema, pero otras veces me obliga a actualizar sí o sí.
@James May @fulfidor Pues no me atrevo a generalizar, pero al menos en mi caso (con unos 600 juegos en la librería de Steam) no he tenido nunca problema por eso. No Man's Sky lo tengo en gog, no puedo opinar en ese caso concreto. Pero con la configuración por defecto en los juegos (con click derecho sobre él y en el cuadro Propiedades, en la sección Updates con la opción "Always keep this game updates") no he tenido problema. No las hace.

A ver si es que en esos casos que os pide actualizar tenéis cambiada esa opción por la otra de "Only update this game when I launch it" (o su texto equivalente en español)...
ad-verso escribió:@James May @fulfidor Pues no me atrevo a generalizar, pero al menos en mi caso (con unos 600 juegos en la librería de Steam) no he tenido nunca problema por eso. No Man's Sky lo tengo en gog, no puedo opinar en ese caso concreto. Pero con la configuración por defecto en los juegos (con click derecho sobre él y en el cuadro Propiedades, en la sección Updates con la opción "Always keep this game updates") no he tenido problema. No las hace.

A ver si es que en esos casos que os pide actualizar tenéis cambiada esa opción por la otra de "Only update this game when I launch it" (o su texto equivalente en español)...

Pues no, en mi caso siempre tengo esa opción por defecto, como tú.

Imagino que dependerá de los juegos.
Imagen

ya están dando los cromos de las rebajas
Hola estoy intentado grabar un vídeo de counterstrike con el programa nuevo de Steam pero no me graba el sonido, alguien sabe qué estoy haciendo mal?
Alguien entiende la avalancha de crear en Steam (especialmente de grandes compañias y especialmente de asiáticas) eventos de ofertas que terminan justo cuando empiezan oficialmente las rebajas de Steam? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Al menos para mi es una pérdida de tiempo, ni las voy a mirar esperando que estén a mejor precio o al menos al mismo durante las rebajas oficiales y si no lo estuvieran pues no compraría hasta que estas compañías pongan al menos ese precio en otra de sus ofertas ninjas ein?
blasin escribió:Alguien entiende la avalancha de eventos de ofertas (especialmente de grandes compañias y especialmente de asiáticas) de crear en Steam eventos de ofertas que terminan justo cuando empiezan oficialmente las rebajas de Steam? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Al menos para mi es una pérdida de tiempo, ni las voy a mirar esperando que estén a mejor precio o al menos al mismo durante las rebajas oficiales y si no lo estuvieran pues no compraría hasta que estas compañías pongan al menos ese precio en otra de sus ofertas ninjas ein?

Es puro marketing, es por lo mismo que el black friday empezó siendo el último viernes y acabó siendo el mes entero. Se basa en cuánto dinero te queda en el bolsillo, si tu oferta es buena pero llega tarde, la gente ya habrá gastado en otras cosas, por lo que si te adelantas a las ofertas para las que la gente está guardando su saldo, seguramente pesques mas y sin competir con miles de juegos en oferta.

Entiendo que si lo hacen las grandes compañías, tienen análisis detrás que les respalda, entiendo tu punto de vista pero seguramente tu manera de actuar no sea la mas común, si no, no lo harían.
blasin escribió:Alguien entiende la avalancha de eventos de ofertas (especialmente de grandes compañias y especialmente de asiáticas) de crear en Steam eventos de ofertas que terminan justo cuando empiezan oficialmente las rebajas de Steam? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si, porque seguramente muchas de esas rebajas ya sean las de navidad , cambien la fecha fin de rebaja y ya.

Llevan unos años que como indicas las editoras ponen las rebajas unos días antes de las ofertas. No quita que lo mismo algún juego concreto lo rebajen más desde el jueves ojo.

Lo harán supongo para dar visibilidad a las ofertas antes de las ofertas de navidad que luego cuando esté todo rebajado más competencia , pero vamos lo dicho , llevan ya unos años así adelantándose , luego miras el jueves y más o menos el mismo descuento.
Imagen
Parece que ubisoft empieza a ponerse las pilas.
Alguien que tenga alguno de esos juegos puede mirar si siguen requiriendo su launcher?
adriano_99 escribió:Imagen
Alguien que tenga alguno de esos juegos puede mirar si siguen requiriendo su launcher?

El 99% de juegos de Ubisoft requieren su launcher. Solo hay como quien dice 2-3 casos aislados
Jackerman escribió:
adriano_99 escribió:Imagen

El 99% de juegos de Ubisoft requieren su launcher. Solo hay como quien dice 2-3 casos aislados

Acabo de mirar algunos AC como el Origins y el Unity y en ambos no aparece el apartado de DRM de terceros, mientras que en los demás que he visto si que sale, ni idea de si esto estaba así antes, pero me interesa si aunque sea estos no requieren de instalar el launcher de Ubi para jugarlos
34859 respuestas
1694, 695, 696, 697, 698