blasin escribió:PHANTASIA escribió:FNAC no se supone que vende tarjetas regalo de STEAM?
No veo tarjetas de Steam en su web por ningún lado...
En tiendas físicas las venden casi hasta en los chinos.... mediamarkt, game, elcorteingles, opencor, fnac, oficinas de correos, estancos (y aceptan bono cultural al menos medimarkt y fnac, me imagino que el resto también)
Comprarlas en línea es que no tiene mucho sentido, la propia steam las vende y no querrá que otras grandes empresas las vendan. La comprás en steam y listo.
Que si no quieres tener o no puedes tener método de pago añadido en tu cuenta de steam principal y para eso quieres las tarjetas. Pues te creas una segunda cuenta de steam para comprar tarjetas regalo. Que más te da darle los datos de pago a una cuenta de steam que tengas para la ocasión que a fnac en una compra online????
Desde el mes pasado están añadiendo unas restriciones de uso regional. Antes comprabas una tarjeta en EUR y al canjearlas en ukrania te convertia la moneda. Ahora las recientes creadas no. Bueno es que hay tres tipos de tarjetas regalos, las físicas que rascas, las que el número te sale en la factura de compra en el papel térmico y las que el número se te genera en la compra online en steam (bueno realmente hay un cuarto tipo que es enviar directamente saldo a otra cuenta) y unas valen y otras no (de momento en ukrania que es donde yo controlo se lo que puedo canjear y lo que no, hasta hace un mes todo se podía)