Ramsay escribió:adriano_99 escribió:No son malos por la ideología, son malos porque están hechos por gente que nunca habría sido contratada de no ser porque están dispuestos a meter dicha ideología.
Concord no es malo por tener pronombres.
Lo es porque la gente que lo diseñó nunca habría conseguido mantener ese puesto de trabajo de no ser porque usan sus propios pronombres como escudo ante todas las críticas.
Uno de los mayores problemas de la industria ahora mismo es la positividad tóxica, y no solo en estos casos sino en compañías como ubisoft y bethesda.
Nadie en la compañía es capaz de decir en voz alta que las cosas se están haciendo mal y todas las críticas externas se etiquetan como toxicidad y se ignoran.
A mi tambien me dan igual las condiciones de los trabajadores, solo quiero mi juego y nada más que para eso pago (para ello que se encarguen los propios trabajadores de la industria y el organismo pertinente en hacer valer sus derechos y regularlo)
Pero me parece tremendamente mal el meterte con los trabajadores, ya que siempre han habido juegos malos , la gente que trabaja en ese juego lo podrá hacer mejor o peor pero no tiene culpa ninguna ya que son unos mandados...
el juego pasa por varias fases y si sigue para adelante es porque la empresa ha dado el visto bueno y le ha convencido lo que ha visto y cuadraba con su vision.