Steam

@ Jackerman

Aunque he instalado solo el Epidodio 2 y se puede jugar como antes.
eL PiRRi escribió:

Este sí era el Snow Bros que pedíamos [beer]

@CodeEricca este es como el arcade [oki]
Mc Mardigan escribió:
eL PiRRi escribió:

Este sí era el Snow Bros que pedíamos [beer]

@CodeEricca este es como el arcade [oki]

Como el Out Zone y Dogyuun, en el caso de Snow Bros imagino que al no existir tantas versiones habrán metido la buena.

también tendrá modo práctica, eso mola.

Es una lástima que no tengan modo Online para jugar a dobles, mola gracias por la info [oki]

ONI para jugar gratis durante el fin de semana y descuentazo.

El juego es maravilloso y a mí personalmente me gusta muchísimo más que Factorio. El juego base sin DLCs es probablemente la mejor forma de empezar a jugarlo.
Llevo días sin poder entrar en Steam,me da error me dice servidores no encontrados...a alguien más le pasa? En el móvil si va pero en el pc no funciona
neodante1985 escribió:Llevo días sin poder entrar en Steam,me da error me dice servidores no encontrados...a alguien más le pasa? En el móvil si va pero en el pc no funciona

yo estoy dentro desde pc y móvil... y si a ti solo te pasa en pc, claramente es algo interno de configuración de tu pc y de la conexión, tema VPNs, DNSs

Demo de Shin Megami Tensei V: Vengeance
Hay algun hilo para hablar de las ofertas de BF que empiezan mañana a las 19:00?
Jackerman escribió:

Tengo algunas dudas sobre la posición de los trackpads pero a priori la idea me gusta.
Sacalo ya valve que mis steam controllers ya sienten las miles de horas de juego que les he metido xD
sonicbros3 escribió:Hay algun hilo para hablar de las ofertas de BF que empiezan mañana a las 19:00?

BF?

Son las mismas de otoño que hacen todos los años, no?
[Alex] escribió:
sonicbros3 escribió:Hay algun hilo para hablar de las ofertas de BF que empiezan mañana a las 19:00?

BF?

Son las mismas de otoño que hacen todos los años, no?

Black friday, duran poco, solo hasta el día 4
Entiendo que son ofertas black-friday/autumn-sale pero fusionadas, ya que se habla de mismas fechas: 27/11 - 4/12
A mi me encantaria que los juegos de ubisoft me pagaran por jugarlos

Que empiecen quitando launchers si quieren vender mas, como ha hecho 2k, y a lo mejor ya no les da verguenza esos números.
ByR escribió:

Que empiecen quitando launchers si quieren vender mas, como ha hecho 2k, y a lo mejor ya no les da verguenza esos números.

Para eso necesitan hacer autocrítica y si algo se ha visto estos últimos meses es que nadie en esa empresa es capaz de hacer eso.
Se queda tiradisimo si tienes el primero. Por mi parte cae de calle.
Imagen
Jackerman escribió:

Pufff, me dije que ya no iba a comprar más mandos en una buena temporada tras el Elite Series 2, pero éste va a caer día 1 con mucha probabilidad.
James May escribió:
Jackerman escribió:

Pufff, me dije que ya no iba a comprar más mandos en una buena temporada tras el Elite Series 2, pero éste va a caer día 1 con mucha probabilidad.

a mi lo que mecha para atrás son los trackpads. Ahi tengo el original cogiendo polvo de una oferta que lo pusieron a 1€
Jackerman escribió:
James May escribió:
Jackerman escribió:

a mi lo que mecha para atrás son los trackpads. Ahi tengo el original cogiendo polvo de una oferta que lo pusieron a 1€

Si el steam controller original no te gustó dudo mucho que te guste este.

Por cierto si no le das uso te lo puedo quitar de encima que el mio ya lleva varias reparaciones XD
Le he echado facilmente 3 mil horas de uso al pobre.
Jackerman escribió:a mi lo que mecha para atrás son los trackpads. Ahi tengo el original cogiendo polvo de una oferta que lo pusieron a 1€

Justo los trackpads son lo que hace especial al mando al igual que a la Steam Deck ya que son un control pensado para ciertos juegos de PC que sin ellos se hacen injugables o demasiado incómodos, por poner un ejemplo las aventuras gráficas de antaño, y por ejemplo en juegos fps es mucho más preciso apuntar con ellos junto al giroscopio, yo me he acostumbrado de tal forma que me parecería un enorme paso atrás que dejen de integrarlos, de hecho me sorprende que especialmente las consolas (donde controlar un fps es horrendo con un stick analógico) no los hayan integrado ya.

La lástima del Steam Controller original es que no incluyese una cruceta digital como hace la Steam Deck, pensaron que el trackpad háptico al ser tan preciso la sustituiría sin problema pero destroza completamente las sensaciones en juegos antiguos en 2D de plataformas, y total la única desventaja es que ocupan espacio en el mando y toca buscar la forma más ergonómica de integrarlo todo, trabajo ya resuelto en la Deck así que por mí que no toquen mucho ese diseño.
Están rebajas siempre plantean la duda de... estarán más baratos en las más importantes rebajas de navidad? Y este dilema tiene poca solución porque aun comprando todo el último día caduca el tiempo de devolver los juegos

También pasa que en las rebajas de navidad suele haber más tienda de puntos, cartas, subida de EXP, etc.. estas cartas y la subida de experiencia se consiguen mayormente con compras.

De momento en estas de otoño

1) hay cosas del evento en la tienda de puntos pero nada gratis en las veces que he entrado
2) hay una insignia fácil de conseguir de 100 EXP https://steamcommunity.com/id/naz239/badges/67
3) navegando por vuestra lista de descubrimiento de juegos os dan una pegatina https://store.steampowered.com/explore?dq=widget (se pueden conseguir todas en un día repitiendo la lista y mejor hacerlo con la extensión de steamdb si se quiere hacer rápido)

Pues nada, a elegir bien que compráis [beer]
ivanjmg escribió:
Jackerman escribió:a mi lo que mecha para atrás son los trackpads. Ahi tengo el original cogiendo polvo de una oferta que lo pusieron a 1€

Justo los trackpads son lo que hace especial al mando al igual que a la Steam Deck ya que son un control pensado para ciertos juegos de PC que sin ellos se hacen injugables o demasiado incómodos, por poner un ejemplo las aventuras gráficas de antaño, y por ejemplo en juegos fps es mucho más preciso apuntar con ellos junto al giroscopio, yo me he acostumbrado de tal forma que me parecería un enorme paso atrás que dejen de integrarlos, de hecho me sorprende que especialmente las consolas (donde controlar un fps es horrendo con un stick analógico) no los hayan integrado ya.

Opino igual.

Después de haber usado los trackpads hápticos durante cientos de horas en la Deck, un mando que los incorpore será muy interesante para según qué juegos. Y no estoy pensando sólo en FPS porque, para mi gusto, esos trackpads son imprescindibles para controlar juegos de estrategia o ciertos RPG como BG3, por ejemplo, porque jugarlo en la Deck se me hace bastante cómodo pero no me gusta jugarlo en la Ally X.
Una pregunta sobre Steam, muchas veces cuando voy a buscar un título en la lista me sale el tipico aviso de "Se ha excluido 1 título (nombre del título) basándose en tus preferencias". La verdad que ralla un poco sobre todo cuando me excluye más de una cosa y no entiendo por que lo hace porque en las opciones y preferencias no tengo puesto que me filtre nada osea tengo puesto que me muestre todo.

Saludos!
ivanjmg escribió:
Justo los trackpads son lo que hace especial al mando al igual que a la Steam Deck ya que son un control pensado para ciertos juegos de PC que sin ellos se hacen injugables o demasiado incómodos, por poner un ejemplo las aventuras gráficas de antaño

A mi me resulta incomodísimo igualmente [tomaaa] nunca los he usado, siempre acabo manejando el puntero del ratón con el stick
Lord Duke escribió:Una pregunta sobre Steam, muchas veces cuando voy a buscar un título en la lista me sale el tipico aviso de "Se ha excluido 1 título (nombre del título) basándose en tus preferencias". La verdad que ralla un poco sobre todo cuando me excluye más de una cosa y no entiendo por que lo hace porque en las opciones y preferencias no tengo puesto que me filtre nada osea tengo puesto que me muestre todo.

Saludos!

Posiblemente sean juegos solo en chino o algo así
BorjaGarcia escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta sobre Steam, muchas veces cuando voy a buscar un título en la lista me sale el tipico aviso de "Se ha excluido 1 título (nombre del título) basándose en tus preferencias". La verdad que ralla un poco sobre todo cuando me excluye más de una cosa y no entiendo por que lo hace porque en las opciones y preferencias no tengo puesto que me filtre nada osea tengo puesto que me muestre todo.

Saludos!

Posiblemente sean juegos solo en chino o algo así

Pues casi, me ha dado por mirar y pese a que tengo puesto que me muestre los juegos que no están en mi idioma he probado a poner como idioma secundario el inglés y ya no sale el aviso.

Gracias!
¿Qué sitio recomendáis para comprar saldo de Steam más barato? (quiero 150€, así que si puedo ahorrar algo pues mejor)
PHANTASIA escribió:¿Qué sitio recomendáis para comprar saldo de Steam más barato? (quiero 150€, así que si puedo ahorrar algo pues mejor)

Comprar TF2s keys fuera de Steam a 1,5 € y venderlas en Steam a 2 € (menos el 20% que se lleva el Sr. Valve) se te quedan a 1,80 € pero así por lo pronto has ganado 0,3 euros en unos 2 € que sería un 15% por lo que añades un 15% más de rebaja a todo lo que compres.

También puedes comprar cuando estén baratas y vender cuando estén caras, tener proveedores baratos etc y currándotelo sacar un 30% pero vamos sin currártelo siempre un poco ganas.

También comprarlas con el bono cultural que ahí la rebaja es de exactamente el 100%, te lo paga todo el señor sanchez [qmparto] o comprarselas a tus amigos con su bono cultural que suelen vender las de 20 eur a 15 eur que es un 25% de ganancia, más que con las keys a no ser que te curres mucho lo de la keys.
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué sitio recomendáis para comprar saldo de Steam más barato? (quiero 150€, así que si puedo ahorrar algo pues mejor)

Comprar TF2s keys fuera de Steam a 1,5 € y venderlas en Steam a 2 € (menos el 20% que se lleva el Sr. Valve) se te quedan a 1,80 € pero así por lo pronto has ganado 0,3 euros en unos 2 € que sería un 15% por lo que añades un 15% más de rebaja a todo lo que compres.

También puedes comprar cuando estén baratas y vender cuando estén caras, tener proveedores baratos etc y currándotelo sacar un 30% pero vamos sin currártelo siempre un poco ganas.

También comprarlas con el bono cultural que ahí la rebaja es de exactamente el 100%, te lo paga todo el señor sanchez [qmparto] o comprarselas a tus amigos con su bono cultural que suelen vender las de 20 eur a 15 eur que es un 25% de ganancia, más que con las keys a no ser que te curres mucho lo de la keys.

Esas mates. Un 20% de 2€ son 0,40€.
blasin escribió:

Ostras! Osea, que eso se puede gastar en saldo de Steam? Voy a empezar a buscar chavales de 18 años en mi entrono
Lo de las llaves... Qué posibilidad hay de que salga mal?
Orestes escribió:
blasin escribió:

Esas mates. Un 20% de 2€ son 0,40€.

Añadir que diría que es un 15% lo que se queda Valve, 1.75€ de venta por cada 2€ que paga el comprador, comprando a 1.5€ 100 claves, 150€ de gasto, serian 175€ de saldo Steam, así a ojo un 15% de ganancia aprox (16.6)
fulfidor escribió:
blasin escribió:

Ostras! Osea, que eso se puede gastar en saldo de Steam? Voy a empezar a buscar chavales de 18 años en mi entrono
Lo de las llaves... Qué posibilidad hay de que salga mal?

Ostras, sorry por las matemáticas,. [tomaaa] bueno en mi excel está bien puesto [qmparto]

El caso es que usando el mercado para llenar wallet siempre algo ganas, aunque compres y vendas al instante. Como siempre he tenido la cuenta fuera y era mi manera de llenar wallet pues lo tengo más optimizado pero es algo que vas aprendiendo y cada vez lo haces mejor.

Y al final como siempre compro en rebajas, a cada juego rebajado le añades si eres bueno un 30% por usar wallet-mercado y otro 50% por estar en Ukrania (antes en argentina era un 90% y los juegos salían a céntimos) y sale bien la cosa aunque los japos se empeñen en poner los juegos a 100 EUR. Por ejemplo el Dragon Ball Kakarot Legendary Edition que es el juego más caro que he comprado en estas rebajas me ha salido al cambio a 9,39 EUR. Y es una excepción excepcional, realmente para el 90% de juegos de mi libreria mi límite de compra por juego son 3 euros o así.
blasin escribió:

Supongo que el mayor problema es encontrar una pagina que las venda a 1,5€ que sea de fiar. Ahora hay que acordarse de que la bajada en diciembre de las llaves suele ser grande
alex120 escribió:Supongo que el mayor problema es encontrar una pagina que las venda a 1,5€ que sea de fiar. Ahora hay que acordarse de que la bajada en diciembre de las llaves suele ser grande

Sí pero incluso en los sitios típicos (por ejemplo dmarket) sin currártelo mucho y comprando y vendiendo ahora que es el peor momento, en mitad de unas rebajas, ganas.

Ahora no es momento para vender en steam porque en rebajas todo el mundo hace eso para comprar juegos rebajados llenando wallet y el volumen de operaciones sube mucho y bajan los precios en steam (ver gráfica). Si se cumpliera que bajan en steam, bajan en sitios externos pues no pasaría nada, pero no, los que venden fuera de steam reciben mucha oferta de compra y aprovechan para no bajar al ritmo de steam y se produce un descuadre.

Hay extensiones de steam donde se ve todo esto. No es matemática pura pero a mi me suele funcionar comprar una semanas después unas grandes rebajas y vender una semanas antes de unas rebajas. Y no hacer operaciones en mitad de unas rebajas.

A veces no es esto posible y ganas menos y ya está, tampoco me agobio por optimizarlo al máximo.

Imagen

Imagen

NOTA: Tambien se pueden comprar-vender otros objetos, a principio de mes las gemas de valve estaban superbaratas y en solo un mes subieron 10%. Entonces si vas a comprar y ves más barato otro objeto pues vas a ese. Básicamente yo solo controlo gemas y llaves tf2 pero hay gente sacándose mucho más controlando más.
blasin escribió:
alex120 escribió:Supongo que el mayor problema es encontrar una pagina que las venda a 1,5€ que sea de fiar. Ahora hay que acordarse de que la bajada en diciembre de las llaves suele ser grande

Sí pero incluso en los sitios típicos (por ejemplo dmarket) sin currártelo mucho y comprando y vendiendo ahora que es el peor momento, en mitad de unas rebajas, ganas.

Ahora no es momento para vender en steam porque en rebajas todo el mundo hace eso para comprar juegos rebajados llenando wallet y el volumen de operaciones sube mucho y bajan los precios en steam (ver gráfica). Si se cumpliera que bajan en steam, bajan en sitios externos pues no pasaría nada, pero no, los que venden fuera de steam reciben mucha oferta de compra y aprovechan para no bajar al ritmo de steam y se produce un descuadre.

Hay extensiones de steam donde se ve todo esto. No es matemática pura pero a mi me suele funcionar comprar una semanas después unas grandes rebajas y vender una semanas antes de unas rebajas. Y no hacer operaciones en mitad de unas rebajas.

A veces no es esto posible y ganas menos y ya está, tampoco me agobio por optimizarlo al máximo.

Imagen

Imagen

NOTA: Tambien se pueden comprar-vender otros objetos, a principio de mes las gemas de valve estaban superbaratas y en solo un mes subieron 10%. Entonces si vas a comprar y ves más barato otro objeto pues vas a ese. Básicamente yo solo controlo gemas y llaves tf2 pero hay gente sacándose mucho más controlando más.

A eso me referia que vender ahora pues vas a perder dinero, eso si el mercado esta mejor que el año pasado que pego un bajonazo increible en todo diciembre. Como tu dices ahora la gente esta vendiendo a saco para llenarse el wallet para comprar en navidades.

El precio de las gemas si que es mas estable pero se vende mucho menos y se compra menos. El de las llaves es enorme.

Personalmente siempre me ha parecido el mayor problema es la tienda externa donde comprar estas cosas, aunque ahora mismo con todos los budles que salen ni me lo planteo por que apenas compro en steam.

Muchas gracias por la info.
Una duda acerca de las grabaciones de steam.
Tiene la opcion de grabar automaticamente en segundo plano, este te da como 2 horas, y luego se sobrescribe. Pero esas 2 horas se comparten entre todos los juegos, o las 2 horas son por cada juego?
xs1 escribió:Una duda acerca de las grabaciones de steam.
Tiene la opcion de grabar automaticamente en segundo plano, este te da como 2 horas, y luego se sobrescribe. Pero esas 2 horas se comparten entre todos los juegos, o las 2 horas son por cada juego?

Es durante esa sesión de juego, son archivos temporales por si decides que quieres algo que acaba de pasar.
Pero salvo que tengaís un disco duro en el pc os recomiendo que no uséis eso, os va a machacar la vida útil del ssd super rapido.
xs1 escribió:Una duda acerca de las grabaciones de steam.

Ampliando lo que dice @adriano_99 OBS tiene grabación a RAM y la mayoría de programas/utilidades se pueden combinar con un RAMdisk aunque requiere invertir en montarlo todo.
FNAC no se supone que vende tarjetas regalo de STEAM?

No veo tarjetas de Steam en su web por ningún lado...
¿Steam ya no deja comprar con tarjeta de crédito de un país distinto al tuyo?? Yo no tengo ese problema porque compro con Paypal. Pero ya van dos amigos que me comentan que han tratado de comprar con tarjetas extranjeras y no les deja, y antes habían podido (no compras con cuentas de otras regiones, con la región de nuestro país).
PHANTASIA escribió:FNAC no se supone que vende tarjetas regalo de STEAM?

En tiendas físicas las venden casi hasta en los chinos.... mediamarkt, game, elcorteingles, opencor, fnac, oficinas de correos, estancos (y aceptan bono cultural al menos medimarkt y fnac, me imagino que el resto también)

Comprarlas en línea es que no tiene mucho sentido, la propia steam las vende y no querrá que otras grandes empresas las vendan. La comprás en steam y listo.

Que si no quieres tener o no puedes tener método de pago añadido en tu cuenta de steam principal y para eso quieres las tarjetas. Pues te creas una segunda cuenta de steam para comprar tarjetas regalo. Que más te da darle los datos de pago a una cuenta de steam que tengas para la ocasión que a fnac en una compra online????

Desde el mes pasado están añadiendo unas restriciones de uso regional. Antes comprabas una tarjeta en EUR y al canjearlas en ukrania te convertia la moneda. Ahora las recientes creadas no. Bueno es que hay tres tipos de tarjetas regalos, las físicas que rascas, las que el número te sale en la factura de compra en el papel térmico y las que el número se te genera en la compra online en steam (bueno realmente hay un cuarto tipo que es enviar directamente saldo a otra cuenta) y unas valen y otras no (de momento en ukrania que es donde yo controlo se lo que puedo canjear y lo que no, hasta hace un mes todo se podía)
NeXXor-GTX escribió:¿Steam ya no deja comprar con tarjeta de crédito de un país distinto al tuyo?? Yo no tengo ese problema porque compro con Paypal. Pero ya van dos amigos que me comentan que han tratado de comprar con tarjetas extranjeras y no les deja, y antes habían podido (no compras con cuentas de otras regiones, con la región de nuestro país).

Al menos puedes pagar con Paypal, muchos no tenemos esa opción en muchas regiones.
blasin escribió:
PHANTASIA escribió:FNAC no se supone que vende tarjetas regalo de STEAM?

En tiendas físicas las venden casi hasta en los chinos.... mediamarkt, game, elcorteingles, opencor, fnac, oficinas de correos, estancos (y aceptan bono cultural al menos medimarkt y fnac, me imagino que el resto también)

Comprarlas en línea es que no tiene mucho sentido, la propia steam las vende y no querrá que otras grandes empresas las vendan. La comprás en steam y listo.

Que si no quieres tener o no puedes tener método de pago añadido en tu cuenta de steam principal y para eso quieres las tarjetas. Pues te creas una segunda cuenta de steam para comprar tarjetas regalo. Que más te da darle los datos de pago a una cuenta de steam que tengas para la ocasión que a fnac en una compra online????

Desde el mes pasado están añadiendo unas restriciones de uso regional. Antes comprabas una tarjeta en EUR y al canjearlas en ukrania te convertia la moneda. Ahora las recientes creadas no. Bueno es que hay tres tipos de tarjetas regalos, las físicas que rascas, las que el número te sale en la factura de compra en el papel térmico y las que el número se te genera en la compra online en steam (bueno realmente hay un cuarto tipo que es enviar directamente saldo a otra cuenta) y unas valen y otras no (de momento en ukrania que es donde yo controlo se lo que puedo canjear y lo que no, hasta hace un mes todo se podía)

Lo decía porque Fnac tiene ahora una promo que por cada 100€ gastados te descuentan 15...
34876 respuestas
1694, 695, 696, 697, 698