alex120 escribió:Supongo que el mayor problema es encontrar una pagina que las venda a 1,5€ que sea de fiar. Ahora hay que acordarse de que la bajada en diciembre de las llaves suele ser grande
Sí pero incluso en los sitios típicos (por ejemplo dmarket) sin currártelo mucho y comprando y vendiendo ahora que es el peor momento, en mitad de unas rebajas, ganas.
Ahora no es momento para vender en steam porque en rebajas todo el mundo hace eso para comprar juegos rebajados llenando wallet y el volumen de operaciones sube mucho y bajan los precios en steam (ver gráfica). Si se cumpliera que bajan en steam, bajan en sitios externos pues no pasaría nada, pero no, los que venden fuera de steam reciben mucha oferta de compra y aprovechan para no bajar al ritmo de steam y se produce un descuadre.
Hay extensiones de steam donde se ve todo esto. No es matemática pura pero a mi me suele funcionar comprar una semanas después unas grandes rebajas y vender una semanas antes de unas rebajas. Y no hacer operaciones en mitad de unas rebajas.
A veces no es esto posible y ganas menos y ya está, tampoco me agobio por optimizarlo al máximo.
NOTA: Tambien se pueden comprar-vender otros objetos, a principio de mes las gemas de valve estaban superbaratas y en solo un mes subieron 10%. Entonces si vas a comprar y ves más barato otro objeto pues vas a ese. Básicamente yo solo controlo gemas y llaves tf2 pero hay gente sacándose mucho más controlando más.