Steam

Hawayy escribió:Acabo de mirar algunos AC como el Origins y el Unity y en ambos no aparece el apartado de DRM de terceros, mientras que en los demás que he visto si que sale, ni idea de si esto estaba así antes, pero me interesa si aunque sea estos no requieren de instalar el launcher de Ubi para jugarlos

Fijate bien, que si aparece. Como dice el compi, casi se pueden contar con los dedos de una mano los juegos de Ubi en Steam que no requieran Uplay, o como se llame ahora. Y del la saga AC, el unico que no lo requiere es el AC original.
Hawayy escribió:
Jackerman escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
Parece que ubisoft empieza a ponerse las pilas.
Alguien que tenga alguno de esos juegos puede mirar si siguen requiriendo su launcher?

El 99% de juegos de Ubisoft requieren su launcher. Solo hay como quien dice 2-3 casos aislados

Acabo de mirar algunos AC como el Origins y el Unity y en ambos no aparece el apartado de DRM de terceros, mientras que en los demás que he visto si que sale, ni idea de si esto estaba así antes, pero me interesa si aunque sea estos no requieren de instalar el launcher de Ubi para jugarlos

Y en grande además

Imagen

Imagen
Justo acabo de instalar el AC Black Flag y efectivamente sigue requiriendo del launcher de Ubisoft, actualmente Ubisoft Connect, en la biblioteca de Ubi los juegos que tengo en Steam aparecen con la etiqueta "STEAM®". Por cierto al iniciar el juego me saltaron de golpe todos los logros que en su momento habría obtenido cuando lo jugué.
Paso a paso

Van por el buen camino

A ver si el launcher acaba como el de 2K
@Jackerman @fonso86
Pues esto es lo que me aparece a mi desde el propio steam, pero bueno que ya sabiendo que no lo han quitado, paso de comprarlo.
Imagen
Hawayy escribió:@Jackerman @fonso86
Pues esto es lo que me aparece a mi desde el propio steam, pero bueno que ya sabiendo que no lo han quitado, paso de comprarlo.
Imagen

A la derecha no te lo pone en un cuadrado dorado? @hawayy
@[Alex]
"Requiere una cuenta de terceros: Ubisoft Account (permite la vinculación a una cuenta de Steam)
Es necesario aceptar un ALUF de terceros Assassin's Creed Origins EULA"

Pero claro, al no aparecer lo del DRM como si aparece en otros me hacia dudar, porque en los demás si que ponía lo del DRM Denuvo
Hawayy escribió:@[Alex]
"Requiere una cuenta de terceros: Ubisoft Account (permite la vinculación a una cuenta de Steam)

Pero claro, al no aparecer lo del DRM como si aparece en otros me hacia dudar, porque en los demás si que ponía lo del DRM Denuvo

Me parece que están usando la extensión de SteamDB y por eso les aparece el banner rojo del DRM yo no la tengo y tampoco me sale.
Hawayy escribió:@[Alex]

A mí eso me da a entender que requiere cuenta de Ubisoft pero no su launcher.

Aunque no sé siquiera si eso es posible. Llevo años sin tocar nada de esa empresa.
¿Algún método para saber que juegos has borrado de tu cuenta de Steam?
Antes usaba la biblioteca de Greenmangaming...pero ya no me aparecen ahí los juegos.
34859 respuestas
1694, 695, 696, 697, 698