Steam

Hawayy escribió:Acabo de mirar algunos AC como el Origins y el Unity y en ambos no aparece el apartado de DRM de terceros, mientras que en los demás que he visto si que sale, ni idea de si esto estaba así antes, pero me interesa si aunque sea estos no requieren de instalar el launcher de Ubi para jugarlos

Fijate bien, que si aparece. Como dice el compi, casi se pueden contar con los dedos de una mano los juegos de Ubi en Steam que no requieran Uplay, o como se llame ahora. Y del la saga AC, el unico que no lo requiere es el AC original.
Hawayy escribió:
Jackerman escribió:
adriano_99 escribió:Imagen
Parece que ubisoft empieza a ponerse las pilas.
Alguien que tenga alguno de esos juegos puede mirar si siguen requiriendo su launcher?

El 99% de juegos de Ubisoft requieren su launcher. Solo hay como quien dice 2-3 casos aislados

Acabo de mirar algunos AC como el Origins y el Unity y en ambos no aparece el apartado de DRM de terceros, mientras que en los demás que he visto si que sale, ni idea de si esto estaba así antes, pero me interesa si aunque sea estos no requieren de instalar el launcher de Ubi para jugarlos

Y en grande además

Imagen

Imagen
Justo acabo de instalar el AC Black Flag y efectivamente sigue requiriendo del launcher de Ubisoft, actualmente Ubisoft Connect, en la biblioteca de Ubi los juegos que tengo en Steam aparecen con la etiqueta "STEAM®". Por cierto al iniciar el juego me saltaron de golpe todos los logros que en su momento habría obtenido cuando lo jugué.
Paso a paso

Van por el buen camino

A ver si el launcher acaba como el de 2K
@Jackerman @fonso86
Pues esto es lo que me aparece a mi desde el propio steam, pero bueno que ya sabiendo que no lo han quitado, paso de comprarlo.
Imagen
Hawayy escribió:@Jackerman @fonso86
Pues esto es lo que me aparece a mi desde el propio steam, pero bueno que ya sabiendo que no lo han quitado, paso de comprarlo.
Imagen

A la derecha no te lo pone en un cuadrado dorado? @hawayy
@[Alex]
"Requiere una cuenta de terceros: Ubisoft Account (permite la vinculación a una cuenta de Steam)
Es necesario aceptar un ALUF de terceros Assassin's Creed Origins EULA"

Pero claro, al no aparecer lo del DRM como si aparece en otros me hacia dudar, porque en los demás si que ponía lo del DRM Denuvo
Hawayy escribió:@[Alex]
"Requiere una cuenta de terceros: Ubisoft Account (permite la vinculación a una cuenta de Steam)

Pero claro, al no aparecer lo del DRM como si aparece en otros me hacia dudar, porque en los demás si que ponía lo del DRM Denuvo

Me parece que están usando la extensión de SteamDB y por eso les aparece el banner rojo del DRM yo no la tengo y tampoco me sale.
Hawayy escribió:@[Alex]

A mí eso me da a entender que requiere cuenta de Ubisoft pero no su launcher.

Aunque no sé siquiera si eso es posible. Llevo años sin tocar nada de esa empresa.
¿Algún método para saber que juegos has borrado de tu cuenta de Steam?
Antes usaba la biblioteca de Greenmangaming...pero ya no me aparecen ahí los juegos.
PHANTASIA escribió:¿Algún método para saber que juegos has borrado de tu cuenta de Steam?
Antes usaba la biblioteca de Greenmangaming...pero ya no me aparecen ahí los juegos.

No es automático, pero puedes mirar el historial de compras y activación de claves, para compararlo con tu biblioteca. Claro, que cuando la cifra es alta, es un coñazo.
eloyole escribió:
PHANTASIA escribió:¿Algún método para saber que juegos has borrado de tu cuenta de Steam?

No es automático, pero puedes mirar el historial de compras y activación de claves, para compararlo con tu biblioteca. Claro, que cuando la cifra es alta, es un coñazo.

Cuando los borras, también desaparecen de ese historial.
[Alex] escribió:
eloyole escribió:

Lo dudo bastante, he recuperado bastantes juegos hace unos meses haciendo eso. Una vez veia que no tenia x juego en la biblioteca, iba a soporte de steam, buscaba el juego y le daba a “no aparece en mi biblioteca”, me daba la opción de restaurar y asi lo hice.

Edito porque el sistema de citas es un poco…

@[alex]

No sé que consideras “definitivamente”, yo he contestado al hecho de un juego borrado, cuando le das a “eliminar permanentemente”. Y en mi caso seguian en el historial años después. Queda todo registrado.

Si quieres informar de tu caso estoy abierto a aprender algo nuevo, pero lo que yo he comentado es totalmente verifico y verificable, igual que es imposible borrar un logro totalmente de tu cuenta, siempre queda un rastro.
eloyole escribió:
[Alex] escribió:
eloyole escribió:No es automático, pero puedes mirar el historial de compras y activación de claves, para compararlo con tu biblioteca. Claro, que cuando la cifra es alta, es un coñazo.

Lo dudo bastante, he recuperado bastantes juegos hace unos meses haciendo eso. Una vez veia que no tenia x juego en la biblioteca, iba a soporte de steam, buscaba el juego y le daba a “no aparece en mi biblioteca”, me daba la opción de restaurar y asi lo hice.

Cuando lo borras definitivamente, no sale en el listado de licencias.

Estoy 100% convencido, porque he borrado decenas de juegos de esos que daban en indiegala y demás, que canjeé en su día por los cromos.
(mensaje borrado)
Feliz navidad para todas, todos y todes [sonrisa]

De casualidad alguien ha pasado por el siguiente problema al momento de hacer un compra en steam?:

Estoy intentando comprar un juego a un amigo (con el dinero de mi wallet steam) y me sale el siguiente problema:

"An unexpected error has occurred. Your purchase has not been completed.
Please wait a few minutes and try again.
If you encounter this error repeatedly, please contact Steam Support."

quiero aclarar que mi amigo tiene la store de steam en el mismo país que yo ....
yo contacte al soporte técnico hace dos días y nada que me responden algo
@JotaOS, hay restricciones a la hora de regalar juegos con dinero de la wallet. Si pruebas con otro tipo de pago, seguro que podrás.

Si buscas en google, verás que hay decenas de casos.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... are_button
Steam tiene un cierto límite porcentual para la proporción de juegos regalados a juegos comprados. Si la cantidad que gastaste en regalos excede el X% x la cantidad de dinero que gastaste en la tienda de Steam tú mismo en un período corto de tiempo, tu cuenta será bloqueada temporalmente para enviar regalos como precaución contra los jugadores que abusan del sistema para obtener ganancias (Sí, va en contra de las directrices de Steam hacerlo, y lo sabrás si intentas enviarles un mensaje preguntando. Te responderán con una advertencia, así que evita hacerlo). Puedes intentar enviar el regalo de nuevo en unos días

No recuerdo el ratio exacto, pero diría que suele ser x3 -> Para regalar 10€ debes hacer gastado 30€ en tu cuenta.
darkwick escribió:@JotaOS, hay restricciones a la hora de regalar juegos con dinero de la wallet. Si pruebas con otro tipo de pago, seguro que podrás.

Si buscas en google, verás que hay decenas de casos.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... are_button
Steam tiene un cierto límite porcentual para la proporción de juegos regalados a juegos comprados. Si la cantidad que gastaste en regalos excede el X% x la cantidad de dinero que gastaste en la tienda de Steam tú mismo en un período corto de tiempo, tu cuenta será bloqueada temporalmente para enviar regalos como precaución contra los jugadores que abusan del sistema para obtener ganancias (Sí, va en contra de las directrices de Steam hacerlo, y lo sabrás si intentas enviarles un mensaje preguntando. Te responderán con una advertencia, así que evita hacerlo). Puedes intentar enviar el regalo de nuevo en unos días

No recuerdo el ratio exacto, pero diría que suele ser x3 -> Para regalar 10€ debes hacer gastado 30€ en tu cuenta.

pero es que en todos estos años yo he gastado cientos de dolares en mi cuenta..... entonces no entiendo nada [looco]
Estoy pensando en comprar Divinity: Original Sin. Y he visto que existe este bundle:

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... urce_Saga/

¿Es dinámico? Me faltan los dos juegos, y me gustaría comprar el primero y probarlo para ver si me gusta, y luego comprar el segundo. Sobre todo porque me gustaría introducir a mi novia en el mundo de los juegos de rol, y los juegos que tengo de Pathfinder le parecen demasiado complicados, y los primeros dos baldurs gates no le atraen por ser antiguos. Y me gustaría ver el sistema si es algo más sencillo que Pathfinder.

Gracias.
Newbell escribió:Estoy pensando en comprar Divinity: Original Sin. Y he visto que existe este bundle:

¿Es dinámico? Me faltan los dos juegos, y me gustaría comprar el primero y probarlo para ver si me gusta, y luego comprar el segundo. Sobre todo porque me gustaría introducir a mi novia en el mundo de los juegos de rol, y los juegos que tengo de Pathfinder le parecen demasiado complicados, y los primeros dos baldurs gates no le atraen por ser antiguos. Y me gustaría ver el sistema si es algo más sencillo que Pathfinder.

Gracias.

Creo que no es dinámico, por aquí han explicado hace poco que los dinámicos son los que ponen pack (?) como este:
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/
@Newbell para mí lo más fácil es tirar de SteamDB y no es dinámico: "Must Purchase Together".
JotaOS escribió:pero es que en todos estos años yo he gastado cientos de dolares en mi cuenta..... entonces no entiendo nada [looco]

Lo que comentaba el mensaje que copiaba de Reddit, es el ratio de gasto en tu cuenta y el tiempo entre regalos.

Lo peor es que muchos usuarios recomiendan no contactar con soporte de Steam. A veces, te quitan esa limitación y otras te pueden advertir o sancionar...

Y el ratio que he puesto antes, pues pensándolo mejor, diría que es mayor. Después de comprar la Steam Deck, pude hacer 2 regalos antes de que me volviera a salir ese error.

Desde entonces y viendo los mensajes de otros usuarios, el saldo es para mi cuenta. Otra opción es comprar llaves de TF2 y regalarlas. Para esto no hay límites, ni siquiera entre diferentes zonas.
Newbell escribió:Estoy pensando en comprar Divinity: Original Sin. Y he visto que existe este bundle:

Gracias.

Pillate el pack del 1 y el 2 que vale 12e. Ni te lo pienses, te van a encantar.
Una duda que me atormenta:

Si yo compro un juego en Steam para regalarlo, pero con entrega programada en plan el 6 de enero, pero durante ese tiempo la persona que lo va a recibir compra el mismo juego...
Qué sucede ?
ICanyonI escribió:Una duda que me atormenta:

Si yo compro un juego en Steam para regalarlo, pero con entrega programada en plan el 6 de enero, pero durante ese tiempo la persona que lo va a recibir compra el mismo juego...
Qué sucede ?

Yo juraría que vuelve a tu inventario como regalo y puedes hacer dos cosas : O bien regalarselo a otro amigo, o si no han pasado 14 días pedir refund.
darkwick escribió:
JotaOS escribió:pero es que en todos estos años yo he gastado cientos de dolares en mi cuenta..... entonces no entiendo nada [looco]

Lo que comentaba el mensaje que copiaba de Reddit, es el ratio de gasto en tu cuenta y el tiempo entre regalos.

Lo peor es que muchos usuarios recomiendan no contactar con soporte de Steam. A veces, te quitan esa limitación y otras te pueden advertir o sancionar...

Y el ratio que he puesto antes, pues pensándolo mejor, diría que es mayor. Después de comprar la Steam Deck, pude hacer 2 regalos antes de que me volviera a salir ese error.

Desde entonces y viendo los mensajes de otros usuarios, el saldo es para mi cuenta. Otra opción es comprar llaves de TF2 y regalarlas. Para esto no hay límites, ni siquiera entre diferentes zonas.

ya fue solucionado por el soporte tecnico...... es que yo tenia años sin enviar algun tipo de regalo y cientos de dolares gastados...no me correspondia tener el supuesto ratio de 30$
Me ha pasado una cosa rara. Me marcaba en mi perfil 910 juegos, compré el pack de we were here y ahora me marca que tengo 909. Pero cuando voy a mi biblioteca, pone 1001.
Como puede ser que me dé tres cifras diferentes?

ICanyonI escribió:Una duda que me atormenta:

Qué sucede ?

Yo creo que te hacen refund directo, lo que no se si al monedero o a tu método de pago
Buenas!! Voy a intentar resumir un poco la duda que tengo para no escribir un tochaco:

Compré Baldur’s Gate 3 con una cuenta que tengo de otro país (Turquía) y metí a mi cuñado en grupo familiar para que lo jugara él también. Yo le eché tres horas o así y lo abandoné, no me gustó. Él lleva más de 100 horas. Problema: no estoy muy puesto en esto, pero me dice mi cuñado que a partir del 1 de enero cambia la forma de hacerse lo de los grupos familiares. Él me ha invitado a un grupo familiar nuevo, pero aquí viene el problema, no puedo aceptarlo al ser una cuenta de otra región.

Podemos hacer algo?? Yo le he dicho que le doy mi usuario y contraseña de esa cuenta, que me da igual, y lo juegue “nativo”, pero me comenta que no le sirve la solución porque el save de su partida lo tiene vinculado a su cuenta, tendría que empezar una partida nueva.

No hay forma de “regalarle” el juego, traspasar el savegame o yo qué sé??

Muchas gracias!!
xaviborra escribió:Buenas!! Voy a intentar resumir un poco la duda que tengo para no escribir un tochaco:

Compré Baldur’s Gate 3 con una cuenta que tengo de otro país (Turquía) y metí a mi cuñado en grupo familiar para que lo jugara él también. Yo le eché tres horas o así y lo abandoné, no me gustó. Él lleva más de 100 horas. Problema: no estoy muy puesto en esto, pero me dice mi cuñado que a partir del 1 de enero cambia la forma de hacerse lo de los grupos familiares. Él me ha invitado a un grupo familiar nuevo, pero aquí viene el problema, no puedo aceptarlo al ser una cuenta de otra región.

Podemos hacer algo?? Yo le he dicho que le doy mi usuario y contraseña de esa cuenta, que me da igual, y lo juegue “nativo”, pero me comenta que no le sirve la solución porque el save de su partida lo tiene vinculado a su cuenta, tendría que empezar una partida nueva.

No hay forma de “regalarle” el juego, traspasar el savegame o yo qué sé??

Muchas gracias!!

Pues lo que puedes hacer es pasar la cuenta turca a españa y entre cuentas del mismo país se puede seguir haciendo grupo familiar. Lo único que perderías seguir comprando algunos juegos a mejor precio usando esa cuenta turca.

Yo por ejemplo he optado por la solución de llevar todas las cuentas a Ukrania y alli puedes hacer los grupos familiares tambien.
@blasin perfecto, eso hemos hecho, pasar mi cuenta turca a españa. No sabía que se podía hacer eso, pensaba que era como con Sony, que te comías para siempre el país que pusieras.

Muchas gracias!!
Alguna cosa interesante en que gastar los puntos de Steam?
Tengo unos 10.000...
PHANTASIA escribió:Alguna cosa interesante en que gastar los puntos de Steam?
Tengo unos 10.000...

Me uno.

Yo no sé ni los que tengo.
James May escribió:
Tengo unos 10.000...

Me uno.

Es una chorrada, pero ampliar el expositor de juegos destacados es lo mejor que he visto.

Imagen
PHANTASIA escribió:
James May escribió:
Tengo unos 10.000...

Me uno.

Es una chorrada, pero ampliar el expositor de juegos destacados es lo mejor que he visto.

Imagen

De qué sirve ese expositor?
Tengo 148000 puntos [+risas] (3steam deck)

Los voy gastando en fondos de perfil y chorradas así, fuera de ellos para más nada. estaría genial que fueran convertibles en saldo
adriano_99 escribió:De qué sirve ese expositor?

Pa' serse el xulo :D

Ahí pones tus juegos favoritos se supone, para que lo sepan tus amigos, la verdad es que el mío se queda corto aunque tampoco veo como ampliarlo.
ivanjmg escribió:

Ahí pones tus juegos favoritos se supone, para que lo sepan tus amigos, la verdad es que el mío se queda corto aunque tampoco veo como ampliarlo.

Ni siquiera sabía que existía eso ¿alguien mira los expositores de otros?
Sabeis si hay alguna forma de traducir las reseñas en Steam?, me parece raro que ya haya un botón "traducir" en casi todos los sitios y en Steam haya que andar copiando y pegando en el traductor
Gnoblis escribió:
ivanjmg escribió:

Ni siquiera sabía que existía eso ¿alguien mira los expositores de otros?

Hace la misma función que los logros, trofeos...
nominefi escribió:Sabeis si hay alguna forma de traducir las reseñas en Steam?, me parece raro que ya haya un botón "traducir" en casi todos los sitios y en Steam haya que andar copiando y pegando en el traductor

En el cliente de steam no se puede, es un navegador web paro bastante limitado, pero si estás en un navegador web normal, sea cual sea, te puedes instalar un montón de extensiones para que con botón derecho tengas las opción de traducir trozos o la web entera. Yo tengo la extension de google translator y la de deepl.
Está el fc25 en pack dinámico si tienes el 24 por 8 euros, no sé si es error o no.
Una duda gente, si yo hoy compro el Final Fantasy remake en Steam y justo después o dentro de unos días compro el pack de los dos juegos, remake y rebirth, se me aplica algún tipo de descuento por tener ya el primero?

Gracias.
Rauwlyng escribió:Una duda gente, si yo hoy compro el Final Fantasy remake en Steam y justo después o dentro de unos días compro el pack de los dos juegos, remake y rebirth, se me aplica algún tipo de descuento por tener ya el primero?

Gracias.

Depende de si es un pack dinámico o no.
En este caso lo desconozco.
Rauwlyng escribió:Una duda gente, si yo hoy compro el Final Fantasy remake en Steam y justo después o dentro de unos días compro el pack de los dos juegos, remake y rebirth, se me aplica algún tipo de descuento por tener ya el primero?

Gracias.

Si no me equivoco, que lo estoy mirando desde el móvil, no hay descuento, al menos con el pack de Steam (que no es dinámico).
predator64 escribió:

Gracias.

Si no me equivoco, que lo estoy mirando desde el móvil, no hay descuento, al menos con el pack de Steam (que no es dinámico).

Gracias, de todos modos lo que realmente quería era tener acceso al primero ya hoy teniendo el descuento del pack pero después de volverlo a leer me he dado cuenta de que el primero era accesible desde el momento de la compra.
Muchas gracias por todo.
34896 respuestas
1694, 695, 696, 697, 698