El resto son recordatorio de lo que metieron hace poco.
Este artículo se actualizó el 21 de enero de 2025: Según la actualización del 17 de enero, ahora puedes conseguir logros de Steam en Far Cry 3. Se han eliminado seis logros multijugador debido a los servidores multijugador offline y a problemas de sincronización. Pero no te preocupes, aún con los 44 logros restantes disponibles, puedes conseguir el 100% de progresión. Far Cry 4 también se ha añadido a la lista.
Yo no puedo jugar al Far Cry 3 en Steam, y me tiene loco, pues quiero jugarlo, y todo es por el launcher de Ubisoft, me dice que en esa cuenta no está el juego... Es una mierda macho y no me dan solución
@PHANTASIA Yo no me había enterado (o lo sabía pero no me interesó si solamente eran los Assasins Creed), así que gracias
Vakooficial escribió:Yo no puedo jugar al Far Cry 3 en Steam, y me tiene loco, pues quiero jugarlo, y todo es por el launcher de Ubisoft, me dice que en esa cuenta no está el juego... Es una mierda macho y no me dan solución
Entiendo que activaste el juego en otra cuenta de Ubisoft diferente a la vinculada a Steam... pensarán que quieres hacerles el lío xD se me ocurre que busques e instales la demo en Ubisoft, luego cuando lo ejecutes en Steam casi seguro que te lo pilla como juego completo. Pero si realmente ya habías activado el juego en otra cuenta son ellos los que te tienen que dar solución.
ivanjmg escribió:@PHANTASIA Yo no me había enterado (o lo sabía pero no me interesó si solamente eran los Assasins Creed), así que gracias
Vakooficial escribió:Yo no puedo jugar al Far Cry 3 en Steam, y me tiene loco, pues quiero jugarlo, y todo es por el launcher de Ubisoft, me dice que en esa cuenta no está el juego... Es una mierda macho y no me dan solución
Entiendo que activaste el juego en otra cuenta de Ubisoft diferente a la vinculada a Steam... pensarán que quieres hacerles el lío xD se me ocurre que busques e instales la demo en Ubisoft, luego cuando lo ejecutes en Steam casi seguro que te lo pilla como juego completo. Pero si realmente ya habías activado el juego en otra cuenta son ellos los que te tienen que dar solución.
Pasando, ya he hecho de todo contactado al soporte y nada. Nunca más compraré nada de Ubisoft.
fonm699 escribió:Justo acabo de instalar el AC Black Flag y efectivamente sigue requiriendo del launcher de Ubisoft, actualmente Ubisoft Connect, en la biblioteca de Ubi los juegos que tengo en Steam aparecen con la etiqueta "STEAM®". Por cierto al iniciar el juego me saltaron de golpe todos los logros que en su momento habría obtenido cuando lo jugué.
Buenas! ¿Te saltaron en Steam todos los logros que ya habías conseguido en Ubisoft Connect?
Si es así, sería interesante porque tengo todos los logros de Prince of Persia The Lost Crown en Ubisoft Connect y compraría la versión de Steam (a parte de que es un juegazo) para tener el 100% en Steam.