Steam

Far Cry 3 y 4 son las novedades del 21 de Enero.

El resto son recordatorio de lo que metieron hace poco.

Este artículo se actualizó el 21 de enero de 2025: Según la actualización del 17 de enero, ahora puedes conseguir logros de Steam en Far Cry 3. Se han eliminado seis logros multijugador debido a los servidores multijugador offline y a problemas de sincronización. Pero no te preocupes, aún con los 44 logros restantes disponibles, puedes conseguir el 100% de progresión. Far Cry 4 también se ha añadido a la lista.
PHANTASIA escribió:Imagen

Ubisoft ha metido logros a muchos de sus juegos en Steam:

Far Cry 3 (2012)
Far Cry 4 (2014)
Far Cry 5 (2018)
Far Cry 6 (2021)
Assassin's Creed Revelations (2011)
Assassin's Creed Black Flag (2013)
Assassin's Creed Unity (2014)
Assassin's Creed Syndicate (2015)
Assassin's Creed Valhalla (2020)

Llevan unas semanas puestos ya
Yo no puedo jugar al Far Cry 3 en Steam, y me tiene loco, pues quiero jugarlo, y todo es por el launcher de Ubisoft, me dice que en esa cuenta no está el juego... Es una mierda macho y no me dan solución
@PHANTASIA Yo no me había enterado (o lo sabía pero no me interesó si solamente eran los Assasins Creed), así que gracias ;)

Vakooficial escribió:Yo no puedo jugar al Far Cry 3 en Steam, y me tiene loco, pues quiero jugarlo, y todo es por el launcher de Ubisoft, me dice que en esa cuenta no está el juego... Es una mierda macho y no me dan solución

Entiendo que activaste el juego en otra cuenta de Ubisoft diferente a la vinculada a Steam... pensarán que quieres hacerles el lío xD se me ocurre que busques e instales la demo en Ubisoft, luego cuando lo ejecutes en Steam casi seguro que te lo pilla como juego completo. Pero si realmente ya habías activado el juego en otra cuenta son ellos los que te tienen que dar solución.
ivanjmg escribió:@PHANTASIA Yo no me había enterado (o lo sabía pero no me interesó si solamente eran los Assasins Creed), así que gracias ;)

Vakooficial escribió:Yo no puedo jugar al Far Cry 3 en Steam, y me tiene loco, pues quiero jugarlo, y todo es por el launcher de Ubisoft, me dice que en esa cuenta no está el juego... Es una mierda macho y no me dan solución

Entiendo que activaste el juego en otra cuenta de Ubisoft diferente a la vinculada a Steam... pensarán que quieres hacerles el lío xD se me ocurre que busques e instales la demo en Ubisoft, luego cuando lo ejecutes en Steam casi seguro que te lo pilla como juego completo. Pero si realmente ya habías activado el juego en otra cuenta son ellos los que te tienen que dar solución.

Pasando, ya he hecho de todo contactado al soporte y nada. Nunca más compraré nada de Ubisoft.
fonm699 escribió:Justo acabo de instalar el AC Black Flag y efectivamente sigue requiriendo del launcher de Ubisoft, actualmente Ubisoft Connect, en la biblioteca de Ubi los juegos que tengo en Steam aparecen con la etiqueta "STEAM®". Por cierto al iniciar el juego me saltaron de golpe todos los logros que en su momento habría obtenido cuando lo jugué.

Buenas! ¿Te saltaron en Steam todos los logros que ya habías conseguido en Ubisoft Connect?

Si es así, sería interesante porque tengo todos los logros de Prince of Persia The Lost Crown en Ubisoft Connect y compraría la versión de Steam (a parte de que es un juegazo) para tener el 100% en Steam.

Gracias.

Saludos.
FoRtUnE escribió:
fonm699 escribió:Justo acabo de instalar el AC Black Flag y efectivamente sigue requiriendo del launcher de Ubisoft, actualmente Ubisoft Connect, en la biblioteca de Ubi los juegos que tengo en Steam aparecen con la etiqueta "STEAM®". Por cierto al iniciar el juego me saltaron de golpe todos los logros que en su momento habría obtenido cuando lo jugué.

Buenas! ¿Te saltaron en Steam todos los logros que ya habías conseguido en Ubisoft Connect?

Si es así, sería interesante porque tengo todos los logros de Prince of Persia The Lost Crown en Ubisoft Connect y compraría la versión de Steam (a parte de que es un juegazo) para tener el 100% en Steam.

Gracias.

Saludos.

Si, se sincronizan los logros que ya tuvieses. Yo por ejemplo conseguí todos en Trials of the Blood Dragon y Far Cry 3.

El único que he tenido problemas es en AC: revelations ya que Steam marca 48 logros y Ubisoft Connect 45.
FoRtUnE escribió:

Gracias.

Saludos.

Revisando mi historial de juego, el ACBF no lo jugué en Steam pero si lo tengo comprado allí. En Ubi tengo una versión que compré en Origin y otra en Steam. Es probable que sí te salten los logros
Edit:
Ya revisé con mas detalle mi historial con el ACBF, el juego lo compre inicialmente en Origin y fue allí donde lo jugué, después lo compré en Steam para tener en su momento mi biblioteca complete de AC en esta última plataforma. En ambos casos quedó vinculado a mi cuenta de Ubisoft.
En cuanto a los logros, están vinculadosa la cuenta de Ubi y no a lo que haya jugado a Steam, por lo que es probable que sí te salten los logros del Lost Crown pero no lo puedo asegurar ya que podría ser una función implementada solo en los juegos antiguos que se mencionan unos post atrás.
Alguien puede hacer el favor de explicarme como cojones abro el navegador web cuando estoy jugando?
@adriano_99 cuando abras el overlay durante la partida.

Imagen

es el icono de la brújula de abajo, el que está al lado del icono del mando.
zeles escribió:@adriano_99 cuando abras el overlay durante la partida.

Imagen

A mi no me salen esos iconos en la parte de abajo.
adriano_99 escribió:

Imagen

si te metes en steam, luego parámetros, y en la opción "en la partida" y bajas no te sale para habilitarlo en "preferencias de la barra de tareas"?
zeles escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

si te metes en steam, luego parámetros, y en la opción "en la partida" y bajas no te sale para habilitarlo?

Lo tengo todo activo.

Imagen
Para los que tienen el dying light , ayer salió un DLC de 10 aniversario gratuito , no sé si durará siempre , por eso lo pongo aquí y no en avisos de juegos gratis

https://store.steampowered.com/app/3454 ... ry_Bundle/
Ayer entré a Steam y la lista de amigos había desaparecido, ni siquiera la veía en mi perfil, pensé que sería algún problema con los servidores, mantenimiento o vete a saber, el caso es que hoy tampoco aparecía, he hablado con tres personas y me comentan que no aparezco en sus listas por lo que he tenido que agregarlos de nuevo.

Tenía unos 150 amigos agregados a Steam, todo se ha perdido, lo raro es que si alguien hubiera entrado en mi cuenta se supone que tendría que haber recibido un email para confirmar que se está intentando acceder desde un dispositivo que no es el mismo, para eso está la verificación, tampoco he visto que faltara algo del inventario en caso de que me hayan querido robar, no se, no le veo sentido. Es la primera vez que me pasa esto con Steam.
Logros añadidos al Assassin's Creed Rogue
Clean Up escribió:Ayer entré a Steam y la lista de amigos había desaparecido, ni siquiera la veía en mi perfil, pensé que sería algún problema con los servidores, mantenimiento o vete a saber, el caso es que hoy tampoco aparecía, he hablado con tres personas y me comentan que no aparezco en sus listas por lo que he tenido que agregarlos de nuevo.

Tenía unos 150 amigos agregados a Steam, todo se ha perdido, lo raro es que si alguien hubiera entrado en mi cuenta se supone que tendría que haber recibido un email para confirmar que se está intentando acceder desde un dispositivo que no es el mismo, para eso está la verificación, tampoco he visto que faltara algo del inventario en caso de que me hayan querido robar, no se, no le veo sentido. Es la primera vez que me pasa esto con Steam.

Hace 2 semanas hubo un phising que cayó hasta el administrador de lestrades, era un acceso a una supuesta demo del mafia nuevo, supuestamente la activabas en tu cuenta pero realmente le dabas acceso a tu cuenta y bueno no podían hacer nada,, pero borrar tu lista de amigos sí..... igual siguen haciéndolo.

Si tenías activado lo de la autentificación en móvil te dabas cuenta enseguida pero si no igual era fácil caer.
Hablando de estafas en Steam os cuento lo que me pasó ayer por la tarde, para que estéis prevenidos/as:

En un momento dado me mandaron una solicitud de amistad estos usuarios con una diferencia de tiempo de apenas 5 minutos entre una solicitud y otra, lo cual ya me hizo sospechar:

https://steamcommunity.com/profiles/76561199447380817
https://steamcommunity.com/profiles/76561199380652961

Acepté ambas y le pregunté a los dos en qué podía ayudarlos. El único que me contestó fue MoonMan, que me contó que unos amigos suyos habían hecho unos skins para Team Fortress 2 y necesitaba urgentemente que los votase para que pudiesen ganar un concurso en el que estaban metidos. Oliéndome la tostada le pregunto si tenía que registrarme en algún sitio y me dice que no, que fuese a Steam Workshop y simplemente valorase positivamente el pack. A cambió el me daría '1 ó 2 llaves de TF2 compradas en el juego' por las molestias. Y me pasó un enlace, cuya URL era steam.skinspackcommunity.com. ¿skinspackcommunity.com vinculado a Steam? Raro.

Si hacéis como hice yo y escribís el enlace en vuestro navegador veréis que no arroja ningún resultado. Descubierto el pastel le digo que claro, me iba a dar dos llaves que iban a estar una semana sin poderse intercambiar y en ese tiempo a él le daba tiempo a hacer lo que le diese la gana con mi cuenta. A los pocos minutos de decir esto, y al no obtener respuesta por su parte, pongo el cursor del ratón sobre la pestaña del chat de Steam y veo el NO ES TU AMIGO en el recuadro donde aparece su nick y avatar. Por supuesto procedí a bloquearlo y reportarlo. La tal Janice no llegó a responderme porque la eliminé y bloqueé de mi lista de amigos, pero me temo que tenía las mismas intenciones.

No me extrañaría que este método sea el nuevo "¿Podrías, por favor, votar a mi equipo de CS:GO en esta nada sospechosa web que aquí te enlazo y cambio te doy lo que me pidas?" que estuvo circulando por Steam durante varios años, así que estad prevenidos ante cualquier persona que os mande una solicitud de amistad y os enlace una web para que hagáis lo que sea que os pidan.
@zosimo rocks Nunca aceptes solicitudes de amistad con extranjeros que no conoces y veas que están pegados a Counter Y TF 2 .
ICanyonI escribió:@zosimo rocks Nunca aceptes solicitudes de amistad con extranjeros que no conoces y veas que están pegados a Counter Y TF 2 .

No todos los extranjeros que me han mandado una solicitud de amistad en Steam han venido con intención de estafarme. Es más, te diría que la mayoría me han añadido porque querían alguno de los juegos que estoy intercambiando o, simplemente, porque querían tenerme en su lista de amigos.

Ir rechazando solicitudes de amistad de extraños no te hace inmune al intento de estafa, porque pueden intentarlo a través de la cuenta de algún amigo de tu lista que ha caído en la trampa, le han robado la cuenta y utilizan su perfil para intentar estafar a más gente (sí, también me ha pasado). Además, leyendo sus cuentos me sirve para ver por dónde van las estafas y para bloquear y reportar a esta gente, así que mientras no pinche en nada de lo que me manden (que no haré porque no necesito 2 llaves de TF2) no tengo de qué preocuparme.
zosimo rocks escribió:No todos los extranjeros que me han mandado una solicitud de amistad en Steam han venido con intención de estafarme. Es más, te diría que la mayoría me han añadido porque querían alguno de los juegos que estoy intercambiando o, simplemente, porque querían tenerme en su lista de amigos.

Ir rechazando solicitudes de amistad de extraños no te hace inmune al intento de estafa, porque pueden intentarlo a través de la cuenta de algún amigo de tu lista que ha caído en la trampa, le han robado la cuenta y utilizan su perfil para intentar estafar a más gente (sí, también me ha pasado). Además, leyendo sus cuentos me sirve para ver por dónde van las estafas y para bloquear y reportar a esta gente, así que mientras no pinche en nada de lo que me manden (que no haré porque no necesito 2 llaves de TF2) no tengo de qué preocuparme.

Claro, precisamente porque ya nadie cae en phising de skin, votaciones de tf2, csgo etc ahora lo que están haciendo es tratar de conseguir acceso a cuentas de steam convenciendoles de que hagan login para recibir algo en su cuenta y realmente a esa cuenta no la hacen nada pero la parasitan para mandar mensajes de phising a sus amigos de que al recibirlos de amigos es más probable que caigan.

Realmente a muchas cuentas lo máximo que pueden hacer sin confirmación en el autentificador es usar la lista de amigos. Si cambian el el autentificador el mercado se deshabilita por una semana y si no lo cambian no pueden hacer casi nada. Me imagino que intentaran cazar a gente sin autentificación en móvil.

Steam debería dar una vuelta a la app de chat para que fuese mas moderna y se quedasen guardados historiales y quien ha usado y eso. Incluso para el uso normal muchas veces no te salta que te han escrito. No va muy fina y se aprovechan de eso para parasitar y que el usuario tarde en darse cuenta.
blasin escribió:
Clean Up escribió:Ayer entré a Steam y la lista de amigos había desaparecido, ni siquiera la veía en mi perfil, pensé que sería algún problema con los servidores, mantenimiento o vete a saber, el caso es que hoy tampoco aparecía, he hablado con tres personas y me comentan que no aparezco en sus listas por lo que he tenido que agregarlos de nuevo.

Hace 2 semanas hubo un phising que cayó hasta el administrador de lestrades, era un acceso a una supuesta demo del mafia nuevo, supuestamente la activabas en tu cuenta pero realmente le dabas acceso a tu cuenta y bueno no podían hacer nada,, pero borrar tu lista de amigos sí..... igual siguen haciéndolo.

Si tenías activado lo de la autentificación en móvil te dabas cuenta enseguida pero si no igual era fácil caer.

Lo raro es que yo no me metí en ningún enlace ni hice nada relacionado con Steam salvo abrir el cliente y jugar, simplemente estaba jugando y en un momento dado se me ocurre mirar la lista de amigos y veo que no hay lista, ahí es cuando pensé que los servidores estarían jodidos hasta que al día siguiente la cosa seguía igual.

Lo que hayan hecho lo han hecho estando yo conectado y jugando porque cuando abrí Steam si había lista de amigos, en mitad de la partida miro y ya no hay y así hasta ahora que he tenido que ir agregando a los más cercanos, en fin, no es que se haya perdido mucho pero tenía gente ahí con la que hablaba de vez en cuando, gente con la que jugaba online hace tiempo, de muchos ni recuerdo bien sus nicks como para ir mirando. Otra cosa que jode es que el Steam Guard del móvil no me avisó en ningún momento de que se estaba iniciando sesión desde otro dispositivo.

Le mandé un ticket a soporte y me contestaron de forma un poco genérica diciendo que habían apreciado actividad inusual en mi cuenta y que no podían restablecer la lista de amigos, me dieron unos consejos de seguridad y poco más, no se como lo han hecho, he cambiado las contraseñas del email y de Steam, también he optado por formatear porque el otro día me bajé un programa no relacionado con Steam y me dio mala espina, quizás todo el asunto venga por ahí aunque lo que me extraña es que el Steam Guard no haya avisado de un inicio de sesión con otro equipo, no se.
@Clean Up por que lo que hacen no es iniciar sesión de forma normal, si no robar las cookies almacenadas de tu pc y usarlas como si fuese tu pc pero en su pc, por lo tanto acceden sin necesidad de meter contraseñas, ni necesitan saber la contraseña.

seguramente lo que instalaste ha hecho precisamente eso, robarte las cookies de inicio de sesión de steam almacenadas en tu pc.

yo te aconsejaria que formatees el pc y borres las cookies del navegador y todo eso antes.
Ah una cosa interesante que se me ha olvidado comentar.... solo en el móvil en la aplicación steam en la pantalla donde sale la webcam para los QR y podemos generar códigos para hacer login hay a la derecha-abajo en muy pequeño una rueda pequeña de configuración... si presionamos nos salen todas las sesiones abiertas con posibilidad de cerrarlas.

Si habéis tenido un invasor estará en ese listado
Dinkum, un early que llevaba casi tres años hoy ha soltado una noticia que si bien igual eso significaria que igual le llega el idioma español, como que mas bien es mala, y es que el desarrollador le ha pasado el juego a Kraptom
"KRAFTON, Inc. will be assuming responsibility for the provision of the Dinkum service. Accordingly, your personal information will be transferred to KRAFTON, Inc. (Contact: Yeoksam Center Field 231, Teheran-ro, Gangnam-gu, Seoul, Republic of Korea, privacy@krafton.com) for providing games and related services. If you prefer not to have your personal information transferred as part of this process, please contact us at privacy@krafton.com, and we will take all reasonable steps to minimize any inconvenience.

KRAFTON can only access official account information provided through the platform, and no additional personal data transfer will be transferred.
With the change in publisher from James Bendon to KRAFTON on Steam, some Steam account information (nickname, Steam ID, etc.) will now be accessed by KRAFTON. However, this is strictly limited to the official information provided by the Steam platform.!"
Por lo cual huele a kilometros que lo que tendria que haber sido un animal crossing con aspecto de minecraft y generacion procedural con los del PUBG empiezo a temer lo peor con este juego en el tema politicas cuando salga del acceso anticipado
El Dinkum hoy se ha actualizado y tal y como se anuncio ahora el logo de Kraptom, los del pubg esta al principio, lo que da dentera por el tema dlcs o micropagos de cara a cuando el juego este terminado. Lo bueno es que hoy han puesto la traduccion al español, y recomiendo este juego ya que es un clon de animal crossing sin ser tan descarado como el Hokko pero con un aspecto de minecraft en el mapa
Al parecer la semana pasada se publicó en Steam un juego llamado PirateFi que contenía malware.
El juego ya ha sido retirado pero a algunos usuarios que jugaron al juego le han robado la cuenta de Steam por su culpa:

Imagen

https://bsky.app/profile/steamdb.info/p ... xv2wnx2v2s
Alucard escribió:Al parecer la semana pasada se publicó en Steam un juego llamado PirateFi que contenía malware.
El juego ya ha sido retirado pero a algunos usuarios que jugaron al juego le han robado la cuenta de Steam por su culpa:

Imagen

https://bsky.app/profile/steamdb.info/p ... xv2wnx2v2s

Y esto es lo que pasa cuando abres tu tienda sin revision alguna
34932 respuestas
1695, 696, 697, 698, 699