Steam

Creo recordar que la única restricción del gift es que si el valor de este es un porcentaje mayor (un 10% puede ser, no lo recuerdo bien como dije) al precio de otra región no te dejará enviarlo.

Precisamente con eso eliminaron todo el tradeo intenso que había allá por 2014 donde comprabas a otro usuario un juego de otra región sin restricción alguna, cero problemas de baneo de tu cuenta y chollo para el vendedor al revender algo que le aporta beneficios sin ningún coste o impuesto.

EDITO: Ah y antes de eso eliminaron poder guardar los gift en el inventario, que con eso sí que se especulaba a lo bestia vendiendo caro cuando terminaba la oferta pero habiendo comprado barato durante las rebajas.
ivanjmg escribió:Creo recordar que la única restricción del gift es que si el valor de este es un porcentaje mayor (un 10% puede ser, no lo recuerdo bien como dije) al precio de otra región no te dejará enviarlo.

Precisamente con eso eliminaron todo el tradeo intenso que había allá por 2014 donde comprabas a otro usuario un juego de otra región sin restricción alguna, cero problemas de baneo de tu cuenta y chollo para el vendedor al revender algo que le aporta beneficios sin ningún coste o impuesto.

EDITO: Ah y antes de eso eliminaron poder guardar los gift en el inventario, que con eso sí que se especulaba a lo bestia vendiendo caro cuando terminaba la oferta pero habiendo comprado barato durante las rebajas.

Entonces, ¿puedo hablar abiertamente con otro usuario de Steam, usando su chat y acordar con él el pago de 200 o 300 € , por Paypal o con tf2 keys, por un gift que tiene en su inventario y comprárselo, dándome Steam su visto bueno?
Lycantropu escribió:
ivanjmg escribió:Creo recordar que la única restricción del gift es que si el valor de este es un porcentaje mayor (un 10% puede ser, no lo recuerdo bien como dije) al precio de otra región no te dejará enviarlo.

Entonces, ¿puedo hablar abiertamente con otro usuario de Steam, usando su chat y acordar con él el pago de 200 o 300 € , por Paypal o con tf2 keys, por un gift que tiene en su inventario y comprárselo, dándome Steam su visto bueno?

Mas o menos es como si yo compro algo en Amazon, te lo revendo a ti, y querer que Amazon nos de el visto bueno.

Cualquier transferencia de gift con un pago externo a Steam, Valve no se va a oponer, pero tampoco te va a ofrecer ninguna garantía si sale algo mal. Es algo que va a quedar entre el vendedor y el comprador, aunque hableis por el chat de Steam.
Lycantropu escribió:

Tengo entendido que sí

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -B72F-F117

fonso86 escribió:Valve no se va a oponer, pero tampoco te va a ofrecer ninguna garantía si sale algo mal.

Exacto, no lo había visto con esa intención, obviamente lo recomendable es negociarlo por otro medio externo a Steam y luego hacer el intercambio, aunque técnicamente tampoco es un intercambio ya que no puedes cambiar un objeto por otro en un paso, necesitas enviar el gift, no se puede intercambiar ya que para eso necesita estar en tu inventario.
Lycantropu escribió:Entonces, ¿puedo hablar abiertamente con otro usuario de Steam, usando su chat y acordar con él el pago de 200 o 300 € , por Paypal o con tf2 keys, por un gift que tiene en su inventario y comprárselo, dándome Steam su visto bueno?

Que uses el chat de steam no te va a dar ninguna garantía extra a que lo hagas por whatsapp o lo que sea. Para valve un usuario te ha regalado algo del inventario de steam y ambos habéis aceptado y no se va a meter en analizar el contenido del chat a ver si la otra parte tiene que corresponder con un pago.

Si una vez recibido el objeto del inventario le bloqueas sin después pagarle nada te llevas el objeto gratis y Valve no va a hacer nada. Por eso normalmente quien vende juegos de steam no envía nada hasta no haber recibido el dinero.
Pues parece que tenemos los juegos de ubi de vuelta en steam dia 1.
Creéis que se relajaran con el tema launcher y lo harán siempre con trofeos y guardado en la nube?
Desde luego la compañía está haciendo un giro importante en sus políticas, están muy desesperados.
Imagen
adriano_99 escribió:Pues parece que tenemos los juegos de ubi de vuelta en steam dia 1.
Creéis que se relajaran con el tema launcher y lo harán siempre con trofeos y guardado en la nube?
Desde luego la compañía está haciendo un giro importante en sus políticas, están muy desesperados.
Imagen

Yo hasta que no lo vea no me lo creeré. El launcher suyo es de lo peor. De hecho tuve que devolver varios juegos suyos que cayeron en oferta por el coñazo de tener que compartir internet con la Steam deck cuando salí de viaje.

Además de que todo lo que pase por su Launcher no entra en el modo familiar, cosa que ya miro con lupa con cualquier cosa. Tengo el deseo de que cambien eso todas las compañías pero casi ninguna esperanza en las grandes (EA, rockstar, ubisoft, etc...)
fulfidor escribió:
adriano_99 escribió:Pues parece que tenemos los juegos de ubi de vuelta en steam dia 1.
Imagen

Yo hasta que no lo vea no me lo creeré. El launcher suyo es de lo peor. De hecho tuve que devolver varios juegos suyos que cayeron en oferta por el coñazo de tener que compartir internet con la Steam deck cuando salí de viaje.

Además de que todo lo que pase por su Launcher no entra en el modo familiar, cosa que ya miro con lupa con cualquier cosa. Tengo el deseo de que cambien eso todas las compañías pero casi ninguna esperanza en las grandes (EA, rockstar, ubisoft, etc...)

No,claro, de momento lo único que se sabe es que salen en Steam, lo del launcher son deseos míos y algo que deberían de hacer si de verdad quieren vender bien.
Seguramente vean el préstamo familiar como una perdida de ventas pero en realidad es al revés.
Quién acostumbra a compartir no te compra ninguna copia, no varias.
Se puede mandar como regalo un juego sin tenerlo?
rubee3n escribió:Se puede mandar como regalo un juego sin tenerlo?

Sí, se puede.
predator64 escribió:

Sí, se puede.

Perdón por las molestias, sabes si hay restricción de ser 2 días mínimo amigos para poder enviarlo?
Lycantropu escribió:Iba a comprar SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack en Steam, pero en la página de la tienda no hay botón de compra:

https://store.steampowered.com/app/3427 ... _Classics/

No disponible en Español de España
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Si deseas ver juegos en otros idiomas, puedes ajustar tus preferencias de idioma.

Las opciones de idioma las tengo bien, puedo ver juegos en cualquier idioma.

Y si entro en la página desde gg.deals me lleva a la página principal de Steam:

https://gg.deals/pack/sega-mega-drive-a ... sics-pack/

Pues qué putada. Yo los tengo todos porque los compré en 2016 los Sonic y en 2020 el resto. Me salieron entre todos por 10€. 35€ con descuento me parece una sobrada como un camión.
Os funciona el The crew 2 de STEAM? a mi no me va ni con GPU integrada AMD 780M en Win 11 ni en Win 10 con una nvidia 3070. En ambos justo al empezar partida, se sale y crashea... menos mal que valía 1€, pero es que no hay manera...
rubee3n escribió:
predator64 escribió:

Sí, se puede.

Perdón por las molestias, sabes si hay restricción de ser 2 días mínimo amigos para poder enviarlo?

Molestias ninguna, buen hombre. Pues yo creo que no hay restricción, pero no estoy totalmente seguro.

Hace unos meses tuve que regalarle un juego a distintas cuentas (por si alguien se pregunta el contexto, era para una pequeña zona LAN que estaba organizando), y fui añadiendo las cuentas como amigo y enviando los regalos sobre la marcha. Así que salvo que desde entonces haya cambiado algo...
radeonxt escribió:Os funciona el The crew 2 de STEAM? a mi no me va ni con GPU integrada AMD 780M en Win 11 ni en Win 10 con una nvidia 3070. En ambos justo al empezar partida, se sale y crashea... menos mal que valía 1€, pero es que no hay manera...

A mí me pasaba he hice lo que dice en este video:

Orestes escribió:
Lycantropu escribió:Iba a comprar SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack en Steam, pero en la página de la tienda no hay botón de compra:

https://store.steampowered.com/app/3427 ... _Classics/

No disponible en Español de España
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.

Si deseas ver juegos en otros idiomas, puedes ajustar tus preferencias de idioma.

Las opciones de idioma las tengo bien, puedo ver juegos en cualquier idioma.

Y si entro en la página desde gg.deals me lleva a la página principal de Steam:

https://gg.deals/pack/sega-mega-drive-a ... sics-pack/

Pues qué putada. Yo los tengo todos porque los compré en 2016 los Sonic y en 2020 el resto. Me salieron entre todos por 10€. 35€ con descuento me parece una sobrada como un camión.

Además, si tenemos en cuenta que tanto en PS4 como en Switch el pack suele estar a 5,99€ , el precio tan alto al que suele estar en Steam tiene poco sentido.

https://gg.deals/game/sega-mega-drive-a ... ssics-ps4/
Imagen

GRATIS

Imagen

· Marco ·
GRATIS

YA NO ESTÁ GRATIS EL MARCO DE HALLOWEEN
Soy nuevo en esto del PC (levo desde la 360 sin haber vuelto a jugar en PC hasta ahora que me voy a volver al mundillo este) y me he fijado que si juego a juegos fuera de Steam, ya sea Epic, GOG o EA, si pulso el stick izquierdo del mando, me sale el teclado digital de Windows y solo me pasa si tengo Steam abierto de fondo. Con los propios juegos de Steam no me pasa, pero en los otros launchers con Steam abierto sí.

He desactivado el teclado digital y todo eso pero me sigue pasando. ¿Hay algún modo de desactivar que ocurra esto? Es que siempre juego con mando (estoy mal acostumbrado y no me doy adaptado al teclado y ratón) y me resulta muy molesto que pase esto.
@Gorkexo Hola! Prueba desactivando Steam Input del mando que utilices en las opciones de mando de Steam :)
@caf pues ahí era, no sabía de esa opción. Asunto arreglado, muchas gracias!
Gorkexo escribió:Soy nuevo en esto del PC (levo desde la 360 sin haber vuelto a jugar en PC hasta ahora que me voy a volver al mundillo este) y me he fijado que si juego a juegos fuera de Steam, ya sea Epic, GOG o EA, si pulso el stick izquierdo del mando, me sale el teclado digital de Windows y solo me pasa si tengo Steam abierto de fondo. Con los propios juegos de Steam no me pasa, pero en los otros launchers con Steam abierto sí.

He desactivado el teclado digital y todo eso pero me sigue pasando. ¿Hay algún modo de desactivar que ocurra esto? Es que siempre juego con mando (estoy mal acostumbrado y no me doy adaptado al teclado y ratón) y me resulta muy molesto que pase esto.

Cuando tienes Steam abierto el mando pasa a funcionar en "modo escritorio" y se cambia a "modo juego" cuando lanzas uno, quiero decir que otra solución sería lanzar los juegos desde Steam (como juego externo claro) con la ventaja de que así todos los juegos tienen soporte para mando.
DKega^Fett escribió:
Imagen

GRATIS

Imagen

· Marco ·
GRATIS

Estos artículos de Steam, ¿han llegado a estar gratis?.
No es que suela coleccionarlos, pero alguno no está mal.

Están gratis durante el evento pero una vez concluido, pasan a la tienda de puntos con su correspondiente precio. Cada vez son más comunes que salgan varios eventos por mes, ahora mismo esta uno activo y aveces ponen algún artículo en concreto a modo promocional como el de Halloween.
DKega^Fett escribió:

Están gratis durante el evento pero una vez concluido, pasan a la tienda de puntos con su correspondiente precio. Cada vez son más comunes que salgan varios eventos por mes, ahora mismo esta uno activo y aveces ponen algún artículo en concreto a modo promocional como el de Halloween.

El de Halloween ya no esta gratis, no?
@alex120

DKega^Fett escribió:

Tu respuesta original la vi el día 3 de este mes y estaban los tres artículos, pero no eran gratis. ¿Han llegado a estar gratis o lo estarán en el futuro?
alex120 escribió:
DKega^Fett escribió:

ayer los cogí yo gratis por la noche al ver tu post.
Es cierto que pensé que los había cogido hace un par de dias cuando lo comentó otro compañero, pero no hice scroll y no vi el botón de cogerlos gratis.
alex120 escribió:
DKega^Fett escribió:

El de Hallowen regalaron tan solo el marco ese blanco llamado "entrada de cine"
Lycantropu escribió:@alex120

DKega^Fett escribió:

Tu respuesta original la vi el día 3 de este mes y estaban los tres artículos, pero no eran gratis. ¿Han llegado a estar gratis o lo estarán en el futuro?

El del rol sigue estando gratis. Entiendo que los de hallowen solo estaba el marco y ya no esta.

DKega^Fett escribió:El de Hallowen regalaron tan solo el marco ese blanco llamado "entrada de cine"

Si, lei que era el marco pero me sale de pago, asi que llegue tarde. Gracias por responder
alex120 escribió:
Lycantropu escribió:@alex120

DKega^Fett escribió:

El del rol sigue estando gratis. Entiendo que los de hallowen solo estaba el marco y ya no esta.

DKega^Fett escribió:El de Hallowen regalaron tan solo el marco ese blanco llamado "entrada de cine"

Si, lei que era el marco pero me sale de pago, asi que llegue tarde. Gracias por responder

Aun no ha empezado el evento de halloween, yo me esperaría a ver que regalan y que no.
Imagen

buenas una duda...

Ahora que van a poner fijo (primeros de 2025) el grupo familiar ese, que en teoría sólo permite gente de la misma región, cómo se puede solventar las cuentas de nuestros primos argentinos / turcos / ukranianos? [+risas]
@Pryda4ever migrando a España o el país que quieras el resto.
plata 7 escribió:@Pryda4ever migrando a España o el país que quieras el resto.

Exacto, ya se término lo de tener una cuenta en españa y varias satélites por ahi en ukraina, turquia o argentina comprando y prestando famliarmente.

Ahora ya funciona el método de solo 1 cuenta fuera o varias pero en la misma región. Ha llegado el momento de que me deshaga de mis cuentas extra y me quede ya solo con una principal Ukraniana.
Alguien sabe cómo va el tema DLC en grupo familiar de Steam? Os pongo un ejemplo, si yo tengo el juego y los DLC comprados, y mi hermano tiene el juego comprado pero sin DLC, podríamos jugar ambos a la vez con DLC?
@thens creo que no, entiendo que tendrías que cambiar tu copia por la suya para acceder a los dlcs. el préstamo familiar no funciona como si fuesen diferentes copias, usas la del otro.
thens escribió:Alguien sabe cómo va el tema DLC en grupo familiar de Steam? Os pongo un ejemplo, si yo tengo el juego y los DLC comprados, y mi hermano tiene el juego comprado pero sin DLC, podríamos jugar ambos a la vez con DLC?

No, no podréis.
En el grupo familiar tendréis ambas copias disponibles, una con los DLCs y otra sin ellos. Podréis usar ambas a la vez pero en tal caso cada uno tendrá que usar una copia distinta.
Si no jugáis a la vez entonces cualquiera de los dos podrá usar la versión con DLCs sin problema.
Alucard escribió:
thens escribió:Alguien sabe cómo va el tema DLC en grupo familiar de Steam? Os pongo un ejemplo, si yo tengo el juego y los DLC comprados, y mi hermano tiene el juego comprado pero sin DLC, podríamos jugar ambos a la vez con DLC?

No, no podréis.
En el grupo familiar tendréis ambas copias disponibles, una con los DLCs y otra sin ellos. Podréis usar ambas a la vez pero en tal caso cada uno tendrá que usar una copia distinta.
Si no jugáis a la vez entonces cualquiera de los dos podrá usar la versión con DLCs sin problema.

Antes había un "truquito" maligno [sati] para recibir esos DLCs que no se recibían por préstamo familiar porque los marcaban así o porque eran gratuitos que esos nunca se reciben paradójicamente. El truco consiste en comprar el juego con todos los DLCs y añadirte tambien los gratuitos y luego al instante hacer la devolución. A partir de entonces recibiéndolo compartido lo jugabas con todos los DLCs.
eL PiRRi escribió:

Se sabe o se espera algo de lo que puede costar?
@adriano_99 Cuanto cuesta en la ps store ? Será lo mismo
Red Dead Redemption en la PS Store y en la eShop cuesta 50€, osea que aquí va a ser 40€ o 50€.
Me sigue fascinando que la version Vanilla de Dark souls 2 valga 20 euros mas 13 de los DLC, y la de Scholar valga mucho mas barata.
El tema es que la Scholar me la he pasado muchas veces y la normal la jugué en ps3 y tengo nostalgia, pero joder pagar eso cuando en su momento la vi a 10 euros ¬_¬ Saben algo los de from respecto a esa versión que yo no sepa? porque la pondran a ese precio en ofertas? Misterios de steam XD [360º]
plata 7 escribió:@ICanyonI creo que 40€.

Con la de siglos que han pasado pensé que serían 19,99€ , iluso de mi
ICanyonI escribió:

Para mi vale eso y más, el mejor juego en muchisimo tiempo
Rael_9 escribió:
ICanyonI escribió:

Para mi vale eso y más, el mejor juego en muchisimo tiempo

Asi nos va...
Pregunta tonta, que creo que no se puede, pero por si acaso se me ha escapado algo :

Es posible eliminar del "reel" algún juego que haya jugado recientemente ?
Ejemplo , me he pasado guardianes de la galaxia, lo he desinstalado y sigue ahí "cerca" , es una opción que creo que debería de poder hacerse , en plan "eliminar de jugados recientemente" ...
También molesta cuando instalas un juego y al final decides no jugarlo, que se queda ahí en el "reel"
(mensaje borrado)
"It's official: You'll no longer own the games you 'buy' on Steam."

Lo que la mayoría sabíamos y de lo que muchos no queríamos hablar se ha hecho oficial. Lo de descargar una copia de tus juegos si Steam cerraba... nunca he creído que eso fuera posible. Lo de la posibilidad de descargar los juegos propiedad de Valve era factible. Lo otro, un lío de narices con tantas compañias y pequeños propietarios de juegos a los que convencer.

Es cierto que GOG lo va haciendo, pero a paso de tortuga y dejándose un montonazo de juegos sin publicar.

https://gg.deals/gaming-news/its-offici ... -on-steam/

He probado a comprar algo y ya aparece ese cartelito.

La compra de un producto digital otorga una licencia para el producto en Steam.
Para ver los términos y condiciones completos, consulta el Acuerdo de Suscriptor a Steam.

https://www.gamesradar.com/games/valve- ... nstallers/

"Valve reminds Steam users they don't actually own a darn thing they buy, GOG pounces and says its games "cannot be taken away from you" thanks to offline installers"
Lycantropu escribió:It's official: You'll no longer own the games you 'buy' on Steam.

Lo que la mayoría sabíamos y de lo que muchos no queríamos hablar se ha hecho oficial. Lo de descargar una copia de tus juegos si Steam cerraba... nunca he creído que eso fuera posible. Lo de la posibilidad de descargar los juegos propiedad de Valve era factible. Lo otro, un lío de narices con tantas compañias y pequeños propietarios de juegos a los que convencer.

Es cierto que GOG lo va haciendo, pero a paso de tortuga y dejándose un montonazo de juegos sin publicar.

https://gg.deals/gaming-news/its-offici ... -on-steam/

He probado a comprar algo y ya aparece ese cartelito.

La compra de un producto digital otorga una licencia para el producto en Steam.
Para ver los términos y condiciones completos, consulta el Acuerdo de Suscriptor a Steam.

Basicamente, lo que antes estaba "escondido" en un ToS, ahora tienen que ponerlo a la vista de todo el mundo. Lo sorprendente de este caso es que todo esto venga por una legislación americana, en vez de europea.
34754 respuestas
1691, 692, 693, 694, 695, 696