Steam

ivanjmg escribió:
rubee3n escribió:Hola gente, vuelvo a necesitar ayuda con un juego. Sabéis si el satisfactory tiene bloqueo regional o una key de cualquier parte del mundo se puede usar aquí?mil gracias de antemano!


No parece tener bloqueo regional, ¿dónde lo has visto barato?, interesa.

Perdona compi. Lo cambié en steamtrades. Me salió al final por 8.50.
Hace unos meses arreglaron el bug por el que se podían comprar juegos descatalogados en steam a su último precio usando una inyección por javascript al carrito y ya de paso arreglaron los descatalogados que se podían comprar por subid como los nba 2k10, nba 2k14, nba 2k15 y yo pensaba que se habían hecho un buen repaso automático y habían dado de baja todos pero no, parece ser que fue un repaso manual porque he encontrado uno, el petz catz 2 [qmparto] [qmparto] juego raro donde los haya que en vez de ser el típico petz de cuidar una mascota en plan tamagotchi engañaron a todo el mundo y plantaron una aventura a lo zelda de un gato.

https://store.steampowered.com/sub/804/
blasin escribió:Hace unos meses arreglaron el bug por el que se podían comprar juegos descatalogados en steam a su último precio usando una inyección por javascript al carrito y ya de paso arreglaron los descatalogados que se podían comprar por subid como los nba 2k10, nba 2k14, nba 2k15 y yo pensaba que se habían hecho un buen repaso automático y habían dado de baja todos pero no, parece ser que fue un repaso manual porque he encontrado uno, el petz catz 2 [qmparto] [qmparto] juego raro donde los haya que en vez de ser el típico petz de cuidar una mascota en plan tamagotchi engañaron a todo el mundo y plantaron una aventura a lo zelda de un gato.

https://store.steampowered.com/sub/804/

Primera vez que me entero de que había bug para comprar juegos desctalagodaos. De hecho no lo entiendo, porque ves juegos como el 007 o los Marvel Ultimate Alliance en páginas grises por cientos de euros. Ya me gustaría poder tener los Marvel Ultimate Alliance, o el de Padre de Familia.
Newbell escribió:
blasin escribió:Hace unos meses arreglaron el bug por el que se podían comprar juegos descatalogados en steam a su último precio usando una inyección por javascript al carrito y ya de paso arreglaron los descatalogados que se podían comprar por subid como los nba 2k10, nba 2k14, nba 2k15 y yo pensaba que se habían hecho un buen repaso automático y habían dado de baja todos pero no, parece ser que fue un repaso manual porque he encontrado uno, el petz catz 2 [qmparto] [qmparto] juego raro donde los haya que en vez de ser el típico petz de cuidar una mascota en plan tamagotchi engañaron a todo el mundo y plantaron una aventura a lo zelda de un gato.

https://store.steampowered.com/sub/804/

Primera vez que me entero de que había bug para comprar juegos desctalagodaos. De hecho no lo entiendo, porque ves juegos como el 007 o los Marvel Ultimate Alliance en páginas grises por cientos de euros. Ya me gustaría poder tener los Marvel Ultimate Alliance, o el de Padre de Familia.


El padre de familia justo se puede comprar aún en amazon.com eso sí a precio completo unos 50$
Edit hay que poner dirección usa para que te dejen comprar y algún lío más pero se puede , así pillé el Korra y algún otro de Activision después que retirasen y seguían digital en Amazon com

Edito poniendo enlace , no todos se podrán a día de hoy

https://steamcommunity.com/groups/RemGC ... 483598577/

Hubo un fallo gordo cuando cambiaron la cesta compra , se puso pillar BLUR, Riddick, NBA 2k11, outrun 2006, un cerro, yo me pasé y luego devolvieron la pasta en saldo Steam , aún tengo que ver qué pillo antes de que acaben las rebajas con el saldo
Newbell escribió:
blasin escribió:Hace unos meses arreglaron el bug por el que se podían comprar juegos descatalogados en steam a su último precio usando una inyección por javascript al carrito y ya de paso arreglaron los descatalogados que se podían comprar por subid como los nba 2k10, nba 2k14, nba 2k15 y yo pensaba que se habían hecho un buen repaso automático y habían dado de baja todos pero no, parece ser que fue un repaso manual porque he encontrado uno, el petz catz 2 [qmparto] [qmparto] juego raro donde los haya que en vez de ser el típico petz de cuidar una mascota en plan tamagotchi engañaron a todo el mundo y plantaron una aventura a lo zelda de un gato.

https://store.steampowered.com/sub/804/

Primera vez que me entero de que había bug para comprar juegos desctalagodaos. De hecho no lo entiendo, porque ves juegos como el 007 o los Marvel Ultimate Alliance en páginas grises por cientos de euros. Ya me gustaría poder tener los Marvel Ultimate Alliance, o el de Padre de Familia.


+1 Ahora resulta que todo el mundo lo sabía pero nadie dijo nada.... Outrun Coast to Coast y Sega Rally Evo habrían caído prácticamente a cualquier precio.
ivanjmg escribió:
Newbell escribió:
blasin escribió:Hace unos meses arreglaron el bug por el que se podían comprar juegos descatalogados en steam a su último precio usando una inyección por javascript al carrito y ya de paso arreglaron los descatalogados que se podían comprar por subid como los nba 2k10, nba 2k14, nba 2k15 y yo pensaba que se habían hecho un buen repaso automático y habían dado de baja todos pero no, parece ser que fue un repaso manual porque he encontrado uno, el petz catz 2 [qmparto] [qmparto] juego raro donde los haya que en vez de ser el típico petz de cuidar una mascota en plan tamagotchi engañaron a todo el mundo y plantaron una aventura a lo zelda de un gato.

https://store.steampowered.com/sub/804/

Primera vez que me entero de que había bug para comprar juegos desctalagodaos. De hecho no lo entiendo, porque ves juegos como el 007 o los Marvel Ultimate Alliance en páginas grises por cientos de euros. Ya me gustaría poder tener los Marvel Ultimate Alliance, o el de Padre de Familia.


+1 Ahora resulta que todo el mundo lo sabía pero nadie dijo nada.... Outrun Coast to Coast y Sega Rally Evo habrían caído prácticamente a cualquier precio.


Hace dos meses en este mismo hilo se estuvo hablando de todo eso. Lo recuerdo porque yo mismo pregunté por un juego en concreto. Aunque creo que era precisamente para decir que la cosa chapaba.
Ludvik escribió:
ivanjmg escribió:
Newbell escribió:Primera vez que me entero de que había bug para comprar juegos desctalagodaos. De hecho no lo entiendo, porque ves juegos como el 007 o los Marvel Ultimate Alliance en páginas grises por cientos de euros. Ya me gustaría poder tener los Marvel Ultimate Alliance, o el de Padre de Familia.


+1 Ahora resulta que todo el mundo lo sabía pero nadie dijo nada.... Outrun Coast to Coast y Sega Rally Evo habrían caído prácticamente a cualquier precio.


Hace dos meses en este mismo hilo se estuvo hablando de todo eso. Lo recuerdo porque yo mismo pregunté por un juego en concreto. Aunque creo que era precisamente para decir que la cosa chapaba.


Lo recuerdo aunque por entonces no comenté nada era la primera vez que escuchaba acerca de ello y sí, ya estaba chapado.
Segun parace ubisoft ha quitado el:

Beyond Good and Evil™

https://store.steampowered.com/app/1513 ... _and_Evil/

y ha dejado solo la version moderna.

Beyond Good & Evil - 20th Anniversary Edition

https://store.steampowered.com/app/2556 ... y_Edition/
alex120 escribió:Segun parace ubisoft ha quitado el:

Beyond Good and Evil™

https://store.steampowered.com/app/1513 ... _and_Evil/

y ha dejado solo la version moderna.

Beyond Good & Evil - 20th Anniversary Edition

https://store.steampowered.com/app/2556 ... y_Edition/


Que detallazo de Ubi, después se quejan de las críticas.
alex120 escribió:Segun parace ubisoft ha quitado el:

Beyond Good and Evil™

https://store.steampowered.com/app/1513 ... _and_Evil/

y ha dejado solo la version CARA.

Beyond Good & Evil - 20th Anniversary Edition

https://store.steampowered.com/app/2556 ... y_Edition/

Fixed.
Ubisoft dando asco para variar.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... AME/053207

Lo teneis en Game en fisico por 1€, recogida en tienda, creo que es para uplay.
alex120 escribió:Segun parace ubisoft ha quitado el:

Beyond Good and Evil™

https://store.steampowered.com/app/1513 ... _and_Evil/

y ha dejado solo la version moderna.

Beyond Good & Evil - 20th Anniversary Edition

https://store.steampowered.com/app/2556 ... y_Edition/



En todas las stores. Salvo en GOG y en Ubisoft Connect
Una pregunta muy tonta:
Si quiero usar steam link para jugar en la tele del comedor el mando tiene que estar conectado al pc o a la tele?
adriano_99 escribió:Una pregunta muy tonta:
Si quiero usar steam link para jugar en la tele del comedor el mando tiene que estar conectado al pc o a la tele?

Tiene que estar conectado donde tengas instalado el Steam link,
lecquio escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta muy tonta:
Si quiero usar steam link para jugar en la tele del comedor el mando tiene que estar conectado al pc o a la tele?

Tiene que estar conectado donde tengas instalado el Steam link,

Es decir en la tele.
Pero es que no se porque tiene un delay brutal todo lo que hay en el mando. Es injugables.
Y la tele está en la misma red wifi, en la habitación de al lado, con una conexión de 1gb simétrico.
adriano_99 escribió:
lecquio escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta muy tonta:
Si quiero usar steam link para jugar en la tele del comedor el mando tiene que estar conectado al pc o a la tele?

Tiene que estar conectado donde tengas instalado el Steam link,

Es decir en la tele.
Pero es que no se porque tiene un delay brutal todo lo que hay en el mando. Es injugables.
Y la tele está en la misma red wifi, en la habitación de al lado, con una conexión de 1gb simétrico.


Ese era un bug famoso, ¿tienes un mando de xbox 360 por casualidad?, lo que se hacía para solucionarlo es dejar conectado el mando directamente al PC ya que su receptor inalámbrico tiene un alcance muy grande, si tienes otro mando o incluso notas lag jugando por cable no tengo ni idea :-?
ivanjmg escribió:Ese era un bug famoso, ¿tienes un mando de xbox 360 por casualidad?, lo que se hacía para solucionarlo es dejar conectado el mando directamente al PC ya que su receptor inalámbrico tiene un alcance muy grande, si tienes otro mando o incluso notas lag jugando por cable no tengo ni idea :-?

Tengo un steam controller.
Si dejo el mando conectado al pc la aplicacion no me deja conectarme al pc por que no tengo un mando conectado a la tele.
adriano_99 escribió:
lecquio escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta muy tonta:
Si quiero usar steam link para jugar en la tele del comedor el mando tiene que estar conectado al pc o a la tele?

Tiene que estar conectado donde tengas instalado el Steam link,

Es decir en la tele.
Pero es que no se porque tiene un delay brutal todo lo que hay en el mando. Es injugables.
Y la tele está en la misma red wifi, en la habitación de al lado, con una conexión de 1gb simétrico.

Ahí tienes el problema, es mejor con cable, aunque por cable yo también tengo lag, me es imposible jugar al pinball
adriano_99 escribió:
ivanjmg escribió:Ese era un bug famoso, ¿tienes un mando de xbox 360 por casualidad?, lo que se hacía para solucionarlo es dejar conectado el mando directamente al PC ya que su receptor inalámbrico tiene un alcance muy grande, si tienes otro mando o incluso notas lag jugando por cable no tengo ni idea :-?

Tengo un steam controller.
Si dejo el mando conectado al pc la aplicacion no me deja conectarme al pc por que no tengo un mando conectado a la tele.


mmmmm y no hay opción para anular el mando en Steam Link supongo. Yo lo he utilizado para retransmitir desde el PC de sobremesa a uno portátil o la Steam Deck sin problemas (por wifi) pero claro en el primero solo jugaba cosas con teclado+ratón y la segunda tiene su propio mando.
lecquio escribió:Ahí tienes el problema, es mejor con cable, aunque por cable yo también tengo lag, me es imposible jugar al pinball

No voy a hacer un agujero en la pared para conectar la tele por cable.
Además se de mucha gente que lo usa incluso desde fuera de casa y no tienen un input lag de como medio segundo.
Es completamente injugable, pulso saltar y me da tiempo a dejar el mando en la mesa antes de que el muñeco salte.
Articulos gratuitos con motivo del Festival de juegos de lucha para usar en el perfil de Steam [rtfm]

https://store.steampowered.com/points/shop/event/sale_fighting_games

Un saludo [bye]
Gente, una pregunta, que me estoy volviendo loco y no encuentro la opción.

Hoy al conectar un Dualsense y al empezar a jugar a Balatro (el juego realmente es lo de menos) me salió el típico mensaje que decía que mi mando era compatible con ese juego y que funcionaría mejor si desactivaba Steam input. Total, pense "Ok" y marqué la opción de "No mostrar más este mensaje". El caso es que ahora quiero que me avise cuando el Dualsense sea compatible con algún juego y no encuentro la opción de volver a activar que me salga ese mensaje de aviso.

Alguna idea?
david19dh escribió:Gente, una pregunta, que me estoy volviendo loco y no encuentro la opción.

Hoy al conectar un Dualsense y al empezar a jugar a Balatro (el juego realmente es lo de menos) me salió el típico mensaje que decía que mi mando era compatible con ese juego y que funcionaría mejor si desactivaba Steam input. Total, pense "Ok" y marqué la opción de "No mostrar más este mensaje". El caso es que ahora quiero que me avise cuando el Dualsense sea compatible con algún juego y no encuentro la opción de volver a activar que me salga ese mensaje de aviso.

Alguna idea?


Steam -> Parámetros -> Mando -> Compatibilidad con mandos de PlayStation -> Activada

Puede que algunas funciones no aparezcan si tienes el mando apagado/desconectado al entrar a ese menú.
Pregunta tonta....
Estaba leyendo reseñas y no me habia dado cuenta hasta hoy, que en las reseñas positivas algunos pulgares salen en verde y otros en azul.

A que se debe? :-?
fluzo escribió:Pregunta tonta....
Estaba leyendo reseñas y no me habia dado cuenta hasta hoy, que en las reseñas positivas algunos pulgares salen en verde y otros en azul.

A que se debe? :-?


jajaja las verdes son la que usted ya les dio "laik" [looco]
JotaOS escribió:
fluzo escribió:Pregunta tonta....
Estaba leyendo reseñas y no me habia dado cuenta hasta hoy, que en las reseñas positivas algunos pulgares salen en verde y otros en azul.

A que se debe? :-?


jajaja las verdes son la que usted ya les dio "laik" [looco]


No puede ser.

Si salen un monton en verde que aun ni he leido y pocas veces doy "like" a ninguna reseña...

Edit,

De un juego random que le dado en la tienda ahora...


Unos en verde y otros en azul.

Imagen
fluzo escribió:
JotaOS escribió:
fluzo escribió:Pregunta tonta....
Estaba leyendo reseñas y no me habia dado cuenta hasta hoy, que en las reseñas positivas algunos pulgares salen en verde y otros en azul.

A que se debe? :-?


jajaja las verdes son la que usted ya les dio "laik" [looco]


No puede ser.

Si salen un monton en verde que aun ni he leido y pocas veces doy "like" a ninguna reseña...

Edit,

De un juego random que le dado en la tienda ahora...


Unos en verde y otros en azul.

Imagen


Las azules son "recientes" así que tienen menos de un tiempo determinado (¿una semana quizá?), se supone que las verdes son más fiables, creo que lo pusieron así cuando intentaron luchar contra el review bombing aquel famoso.
@ivanjmg

Pos tampoco cuadra, porque he mirado y reseñas de un dia o incluso del mismo, también salen algunas en verde...
He mirado por si fuese, de juegos comprados directamente steam, o de usuarios con muchas reseñas o muchos positivos, o de reseñas con x horas de juego etc etc y no veo una logica.

Cosas de Steam supongo.
Pero bueno, no me dado cuenta hasta ahora osea que podre superar el "toc" [+risas]


[beer]
(mensaje borrado)
Una pregunta, he ido a canjear una clave de un antiguo bundle de humble bundle que tenía sin revelar y me saltó el mensaje de que ya tenía el juego en mi biblioteca (no recordaba tenerlo, la verdad), la cosa es, puedo darle esa clave a un amigo para que la canjee en su cuenta o por haberla tanto revelado en humble como intentado canjear en mi cuenta queda marcada o ligada de alguna formaa una cuenta? Gracias
Ma92 escribió:Una pregunta, he ido a canjear una clave de un antiguo bundle de humble bundle que tenía sin revelar y me saltó el mensaje de que ya tenía el juego en mi biblioteca (no recordaba tenerlo, la verdad), la cosa es, puedo darle esa clave a un amigo para que la canjee en su cuenta o por haberla tanto revelado en humble como intentado canjear en mi cuenta queda marcada o ligada de alguna formaa una cuenta? Gracias


Si ya la tenías no se gasta por probar canjearla, puedes regalarla o venderla tranquilamente.
Cuando le doy a comprar los cromos restantes de una insignia, la primera o segunda compra me las suele hacer sin problemas.

A partir de ahí, cada vez que quiero comprar los cromos de otra insignia, me sale un error:

"Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde.


Aquí tienes un enlace a la página de inicio de la comunidad de Steam."


Como si fuera un bot o yo que sé, y no funciona hasta pasado un bueeeeeeeen rato. La verdad es que se me está quitando las ganas de completar insignias desde hace un tiempo. Me ocurre tanto en el cliente como desde el navegador.


edito, este es otro de los mensajes:

"Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha habido un problema al comunicarse con los servidores de Steam. Inténtalo de nuevo más tarde.


Aquí tienes un enlace a la página de inicio de la comunidad de Steam."
Hay alguna pagina donde enterarse de juegos que van sacando durante dias gratis etc? Por ej el NFS Unbound o el Hunt me entere de casualidad que estaban gratis y por probarlos..

Soy nuevo en esto de jugar en PC y tengo poca idea,imagino que steam es lo mas habitual para comprar juegos y tener el gamepass de extra. Hay alguna opcion de comprar juegos mas baratos que no sean solo las keys? Tipo comprar en otra store o algo similar como en consola.
neofonta escribió:@Sevilla FC

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153

En este hilo los compañeros suelen avisar de los juegos gratuitos que se van publicando.

Perfecto,me lo guardo en marcadores. Gracias!
eloyole escribió:Cuando le doy a comprar los cromos restantes de una insignia, la primera o segunda compra me las suele hacer sin problemas.

A partir de ahí, cada vez que quiero comprar los cromos de otra insignia, me sale un error:

"Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde.


Aquí tienes un enlace a la página de inicio de la comunidad de Steam."


Como si fuera un bot o yo que sé, y no funciona hasta pasado un bueeeeeeeen rato. La verdad es que se me está quitando las ganas de completar insignias desde hace un tiempo. Me ocurre tanto en el cliente como desde el navegador.


edito, este es otro de los mensajes:

"Lo sentimos.
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha habido un problema al comunicarse con los servidores de Steam. Inténtalo de nuevo más tarde.


Aquí tienes un enlace a la página de inicio de la comunidad de Steam."


Eso es simplemente que están saturados de consultas, recargas hasta que sale.
@Sevilla FC

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088

En este otro se publican los bundles (paquetes de juegos) que van saliendo y se separan por juego y precio más barato histórico de cada uno de ellos, y la gracia del hilo es que si de un bundle no te interesan todos sus juegos pues avisas de cuales te vas a quedar y el resto se publicitan en el hilo y a esperar a ver si más compañeros se van apuntando.

Échale un vistazo al hilo y si tienes dudas allí seguro que te las aclararán.
Buenas!

Una pregunta, hay manera de recuperar un save de steam cloud?

He estado jugando a un juego en PC y, por cambiarme a Steam Deck, no sé porque pero en SD no me ha reconocido el progreso y ahora en PC me ha borrado mi avance, estando al principio del juego....

Alguna solucion?

Lo único que he encontrado googleando es ver la ubicación del save en mi PC, cosa que me sirve de poco
sandmannn escribió:Buenas!

Una pregunta, hay manera de recuperar un save de steam cloud?

He estado jugando a un juego en PC y, por cambiarme a Steam Deck, no sé porque pero en SD no me ha reconocido el progreso y ahora en PC me ha borrado mi avance, estando al principio del juego....

Alguna solucion?

Lo único que he encontrado googleando es ver la ubicación del save en mi PC, cosa que me sirve de poco

Aquí los tienes:
https://store.steampowered.com/account/remotestorage
@jon2491 pero esto es lo mismo que tengo en C:\Users\Usuario\Documents\Cat Quest III (que es el juego en cuestión)

Yo me refiero a si hay manera de, digamos, "dar marcha atrás en el tiempo" antes de la sincronización que ha hecho que en mi PC se reiniciara la partida
sandmannn escribió:@jon2491 pero esto es lo mismo que tengo en C:\Users\Usuario\Documents\Cat Quest III (que es el juego en cuestión)

Yo me refiero a si hay manera de, digamos, "dar marcha atrás en el tiempo" antes de la sincronización que ha hecho que en mi PC se reiniciara la partida

No, porque en el momento en que la sincronización ha llegado a tu pc es que ese el archivo que hay en la nube.
Y no van a restaurar un archivo anterior en la nube para ti.
Pero en algún momento debió preguntarte si preferías la partida guardada localmente o la guardada en la nube, decides y machaca la otra... además te las muestra con fecha y hora para que decidas si prefieres la más actual o la anterior, una vez decides no hay vuelta atrás. Un ejemplo:

Imagen
@ivanjmg no, no me lo preguntó. yo creo que es por andar entre Steam Deck y el PC...
sandmannn escribió:@ivanjmg no, no me lo preguntó. yo creo que es por andar entre Steam Deck y el PC...


Yo también estoy siempre saltando de Steam Deck al PC y ya te digo, lo normal es que pregunte, si por lo que sea se quedó pillado y no lo hizo la teoría es que al acceder desde el PC seguiría todo como siempre o bien te saldría el aviso y podrías descartar la partida nueva que te inicio en la Deck, aunque imagino que ya lo habrás probado (iniciar el juego desde el PC). La verdad es que perder una partida avanzada da mucha rabia.
neofonta escribió:@Sevilla FC

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088

En este otro se publican los bundles (paquetes de juegos) que van saliendo y se separan por juego y precio más barato histórico de cada uno de ellos, y la gracia del hilo es que si de un bundle no te interesan todos sus juegos pues avisas de cuales te vas a quedar y el resto se publicitan en el hilo y a esperar a ver si más compañeros se van apuntando.

Échale un vistazo al hilo y si tienes dudas allí seguro que te las aclararán.

Me lo guardo tambien XD .

He visto que hay paginas de comparacion de precios de keys, alguna recomendada? Por cierto siempre que sea Europea me va a ir en steam verdad? vivo fuera de españa y normalmente me pone compatible con el pais donde vivo que es lo que detecta
Sevilla FC escribió:
neofonta escribió:@Sevilla FC

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088

En este otro se publican los bundles (paquetes de juegos) que van saliendo y se separan por juego y precio más barato histórico de cada uno de ellos, y la gracia del hilo es que si de un bundle no te interesan todos sus juegos pues avisas de cuales te vas a quedar y el resto se publicitan en el hilo y a esperar a ver si más compañeros se van apuntando.

Échale un vistazo al hilo y si tienes dudas allí seguro que te las aclararán.

Me lo guardo tambien XD .

He visto que hay paginas de comparacion de precios de keys, alguna recomendada? Por cierto siempre que sea Europea me va a ir en steam verdad? vivo fuera de españa y normalmente me pone compatible con el pais donde vivo que es lo que detecta


gg.deals
34555 respuestas
1688, 689, 690, 691, 692