La única parte que podría ser roguelike es la generación de casas... que incluso entonces creo que tiene un montón de habitaciones prefabricadas pegadas como un puzzle. Aparte de eso, no. En absoluto. El juego es más bien un extraño diablo de doble stick con muy pocos enemigos y búsqueda de objetos similar a los juegos de supervivencia isométricos.
Gorkexo escribió:Soy nuevo en esto de Steam porque llevo relativamente poco con el PC, pero visto en lo que se están convirtiendo las consolas, me voy a pasar por completo a esta plataforma y quería saber si aquí también es posible comprar un poco más barato como sucede en Xbox.
No quiero keys de dudosa legalidad de páginas como Eneba, simplemente quería saber si es posible comprar en países dentro de la Unión Europea sin tener que hacer rollos de VPN ni nada, para que salgan un pelín más baratos los juegos desde la propia Steam.
Lo digo porque por ejemplo en Xbox suelo comprar en Noruega, Hungría o Islandia porque te ahorras unos eurillos. ¿ Aquí también se puede hacer eso?
fulfidor escribió:Otras plataformas como EA y Xbox son region free, no tienen bloqueo por haber comprado en otra región. Es decir, que compras con VPN pero juegas sin VPN.
adriano_99 escribió:fulfidor escribió:Otras plataformas como EA y Xbox son region free, no tienen bloqueo por haber comprado en otra región. Es decir, que compras con VPN pero juegas sin VPN.
Si, tambien tienen unos launcher de mierda que no usaría ni aunque me pegasen ellos a mi.
Por eso ambos sacaron sus juegos de steam y tuvieron que volver arrastrándose.
fulfidor escribió:adriano_99 escribió:fulfidor escribió:Otras plataformas como EA y Xbox son region free, no tienen bloqueo por haber comprado en otra región. Es decir, que compras con VPN pero juegas sin VPN.
Si, tambien tienen unos launcher de mierda que no usaría ni aunque me pegasen ellos a mi.
Por eso ambos sacaron sus juegos de steam y tuvieron que volver arrastrándose.
El launcher de mierda te lo tienes que comer estés en Steam o en su plataforma.
Valhan escribió:Ahora que se menciona lo de los grupos familiares...
Doy por sentado que la respuesta es "no", pero por si me perdiera algo ¿hay alguna posibilidad (no necesariamente hablando del préstamo familiar) de jugar cooperativo, al mismo juego, con dos TVs y dos PCs uno al lado del otro con la misma cuenta de Steam?
Hace poco compré dos "The Division" para jugar al final en la misma habitación, pero si se puede, tendría un buen catálogo sin la necesidad de volver a comprar cada título en otra cuenta distinta.
Gracias.
adriano_99 escribió:Steam tiene una opción que se llama remote play together para convertir en cooperativo online cualquier juego con cooperativo local.
Y solo necesitas una copia del juego.
El segundo jugador juega a través de streaming.
https://store.steampowered.com/remotepl ... 0#together
Valhan escribió:adriano_99 escribió:Steam tiene una opción que se llama remote play together para convertir en cooperativo online cualquier juego con cooperativo local.
Y solo necesitas una copia del juego.
El segundo jugador juega a través de streaming.
https://store.steampowered.com/remotepl ... 0#together
Mil gracias, @adriano_99 . Me hará buen papel.
La pega (aparte de desperdiciar un PC) es que para juegos exigentes habrá que hacer sacrificios gráficos al tener que renderizar para dos jugadores en lugar de uno.
Mil gracias de nuevo.
rethen escribió:La ventaja es que los que tenemos un PC potente le damos una alegría a los que juegan con una deck
zeles escribió:me he dado cuenta que ahora los juegos de sony en steam requerirán una cuenta de sony al menos en el próximo god of war lo especifica, quiere decir que dejaran de poner juegos en el préstamo familiar a partir de ahora?
Lycantropu escribió:Iba a comprar SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack en Steam, pero en la página de la tienda no hay botón de compra:
https://store.steampowered.com/app/3427 ... _Classics/
No disponible en Español de España
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.
Si deseas ver juegos en otros idiomas, puedes ajustar tus preferencias de idioma.
Las opciones de idioma las tengo bien, puedo ver juegos en cualquier idioma.
Y si entro en la página desde gg.deals me lleva a la página principal de Steam:
https://gg.deals/pack/sega-mega-drive-a ... sics-pack/
ivanjmg escribió:Lycantropu escribió:Iba a comprar SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack en Steam, pero en la página de la tienda no hay botón de compra:
Este artículo no está disponible en tu idioma. Por favor, consulta la lista de idiomas disponibles antes de realizar la compra.
Si deseas ver juegos en otros idiomas, puedes ajustar tus preferencias de idioma.
No tenía ni idea y me sorprende mucho que lo hayan eliminado, hace poco hubo bastante polémica cuando sacaron el Sonic Origins y luego el Sonic: Ultimate Bundle eliminando por ello todos los Sonic de la Mega Drive Collection, pero de ahí a quitarlo directamente de la tienda hay un trecho
Lycantropu escribió:ivanjmg escribió:Lycantropu escribió:Iba a comprar SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack en Steam, pero en la página de la tienda no hay botón de compra:
No tenía ni idea y me sorprende mucho que lo hayan eliminado, hace poco hubo bastante polémica cuando sacaron el Sonic Origins y luego el Sonic: Ultimate Bundle eliminando por ello todos los Sonic de la Mega Drive Collection, pero de ahí a quitarlo directamente de la tienda hay un trecho
¿Crees que han descatalogado el pack? No me asustes.
¿Sabes si se puede comprar en alguna tienda fuera de Steam este pack incluyendo los juegos de Sonic que fueron descatalogados? Me refiero a una versión antigua del pack.
Los juegos del pack se venden sueltos, pero me da error al meter alguno en el carro de la compra, como si lo tuviera.
Lycantropu escribió:Iba a comprar SEGA Mega Drive and Genesis Classics Pack en Steam, pero en la página de la tienda no hay botón de compra:
Gorkexo escribió:Bunos días.
Tengo un porblema a la hora de crear un grupo familiar y añadir a dos amigos. El caso es que sigo las instrucciones de Steam pero al ponerle el nombre del grupo familiar me sale el mensaje "No se pudo crear el grupo familiar. No es posible crear un grupo familiar con una cuenta limitada". ¿Qué es eso de la cuenta limitada? Llevo poco tiempo usando Steam y no tengo ni idea de lo que es eso. Juegos he comprado que tengo 31 títulos en la biblioteca así que no entiendo de qué puede ser.
¿Cómo puedo resolver esto? Gracias
Gorkexo escribió:Bunos días.
Tengo un porblema a la hora de crear un grupo familiar y añadir a dos amigos. El caso es que sigo las instrucciones de Steam pero al ponerle el nombre del grupo familiar me sale el mensaje "No se pudo crear el grupo familiar. No es posible crear un grupo familiar con una cuenta limitada". ¿Qué es eso de la cuenta limitada? Llevo poco tiempo usando Steam y no tengo ni idea de lo que es eso. Juegos he comprado que tengo 31 títulos en la biblioteca así que no entiendo de qué puede ser.
blasin escribió:En las pocas tiendas que queda está ya a 45 euros y luego la edición física no se ni si tienes todos los DLCs y no tiene código STEAM. Parece delisted aunque igual como son justo las rebajas de SEGA se han liado. En dbsteam no creo que estén bien los datos de último precio porque hay dos versiones y la antigua si que la descatalogaron hace más.
Yo creo que tengo la edición que luego había que comprar los DLCs y tengo 55. No se si estarán todos. De sonic están solo 2 el sonic 3d blast y el sonic spiball
Lycantropu escribió:blasin escribió:En las pocas tiendas que queda está ya a 45 euros y luego la edición física no se ni si tienes todos los DLCs y no tiene código STEAM. Parece delisted aunque igual como son justo las rebajas de SEGA se han liado. En dbsteam no creo que estén bien los datos de último precio porque hay dos versiones y la antigua si que la descatalogaron hace más.
Yo creo que tengo la edición que luego había que comprar los DLCs y tengo 55. No se si estarán todos. De sonic están solo 2 el sonic 3d blast y el sonic spiball
De los juegos del pack que descatalogaron tengo el Sonic The Hedgehog de compré en un bundle, pero me faltan Sonic The Hedgehog 2 y Sonic 3 & Knuckles.
¿En qué tienda se puede comprar a 45 €?
blasin escribió:En las pocas tiendas que queda está ya a 45 euros y luego la edición física no se ni si tienes todos los DLCs y no tiene código STEAM. Parece delisted aunque igual como son justo las rebajas de SEGA se han liado. En dbsteam no creo que estén bien los datos de último precio porque hay dos versiones y la antigua si que la descatalogaron hace más.
djlogan83 escribió:Gorkexo escribió:Bunos días.
En teoría cuenta limitada son aquellas las cuales no han hecho una compra de 5 euros en el último año.
Es posible que en el último año no hayas hecho ninguna compra?
Gorkexo escribió:Otra duda más con lo del grupo familiar
He creado uno para invitar a dos amigos pero le salta el mensaje “no se pudo aceptar la invitacion al grupo familiar ya que tu actividad en steam no indica que vivas con los demas integrantes del grupo” y no pueden unirse. ¿Tengo que hacer algo? Pensé que era crear el grupo familiar y ya.
zeles escribió:Gorkexo escribió:Otra duda más con lo del grupo familiar
He creado uno para invitar a dos amigos pero le salta el mensaje “no se pudo aceptar la invitacion al grupo familiar ya que tu actividad en steam no indica que vivas con los demas integrantes del grupo” y no pueden unirse. ¿Tengo que hacer algo? Pensé que era crear el grupo familiar y ya.
creo que hay un límite regional o de distancia máxima, y entre diferentes países es más difícil que se aplique.
tus amigos viven muy lejos de ti?
Lycantropu escribió:Hay alguna forma de saber el paquete en https://steamdb.info de un juego en edición física comprado en una tienda como game.es . Si se trata de una key global o EU.
Lycantropu escribió:No sé si leí hace tiempo en el foro, que desde que Steam cambió su política respecto a comprar juegos y guardarlos en el inventario como gifts, comprar estos gifts a otros usuarios de Steam o en tiendas de keys va en contra de las reglas de Steam.
Ya sé que a diario se activan estos gifts, pero ¿va en contra de las reglas de Steam?, ¿te pueden meter un warning o hacer algo peor? .
Lycantropu escribió:- ¿Puedo comprarle un gift a otro usuario de Steam?.
Lycantropu escribió:- ¿Puedo intercambiar un gift con otro usuario de mi misma región?
Lycantropu escribió:@fonso86
Poder se puede. Pero pensaba que era "ilegal" y sancionable al 100% en ambos casos. No sé dónde habré leído eso.
Lo que escribes en el chat de Steam pertenece a Steam y a mi me suena a revender un artículo comprado en Steam por un precio mayor, con lo que sacas un beneficio económico y esto va en contra de las reglas de Steam, creo, no lo sé seguro.
Es cierto que estos intercambios suelen empezar en Steamtrades o en Varter, pero suelen concretarse en el chat de Steam.
fonso86 escribió:Lycantropu escribió:@fonso86
Poder se puede. Pero pensaba que era "ilegal" y sancionable al 100% en ambos casos. No sé dónde habré leído eso.
Lo que escribes en el chat de Steam pertenece a Steam y a mi me suena a revender un artículo comprado en Steam por un precio mayor, con lo que sacas un beneficio económico y esto va en contra de las reglas de Steam, creo, no lo sé seguro.
Es cierto que estos intercambios suelen empezar en Steamtrades o en Varter, pero suelen concretarse en el chat de Steam.
No creo que Valve se ponga a mirar el chat de cada persona que haga un intercambio en Steam, porque sería una locura. Bastantes estafas ocurren a traves del chat de Steam con links para robar cuentas y, a pesar de que los reportas, ahi siguen.
Pero vamos, mas de una vez he tenido saldo muerto de risa, un amigo me ha pedido que le compre un juego en Steam que me lo pagaba luego a mi por Paypal, y se lo he mandado como gift.