Pues a mi me encanta, me parece que algunos estais siendo un poco histericas
.
Basicamente lo veo igual que antes, simplemente ahora contiene mucha mas informacion "de un solo vistazo" (bajando hasta abajo), es mucho mas sugerente (ves mayor cantidad de imagenes de juegos, con mas detalles de cada uno etc), y solamente si quieres seguir habjando hacia abajo, sino tienes la portada normal de siempre, salvo por lo de los mentores, que reconozco que sí es una gilipollez que seguramente será posible ocultar, en cuando Valve recoja el feedback, pero sin olvidar que como vivimos en estos hay una cantidad importante de "nuevos jugadores de PC" que estan muy muy perdidos, y al igual hasta les viene bien "seguir" a un jugador al que le vean juegos de su gusto en la lista, opiniones similares etc, para saber que puede ir interesandole comprar. Como alguien ha dicho, hay gente que vive de ver youtubers y estas cosas para elegir a que jugar, y sin eso parece que no saben decidir que les gusta y que no ^^U. Como decia mi abuelo, siempre hubo pastores y borregos.
Pero por lo demas, a mi me gusta mucho la interfaz "nueva", que mas que nueva la veo "mas amplia", y la combinación de colores tambien, aunque de todos modos eso se puede poner al gusto con las skins.
Y nada, para eso está Steam beta, para hacer probaturas y ajustar las cosas al feedback de los usuarios, asi que ya sabeis, al foro de Steam a comentar las quejas.