Steam

jose_10 escribió:
Si.
Muchas gracias
jose_10 escribió:
Washis escribió:Buenas, Estoy totalmente Pez con Steam, y tendria algunas preguntillas. Me quiero pillar el Assassins Creed IV. de aki Instant Gaming, que esta por 11 €. El tema esta, en que es para jugar en el Trabajo, y alli no tengo internet. necesito estar conectado para jugar al juego??

Gracias

Si.

Si lo tienes descargado en el pc ya el juego si que puedes jugar offline, como hace mucha gente, pero como en el disco del trabajo no lo tengas descargado no, lo tendrías que descargar primero y luego ya si que podrías jugar offline.
jose_10 escribió:
Marat escribió:
jose_10 escribió:Me recomendais comprar en steam The forest? o todavia no?

No gastes ni un centimo en early acces.

Hasta version final nada, no? [+risas]

Mi recomendacion es que no Jose. Tanto por experiencia propia (Rust) como de amigos y conocidos (DayZ).

Lo mejor es esperar al final y mientras dedicar esos 20 euros a otro juego terminado que puedas disfrutar mientras esperas a que acaben los otros. [oki]
Actualizo el skin a R6 (en mi firma)

Cambios en Rev6:

-Arreglos en la barra de direcciones necesarios tras las ultimas actualizaciones de steam
Buenas.
No he sido capaz de encontrar nada al respecto en este hilo sobre lo que voy a comentar. Cuando subo un Artwork a Steam me pide que sea menor de 10mb, pero realmente si no es menor de 8mb no se carga. Sale un error de "solicitud demasiado larga". No sé a qué es debido esto y si es normal que suceda.
Saludos.
Alguien me puede explicar como funciona el dispenser para poner objetas a cambiar?? No para buscar lo de la demas gente, que eso si se hacerlo, si no para poner yo de mi inventario a cambiar. Al darle a exchange items, me sale un mensaje que necesito un bot privado si quiero depositar steamgifts y amablemente me pide que acuquine y me haga una cuenta vip. No se puede sin hacerse vip? Porque encima para vip te piden 50$... ahi es na.
Gracias.
chechecaru escribió:Alguien me puede explicar como funciona el dispenser para poner objetas a cambiar?? No para buscar lo de la demas gente, que eso si se hacerlo, si no para poner yo de mi inventario a cambiar. Al darle a exchange items, me sale un mensaje que necesito un bot privado si quiero depositar steamgifts y amablemente me pide que acuquine y me haga una cuenta vip. No se puede sin hacerse vip? Porque encima para vip te piden 50$... ahi es na.
Gracias.

Mejor lo preguntas y lo miras en hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926
Que se ha hablado más de una vez como va el dispenser.
Medu75 escribió:
chechecaru escribió:Alguien me puede explicar como funciona el dispenser para poner objetas a cambiar?? No para buscar lo de la demas gente, que eso si se hacerlo, si no para poner yo de mi inventario a cambiar. Al darle a exchange items, me sale un mensaje que necesito un bot privado si quiero depositar steamgifts y amablemente me pide que acuquine y me haga una cuenta vip. No se puede sin hacerse vip? Porque encima para vip te piden 50$... ahi es na.
Gracias.

Mejor lo preguntas y lo miras en hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Se ha explicado como funciona para comprar. Pero el lo que quiere es vender.
alex120 escribió:
Medu75 escribió:
Gracias.

Se ha explicado como funciona para comprar. Pero el lo que quiere es vender.

sí lo sé, no se quien explicó una vez como se utiliza para vender, a ver si me estoy confundiendo de foro pero estaba seguro casi que alguien explicó como utilizar dispenser para vender, de hecho en este foro postea algún trader que lo utiliza.
Pues ni idea, pero si alguien lo sabe, que lo ponga. Tengo curiosidad.
He indagado un poco sobre el dispenser, y efectivamente para vender steamgifts necesitas hacerte vip... Si os fijáis al buscar algún juego todos los resultados que os salen son de gente vip. Antes no era así, pero lo pusieron para evitar los fraudes de la gente que compran juegos de manera ilícita y cuando lo cambias luego...zasca y te lo quitan. Esa es la excusa que pone dispenser para hacerlo así. Traducido más o menos entiendo que lo tendrán así, hasta que steam colabore con ellos y ponga remedio a esto, cosa bastante improbable... Yo creo que básicamente lo hacen porque hacerse vip te cuesta donar 50 dólares.
Para los que usáis este plugin: http://firefox.enhancedsteam.com/ Alguien sabe cuando se actualizará con la nueva web?
Buenas, tengo un problema con el Medieval II versión steam.

Hace un tiempo steam metió una actualización que reinició las opciones del juego, me borro el parche de traducción al español y creó un nuevo laucher para seleccionar la expansión a la que quieres jugar desde el propio steam en vez de usar el laucher del juego.

El caso es que si vuelvo a meter el parche de traducción al español las expansiónes del kingdom me van perfectamente, pero al entrar al juego principal me sale esto:

Imagen

¿A alguien más le pasa? He probado con launchers alternativos y sigue apareciendo el error
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, intento buscar amigos en steam por el nombre del perfil, pero ni yo encuentro a mis amigos ni ellos a mi, a que puede ser debido??? alguna solucion????
aveces pasa que si te has cambiado el nombre recientemente, la gente te tenga que buscar por el nombre que tenias antes. Yo mismo tengo que logearme en steam con el primer nombre que me puse en steam si no no me deja.
juan225cuprar escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, intento buscar amigos en steam por el nombre del perfil, pero ni yo encuentro a mis amigos ni ellos a mi, a que puede ser debido??? alguna solucion????

Si te acabas de crear la cuenta, valida el correo electronico para evitar esos problemas, a mi me paso y validando el correo de la cuenta se me soluciono ese problema
La cuenta tiene más de 10 años y tengo juegos comprados, pero ni yo encuentro A un amigo ni el A mi
hoy no se que pasa con steam, que se me pone a sincronizar los juegos?, es que veo que al iniciar los juegos se me pone sincronizando el steam cloud y en algunos me sale error al sincronizar, o soy el unico que le pasa? :-?

saludos
Copia el link de tu perfil y se lo das.
Alguien sabe cuando empiezan las rebajas de hallowen de steam? creo recordar que siempre comenzaba una semana antes o asi de el dia de hallowen no?
iurusan escribió:Alguien sabe cuando empiezan las rebajas de hallowen de steam? creo recordar que siempre comenzaba una semana antes o asi de el dia de hallowen no?

Del 30 al 3
Los que esperais las rebajas de Halloween tener en cuenta que no son como las de Verano o Navidad, o sea, que no cambian de Ofertas todos los dias, si no que durante lo que duren las ofertas (unos 4 dias, como las de fin de semana mas o menos) pones unos cuantos juegos (principalmente de terror) y se quedan todos los dias los mismos, salvo que este año les de por hacer algo diferente.

Las proximas ofertas digamos de "verdad" son las del BlackFriday a principios de Diciembre, esas duran casi una semana y si cambian ofertas diariamente.

Salu2.
Si bien no podemos asegurarlo.El año pasado pusieron por unos dias. Unas ofertas fijas.

Estas fueron las del 2013.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... _web#gid=0
Buenas chicos, en primer lugar decir que no he localizado post o lugar para presentaciones, para si lo hubiera y me lo indican, hacer la correspondiente XD .
He leido en el tema acerca de seriales de steam y el hilo esta cerrado, asi que pongo por aqui mis dudas a ver si alguien me aclara un poco, que llevo un tiempo informandome del tema y veo diversidad de opiniones y no termina de quedarme claro. La cuestion es acerca de los steam gifts de paginas de key como kinguin o similares, y ya que ponen una advertencia en esas paginas, son realmente poco fiables estos gifts? aun no siendo rusos? de ser asi que consecuencias tendria, baneo de cuenta? conllevando con ello la perdida de todos los demas juegos....

Y ya por curiosidad, en uno de estos peores casos, seria posible crear otra cuenta steam? o es un baneo global de IP... y pagar con la misma cuenta de paypal? Por si fuera interesante crear dos cuentas steam, habria inconvenientes? Hay dejo toooodas las preguntas :) , Gracias!
Inception escribió:Buenas chicos, en primer lugar decir que no he localizado post o lugar para presentaciones, para si lo hubiera y me lo indican, hacer la correspondiente XD .
He leido en el tema acerca de seriales de steam y el hilo esta cerrado, asi que pongo por aqui mis dudas a ver si alguien me aclara un poco, que llevo un tiempo informandome del tema y veo diversidad de opiniones y no termina de quedarme claro. La cuestion es acerca de los steam gifts de paginas de key como kinguin o similares, y ya que ponen una advertencia en esas paginas, son realmente poco fiables estos gifts? aun no siendo rusos? de ser asi que consecuencias tendria, baneo de cuenta? conllevando con ello la perdida de todos los demas juegos....

Y ya por curiosidad, en uno de estos peores casos, seria posible crear otra cuenta steam? o es un baneo global de IP... y pagar con la misma cuenta de paypal? Por si fuera interesante crear dos cuentas steam, habria inconvenientes? Hay dejo toooodas las preguntas :) , Gracias!

Yo solo te puede decir que llevo usadas varias steam gift en mi cuenta y ningún problema.
Inception escribió:...
Y ya por curiosidad, en uno de estos peores casos, seria posible crear otra cuenta steam? o es un baneo global de IP... y pagar con la misma cuenta de paypal?

Lo normal es que no te pase nada, lo poco común es que te quiten el juego, y lo muy raro es que te baneen la cuenta, pero nunca te van a prohibir que sigas engordando la cuenta de Gabe creandote otras cuentas [+risas]
Pues al.final.después de desinstalar y volver a instalar un par de veces, se ha solucionado lo de agregar amigos.... Gracias por todo
El X-Blades esta a 0,99 euros, me lo recomendais?
Bastante malucho y repetitivo. Lo pille ilusionado y a las 2 horas lo abandone
Algo muy raro.. Steam hoy me aviso por email que en Mexico podremos comprar en pesos mexicanos:

Estimado alexgilmar,

¡Los precios de Steam estarán en Pesos Mexicanos pronto!

Si tu cartera de Steam tiene algo de dinero el próximo 21 de octubre de 2014 (Hora del Pacífico), tu saldo en Dólares estadounidenses será convertido a Pesos Mexicanos a la tasa de conversión dictada por el mercado en el momento en el que se produzca el cambio.

Sera que ya tiene suficiente volumen de clientes mexicanos. Esperemos que nos beneficie el cambio y no lo contrario.
A nosotros no nos beneficio en absoluto, nos hicieron la conversion 1$ = 1€, cuando no deberia de ser asi porque el euro esta mas alto que el dolar, en definitiva pagamos los juegos mas caros que los de USA, espero que con vosotros no hagan ninguna cagada con la conversion.

Salu2.
Ghandig escribió:A nosotros no nos beneficio en absoluto, nos hicieron la conversion 1$ = 1€, cuando no deberia de ser asi porque el euro esta mas alto que el dolar, en definitiva pagamos los juegos mas caros que los de USA, espero que con vosotros no hagan ninguna cagada con la conversion.

Salu2.

Bueno pues si son congruentes entonces deberian hacernos conversion 1:1 tambien [angelito]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda porque no me aclaro con los cromos, cuando los pillas todos fabricas la insignia, te dan un fondo un icono y un vale descuento.
si los pillo por segunda vez, salen diferentes regalos? puede ser repetido? hasta cuantas veces puedo completar la coleccion de un juego?

graaaaaacias
Creo que puedes completarlo las veces que quieras, tendras que comprar o cambiar los cromos para conseguirlos claro... Es aleatorio en teoria, te pueden tocar diferentes pero tambien te pueden tocar repetidos, me refiero a los fondos, iconos y vales descuento.
Se puede completar el set de un mismo juego 5 veces máximo, almenos yo tengo una a nivel 5 y me pone que es el máximo, no se si habrá juegos con más niveles.
ak4ever escribió:Se puede completar el set de un mismo juego 5 veces máximo, almenos yo tengo una a nivel 5 y me pone que es el máximo, no se si habrá juegos con más niveles.

Son 5 niveles el máximo y uno si haces el set de reflectantes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gracias a los compis, me sonaba lo de 5 veces, pero no me aclaraba
Medu75 escribió:
ak4ever escribió:Se puede completar el set de un mismo juego 5 veces máximo, almenos yo tengo una a nivel 5 y me pone que es el máximo, no se si habrá juegos con más niveles.

no es de juego pero en la de verano hubo un tio que estaba por la 2000 y pico o asi
sadistics escribió:
Medu75 escribió:

no es de juego pero en la de verano hubo un tio que estaba por la 2000 y pico o asi

De juego, el compañero ha preguntado de juegos, no tiene nada que ver con las insignias veraniegas, ni de invierno que se pueden últimamente craftear las veces que quieras.
Bueno, me han tomado el pelo :( He intercambiado un gift por X llaves y he pasado el gift a una segunda cuenta para activarlo allí donde he jugado un día, luego steam me ha enviado un mensaje indicando que lo han eliminado de mi cuenta. Al pasar el regalo de una cuenta a otra sin intercambio de por medio no me han devuelto nada y así lo indica el soporte de steam, ¿sabeis si puedo hacer algo para recuperar mis llaves del intercambio inicial?

Lo estoy intentando por las buenas si puedo volver a contactar con el trader.

También me gustaría saber como dejarle un mensaje en su perfil si no lo tengo como amigo, a mi me lo han hecho de vez en cuando pero no se como, así almenos leerá lo que le quiero decir.
bellido1980 escribió:Bueno, me han tomado el pelo :( He intercambiado un gift por X llaves y he pasado el gift a una segunda cuenta para activarlo allí donde he jugado un día, luego steam me ha enviado un mensaje indicando que lo han eliminado de mi cuenta. Al pasar el regalo de una cuenta a otra sin intercambio de por medio no me han devuelto nada y así lo indica el soporte de steam, ¿sabeis si puedo hacer algo para recuperar mis llaves del intercambio inicial?

Lo estoy intentando por las buenas si puedo volver a contactar con el trader.

También me gustaría saber como dejarle un mensaje en su perfil si no lo tengo como amigo, a mi me lo han hecho de vez en cuando pero no se como, así almenos leerá lo que le quiero decir.

Lo veo jodido, cuando hay otro 2º trade dudo de que te lo devuelvan, y lo de los comentarios en el perfil solo puedes si lo tiene configurado como que le puedan poner mensajes cualquiera.
Vaya, hice una compra relámpago y la lié después de tantas :(

Solo me fijé en los rep que tiene, a ver si se comporta y me devuelve las keys, gracias
A que hora ponen el payday the heist gratis
jose_10 escribió:A que hora ponen el payday the heist gratis

A las 19:00 hora española.

Salu2.
Ghandig escribió:A las 19:00 hora española.

Salu2.

a las 18:59:59 ya veo a más de uno con el hacha en alto xsDDD.
Gracias!! XD se va a colapsar steam xDDD
Cuando se van a dignar en Steam a poner el total de logros? O algo así? Vamos como en XBOX o incluso Origin. Estaría genial
kristian-ramone escribió:Cuando se van a dignar en Steam a poner el total de logros? O algo así? Vamos como en XBOX o incluso Origin. Estaría genial

Si te pones el expositor de logros en el perfil aparecen tus logros totales, los juegos con el 100% de logros, y el porcentaje medio de logros. Yo lo tengo puesto por si quieres echarle un vistazo
34741 respuestas