Steam

Ha vuelto FarCry 4 a Steam, menos mal que tengo un vale de regalo de 50 eu y lo usare para el juego
Lungprodg66 escribió:Ha vuelto FarCry 4 a Steam, menos mal que tengo un vale de regalo de 50 eu y lo usare para el juego

espero que sigan sacando para steam ya que me gusta tener los juegos en un sistema y no separados :( .
El Team Fortress 2 no me suelta cromos. Ademas en la sección de insignias no lo encuentro, me compre un articulo de nos 15cent para hacerme premium por si acaso y nada.
MAX_OLO escribió:El Team Fortress 2 no me suelta cromos. Ademas en la sección de insignias no lo encuentro, me compre un articulo de nos 15cent para hacerme premium por si acaso y nada.

dropea cromos cada 10$ gastados en el juego, creo que iba asi
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
sadistics escribió:
MAX_OLO escribió:El Team Fortress 2 no me suelta cromos. Ademas en la sección de insignias no lo encuentro, me compre un articulo de nos 15cent para hacerme premium por si acaso y nada.

dropea cromos cada 10$ gastados en el juego, creo que iba asi

para los que tienen el juego F2P si. A los que compramos la Orange Box ya nos dieron la posibilidad de tener cromos sin gastar mas
Alguien me puede responder una duda que tengo con steam...
Tengo el company of heroes 2, sin ningun dlc, pero pense en bajarme los dlc que agregan un par de equipos diferentes,
se puede descsrgar un dlc ajeno a steam?
He leido por ahi que te pueden baneae otros dicen que no pasa nada.... No me queda muy claro.
Me ha surgido una dudilla...

Tengo dos cuentas de steam, la principal y una secundaria en la que tengo el modern warfare 3 y poco mas (activado mediante VPN).

Nunca me la jugaría con mi cuenta principal, pero... alguien sabe si, en esta segunda cuenta activo cualquier gift o key mediante VPN, y dicho juego:

a/ Tiene soporte de family sharing y
b/ No tiene restricciónes de ejecución (ose solo necesito VPN para activarlo)

Podré jugarlo en mi cuenta principal sin problemas?

Espero haberme explicado. Se me ha ocurrido la idea esta mañana y he compartido ambas cuentas mediante el family sharing para probarlo pero, maldita casualidad, el MW3 debe ser de los únicos pocos juegos que no soportan la opción de family sharing.
WhitePony escribió:Me ha surgido una dudilla...

Tengo dos cuentas de steam, la principal y una secundaria en la que tengo el modern warfare 3 y poco mas (activado mediante VPN).

Nunca me la jugaría con mi cuenta principal, pero... alguien sabe si, en esta segunda cuenta activo cualquier gift o key mediante VPN, y dicho juego:

Espero haberme explicado. Se me ha ocurrido la idea esta mañana y he compartido ambas cuentas mediante el family sharing para probarlo pero, maldita casualidad, el MW3 debe ser de los únicos pocos juegos que no soportan la opción de family sharing.

De hecho hace unos días leí a unos compañeros comentando que hacen esto que planteas.

El mw3 si lo soporta, me he tirado como mas de 80+ horas jugandolo compartido, tal vez pueden bloquear el fs los juegos comprados en otras regiones que no sea la tuya...
HegolanGamer escribió:

El mw3 si lo soporta, me he tirado como mas de 80+ horas jugandolo compartido, tal vez pueden bloquear el fs los juegos comprados en otras regiones que no sea la tuya...

Pues acabo de volver a comprobarlo y no me aparece en la biblioteca (sin embargo la cuenta de mi hermana funciona perfectamente, acabo de probar el isaac rebirth...)

Vaya putadón...
Los juegos que tienen restriccion regional no admiten family sharing en otras zonas que no sean la suya, lo pone claramente.
¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?
No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido.
http://store.steampowered.com/promotion/familysharing
Supongo que el juego sigue siendo ruso por mucho vpn que hayas usado para activarlo. En la cuenta titular si se podra aunque estes en españa pero en las compartidas supongo que solo si "estas" en Rusia.
Si voy a la página de steam http://store.steampowered.com/ todo está bien..pero si voy a la comunidad http://steamcommunity.com/ me sale en perfecto chino/japonés/loquesea XD No he hecho nada de entrar por otro lado/tienda/proxy ni nada d eso así que no se pq pasa, pero no se volver a la comunidad española...voy a borrar cookies a ver
Vale ya está, había una cookie llamada "steam language" que era "chinese" dios sabe porqué... [comor?]
Tengo una duda sobre los juegos que requieren activación en una cuenta de EA para jugar en steam:

La primera vez que se juega, se tiene que activar la clave en la cuenta de EA, pero despues, si yo desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar (a traves de steam), ¿tengo que volver a loguearme,en la cuenta de EA, o steam ya lo reconoce como activado y funciona sin hacer nada mas que darle a jugar?
AASilverWolf escribió:Tengo una duda sobre los juegos que requieren activación en una cuenta de EA para jugar en steam:

La primera vez que se juega, se tiene que activar la clave en la cuenta de EA, pero despues, si yo desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar (a traves de steam), ¿tengo que volver a loguearme,en la cuenta de EA, o steam ya lo reconoce como activado y funciona sin hacer nada mas que darle a jugar?

Tienes que volver a loguearte con la cuenta de EA (la misma con la que lo activaste) y entoces lo reconocera como activado y te dejara jugar, steam por si solo no lo puede reconocer.

Salu2.
Ghandig escribió:
AASilverWolf escribió:Tengo una duda sobre los juegos que requieren activación en una cuenta de EA para jugar en steam:

Tienes que volver a loguearte con la cuenta de EA (la misma con la que lo activaste) y entoces lo reconocera como activado y te dejara jugar, steam por si solo no lo puede reconocer.

Salu2.

Ok, gracias!
Gaiden escribió:Si voy a la página de steam http://store.steampowered.com/ todo está bien..pero si voy a la comunidad http://steamcommunity.com/ me sale en perfecto chino/japonés/loquesea XD No he hecho nada de entrar por otro lado/tienda/proxy ni nada d eso así que no se pq pasa, pero no se volver a la comunidad española...voy a borrar cookies a ver
Vale ya está, había una cookie llamada "steam language" que era "chinese" dios sabe porqué... [comor?]

Porque le habrás dado a un enlace como este: http://steamcommunity.com/?l=tchinese , para volver pones el ?l=spanish y ya.
¿Visteis que los de Rockstar quitaron contenido del GTA Saint Andreas en la última actualización? (principalente música). Encima parece que se pusieron chulos con la polémica según veo en el foro de steam. http://steamcommunity.com/app/12120/dis ... 874891/#p1

http://www.vandal.net/noticia/135065761 ... mas-en-pc/
SNK2 escribió:¿Esta caido steam?

A mi no aparece caido, yo estoy dentro.

Salu2.

Sí jefe, me he llevado un susto

eso parece.. pensaba que nunca llegaria ese dia.. hace 10 años que soy miembro y es la primera vez que veo esto.. se estara acabando el mundo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

edit1: parece que ya funciona a sido momentaneo pero diooo que zusto!
lomotek escribió:

eso parece.. pensaba que nunca llegaria ese dia.. hace 10 años que soy miembro y es la primera vez que veo esto.. se estara acabando el mundo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues no será por ganas de comprar, jejejejeje
JulesRussel escribió:¿Visteis que los de Rockstar quitaron contenido del GTA Saint Andreas en la última actualización? (principalente música). Encima parece que se pusieron chulos con la polémica según veo en el foro de steam. http://steamcommunity.com/app/12120/dis ... 874891/#p1

Que dijeron que hay muchas mensajes y un idioma que no termino de dominar?
JulesRussel escribió:¿Visteis que los de Rockstar quitaron contenido del GTA Saint Andreas en la última actualización? (principalente música). Encima parece que se pusieron chulos con la polémica según veo en el foro de steam. http://steamcommunity.com/app/12120/dis ... 874891/#p1

Maravillas de lo digital. ;)
kepsa escribió:

Que dijeron que hay muchas mensajes y un idioma que no termino de dominar?

Hablan de que Rockstar se remite a su EULA. Original Inglés:
The Software is licensed, not sold, to you, and you hereby acknowledge that no title or ownership in the Software is being transferred or assigned and this Agreement should not be construed as a sale of any rights in the Software. Licensor retains all right, title, and interest to the Software, including, but not limited to, all copyrights, trademarks, trade secrets, trade names, proprietary rights, patents, titles, computer codes, audiovisual effects, themes, characters, character names, stories, dialog, settings, artwork, sounds effects, musical works, and moral rights.

En resumen dicen que ellos te venden una licencia para usar su software pero que no te transfieren ningún tipo de propiedad sobre este y que ellos tienen todo el derecho a modificar su software como les apetezca, o así lo entiendo yo.
JulesRussel escribió:En resumen dicen que ellos te venden una licencia para usar su software pero que no te transfieren ningún tipo de propiedad sobre este y que ellos tienen todo el derecho a modificar su software como les apetezca, o así lo entiendo yo.

Vamos, basicamente lo que dice cualquier EULA de los que aceptamos sin leer cuando instalamos algo, hace tiempo que dejamos de ser dueños de lo que compramos, aunque antes de ser todo digital lo tenian un poco mas dificil, hemos sacrificado libertad por comodidad.

Salu2.
La verdad que nunca lo jugue en steam porque me da pereza cambiarle la linea de texto para tenerlo traducido, asi que tiro de copia verbatim. Si me he vuelto extremadamente vago XD
Pero llegar a estos terminos quitando pistas de musica por tema de licencias es bastante cutre y me recuerda a la retirada de algunos juegos como deadpool por los derechos o yo que se, joder si hacen un juego lo suyo es que no tenga que ser retirado nunca por estos motivos tan chorras, da la impresion que los videojuegos son un producto perecedero por motivos arbitrarios y no deja en buen lugar el sector

De todas formas lo suyo es que lo quiten en las nuevas compras y no a los que compramos un contenido cerrado, o supuestamente cerrado que ya sabemos que las eulas las carga el diablo, pero es una guarrada con toda la de la ley
Ivantxo escribió:La verdad que nunca lo jugue en steam porque me da pereza cambiarle la linea de texto para tenerlo traducido, asi que tiro de copia verbatim. Si me he vuelto extremadamente vago XD
Pero llegar a estos terminos quitando pistas de musica por tema de licencias es bastante cutre y me recuerda a la retirada de algunos juegos como deadpool por los derechos o yo que se, joder si hacen un juego lo suyo es que no tenga que ser retirado nunca por estos motivos tan chorras, da la impresion que los videojuegos son un producto perecedero por motivos arbitrarios y no deja en buen lugar el sector

De todas formas lo suyo es que lo quiten en las nuevas compras y no a los que compramos un contenido cerrado, o supuestamente cerrado que ya sabemos que las eulas las carga el diablo, pero es una guarrada con toda la de la ley

Si que eres vago si xDDD, de todas maneras, eso lo han solucionado ya (lo del idioma, de lo poco que corrige este parche, aparte de lo del mando de xbox360, de forma chapucera eso si).
ya esta el steam tocando los cojones, ahora que quiero sacar unos cromos con el programita este de los cromos no me deja :-? :-?
polnuman escribió:ya esta el steam tocando los cojones, ahora que quiero sacar unos cromos con el programita este de los cromos no me deja :-? :-?

Ha tenido una pequeña caida, lo mismo es por eso.

Salu2.
polnuman escribió:ya esta el steam tocando los cojones, ahora que quiero sacar unos cromos con el programita este de los cromos no me deja :-? :-?

Creo que siempre hay mantenimiento la noche del martes/miércoles a partir de la una. O por lo menos ha pasado otras veces...
Tengo una invitacion pendiente en Steam a un grupo llamado "Cheater Empire", saben si es algo problematico???
alexgilmar escribió:Tengo una invitacion pendiente en Steam a un grupo llamado "Cheater Empire", saben si es algo problematico???

No se si es problematico o no pero si tu no has solicitado nada mejor que no aceptes por si acaso, ademas con ese nombre................, no creo que sea un grupo muy "legal".

Salu2.
Kei00 escribió:

Creo que siempre hay mantenimiento la noche del martes/miércoles a partir de la una. O por lo menos ha pasado otras veces...

ya me tira, habra sido eso ;)
Ghandig escribió:
alexgilmar escribió:Tengo una invitacion pendiente en Steam a un grupo llamado "Cheater Empire", saben si es algo problematico???

No se si es problematico o no pero si tu no has solicitado nada mejor que no aceptes por si acaso, ademas con ese nombre................, no creo que sea un grupo muy "legal".

Salu2.

Tienes razon, ya la ignore.

Gracias!!!
por cierto el steam idle me esta sacando cromos, ahora cuando el steam se desconectó por lo del mantenimiento ¿tengo que dejar el programa como está o tengo que reiniciarlo? :-? :-?
Cuando vas a formatear el ordenador, ¿no existía la posibilidad de guardar unos archivos de la carpeta de Steam y pegarlos en la nueva instalación para que no se te bloquease el mercado durante 7 días?
sabeis si las tarjetas de steam tienen bloqueo regional? Si tengo una tarjeta de 20$ puedo meterla en mi cuenta de steam?
fonso86 escribió:Cuando vas a formatear el ordenador, ¿no existía la posibilidad de guardar unos archivos de la carpeta de Steam y pegarlos en la nueva instalación para que no se te bloquease el mercado durante 7 días?

Si tienes sesión abierta en otro dispositivo, por ejemplo, el navegador del móvil, desde ahí podrás seguir enviando y\o aceptando solicitudes de intercambio.

Oriotna escribió:sabeis si las tarjetas de steam tienen bloqueo regional? Si tengo una tarjeta de 20$ puedo meterla en mi cuenta de steam?

No tienen bloqueo, se te añade el equivalente en euros.
perfecto, muchas gracias
Una pregunta los códigos de páginas web como G2A que pone Steam CD-KEY se activa en la pestaña Juegos y despues Activar producto de Steam desde la aplicación del escritorio no ? Y después te descarga el juego ?
Lungprodg66 escribió:Una pregunta los códigos de páginas web como G2A que pone Steam CD-KEY se activa en la pestaña Juegos y despues Activar producto de Steam desde la aplicación del escritorio no ? Y después te descarga el juego ?

Tras hacer eso que describes el juego aparecerá en tu biblioteca listo para instalar.
Lungprodg66 escribió:Una pregunta los códigos de páginas web como G2A que pone Steam CD-KEY se activa en la pestaña Juegos y despues Activar producto de Steam desde la aplicación del escritorio no ? Y después te descarga el juego ?

O, en la propia aplicación, en vez de irte arriba para la pestaña de Juegos, mira abajo a la izquierda que pone: "AÑADIR UN JUEGO". Así tardas menos

Lo añades, aceptas lo que te ponga y se te pondrá a descargar automáticamente. En la pestaña de Biblioteca tienes todos los juegos
Gracias por las respuestas [risita]
Sabeis si el rogue legacy tiene español en steam?
Alguien me puede decir como se contacta con steam que no sea mediante el código de verificación, el cual nunca me lo da como válido. Es porque compré el Mafia II y me iba genial, hasta que hoy de repente me saltó un mensaje poniendome que dejó de funcionar la aplicación y otro mensajito sobre el microsoft library o no se que. He probado de todas las soluciones que encontré y ninguna funciona y como el hilo de dicho juego no existe, pues vamos bien. Estoy algo mosqueada la verdad porque comprar un juego y que luego te de estos errores tiene traca. Lo he desinstalado y lo volveré a instalar pero seguro que el fallo persistirá, asi que si alguien puede echarme una mano, lo agradeceré.
Rewas escribió:Sabeis si el rogue legacy tiene español en steam?

En la tienda estan los idiomas disponibles en cada juego.
A ver si alguno sabe algo de esto.

Cuando termino la beta de Steam Music Player no apareció a todos el típico mensaje/pop-up de novedades. Me di cuenta que la música es como un DLC y no viene activado por defecto. En otros juegos y ya hablando de DLCs de verdad estos vienen activados por defecto a no ser que sean herramientas como con Dota2 o algunos packs con texturas HD.

Mi pregunta es, ¿hay alguna manera de tener todo activo por defecto? ¿O siempre hay que estar revisando si un nuevo juego tiene algo por si no nos hemos dado cuenta?

P.D.: se que una vez lo activas, se queda en los ajustes de la cuenta y da igual que formatees o vayas a otro PC, eso seguirá activo donde vayas.
Bueno chicos no se si lo sabíais pero mañana lanzan en steam el juego del año. ¡¡¡Grass Simulator!!!
http://store.steampowered.com/app/331200
Por Dios no entiendo como nadie ha abierto un hilo oficial aún del que va a ser el juego del año XD
JulesRussel escribió:Bueno chicos no se si lo sabíais pero mañana lanzan en steam el juego del año. ¡¡¡Grass Simulator!!!
http://store.steampowered.com/app/331200
Por Dios no entiendo como nadie ha abierto un hilo oficial aún del que va a ser el juego del año XD

Cuando he visto que era un simulador de hierva me esperaba otra cosa..........

Pero este no va a ser juego del año ni de coña, el GOTY del año es este:

https://www.youtube.com/watch?v=UxE4dcb5ix4

Salu2.
34741 respuestas