fonso86 escribió:Rewas escribió:Sabeis si el rogue legacy tiene español en steam?
En la tienda estan los idiomas disponibles en cada juego.
Brutus Malone escribió:Una pregunta-curiosidad, la hago aquí por no abrir un hilo sólo para eso:
¿Cuántos juegos tenéis instalados en Steam? O sea, no en la biblioteca, sino instalados en vuestro disco duro. Yo tengo 39, y no creo que esto sea muy normal. Así me pasa que juego a todos y no juego a ninguno...
Brutus Malone escribió:Una pregunta-curiosidad, la hago aquí por no abrir un hilo sólo para eso:
¿Cuántos juegos tenéis instalados en Steam? O sea, no en la biblioteca, sino instalados en vuestro disco duro. Yo tengo 39, y no creo que esto sea muy normal. Así me pasa que juego a todos y no juego a ninguno...
taskmgr escribió:Brutus Malone escribió:Una pregunta-curiosidad, la hago aquí por no abrir un hilo sólo para eso:
Más de 500, y el resto hasta los 1000 y pico los tengo ocultos porque no me interesan.
Medu75 escribió:taskmgr escribió:Brutus Malone escribió:Una pregunta-curiosidad, la hago aquí por no abrir un hilo sólo para eso:
Más de 500, y el resto hasta los 1000 y pico los tengo ocultos porque no me interesan.
500 instalados?? pero cuantos teras tienes de discos duros???
Yo 5, a los que juego, porque si me lio como Brutus, juegas a todos y a ninguno.
taskmgr escribió: Es que mi conexión es muy lenta, por eso prefiero tener todos los juegos que me interesan a mano. Al final acaba pasando eso que comentas, que juegas a todos pero no completas ninguno a no ser que consiga engancharte bastante. Respondiendo a tu pregunta tengo 8 TB en total.
Brutus Malone escribió:Jo, vaya cracks soys algunos. 500 instalados, cuando abras steam no debes saber ni a cual jugar. Me pasa a mi con 39...
Brutus Malone escribió:Aunque también entiendo el problema ese de la velocidad, una vez instales un juego ahí se queda pa los restos no?
taskmgr escribió:@Medu75 100 MB\s , ¡Quién los tuviera! Yo me tengo que apañar con 1 MB\s, pero es que muchos de los juegos que tengo instalados los descargué cuando solo tenía 256 KB\s.
kouga85 escribió:taskmgr escribió:@Medu75 100 MB\s , ¡Quién los tuviera! Yo me tengo que apañar con 1 MB\s, pero es que muchos de los juegos que tengo instalados los descargué cuando solo tenía 256 KB\s.
:/ yo tengo 8mb/s pero por una extraña razon termino bajando a 1mb/s :/ quizas se deba que no solo yo ocupo la net
JyL escribió:kouga85 escribió:taskmgr escribió:@Medu75 100 MB\s , ¡Quién los tuviera! Yo me tengo que apañar con 1 MB\s, pero es que muchos de los juegos que tengo instalados los descargué cuando solo tenía 256 KB\s.
:/ yo tengo 8mb/s pero por una extraña razon termino bajando a 1mb/s :/ quizas se deba que no solo yo ocupo la net
Y es correcto, tu velocidad contratada no significa que puedas descargar a esa velocidad por segundo. Para tu tasa de transferencia has de dividir por 8 b la que tienes contratada y tendrá las velocidad en mb/s que realmente tienes. En tu caso 8/8= 1mb, 1*1024=1024 kb/s
taskmgr escribió:Lo hacen las compañías para vendernos la moto. Nos venden un "mega" cuando nos están dando realmente unos 125 kilobytes. La conexión de Medu75 de "100 megas" sería realmente unos 13 megas reales, dicho así no parece tanto, pero es una burrada en comparación con lo que tenemos la mayoría.
taskmgr escribió:Lo hacen las compañías para vendernos la moto. Nos venden un "mega" cuando nos están dando realmente unos 125 kilobytes. La conexión de Medu75 de "100 megas" sería realmente unos 13 megas reales, dicho así no parece tanto, pero es una burrada en comparación con lo que tenemos la mayoría.
Pedrom690 escribió:Por ley tiene que llegar minimo un 80 por cien de la velocidad contratada, por ejemplo yo tengo 100 megas como minimo me tienen que llegar 80 sino quien incumple el contrato son las compañias y podrias cancelar tu contrato sin pagar permanencias puesto que son ellos quien lo incumplen. Otra cosa es que tu tengas por ej 100 megas en steam nunca vas a bajar a mas de 10/11 megas por segundo porque aunque tu puedieras bajar a mas velocidad su servidor no es capaz de enviartelo tan rapido.
JenXon escribió:A ver, lo que voy a decir creo que leí en algún sitio que era así, si es una burrada perdonad
Las empresas de adsl/fibra lo que ofertan son velocidades en megabyte (MB) o kilobyte (KB), lo que pasa es que nosotros vemos las velocidades en los gestores en megabits (Mb) o Kilobits (Kb). Ellos hacen un poco de trampa diciéndote que vas a contratar 10 megas, pero no te dicen si son bits o bytes. A parte la gente común y corriente no sabe lo que es una cosa ni la otra, y algunos pensaran que es lo mismo. Siempre son bytes lo que ofrecen, por lo que siempre deberemos dividir entre 8 para saber la velocidad real en bits, que es la que nos muestran los gestores.
No se si me he explicado bien. A ver si alguien que esté más seguro lo confirma o me da un repaso
Nagaroth escribió:JenXon escribió:A ver, lo que voy a decir creo que leí en algún sitio que era así, si es una burrada perdonad
Las empresas de adsl/fibra lo que ofertan son velocidades en megabyte (MB) o kilobyte (KB), lo que pasa es que nosotros vemos las velocidades en los gestores en megabits (Mb) o Kilobits (Kb). Ellos hacen un poco de trampa diciéndote que vas a contratar 10 megas, pero no te dicen si son bits o bytes. A parte la gente común y corriente no sabe lo que es una cosa ni la otra, y algunos pensaran que es lo mismo. Siempre son bytes lo que ofrecen, por lo que siempre deberemos dividir entre 8 para saber la velocidad real en bits, que es la que nos muestran los gestores.
No se si me he explicado bien. A ver si alguien que esté más seguro lo confirma o me da un repaso
La idea la cogiste más o menos, pero lo has dicho al revés
Para pasar de bytes a bits hay que multiplicar por 8, no dividir. Es decir, las ofertas vienen expresadas en bits y lo que se ve en el PC viene expresado en bytes, y no al revés.
MasoneTi escribió:Pedrom690 escribió:Por ley tiene que llegar minimo un 80 por cien de la velocidad contratada, por ejemplo yo tengo 100 megas como minimo me tienen que llegar 80 sino quien incumple el contrato son las compañias y podrias cancelar tu contrato sin pagar permanencias puesto que son ellos quien lo incumplen. Otra cosa es que tu tengas por ej 100 megas en steam nunca vas a bajar a mas de 10/11 megas por segundo porque aunque tu puedieras bajar a mas velocidad su servidor no es capaz de enviartelo tan rapido.
No sé si dices que con 100mb no bajas en steam a más de 10,11mb/s pero yo con ono descargo a más de 12mb/s
Pedrom690 escribió:Por ley tiene que llegar minimo un 80 por cien de la velocidad contratada, por ejemplo yo tengo 100 megas como minimo me tienen que llegar 80 sino quien incumple el contrato son las compañias y podrias cancelar tu contrato sin pagar permanencias puesto que son ellos quien lo incumplen. Otra cosa es que tu tengas por ej 100 megas en steam nunca vas a bajar a mas de 10/11 megas por segundo porque aunque tu puedieras bajar a mas velocidad su servidor no es capaz de enviartelo tan rapido.
taskmgr escribió:@Senegio Conozco perfectamente la diferencia entre megabit y megabyte, de ahí mi comentario al respecto, las compañías cuando te dicen "un mega" te están diciendo un megabit. Y a ver si bajas un poco los humos y no vas de enterao, que esto es un foro y aquí se viene a compartir y aprender.
Senegio escribió:taskmgr escribió:@Senegio Conozco perfectamente la diferencia entre megabit y megabyte, de ahí mi comentario al respecto, las compañías cuando te dicen "un mega" te están diciendo un megabit. Y a ver si bajas un poco los humos y no vas de enterao, que esto es un foro y aquí se viene a compartir y aprender.
Entonces, ya que lo sabes, no les digas a los que no saben que las compañías nos venden la moto vendiéndonos megas cuando nos dan kilos, porque no es verdad.
Si lo sabes, es bien fácil decirles, como se ha repetido 100 mil veces, que las compañías nos venden la conexión en la unidad de MegaBits, y las descargas se hacen en MegaBytes, que corresponde a la octava parte del valor que hemos contratado. Y así, ellos aprenden, tú no desinformas, y todos felices. ¿Qué aportas diciendo que nos venden la moto cuando es mentira? Nada, pero aportarías mil veces más explicando las cosas bien explicadas
taskmgr escribió:@Senegio Tienes razón en lo que comentas, pero yo no veo bien que te digan un mega cuando se están refiriendo a un megabit en vez de un megabyte, más que nada porque todo el mundo espera encontrarse con un megabyte y luego vienen los desengaños.
Edito: Para que veas a lo que me refiero, extraido de wikipedia:
Confusión entre megabit y megabyte
La unidad usual no es el megabit (Mb) sino el megabyte (MB), que popularmente se apocopa «mega». Las empresas que proveen servicios de Internet suelen aprovechar esta confusión entre el megabit y la unidad usual (el megabyte) y ofrecen sus servicios en la unidad menos común, llamándola engañosamente «mega».2 Así, si una empresa ofrece un servicio de 15 «megas», no está ofreciendo 15 megabytes por segundo, sino 15 megabits por segundo.
Lo hacen las compañías para vendernos la moto. Nos venden un "mega" cuando nos están dando realmente unos 125 kilobytes
Las compañías nos venden la conexión en la unidad de MegaBits, y las descargas se hacen en MegaBytes, que corresponde a la octava parte del valor que hemos contratado
Medu75 escribió:En cierto modo te venden la moto, porque conocer eso no está al alcance de todo el mundo y ellos no se molestan, evidentemente, en explicarlo, no tiene más que mirar a varias contestaciones de gente que no diferencia entre megabit y megabyte, nos están engañando? no, venden la moto?? si, como muchas comercializadoras que aprovechan esos desconocimientos.
biohazard100 escribió:A ver que me enteré. Entonces si tengo por ejemplo contratados 10MB de línea lo máximo a lo que podré descargar es a 1 megabyte por segundo?
biohazard100 escribió:A ver que me enteré. Entonces si tengo por ejemplo contratados 10MB de línea lo máximo a lo que podré descargar es a 1 megabyte por segundo?
Pedrom690 escribió:
Ya me diras como haces para descargar desde steam a 25 MB/s porque yo llegue a tener contratados 200Mb ( ahora tengo 100 ) y no llegaba a esa velocidad. Lo del 80 por cien quizas me equivoque diciendo que es por ley, pero al menos en la letra pequeña de mi contrato si que aparece, si con un medidor de velocidad no me llegan al menos 80 ellos son quien incumplen el contrato, de echo cuando lo contrate los dos primeros meses me avisaron que solo me llegarian 50 porque recien lo estaban instalando por la calle pero que me descontarian un tanto por cien en la factura y asi fue
Senegio escribió:Pedrom690 escribió:
Ya me diras como haces para descargar desde steam a 25 MB/s porque yo llegue a tener contratados 200Mb ( ahora tengo 100 ) y no llegaba a esa velocidad. Lo del 80 por cien quizas me equivoque diciendo que es por ley, pero al menos en la letra pequeña de mi contrato si que aparece, si con un medidor de velocidad no me llegan al menos 80 ellos son quien incumplen el contrato, de echo cuando lo contrate los dos primeros meses me avisaron que solo me llegarian 50 porque recien lo estaban instalando por la calle pero que me descontarian un tanto por cien en la factura y asi fue
Mira, de ahora mismo:
Podía haber esperado algo más a que subiera a 25, pero con 23 hay más que de sobra. Dependerá de donde vives y eso, imagino, pero yo viviendo en Madrid, salvo momentos "malos" de Steam en los que me baja a 10-15 MB/s, me suele descargar casi al máximo
Pedrom690 escribió:Senegio escribió:Pedrom690 escribió:
Mira, de ahora mismo:
Podía haber esperado algo más a que subiera a 25, pero con 23 hay más que de sobra. Dependerá de donde vives y eso, imagino, pero yo viviendo en Madrid, salvo momentos "malos" de Steam en los que me baja a 10-15 MB/s, me suele descargar casi al máximo
Que si te creo jaja pero algo en configuracio tal vez? Tu tienes 200 Meas contratados o 100?
Pedrom690 escribió:Pedrom690 escribió:Por ley tiene que llegar minimo un 80 por cien de la velocidad contratada, por ejemplo yo tengo 100 megas como minimo me tienen que llegar 80 sino quien incumple el contrato son las compañias y podrias cancelar tu contrato sin pagar permanencias puesto que son ellos quien lo incumplen. Otra cosa es que tu tengas por ej 100 megas en steam nunca vas a bajar a mas de 10/11 megas por segundo porque aunque tu puedieras bajar a mas velocidad su servidor no es capaz de enviartelo tan rapido.
Eing? Lo del 80% por cierto, es totalmente mentira, pero ya te lo han dicho. Espero que por lo menos, en la chorrada del 80%, estés hablando de contratar 100Mb y que te lleguen 80 Mb y no 80MB, porque entonces sería gorda la chorrada.
...
xacia escribió:Pedrom690 escribió:Pedrom690 escribió:Por ley tiene que llegar minimo un 80 por cien de la velocidad contratada, por ejemplo yo tengo 100 megas como minimo me tienen que llegar 80 sino quien incumple el contrato son las compañias y podrias cancelar tu contrato sin pagar permanencias puesto que son ellos quien lo incumplen. Otra cosa es que tu tengas por ej 100 megas en steam nunca vas a bajar a mas de 10/11 megas por segundo porque aunque tu puedieras bajar a mas velocidad su servidor no es capaz de enviartelo tan rapido.
Eing? Lo del 80% por cierto, es totalmente mentira, pero ya te lo han dicho. Espero que por lo menos, en la chorrada del 80%, estés hablando de contratar 100Mb y que te lleguen 80 Mb y no 80MB, porque entonces sería gorda la chorrada.
...
Pues lo de que es totalmente mentira va a ser que no, hay compañías que te garantizan un 80%, y si lo hacen, por ley, te tiene que llegar ese 80%: http://www.mundo-r.com/es/mas/internet/ventajas_r
Por cierto, ¿por que te contestas a ti mismo?
PD: perdón por el offtopic
xacia escribió:Pedrom690 escribió:Pedrom690 escribió:Por ley tiene que llegar minimo un 80 por cien de la velocidad contratada, por ejemplo yo tengo 100 megas como minimo me tienen que llegar 80 sino quien incumple el contrato son las compañias y podrias cancelar tu contrato sin pagar permanencias puesto que son ellos quien lo incumplen. Otra cosa es que tu tengas por ej 100 megas en steam nunca vas a bajar a mas de 10/11 megas por segundo porque aunque tu puedieras bajar a mas velocidad su servidor no es capaz de enviartelo tan rapido.
...
Pues lo de que es totalmente mentira va a ser que no, hay compañías que te garantizan un 80%, y si lo hacen, por ley, te tiene que llegar ese 80%: http://www.mundo-r.com/es/mas/internet/ventajas_r
Por cierto, ¿por que te contestas a ti mismo?
PD: perdón por el offtopic