Steam

fonso86 escribió:
Rewas escribió:Sabeis si el rogue legacy tiene español en steam?

En la tienda estan los idiomas disponibles en cada juego.

A veces esa info no es correcta, aunque no es el caso ya que está solo en inglés.
Una pregunta-curiosidad, la hago aquí por no abrir un hilo sólo para eso:

¿Cuántos juegos tenéis instalados en Steam? O sea, no en la biblioteca, sino instalados en vuestro disco duro. Yo tengo 39, y no creo que esto sea muy normal. Así me pasa que juego a todos y no juego a ninguno... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Brutus Malone escribió:Una pregunta-curiosidad, la hago aquí por no abrir un hilo sólo para eso:

¿Cuántos juegos tenéis instalados en Steam? O sea, no en la biblioteca, sino instalados en vuestro disco duro. Yo tengo 39, y no creo que esto sea muy normal. Así me pasa que juego a todos y no juego a ninguno... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

83. Y aparte tengo unos cuantos también en Uplay y en Origin.. xD
Yo Tengo 53 Juegos instalados xD + Juegos DRM-Free o Visual Novels (Como Katawa Shoujo)
Brutus Malone escribió:Una pregunta-curiosidad, la hago aquí por no abrir un hilo sólo para eso:

Más de 500, y el resto hasta los 1000 y pico los tengo ocultos porque no me interesan.
taskmgr escribió:

Más de 500, y el resto hasta los 1000 y pico los tengo ocultos porque no me interesan.

500 instalados?? pero cuantos teras tienes de discos duros???
Yo 5, a los que juego, porque si me lio como Brutus, juegas a todos y a ninguno.

Yo tengo 43 instalados en Steam, 2 en origin y 4 en battle.net. Juego a tantos juegos diferentes que me lleva un año terminarlos xDD
Medu75 escribió:
taskmgr escribió:

500 instalados?? pero cuantos teras tienes de discos duros???
Yo 5, a los que juego, porque si me lio como Brutus, juegas a todos y a ninguno.

XD Es que mi conexión es muy lenta, por eso prefiero tener todos los juegos que me interesan a mano. Al final acaba pasando eso que comentas, que juegas a todos pero no completas ninguno a no ser que consiga engancharte bastante. Respondiendo a tu pregunta tengo 8 TB en total.
taskmgr escribió:XD Es que mi conexión es muy lenta, por eso prefiero tener todos los juegos que me interesan a mano. Al final acaba pasando eso que comentas, que juegas a todos pero no completas ninguno a no ser que consiga engancharte bastante. Respondiendo a tu pregunta tengo 8 TB en total.

Entonces te entiendo, yo antes tenía 3 mb y para bajar un juego me dejaba la vida y también instalaba más, ahora con ONO y 100 mb es como otro mundo, pero veo lógico que la gente de conexión lenta los bajéis y los dejéis instalados.
P.D me doblas, yo 4 teras.
@Medu75 100 MB\s , ¡Quién los tuviera! Yo me tengo que apañar con 1 MB\s, pero es que muchos de los juegos que tengo instalados los descargué cuando solo tenía 256 KB\s.
Jo, vaya cracks soys algunos. 500 instalados, cuando abras steam no debes saber ni a cual jugar. Me pasa a mi con 39... [carcajad]

Aunque también entiendo el problema ese de la velocidad, una vez instales un juego ahí se queda pa los restos no? XD
Brutus Malone escribió:Jo, vaya cracks soys algunos. 500 instalados, cuando abras steam no debes saber ni a cual jugar. Me pasa a mi con 39... [carcajad]

Para eso ayuda mucho el orden "Jugado por última vez", así te aparecen primero los que estás jugando y no te mareas entre tanto juego XD.

Brutus Malone escribió:Aunque también entiendo el problema ese de la velocidad, una vez instales un juego ahí se queda pa los restos no? XD

Claro, con tanta memoria disponible no tengo que borrar los juegos a no ser que me parezcan una mierda.
taskmgr escribió:@Medu75 100 MB\s , ¡Quién los tuviera! Yo me tengo que apañar con 1 MB\s, pero es que muchos de los juegos que tengo instalados los descargué cuando solo tenía 256 KB\s.

:/ yo tengo 8mb/s pero por una extraña razon termino bajando a 1mb/s [buuuaaaa] :/ quizas se deba que no solo yo ocupo la net
kouga85 escribió:
taskmgr escribió:@Medu75 100 MB\s , ¡Quién los tuviera! Yo me tengo que apañar con 1 MB\s, pero es que muchos de los juegos que tengo instalados los descargué cuando solo tenía 256 KB\s.

:/ yo tengo 8mb/s pero por una extraña razon termino bajando a 1mb/s [buuuaaaa] :/ quizas se deba que no solo yo ocupo la net

Y es correcto, tu velocidad contratada no significa que puedas descargar a esa velocidad por segundo. Para tu tasa de transferencia has de dividir por 8 b la que tienes contratada y tendrá las velocidad en mb/s que realmente tienes. En tu caso 8/8= 1mb, 1*1024=1024 kb/s
JyL escribió:
kouga85 escribió:

Y es correcto, tu velocidad contratada no significa que puedas descargar a esa velocidad por segundo. Para tu tasa de transferencia has de dividir por 8 b la que tienes contratada y tendrá las velocidad en mb/s que realmente tienes. En tu caso 8/8= 1mb, 1*1024=1024 kb/s

Correcto, eso es así. Yo tengo una conexión de 10 megas y me baja a 1Mb/seg
Lo hacen las compañías para vendernos la moto. Nos venden un "mega" cuando nos están dando realmente unos 125 kilobytes. La conexión de Medu75 de "100 megas" sería realmente unos 13 megas reales, dicho así no parece tanto, pero es una burrada en comparación con lo que tenemos la mayoría.
taskmgr escribió:Lo hacen las compañías para vendernos la moto. Nos venden un "mega" cuando nos están dando realmente unos 125 kilobytes. La conexión de Medu75 de "100 megas" sería realmente unos 13 megas reales, dicho así no parece tanto, pero es una burrada en comparación con lo que tenemos la mayoría.

Yo creo que todos (o casi todos), tenemos mas velocidad que tu xD
taskmgr escribió:Lo hacen las compañías para vendernos la moto. Nos venden un "mega" cuando nos están dando realmente unos 125 kilobytes. La conexión de Medu75 de "100 megas" sería realmente unos 13 megas reales, dicho así no parece tanto, pero es una burrada en comparación con lo que tenemos la mayoría.

Yo tengo 50 megas, y me descarga a 6 megas,5,4 y medio 5 y medio,como le da,pero me voy a cambiar a orange,a 100 megas,que pagare lo mismo que por 50 megas,y flipare!!
Por ley tiene que llegar minimo un 80 por cien de la velocidad contratada, por ejemplo yo tengo 100 megas como minimo me tienen que llegar 80 sino quien incumple el contrato son las compañias y podrias cancelar tu contrato sin pagar permanencias puesto que son ellos quien lo incumplen. Otra cosa es que tu tengas por ej 100 megas en steam nunca vas a bajar a mas de 10/11 megas por segundo porque aunque tu puedieras bajar a mas velocidad su servidor no es capaz de enviartelo tan rapido.
A ver, lo que voy a decir creo que leí en algún sitio que era así, si es una burrada perdonad [+risas]

Las empresas de adsl/fibra lo que ofertan son velocidades en megabyte (MB) o kilobyte (KB), lo que pasa es que nosotros vemos las velocidades en los gestores en megabits (Mb) o Kilobits (Kb). Ellos hacen un poco de trampa diciéndote que vas a contratar 10 megas, pero no te dicen si son bits o bytes. A parte la gente común y corriente no sabe lo que es una cosa ni la otra, y algunos pensaran que es lo mismo. Siempre son bytes lo que ofrecen, por lo que siempre deberemos dividir entre 8 para saber la velocidad real en bits, que es la que nos muestran los gestores.

No se si me he explicado bien. A ver si alguien que esté más seguro lo confirma o me da un repaso [carcajad]
Pedrom690 escribió:Por ley tiene que llegar minimo un 80 por cien de la velocidad contratada, por ejemplo yo tengo 100 megas como minimo me tienen que llegar 80 sino quien incumple el contrato son las compañias y podrias cancelar tu contrato sin pagar permanencias puesto que son ellos quien lo incumplen. Otra cosa es que tu tengas por ej 100 megas en steam nunca vas a bajar a mas de 10/11 megas por segundo porque aunque tu puedieras bajar a mas velocidad su servidor no es capaz de enviartelo tan rapido.

No sé si dices que con 100mb no bajas en steam a más de 10,11mb/s pero yo con ono descargo a más de 12mb/s
JenXon escribió:A ver, lo que voy a decir creo que leí en algún sitio que era así, si es una burrada perdonad [+risas]

Las empresas de adsl/fibra lo que ofertan son velocidades en megabyte (MB) o kilobyte (KB), lo que pasa es que nosotros vemos las velocidades en los gestores en megabits (Mb) o Kilobits (Kb). Ellos hacen un poco de trampa diciéndote que vas a contratar 10 megas, pero no te dicen si son bits o bytes. A parte la gente común y corriente no sabe lo que es una cosa ni la otra, y algunos pensaran que es lo mismo. Siempre son bytes lo que ofrecen, por lo que siempre deberemos dividir entre 8 para saber la velocidad real en bits, que es la que nos muestran los gestores.

No se si me he explicado bien. A ver si alguien que esté más seguro lo confirma o me da un repaso [carcajad]

La idea la cogiste más o menos, pero lo has dicho al revés [sonrisa]

Para pasar de bytes a bits hay que multiplicar por 8, no dividir. Es decir, las ofertas vienen expresadas en bits y lo que se ve en el PC viene expresado en bytes, y no al revés.

A mí Steam me llega a bajar a 21 MB/s más o menos, aunque dependiendo de la hora a veces es un poco menos. Lo digo por otro comentario que hizo alguien diciendo que los servidores no daban para más, cosa que no es cierta; depende de muchos factores pero yo diría que por lo general los servidores de Steam no son el factor más limitante para la mayoría de la gente.

Y otra cosa: os aconsejo que le echéis un vistazo rápido a las estadísticas de Steam, sale información muy interesante como la velocidad media o el tamaño total de las descargas de los últimos 7 días de cada país. España no sale tan mal parada como pudiéramos creer en un primer momento :p

Un saludo.
Nagaroth escribió:
JenXon escribió:A ver, lo que voy a decir creo que leí en algún sitio que era así, si es una burrada perdonad [+risas]

La idea la cogiste más o menos, pero lo has dicho al revés [sonrisa]

Para pasar de bytes a bits hay que multiplicar por 8, no dividir. Es decir, las ofertas vienen expresadas en bits y lo que se ve en el PC viene expresado en bytes, y no al revés.

En algo me tenía que equivocar, siempre me pasa lo mismo [+risas]
MasoneTi escribió:
Pedrom690 escribió:Por ley tiene que llegar minimo un 80 por cien de la velocidad contratada, por ejemplo yo tengo 100 megas como minimo me tienen que llegar 80 sino quien incumple el contrato son las compañias y podrias cancelar tu contrato sin pagar permanencias puesto que son ellos quien lo incumplen. Otra cosa es que tu tengas por ej 100 megas en steam nunca vas a bajar a mas de 10/11 megas por segundo porque aunque tu puedieras bajar a mas velocidad su servidor no es capaz de enviartelo tan rapido.

No sé si dices que con 100mb no bajas en steam a más de 10,11mb/s pero yo con ono descargo a más de 12mb/s

Steam te baja a la maxima potencia, mis 100 mb de ONO bajan a 12 mb que es lo que le corresponde, siempre?? no, pero si la mayoría de la veces.
P.D por ley te tiene que dar un 20%, no un 80%, somos así de chulos en este país y por dios, nadie que tenga 100 mb baja a 100 mb, eso no es así, ya lo han explicado varios XD
P.D vaya offtopic que nos estamos marcando [ayay]

WTF???????? Nos venden las conexiones en la unidad de megaBITS, cuando la unidad "métrica", por llamarlo así, de las descargas, es siempre megaBYTES. Aquí nadie engaña a nadie, otra cosa es que no sepáis ni de lo que habláis.

Porque cansa oír las tonterías de "Nos venden megas y nos dan Kilos", "Tengo contratados 100Megas y sólo me baja a 10Megas/segundo, vaya estafa", "Me tienen que dar el 80% de lo que he contratado o sino incumplen el contrato" y otras tantas y casi infinitas tonterías que a mi, ya casi en 2015, me indigna mucho leer, como puedes observar, y más en el subforo de PC.

Eing? Lo del 80% por cierto, es totalmente mentira, pero ya te lo han dicho. Espero que por lo menos, en la chorrada del 80%, estés hablando de contratar 100Mb y que te lleguen 80 Mb y no 80MB, porque entonces sería gorda la chorrada.

Pero lo de Steam... ¿que su servidor no es capaz de enviártelo más rápido? No entiendo tu forma de expresarte en lo puesto en negrita. Si te refieres a que no te lo pueden enviar más rápido por tu conexión contratada, tienes razón. Pero si lo dices porque "los servidores de Steam no pueden más", que es lo que me das a entender, yo me bajo la mayoría de las veces sus juegos, parches o lo que sea a 24-25MB/s, por lo que sí, puede eso y más. Aquí en España estamos en la mierda de las velocidades de Internet. Estas velocidades de 200Mb contratados son calderilla para EEUU y otros países de Europa
@Senegio Conozco perfectamente la diferencia entre megabit y megabyte, de ahí mi comentario al respecto, las compañías cuando te dicen "un mega" te están diciendo un megabit. Y a ver si bajas un poco los humos y no vas de enterao, que esto es un foro y aquí se viene a compartir y aprender.
taskmgr escribió:@Senegio Conozco perfectamente la diferencia entre megabit y megabyte, de ahí mi comentario al respecto, las compañías cuando te dicen "un mega" te están diciendo un megabit. Y a ver si bajas un poco los humos y no vas de enterao, que esto es un foro y aquí se viene a compartir y aprender.

Entonces, ya que lo sabes, no les digas a los que no saben que las compañías nos venden la moto vendiéndonos megas cuando nos dan kilos, porque no es verdad.

Si lo sabes, es bien fácil decirles, como se ha repetido 100 mil veces, que las compañías nos venden la conexión en la unidad de MegaBits, y las descargas se hacen en MegaBytes, que corresponde a la octava parte del valor que hemos contratado. Y así, ellos aprenden, tú no desinformas, y todos felices. ¿Qué aportas diciendo que nos venden la moto cuando es mentira? Nada, pero aportarías mil veces más explicando las cosas bien explicadas
@Senegio Tienes razón en lo que comentas, pero yo no veo bien que te digan un mega cuando se están refiriendo a un megabit en vez de un megabyte, más que nada porque todo el mundo espera encontrarse con un megabyte y luego vienen los desengaños.

Edito: Para que veas a lo que me refiero, extraido de wikipedia:

Confusión entre megabit y megabyte

La unidad usual no es el megabit (Mb) sino el megabyte (MB), que popularmente se apocopa «mega». Las empresas que proveen servicios de Internet suelen aprovechar esta confusión entre el megabit y la unidad usual (el megabyte) y ofrecen sus servicios en la unidad menos común, llamándola engañosamente «mega».2 Así, si una empresa ofrece un servicio de 15 «megas», no está ofreciendo 15 megabytes por segundo, sino 15 megabits por segundo.
Senegio escribió:
taskmgr escribió:@Senegio Conozco perfectamente la diferencia entre megabit y megabyte, de ahí mi comentario al respecto, las compañías cuando te dicen "un mega" te están diciendo un megabit. Y a ver si bajas un poco los humos y no vas de enterao, que esto es un foro y aquí se viene a compartir y aprender.

Entonces, ya que lo sabes, no les digas a los que no saben que las compañías nos venden la moto vendiéndonos megas cuando nos dan kilos, porque no es verdad.

Si lo sabes, es bien fácil decirles, como se ha repetido 100 mil veces, que las compañías nos venden la conexión en la unidad de MegaBits, y las descargas se hacen en MegaBytes, que corresponde a la octava parte del valor que hemos contratado. Y así, ellos aprenden, tú no desinformas, y todos felices. ¿Qué aportas diciendo que nos venden la moto cuando es mentira? Nada, pero aportarías mil veces más explicando las cosas bien explicadas

En cierto modo te venden la moto, porque conocer eso no está al alcance de todo el mundo y ellos no se molestan, evidentemente, en explicarlo, no tiene más que mirar a varias contestaciones de gente que no diferencia entre megabit y megabyte, nos están engañando? no, venden la moto?? si, como muchas comercializadoras que aprovechan esos desconocimientos.
taskmgr escribió:@Senegio Tienes razón en lo que comentas, pero yo no veo bien que te digan un mega cuando se están refiriendo a un megabit en vez de un megabyte, más que nada porque todo el mundo espera encontrarse con un megabyte y luego vienen los desengaños.

Edito: Para que veas a lo que me refiero, extraido de wikipedia:

Confusión entre megabit y megabyte

La unidad usual no es el megabit (Mb) sino el megabyte (MB), que popularmente se apocopa «mega». Las empresas que proveen servicios de Internet suelen aprovechar esta confusión entre el megabit y la unidad usual (el megabyte) y ofrecen sus servicios en la unidad menos común, llamándola engañosamente «mega».2 Así, si una empresa ofrece un servicio de 15 «megas», no está ofreciendo 15 megabytes por segundo, sino 15 megabits por segundo.

Lo primero, dejo claro que te pido perdón por las formas de mi primer post, que no eran correctas.
Pero, ya que nos ponemos a escribir en un "debate" que alguien ha generado por no saber, qué menos que explicarle de forma breve y concisa en qué se equivoca y por qué. Me refiero a que, cogiendo tu post y el mío, uno no resuelve nada y puede incluso alimentar la desinformación del que se equivoca, y el otro, aunque puede explicarse más detalladamente, creo que lo deja bastante claro:

Lo hacen las compañías para vendernos la moto. Nos venden un "mega" cuando nos están dando realmente unos 125 kilobytes

Las compañías nos venden la conexión en la unidad de MegaBits, y las descargas se hacen en MegaBytes, que corresponde a la octava parte del valor que hemos contratado

Y sobre lo de wikipedia:

-Tú cuando vas al mercado sabes que la unidad en la que compras es el gramo, porque es la unidad de masa que usamos. Si te dicen un kilo, automáticamente sabes que se refiere a un Kilogramo, no hace falta que te lo especifiquen.
-La unidad de transferencia de datos a través de Internet siempre ha sido bits/segundo, por lo tanto no me parece un engaño que te digan que te venden 100 "megas", porque lo que te están diciendo, por contexto, es que te venden 100Mbits/segundo de conexión, porque bits/segundo es la unidad que se usa, no porque te quieran engañar.
-Y luego las descargas de un juego o cualquier cosa te aparecen en Bytes/segundo. Normal, porque es la unidad de descarga que usamos en la actualidad. Si la unidad de descarga se hubiera mantenido como bits/segundo, NADIE se quejaría. Es totalmente absurdo, es exactamente lo mismo pero con unidades diferentes porque en la actualidad las cosas ocupan decenas de GigaBytes. Y por eso mismo no sería intuitivo que la velocidad de descarga me la pusieran como Bits/segundo

Medu75 escribió:En cierto modo te venden la moto, porque conocer eso no está al alcance de todo el mundo y ellos no se molestan, evidentemente, en explicarlo, no tiene más que mirar a varias contestaciones de gente que no diferencia entre megabit y megabyte, nos están engañando? no, venden la moto?? si, como muchas comercializadoras que aprovechan esos desconocimientos.

Ya lo he explicado arriba. No te venden la moto, venden lo que tienen que vender en la unidad que tienen que venderlo.

Si viene un americano (o inglés, no sé cuál de ellos) a comprar fruta a España... ¿le estaríamos engañando porque ellos comercian con onzas y nosotros no? No, es problema de ellos en informarse de cuál es la unidad de medida para saber qué está comprando.

Un caso de engaño claro era el del paso de la peseta al euro. De la noche a la mañana, todo lo que valía 100 pesetas pasaba a valer 1€. Eso era un intento de engaño porque mucha gente pensaba, por no informarse, que 1€=100 pesetas cuando 1€=166 pesetas. Era un engaño y un timo, pero era problema de la gente estar enterada de este cambio de moneda

Pero es que toda esta discusión viene porque la unidad de descargas ha pasado, desde ya hace muchos años, a ser bytes/segundo. Pensadlo fríamente. Si la unidad de descarga se mantuviera en bits/segundo, nadie se quejaría porque verían el mismo numerito que tienen contratado
A ver que me enteré. Entonces si tengo por ejemplo contratados 10MB de línea lo máximo a lo que podré descargar es a 1 megabyte por segundo?
Es tan fácil como:
B = byte
b = bit
1B = 8b
Ahora, miren la unidad de lo que contratan y miren la unidad a la que descargan.

Y fin del misterio.

Por cierto, al que dice que los servidores de steam no dan más, si no estuviera limitado por su velocidad de red, el cuello de botella lo haría antes el disco mecánico de su Pc que el servidor de Steam
Edit: Biohazard, tu tienes contratado 10mb, no 10mb
biohazard100 escribió:A ver que me enteré. Entonces si tengo por ejemplo contratados 10MB de línea lo máximo a lo que podré descargar es a 1 megabyte por segundo?

si,1 o 1,1 como mucho.
biohazard100 escribió:A ver que me enteré. Entonces si tengo por ejemplo contratados 10MB de línea lo máximo a lo que podré descargar es a 1 megabyte por segundo?

Sí, porque tú no tienes contratado 10MB, sino 10Mb. B mayúscula es Byte, b minúscula es bit

10Mb/segundo contratado es 1'25 MB/segundo en descarga. Pero simplemente es por dividir entre 8 para pasar de bits a bytes
Vale ya me queda claro. Muchas gracias a todos por las respuestas
@Senegio Por partes:
1° No hace falta que te disculpes compañero, en ningún momento has faltado el respeto.
2° Gracias por currarte el post explicando la situación a quien no lo tenga claro.
3° Opino que las compañías deberían vender el mega como megabyte\segundo ya que es el estandar actual en transferencia de datos, si no lo hacen es porque queda más goloso decir te doy 100 megas que decir te doy unos 13 megas. Incluso me parece que hay alguna compañía que lo hace, no me pidas referencias porque no estoy seguro, solo me suena de haberlo visto.

Eing? Lo del 80% por cierto, es totalmente mentira, pero ya te lo han dicho. Espero que por lo menos, en la chorrada del 80%, estés hablando de contratar 100Mb y que te lleguen 80 Mb y no 80MB, porque entonces sería gorda la chorrada.

Pero lo de Steam... ¿que su servidor no es capaz de enviártelo más rápido? No entiendo tu forma de expresarte en lo puesto en negrita. Si te refieres a que no te lo pueden enviar más rápido por tu conexión contratada, tienes razón. Pero si lo dices porque "los servidores de Steam no pueden más", que es lo que me das a entender, yo me bajo la mayoría de las veces sus juegos, parches o lo que sea a 24-25MB/s, por lo que sí, puede eso y más. Aquí en España estamos en la mierda de las velocidades de Internet. Estas velocidades de 200Mb contratados son calderilla para EEUU y otros países de Europa[/quote]

Ya me diras como haces para descargar desde steam a 25 MB/s porque yo llegue a tener contratados 200Mb ( ahora tengo 100 ) y no llegaba a esa velocidad. Lo del 80 por cien quizas me equivoque diciendo que es por ley, pero al menos en la letra pequeña de mi contrato si que aparece, si con un medidor de velocidad no me llegan al menos 80 ellos son quien incumplen el contrato, de echo cuando lo contrate los dos primeros meses me avisaron que solo me llegarian 50 porque recien lo estaban instalando por la calle pero que me descontarian un tanto por cien en la factura y asi fue
Pedrom690 escribió:
Ya me diras como haces para descargar desde steam a 25 MB/s porque yo llegue a tener contratados 200Mb ( ahora tengo 100 ) y no llegaba a esa velocidad. Lo del 80 por cien quizas me equivoque diciendo que es por ley, pero al menos en la letra pequeña de mi contrato si que aparece, si con un medidor de velocidad no me llegan al menos 80 ellos son quien incumplen el contrato, de echo cuando lo contrate los dos primeros meses me avisaron que solo me llegarian 50 porque recien lo estaban instalando por la calle pero que me descontarian un tanto por cien en la factura y asi fue

Mira, de ahora mismo:

Imagen

Podía haber esperado algo más a que subiera a 25, pero con 23 hay más que de sobra. Dependerá de donde vives y eso, imagino, pero yo viviendo en Madrid, salvo momentos "malos" de Steam en los que me baja a 10-15 MB/s, me suele descargar casi al máximo
Senegio escribió:
Pedrom690 escribió:

Mira, de ahora mismo:

Podía haber esperado algo más a que subiera a 25, pero con 23 hay más que de sobra. Dependerá de donde vives y eso, imagino, pero yo viviendo en Madrid, salvo momentos "malos" de Steam en los que me baja a 10-15 MB/s, me suele descargar casi al máximo

Que si te creo jaja pero algo en configuracio tal vez? Tu tienes 200 Meas contratados o 100?
No digo que no me creas, pero así lo demuestro xD. Yo no tengo configurado nada extraño. Tengo contratados 200Mb con ONO y ya está. En Steam, Origin, uPlay... incluso MEGA me bajan, casi siempre, a 25 MB/s
Pedrom690 escribió:
Senegio escribió:
Pedrom690 escribió:

Mira, de ahora mismo:

Que si te creo jaja pero algo en configuracio tal vez? Tu tienes 200 Meas contratados o 100?

Si tuviera 100 es imposible que tuviera esa velocidad ya que la máxima son 12 más o menos XD intenta leer con calma lo que han puesto atrás sobre como hay que dividir para que de la velocidad de conexión que es donde te estás liando.
Pedrom690 escribió:

...

Pues lo de que es totalmente mentira va a ser que no, hay compañías que te garantizan un 80%, y si lo hacen, por ley, te tiene que llegar ese 80%: http://www.mundo-r.com/es/mas/internet/ventajas_r

Por cierto, ¿por que te contestas a ti mismo? :-? [comor?] :O ¬_¬

PD: perdón por el offtopic [angelito]
xacia escribió:
Pedrom690 escribió:

...

Pues lo de que es totalmente mentira va a ser que no, hay compañías que te garantizan un 80%, y si lo hacen, por ley, te tiene que llegar ese 80%: http://www.mundo-r.com/es/mas/internet/ventajas_r

Esa es mi compañia prescisamente y la mejor que he tenido hasta ahora En calidad y Precio
25 MB/s, joder qué gozada. 1,5 GB/minuto, ¡Ni mis pendrives van tan rápido!
xacia escribió:
Pedrom690 escribió:

...

Si te fijas no se contesta a si mismo, es que ha hecho mal el quote y por eso lo parece.
P.D se nos está yendo de las manos esto ya [sonrisa]
Yuju.

http://store.steampowered.com/app/331920/

Esto si es un juego y no la chufa que saco kalypso.

Mbps = mega bits por segundo y esa es la velocidad que tienes... otra cosa es que 1Byte = 8 bits así que para saber los MB/s que tienes debes dividir por 8 (y una parte la pierdes por las cabeceras de los paquetes, por lo que realmente es algo menos).

Las compañías no te engañan

Edito: Perdón, veo que ya te lo han respondido antes... eso me pasa por darle al reply sin acabar de leer xD
Bit: unidad mínima de información digital un 1 o un 0
1=bit
0=bit
Byte: 8 bits, ejemplo: 1001 0010 y corresponde a un caracter en ascii (de 0 a 255, es decir 256 caracteres)

Yo también tengo R (100 Mb/s) y te aseguran el 80% aunque no siempre lo cumplen, pero si no te llegan puedes quejarte. En mi caso ahora lo cumplen y cuando tenía 200 también.
Yo tengo 100Mb de R también y alguna vez que he mirado con algún test de velocidad me ha llegado a marcar 105Mb de descarga.. así que en mi caso no solo cumplen con el 80% si no que a veces me ha llegado incluso más del 100%.

Respecto al tema de si engañan o no, pienso que hoy en día es más fácil que haya gente que sabe la diferencia entre Mb y MB pero cuando las compañías empezaron a usar la palabra MEGA como recurso de marketing, si se aprovecharon de cierta confusión al respecto.
Estoy deseando que Steam se caiga para que cambiemos de tema ya XD, que vaya pedazo de Offtopic que os habeis marcado, ya veo bits y bytes hasta en la sopa.

Salu2.
34741 respuestas