Steam

Yo tambien queria participar en esto. Por lo menos cambiar algunos iconos. Y hacer la insignia.

Por culpa de un avaricioso ahora no sabemos que va a pasar.
Jterren escribió:Llegué un poco tarde a esto de las gemas... }:/

Entonces confirmais que ya se pueden ir haciendo las insignias de los juegos para ir consiguiendo los cromos de navidad?? O es mejor esperar que empiecen las ofertas?

Un saludo.

Totalmente confirmado, fabricas la insignia y te sale seguro un cromo de la insignia de invierno. También te puede salir un cromo de la insignia reflectante, como me ha pasado a mi, que ahora mismo tengo en mi inventario un cromo valorado en 1,12€ XD
zosimo rocks escribió:

Entonces confirmais que ya se pueden ir haciendo las insignias de los juegos para ir consiguiendo los cromos de navidad?? O es mejor esperar que empiecen las ofertas?

Un saludo.

Totalmente confirmado, fabricas la insignia y te sale seguro un cromo de la insignia de invierno. También te puede salir un cromo de la insignia reflectante, como me ha pasado a mi, que ahora mismo tengo en mi inventario un cromo valorado en 1,12€ XD

Muchas gracias compi! Voy a ello XD
¿Algun alma caritativa me puede explicar de forma rapida como funciona este mini juego de las ofertas de navidad? es que no me entero muy bien con todo en ingles en la pagina de Steam, he leido más de 100 mensajes en este hilo y no encuentro a nadie explicando nada.
Ya no se pueden comprar sacos ni hacer boosters no?
Jterren escribió:
zosimo rocks escribió:

Un saludo.

Muchas gracias compi! Voy a ello XD

Y no será como en verano que si las hacemos en rebajas ganamos puntos para nuestro equipo y tal? De ser así, mejor esperar no? Yo también tengo algunas por hacer precisamente por eso.
AASilverWolf escribió:Ya no se pueden comprar sacos ni hacer boosters no?

No, lo han desactivado por los avariciosos que se han aprovechado, ahora nos jodemos todos.

Salu2.
s.goncio escribió:...

Tienes razón,bueno he creado algunas,dejo las demás para cuando empiecen las ofertas.
De momento he tenido la suerte de sacar un reflectante de 1.44€ :D
Cantones escribió:¿Algun alma caritativa me puede explicar de forma rapida como funciona este mini juego de las ofertas de navidad? es que no me entero muy bien con todo en ingles en la pagina de Steam, he leido más de 100 mensajes en este hilo y no encuentro a nadie explicando nada.

Pues el minijuego de momento creo que ya no funciona por el tema de algún sinvergüenza que le importa poco todo y jode a todos, era con los background de tu inventario y tus emoticonos crear sacos de gemas o acumularlas para luego pujar en juegos, tu pillín con lo que tienes madre mía lo que habrías sacado, los sacos podías venderlos, como hice yo antes que se acabara o crear booster packs de cromos, eso no me llegó a funcionar, si vuelve a funcionar esta tarde cuando esté conectado a steam te cuento si tienes alguna duda, que ahora ando en la office.
P.D lo mejor era la limpieza de morralla que se podía hacer XD
Despues de los carbones, nadie se esperaba que pasara algo asi ? XD
LoNe-WoLf escribió:Despues de los carbones, nadie se esperaba que pasara algo asi ? XD

no se que paso exactamente con los carbones, ya que era cuando ralmente empezaba en steam a pulirlo, eso si escuche que por culpa de unos jodieron a otros, :-? , yo ayer realize limpieza fondos e iconos a 0,03€ y saque 14100 Gems, pero viendo la gente como se subia a la cabeza y se volvia loca no creo que ni con 14100 Gems te puedas comprar un dlc [qmparto] [facepalm] , pero bueno supongo que esperar en dia 15 para estar todos preparados [oki] .

espero sino tendremos los 14100 Gems de adorno XD.
Medu75 escribió:
Cantones escribió:¿Algun alma caritativa me puede explicar de forma rapida como funciona este mini juego de las ofertas de navidad? es que no me entero muy bien con todo en ingles en la pagina de Steam, he leido más de 100 mensajes en este hilo y no encuentro a nadie explicando nada.

Pues el minijuego de momento creo que ya no funciona por el tema de algún sinvergüenza que le importa poco todo y jode a todos, era con los background de tu inventario y tus emoticonos crear sacos de gemas o acumularlas para luego pujar en juegos, tu pillín con lo que tienes madre mía lo que habrías sacado, los sacos podías venderlos, como hice yo antes que se acabara o crear booster packs de cromos, eso no me llegó a funcionar, si vuelve a funcionar esta tarde cuando esté conectado a steam te cuento si tienes alguna duda, que ahora ando en la office.
P.D lo mejor era la limpieza de morralla que se podía hacer XD

Me cago en... que mala pata. Tengo mas de 200 iconos y fondos de perfil en otra cuenta que me hice para guardar los repetidos, a ver como avanza el tema. Muchas gracias por la explicación compañero! [oki]
s.goncio escribió:Y no será como en verano que si las hacemos en rebajas ganamos puntos para nuestro equipo y tal? De ser así, mejor esperar no? Yo también tengo algunas por hacer precisamente por eso.

A mí me ha podido el ansia y las he transformado ya todas XD Ya tengo la insignia de las ofertas preparada pero esperaré, aunque yo creo que el evento de estas rebajas se va a limitar al tema de las subastas, evento en el cual voy a fundir mi inventario de Dota 2 y los cromos que no valen una m....

PD: Si alguien quiere intercambiar sólo 1 cromo de Shadowrun Returns por algo de mi inventario que eche un ojo y si ve algo que le interese que me mande una oferta. Me falta por sacar 2 cromos por jugar, y me faltaría 1 sólo para tener todos los cromos de la insignia y poder ofrecer los repetidos por intercambio.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
conde_cadista escribió:Siempre igual. La otra vez explotaron tela lo de los carbones, ahora esto.
Siempre tiene que haber gente jodiéndola. [+furioso]

Los carbones fue en el 2012, la ultima que se hacia fue en Verano, eligiendo a un ganador por dia via Reddit
zosimo rocks escribió:
s.goncio escribió:Y no será como en verano que si las hacemos en rebajas ganamos puntos para nuestro equipo y tal? De ser así, mejor esperar no? Yo también tengo algunas por hacer precisamente por eso.

A mí me ha podido el ansia y las he transformado ya todas XD Ya tengo la insignia de las ofertas preparada pero esperaré, aunque yo creo que el evento de estas rebajas se va a limitar al tema de las subastas, evento en el cual voy a fundir mi inventario de Dota 2 y los cromos que no valen una m....

PD: Si alguien quiere intercambiar sólo 1 cromo de Shadowrun Returns por algo de mi inventario que eche un ojo y si ve algo que le interese que me mande una oferta. Me falta por sacar 2 cromos, y me faltaría 1 sólo para tener todos los cromos de la insignia y poder ofrecer los repetidos por intercambio.

Pero espera ansias, que luego pasa como en verano, los cromos que no valen una mierda, como la insignia sea de 5 o 6 se revalorizan que da gusto, yo tenía del CS que se vendían por 5 céntimos y los logré vender por 12, espera un poco y ves como puede salir, que para vender o craftear por gemas hay tiempo.
Medu75 escribió:
zosimo rocks escribió:

PD: Si alguien quiere intercambiar sólo 1 cromo de Shadowrun Returns por algo de mi inventario que eche un ojo y si ve algo que le interese que me mande una oferta. Me falta por sacar 2 cromos, y me faltaría 1 sólo para tener todos los cromos de la insignia y poder ofrecer los repetidos por intercambio.

Pero espera ansias, que luego pasa como en verano, los cromos que no valen una mierda, como la insignia sea de 5 o 6 se revalorizan que da gusto, yo tenía del CS que se vendían por 5 céntimos y los logré vender por 12, espera un poco y ves como puede salir, que para vender o craftear por gemas hay tiempo.

por el momento la insignia tiene mas de 100 niveles

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-335590
hectorevil escribió:
por el momento la insignia tiene mas de 100 niveles

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-335590

Me refería a las insignias de los juegos que tienen los cromos baratos, que suelen venderse bien y a mejor precio, no a la del evento, que igual no me he explicado muy allá. ;)
hectorevil escribió:
conde_cadista escribió:Siempre igual. La otra vez explotaron tela lo de los carbones, ahora esto.
Siempre tiene que haber gente jodiéndola. [+furioso]

Los carbones fue en el 2012, la ultima que se hacia fue en Verano, eligiendo a un ganador por dia via Reddit

Ya lo sé xD [+risas]
Pero digo que la vez de los carbones igual explotaron el sistema.
Y creo que fue en el 2011. :)
Medu75 escribió:
zosimo rocks escribió:PD: Si alguien quiere intercambiar sólo 1 cromo de Shadowrun Returns por algo de mi inventario que eche un ojo y si ve algo que le interese que me mande una oferta. Me falta por sacar 2 cromos, y me faltaría 1 sólo para tener todos los cromos de la insignia y poder ofrecer los repetidos por intercambio.

Lo sé, me ha podido el ansia [+furioso]

Realmente no tengo necesidad de vender los cromos más allá de los reflectantes, e insignias de pocos cromos y que sean baratos sólo me he hecho la de Global Offensive (por cierto, me falta el cromo IDF para hacer la insignia de 2º Nivel [guiño] [guiño]). En cualquier caso, aún me queda una buena de cantidad de cromos de juegos que han sido gratuitos, de los cuales no tengo pensado fabricar la insignia y que venderé. Aún con todo esto, yo creo que vale la pena fabricar la insignia porque te cae seguro un cromo de las rebajas de invierno y te puede caer un reflectante que se puede vender casi por 1€.

Por cierto, ya veo que algunos cromos han subido de precio, como los de Dota 2.
No se que hacer, tengo varias insignias por fabricar y no se si hacerlo ya o esperarme a que empiecen las rebajas. Una vez que empiecen, los cromos que te dan lo normal es que bajen de precio no?
Yo ayer hice lo de comprar los fondos "B" del CSGO porque pensé que las gemas subirían de valor según pasasen los días. Luego vi que empezaban a vender sacos a 3 centimos y pude pillar unos cuantos, además me pasaron un página en la que venían las insignias ordenadas por valor y me puse a hacer boosters de lo que más valía, sacaría 6€ de boosters con lo que recuperé los 3 que invertí en gemas y saqué algo de beneficio y me quedan 34589 gemas por si sirven de algo.
Pero bueno al menos los cromos no van a quedar durante meses con el valor por los suelos.

ojmc2 escribió:No se que hacer, tengo varias insignias por fabricar y no se si hacerlo ya o esperarme a que empiecen las rebajas. Una vez que empiecen, los cromos que te dan lo normal es que bajen de precio no?

Depende de si hacen evento, en verano según salieron estaban bajando en picado, luego la gente se dio cuenta del evento y los primeros días los cromos estuvieron bastante caros.
JulesRussel escribió:Yo ayer hice lo de comprar los fondos "B" del CSGO porque pensé que las gemas subirían de valor según pasasen los días. Luego vi que empezaban a vender sacos a 3 centimos y pude pillar unos cuantos, además me pasaron un página en la que venían las insignias ordenadas por valor y me puse a hacer boosters de lo que más valía, sacaría 6€ de boosters con lo que recuperé los 3 que invertí en gemas y saqué algo de beneficio y me quedan 34589 gemas por si sirven de algo.
Pero bueno al menos los cromos no van a quedar durante meses con el valor por los suelos.

ojmc2 escribió:No se que hacer, tengo varias insignias por fabricar y no se si hacerlo ya o esperarme a que empiecen las rebajas. Una vez que empiecen, los cromos que te dan lo normal es que bajen de precio no?

Depende de si hacen evento, en verano según salieron estaban bajando en picado, luego la gente se dio cuenta del evento y los primeros días los cromos estuvieron bastante caros.

yo estoy buscando una pagina donde ordene los boosters de mayor precio a menor

Ya que esta no lo hace http://steam.tools/cards/
Yo hoy he venido sin saber nada a ver, y me he encontrado lo que pasó anoche y que ya no queda nada [uzi] [toctoc]
No me deja cambiar mis cromos por gemas, que no lo tengo pensado hacer pero ayer si me salia la opción y hoy no
Lo han quitado, ya volvera:
Sorry, but there have been some issues with Gems and the Steam Holiday Auction has been temporarily closed. The elves are working frantically to get the issues sorted out, and the auction will start again as soon as they're done.
Yo tuve suerte anoche y pude sacar un par de llaves con los boosters, con lo q me he pillado el wolf among us :)
LoNe-WoLf escribió:Lo han quitado, ya volvera:
Sorry, but there have been some issues with Gems and the Steam Holiday Auction has been temporarily closed. The elves are working frantically to get the issues sorted out, and the auction will start again as soon as they're done.

lo quitaron? xD ayer me pillo todo esto de las gemas cuando me iba a dormir por eso me extraño que no estuviesen hoy
Jajaja la que se lió anoche, un brasileño (Engel) tenia medio millón de pack de gemas y otras tantas sueltas. Yo vi el percal e hice todo lo que tenía en booster packs de cromos. [+risas]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Yo puje gemas en juegos del evento y han desaparecido las gemas de las pujas. Espero que las devuelvan. Luego en el inventario solo tengo unas pocas gemas que no toque. cawento Si no que reinicien tal como estaban las cosas antes del evento y restauren los fondos y emoticonos perdidos. Lo que no puede ser es perder cosas a costa de gentuza y cortar por lo sano llevandose todo por delante, gemas legales y estafa.
shenmue está baneado por "troll"
¿De estos eventos como os enteráis? porque estoy todo el día en steam y nunca me entero de nada.
Hola.
Una cosita. En mis insignias sale algo de holiday 2014 sale y los cromos son como duendes de navidad. ¿Ha habido ofertas de navidad ya o es algo por venir?
Saludos.
Si hay ofertas duran cerca dos semanas o más, te enteras, créeme. ^^ La insignia la ponen siempre unos días antes pa que la gente vaya sacando cartas y haciéndoles el negocio. Las de este año son el 17/18.

shenmue escribió:¿De estos eventos como os enteráis? porque estoy todo el día en steam y nunca me entero de nada.

Pues te salía un banner bien gordo en la página principal del mismo modo que cuando hacen jornadas de ofertas, imagino que al cerrar un juego también vendría en los anuncios que salen, ahora no hay nada porque está cerrao temporalmente debido a exploits como carbones navideños ;) ;) al parecer. Yo me pispé na más ponerlo casi pues fuí a vender una carta y me fijé en una opción raruna de convertir en gemas que salía al lado. Lástima que taba viendo una peli y no me apeteció especular haciendo sobres visto el valor ínfimo de las gemas, pero bueno, soy vaguete pa esas cosas. [buenazo]
swatsocom escribió:Hola.
Una cosita. En mis insignias sale algo de holiday 2014 sale y los cromos son como duendes de navidad. ¿Ha habido ofertas de navidad ya o es algo por venir?
Saludos.

En todas las ofertas, una semana o unos dias antes o así ya se puede hacer la insignia. Esa que sale es de las proximas ofertas que empiezan el dia 18 parece ser.
shenmue escribió:¿De estos eventos como os enteráis? porque estoy todo el día en steam y nunca me entero de nada.

Desde ayer ya lo anunciaban en la tienda claramente, sino lo viste es porque no entraste a la tienda [Ooooo]

Pues si que ha durado el evento [maszz] , no aprenden de sus errores [toctoc] . He estado mirando por encima reddit y como no, habían dado con un exploit muy sencillo. Se ponían varios paquetes a la venta y se cancelaban. Como se creaba un efecto de desincronización por fallo en los servidores supongo, conservabas los artículos antes de que se diera la orden y a su vez te venían duplicados. Imagínate repetirlo hasta obtener miles, millones...
Lasnait escribió:
swatsocom escribió:Hola.
Saludos.

En todas las ofertas, una semana o unos dias antes o así ya se puede hacer la insignia. Esa que sale es de las proximas ofertas que empiezan el dia 18 parece ser.

No me enteré. Gracias.
Es obvio que ahora no se puede hacer, y tampoco me atrevería con una cuenta de 700 juegos. Pero siento realmente curiosidad por cómo funcionaba el exploit. ¿Alguien tiene alguna idea?
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:Pues te salía un banner bien gordo en la página principal del mismo modo que cuando hacen jornadas de ofertas, imagino que al cerrar un juego también vendría en los anuncios que salen, ahora no hay nada porque está cerrao temporalmente debido a exploits como carbones navideños ;) ;) al parecer. Yo me pispé na más ponerlo casi pues fuí a vender una carta y me fijé en una opción raruna de convertir en gemas que salía al lado. Lástima que taba viendo una peli y no me apeteció especular haciendo sobres visto el valor ínfimo de las gemas, pero bueno, soy vaguete pa esas cosas. [buenazo]

Pues no vi nada [facepalm] Muchas gracias gracias por la explicación [oki]
davixola escribió:
AWES0MN escribió:
Rivroner escribió:¿Hay alguna forma de quitar los juegos que me agrega Steam por el morro? Me molesta mucho que me agregue juegos y no pueda (sepa) como quitarlos de mi lista y tener que esperar a que se pase la oferta o lo que sea.

A mí me pasa igual y con los f2p.

Si vas a detalles de la cuenta los F2P se pueden quitar, no sé si todos.

Y yo la de Dios esperando que pusiesen la cosa de añadirlos XD.

Si el otro día me fijé, creo que el warface ya debe estar borrado.

Por cierto, se sabe cuando empezarán las rebajas de navidad? quiero guardarme 20€ o así para comprar [carcajad]
Otro que se perdió toda la fiesta [tomaaa] me lo comentó hoy por la mañana un colega. A ver qué cambian porque no era mala idea eso de ir soltando la morralla acumulada.

Según os leo ya empiezan a dar cromos navideños al hacer insignias, tengo unas cuentas pendientes de hacer.
Harán alguna cosa diferente en las rebajas de navidad dentro de unos días, al estilo de la aventura veraniega por equipos?? Porque si eso me espero unos días para hacer las insignias.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
JulesRussel escribió:Yo ayer hice lo de comprar los fondos "B" del CSGO porque pensé que las gemas subirían de valor según pasasen los días. Luego vi que empezaban a vender sacos a 3 centimos y pude pillar unos cuantos, además me pasaron un página en la que venían las insignias ordenadas por valor y me puse a hacer boosters de lo que más valía, sacaría 6€ de boosters con lo que recuperé los 3 que invertí en gemas y saqué algo de beneficio y me quedan 34589 gemas por si sirven de algo.

Podrías pasar esa pagina que los ordena?

De la primera no veo los precios de los packs

y la segunda los precios del los packs estan mal. Hay muchos que valen 0.15 - 0.20€. Por ejemplo el serious sam 3

Edito:

Mejor esta:
http://www.steamcardexchange.net/index. ... sterprices
Bueno por lo menos la fecha de las ofertas queda confirmado que el 18 y no el 17 como se decía por ahí
¿Se puede hacer la insignia de un juego que no tienes?
Pedr0 escribió:¿Se puede hacer la insignia de un juego que no tienes?

Sí.

La mejor forma de enterarse de bugs, precios baratos y eso, es la comunidad de Steam en Reddit.
Han cambiado el texto de lo de las gemas.
Imagen

Basicamente las gemas que hayas creado se te devuelven al inventario, las compras de gemas en el mercado seran reembolsadas y las subastas se reinician.
Los trades con gemas serán investigados caso por caso.

Eso si, no dicen nada de los que las hayan usado para hacer boosters.
La oferta de los metros no estaban al 66%?.
34741 respuestas