Steam

Vamos que para ganar algun juego por decirlo asi , o tienes 20.000 gemas o te comes los mocos no?
colchonerox escribió:Vamos que para ganar algun juego por decirlo asi , o tienes 20.000 gemas o te comes los mocos no?

Tiene pinta.
colchonerox escribió:Vamos que para ganar algun juego por decirlo asi , o tienes 20.000 gemas o te comes los mocos no?

Exacto, si yo tengo no sé 90.000 gemas, y se muestra el precio de 20.000 es casi imposible ganar algo para alguien más.
Algunos juegos estan por 10.000 o asi , pero vamos tiene la pinta de esos que las pujas estan altas y si kieres pillar algun juego medio decente tienes que meter gemas si o si.

Y conseguir me refiero a comprar....que te saldrá mas rentable pillarlo en rebajas que pillartelo por gemas xD
Yo directamente voy a pasar de pujar nada, las voy a usar para boosterpack y ya esta.

Salu2.
colchonerox escribió:Algunos juegos estan por 10.000 o asi , pero vamos tiene la pinta de esos que las pujas estan altas y si kieres pillar algun juego medio decente tienes que meter gemas si o si.

Y conseguir me refiero a comprar....que te saldrá mas rentable pillarlo en rebajas que pillartelo por gemas xD

Es una perdida de tiempo este juego, aunque se muestre un precio de 10.000 no sabemos si el máximo apostador puso 90.000. Ganar algo lo veo como algo imposible.
colchonerox escribió:Algunos juegos estan por 10.000 o asi , pero vamos tiene la pinta de esos que las pujas estan altas y si kieres pillar algun juego medio decente tienes que meter gemas si o si.

Y conseguir me refiero a comprar....que te saldrá mas rentable pillarlo en rebajas que pillartelo por gemas xD


Pero tendras que comprar fondos para cambiar a gemas porque gemas ya no puedes comprar...
Eso me sigue saliendo en ingles, lo pongo todo:

NOTE: On Thursday Dec 11th we had an issue with Gems that meant we needed to reset the Auction and start over. We apologize for the interruption. Any placed bids will need to be placed again.
All Gems created by you have been returned to your Inventory
All Gem purchases from the Community Market have been reimbursed. View your Store Transactions to see the Wallet Credit to your account.
All previous Auction bids have been canceled and the Auction has been reset.
Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory.
[/quote]

Significa lo que pone. Que cualquiera que tradera gemas el primer dia. Recibira una copia del Counter GO. Que guay!!. [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa][/quote]


con tradear k te refieres a farmear? y el primer dia se refieren a ayer por la noche no?
Ghandig escribió:Yo directamente voy a pasar de pujar nada, las voy a usar para boosterpack y ya esta.

Salu2.

Como se hacen los boosterpack?? ayer si que ví como se hacía pero hoy o estoy cegato o no veo la opción :(
Medu75 escribió:
Ghandig escribió:Yo directamente voy a pasar de pujar nada, las voy a usar para boosterpack y ya esta.

Salu2.

Como se hacen los boosterpack?? ayer si que ví como se hacía pero hoy o estoy cegato o no veo la opción :(

Insignias>Creador de Packs
Medu75 escribió:
Ghandig escribió:Yo directamente voy a pasar de pujar nada, las voy a usar para boosterpack y ya esta.

Salu2.

Como se hacen los boosterpack?? ayer si que ví como se hacía pero hoy o estoy cegato o no veo la opción :(


Donde salen las insignias tienes la opcion de crearlos.

Salu2.
A alguien le ha aparecido el CS GO en el inventario?
Lo que me sorprende es el pensamiento comercial de Valve para este juego es: Nuestro usuarios se pelearan entre ellos por juegos que nunca van a tener o tendrán muy pocos, compraran objetos inútiles para borrar tonterías de nuestro servidor, el resultado será: más espacio en el servidor, y nosotros nos vamos a forrar. Bien jugador gordido Gabe.
colchonerox escribió:Vamos que para ganar algun juego por decirlo asi , o tienes 20.000 gemas o te comes los mocos no?


Tiene pinta.

Lo unico que puedes hacer y yo ya lo tengo. Es poner una puja ridicula para te den la insignia de nivel 2.

He cogido un juego al azar. Al principio cuando valian 0.

Y he pujado 1 gema.

http://steamcommunity.com/auction/item/164-4-Elements

Ahora se supone que tengo la insignia de nivel 2.
coliban está baneado por "Troll faltón"
evilquake escribió:Lo que me sorprende es el pensamiento comercial de Valve para este juego es: Nuestro usuarios se pelearan entre ellos por juegos que nunca van a tener o tendrán muy pocos, compraran objetos inútiles para borrar tonterías de nuestro servidor, el resultado será: más espacio en el servidor, y nosotros nos vamos a forrar. Bien jugador gordido Gabe.


No uséis el mercado. Jamas he comprado y vendido nada en el mercado de steam. A mi los objetos me hacen su servicio xD
Yo he mirado algunos cromos y pone que el valor en gemas es, como mucho, 22. Luego miras las subastas y el más barato son 4.000... vamos, que pasando olímpicamente del tema. Me niego a perder el tiempo en algo asix D

gollumfrodo escribió:Eso me sigue saliendo en ingles, lo pongo todo:

NOTE: On Thursday Dec 11th we had an issue with Gems that meant we needed to reset the Auction and start over. We apologize for the interruption. Any placed bids will need to be placed again.
All Gems created by you have been returned to your Inventory
All Gem purchases from the Community Market have been reimbursed. View your Store Transactions to see the Wallet Credit to your account.
All previous Auction bids have been canceled and the Auction has been reset.
Additionally, anyone who traded away items in exchange for Steam Gems on the first day of bidding will receive a copy of Counter-Strike: Global Offensive in their Inventory.


Significa lo que pone. Que cualquiera que tradera gemas el primer dia. Recibira una copia del Counter GO. Que guay!!. [+furioso] [+furioso] [mamaaaaa][/quote]


con tradear k te refieres a farmear? y el primer dia se refieren a ayer por la noche no?[/quote]

Y lo increíble es que hay gente que está pujando por el CS ofensive xD Si lo dan gratis!
a los que tradearan, no a todos [+risas]
aupa78 escribió:
Medu75 escribió:
Ghandig escribió:Yo directamente voy a pasar de pujar nada, las voy a usar para boosterpack y ya esta.

Salu2.

Como se hacen los boosterpack?? ayer si que ví como se hacía pero hoy o estoy cegato o no veo la opción :(

Insignias>Creador de Packs

Si ya gracias, nada como postear y a continuación encontrarlo [facepalm]
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Vamos que para ganar algun juego por decirlo asi , o tienes 20.000 gemas o te comes los mocos no?


Tiene pinta.

Lo unico que puedes hacer y yo ya lo tengo. Es poner una puja ridicula para te den la insignia de nivel 2.

He cogido un juego al azar. Al principio cuando valian 0.

Y he pujado 1 gema.

http://steamcommunity.com/auction/item/164-4-Elements

Ahora se supone que tengo la insignia de nivel 2.


¿Qué insignia dices? ¿La de navidad o hay otra especial de pujas?
Hay una por las pujas:
How do I get the 2014 Holiday Auction badge?
The Auction Badge has three levels that correspond to Auction participation. Create Gems to earn level 1, place a bid to earn level 2, and win an auction round to earn the final level.
Can I place a "max bid"?

http://steamcommunity.com/auction
davixola escribió:
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Vamos que para ganar algun juego por decirlo asi , o tienes 20.000 gemas o te comes los mocos no?


Tiene pinta.

Lo unico que puedes hacer y yo ya lo tengo. Es poner una puja ridicula para te den la insignia de nivel 2.

He cogido un juego al azar. Al principio cuando valian 0.

Y he pujado 1 gema.

http://steamcommunity.com/auction/item/164-4-Elements

Ahora se supone que tengo la insignia de nivel 2.


¿Qué insignia dices? ¿La de navidad o hay otra especial de pujas?

Hay una por pujas, da igual la puja que cojas, yo he cogido una que andaba por 40000, he pujado 10 y ya me la han dado, no hace falta subir la cantidad.
davixola escribió:
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Vamos que para ganar algun juego por decirlo asi , o tienes 20.000 gemas o te comes los mocos no?


Tiene pinta.

Lo unico que puedes hacer y yo ya lo tengo. Es poner una puja ridicula para te den la insignia de nivel 2.

He cogido un juego al azar. Al principio cuando valian 0.

Y he pujado 1 gema.

http://steamcommunity.com/auction/item/164-4-Elements

Ahora se supone que tengo la insignia de nivel 2.


¿Qué insignia dices? ¿La de navidad o hay otra especial de pujas?


Las gemas.

1º Hacer gemas.
2º Hacer una puja
3º Ganar una pujaa
evilquake escribió:Lo que me sorprende es el pensamiento comercial de Valve para este juego es: Nuestro usuarios se pelearan entre ellos por juegos que nunca van a tener o tendrán muy pocos, compraran objetos inútiles para borrar tonterías de nuestro servidor, el resultado será: más espacio en el servidor, y nosotros nos vamos a forrar. Bien jugador gordido Gabe.


Coño, que Gabe, o la gente que tiene a su cargo, es muy muy listo. No creo que me equivoque, pero seguramente el mercado de steam haya sido uno de los inventos mas rentables de este siglo. Una inversion de mierda y unos ingresos millonarios por el consumismo de la peña, que es capaz de pagar por una modificacion del perfil de steam mas de 50.000 gemas, que a saber cuanta pasta es.
Marat escribió:
evilquake escribió:Lo que me sorprende es el pensamiento comercial de Valve para este juego es: Nuestro usuarios se pelearan entre ellos por juegos que nunca van a tener o tendrán muy pocos, compraran objetos inútiles para borrar tonterías de nuestro servidor, el resultado será: más espacio en el servidor, y nosotros nos vamos a forrar. Bien jugador gordido Gabe.


Coño, que Gabe, o la gente que tiene a su cargo, es muy muy listo. No creo que me equivoque, pero seguramente el mercado de steam haya sido uno de los inventos mas rentables de este siglo. Una inversion de mierda y unos ingresos millonarios por el consumismo de la peña, que es capaz de pagar por una modificacion del perfil de steam mas de 50.000 gemas, que a saber cuanta pasta es.



Si tienes que comprarlo en el mercado. Lo mas barato son emoticos. 100 gemas un emoticono 0.05.

Asi sale: 500 * 0.05 = 5 euros
Una cosa la insignia de nivel 2 por participar en una puja no debería de dar 200xp? en lugar de los 100xp que marca, igual que cuando te dan la de nivel 1.
Marat escribió:
evilquake escribió:Lo que me sorprende es el pensamiento comercial de Valve para este juego es: Nuestro usuarios se pelearan entre ellos por juegos que nunca van a tener o tendrán muy pocos, compraran objetos inútiles para borrar tonterías de nuestro servidor, el resultado será: más espacio en el servidor, y nosotros nos vamos a forrar. Bien jugador gordido Gabe.


Coño, que Gabe, o la gente que tiene a su cargo, es muy muy listo. No creo que me equivoque, pero seguramente el mercado de steam haya sido uno de los inventos mas rentables de este siglo. Una inversion de mierda y unos ingresos millonarios por el consumismo de la peña, que es capaz de pagar por una modificacion del perfil de steam mas de 50.000 gemas, que a saber cuanta pasta es.

Encima la mierda esa del perfil solo dura un mes [+risas]

alex120 escribió:Si tienes que comprarlo en el mercado. Lo mas barato son emoticos. 100 gemas un emoticono 0.05.

Asi sale: 500 * 0.05 = 5 euros


Serán 25
shenmue está baneado por "troll"
Vendo los cromos y a pastar [carcajad] , de hecho llevaba 4 días vendiéndolos para tener más pasta en navidades.
Gray escribió:
Marat escribió:
evilquake escribió:Lo que me sorprende es el pensamiento comercial de Valve para este juego es: Nuestro usuarios se pelearan entre ellos por juegos que nunca van a tener o tendrán muy pocos, compraran objetos inútiles para borrar tonterías de nuestro servidor, el resultado será: más espacio en el servidor, y nosotros nos vamos a forrar. Bien jugador gordido Gabe.


Coño, que Gabe, o la gente que tiene a su cargo, es muy muy listo. No creo que me equivoque, pero seguramente el mercado de steam haya sido uno de los inventos mas rentables de este siglo. Una inversion de mierda y unos ingresos millonarios por el consumismo de la peña, que es capaz de pagar por una modificacion del perfil de steam mas de 50.000 gemas, que a saber cuanta pasta es.

Encima la mierda esa del perfil solo dura un mes [+risas]

alex120 escribió:Si tienes que comprarlo en el mercado. Lo mas barato son emoticos. 100 gemas un emoticono 0.05.

Asi sale: 500 * 0.05 = 5 euros


Serán 25



Si es verdad. 25 eruos por un fondo que solo dura un mes???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tiene pinta.

Lo unico que puedes hacer y yo ya lo tengo. Es poner una puja ridicula para te den la insignia de nivel 2.

He cogido un juego al azar. Al principio cuando valian 0.

Y he pujado 1 gema.

http://steamcommunity.com/auction/item/164-4-Elements

Ahora se supone que tengo la insignia de nivel 2.

¿Qué insignia dices? ¿La de navidad o hay otra especial de pujas?

Las gemas.

1º Hacer gemas.
2º Hacer una puja
3º Ganar una pujaa


Pues yo he hecho las 2 primeras y me sigue saliendo nivel 1
Marat escribió:
evilquake escribió:Lo que me sorprende es el pensamiento comercial de Valve para este juego es: Nuestro usuarios se pelearan entre ellos por juegos que nunca van a tener o tendrán muy pocos, compraran objetos inútiles para borrar tonterías de nuestro servidor, el resultado será: más espacio en el servidor, y nosotros nos vamos a forrar. Bien jugador gordido Gabe.


Coño, que Gabe, o la gente que tiene a su cargo, es muy muy listo. No creo que me equivoque, pero seguramente el mercado de steam haya sido uno de los inventos mas rentables de este siglo. Una inversion de mierda y unos ingresos millonarios por el consumismo de la peña, que es capaz de pagar por una modificacion del perfil de steam mas de 50.000 gemas, que a saber cuanta pasta es.

Es que el tío es un genio, yo por ejemplo compre como 20 de este icono http://steamcommunity.com/market/listin ... 3Acreep%3A para generar 1000 gemas, y mientras lo hacia me sentí como un retrasado, borrando basura del servidor.. xD al final use las gemas para crear un pack de refuerzo y me retire de este evento.
Cobra escribió:
Tiene pinta.

Lo unico que puedes hacer y yo ya lo tengo. Es poner una puja ridicula para te den la insignia de nivel 2.

He cogido un juego al azar. Al principio cuando valian 0.

Y he pujado 1 gema.

http://steamcommunity.com/auction/item/164-4-Elements

Ahora se supone que tengo la insignia de nivel 2.

¿Qué insignia dices? ¿La de navidad o hay otra especial de pujas?

Las gemas.

1º Hacer gemas.
2º Hacer una puja
3º Ganar una pujaa


Pues yo he hecho las 2 primeras y me sigue saliendo nivel 1

La tienes a nivel 2 [+risas]
100 de exp es nivel 2? Pues valla fail xD
Cobra escribió:100 de exp es nivel 2? Pues valla fail xD


No cuesta nada ponerla a nivel 2 y por eso no da más experiencia.


Al final ganarán más con este evento chorra que con las propias rebajas, manda leches el asunto [facepalm]
Pues me acaban de dar pasta en steam, supongo que por lo que gaste en gemas ayer. Total, que ayer tenia 26, pase a 29 euros y 150 boosters packs, y ahora me veo con 35 euros y los 150 boosters XD.

Si encima me dan el CS go por haber pillado gemas el primer dia, pues evento redondo XD
fuji escribió:Pues me acaban de dar pasta en steam, supongo que por lo que gaste en gemas ayer. Total, que ayer tenia 26, pase a 29 euros y 150 boosters packs, y ahora me veo con 35 euros y los 150 boosters XD.

Si encima me dan el CS go por haber pillado gemas el primer dia, pues evento redondo XD


150 boosters regalados, se dice pronto [burla2] unos 10 euretes tirando a la baja.
Yo pude hacer 11 boosters y no me quejo [beer]
evilquake escribió:
Marat escribió:
evilquake escribió:Lo que me sorprende es el pensamiento comercial de Valve para este juego es: Nuestro usuarios se pelearan entre ellos por juegos que nunca van a tener o tendrán muy pocos, compraran objetos inútiles para borrar tonterías de nuestro servidor, el resultado será: más espacio en el servidor, y nosotros nos vamos a forrar. Bien jugador gordido Gabe.


Coño, que Gabe, o la gente que tiene a su cargo, es muy muy listo. No creo que me equivoque, pero seguramente el mercado de steam haya sido uno de los inventos mas rentables de este siglo. Una inversion de mierda y unos ingresos millonarios por el consumismo de la peña, que es capaz de pagar por una modificacion del perfil de steam mas de 50.000 gemas, que a saber cuanta pasta es.

Es que el tío es un genio, yo por ejemplo compre como 20 de este icono http://steamcommunity.com/market/listin ... 3Acreep%3A para generar 1000 gemas, y mientras lo hacia me sentí como un retrasado, borrando basura del servidor.. xD al final use las gemas para crear un pack de refuerzo y me retire de este evento.


Me da que no te sale a cuenta, para eso compra los cromos directamente y por mis cuentas ahorras por cada booster 15 centimos aprox
Una duda sobre las subastas, según he entendido, a partir del día 15 se subasta 1 de cada 100 copias de cada juego cada 45 minutos, asi cada 45 min hasta agotar esas 100 el dia 18, centrandonos por ejemplo en un juego cualquiera, sólo lo ganaría el 1º más alto en la puja no? y si pierdes te devuelven las gemas y tienes que pujar otra vez en la nueva ronda que dura 45 min y asi todo el rato o la puja perdida de la anterior ronda se mantiene guardada e invertida para la siguiente?

Es que vamos, va a ser prácticamente imposible ganar algo y la gente ni se molestará en perder el tiempo participando en las subastas y rondas, porque me imagino que cada 45 minutos no darán las 100 copias juntas a los 100 primeros en la puja no? eso sería lo ideal claro, porque así si que habría posibilidades regales de ganar un juego colocandote entre los 100 primeros que más pujen y que se repartan los 100 juegos cada vez.
A ver gente si me podeis hechar una mano.
Quiero probar advanced warfare de pc y este finde regalan el multi en steam. pero no me sale la opcion de descargar,solo la de comprar y claro,paso de comprarlo sin probarlo.
Alguien me da una solucion?? que he de hacer?? es que no me da la opcion de agregar a biblioteca.....

HELP!!!!!
alex120 escribió:

Si es verdad. 25 eruos por un fondo que solo dura un mes???? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues ahora calculando ya serian mas de 55 y pico euros. Y mientras gente en la calle muriendose de hambre. [facepalm]
AlexRow escribió:Una duda sobre las subastas, según he entendido, a partir del día 15 se subasta 1 de cada 100 copias de cada juegos cada 45 minutos, centrandonos por ejemplo en un juego cualquiera, sólo lo ganaría el 1º más alto en la puja no? y si pierdes te devuelven las gemas y tienes que pujar otra vez en la nueva ronda que dura 45 min y asi todo el rato o la puja perdida de la anterior ronda se mantiene para la siguiente?

Es que vamos, va a ser prácticamente imposible ganar algo y la gente ni se molestará en perder el tiempo participando en las subastas y rondas, porque me imagino que cada 45 minutos no darán las 100 copias juntas a los 100 primeros en la puja no?


Mientras no canceles, la puja se mantiene, es decir, tu pujas y no ganas, tu puja pasa automaticamente a la segunda ronda, y asi sucesivamente hasta que ganes o se acaben las copias, si se acaban y no has ganado te devuelven las gemas.

MarotoYTB escribió:A ver gente si me podeis hechar una mano.
Quiero probar advanced warfare de pc y este finde regalan el multi en steam. pero no me sale la opcion de descargar,solo la de comprar y claro,paso de comprarlo sin probarlo.
Alguien me da una solucion?? que he de hacer?? es que no me da la opcion de agregar a biblioteca.....

HELP!!!!!


Deberia de aparecerte directamente en la biblioteca para que te lo bajes.

Salu2.
Ghandig escribió:Mientras no canceles, la puja se mantiene, es decir, tu pujas y no ganas, tu puja pasa automaticamente a la segunda ronda, y asi sucesivamente hasta que ganes o se acaben las copias, si se acaban y no has ganado te devuelven las gemas.

Gracias por aclararlo, entonces al menos solo hay que hacerlo de una vez haciendo una medio previsión y si tienes potra igual, pero vamos cuesta pensar que con la de gente que hay en steam se vaya a poder ganar algo ni aún metiendo muchas gemas, que siempre habrá alguien que te las supere en el último momento.
AlexRow escribió:
Ghandig escribió:Mientras no canceles, la puja se mantiene, es decir, tu pujas y no ganas, tu puja pasa automaticamente a la segunda ronda, y asi sucesivamente hasta que ganes o se acaben las copias, si se acaban y no has ganado te devuelven las gemas.

Gracias por aclararlo, entonces al menos solo hay que hacerlo de una vez haciendo una medio previsión y si tienes potra igual, pero vamos cuesta pensar que con la de gente que hay en steam se vaya a poder ganar algo ni aún metiendo muchas gemas, que siempre habrá alguien que te las supere en el último momento.


Yo como dije antes paso de molestarme en pujar, las estoy utilizando para hacer boosterpack y sacarme insignias o venderlos.

Salu2.
No me entero un mojón de nada... Así tirando mierdas tengo 544 gemas? Que puedo hacer con ellas para conseguir el CS:GO? Gracias!!!
guille15 escribió:No me entero un mojón de nada... Así tirando mierdas tengo 544 gemas? Que puedo hacer con ellas para conseguir el CS:GO? Gracias!!!


Esperando que lo pongan de oferta la semana que viene y comprándolo, el GO solo lo regalan a aquellos que cambiaron objetos suyos por gemas el primer día antes del batacazo y clausura, que imagino que los perderían o algo al revocarlas. Habrá alguna puja por el GO pero una que vi taba en 10000 o más gemas, siendo demandadísimo como es con lo que tienes no te va a dar ni pa un Bad rats.
cuando nos lo van a dar? a mi no me aparece nada..
Es posible q el csgo solo lo den a quien cambio objetos por gemas, pero intercambiandolo con otro usuario. no crafteando...
AASilverWolf escribió:Es posible q el csgo solo lo den a quien cambio objetos por gemas, pero intercambiandolo con otro usuario. no crafteando...

pues vaya timo...
Cuidado, creo que ya se ha comentado, pero hay usuarios en steam que estan compartiendo un archivo "blabla"screenshot"blabla".png que en realizad es un malware con el que pueden robarte la cuenta de steam.

Un desgraciado que tenía en la lista de amigos me acaba de pasar el enlace por chat para que echase un vistazo a ese "screenshot".

El elemento ha sido este:

http://steamcommunity.com/id/DFogz

Asi que cuidadin.

En un primer momento pense que igual le habian robado la cuenta, pero cuando le dije que lo habia reportado al servicio de steam me comento que se habia confundido y que no queria pasarmelo a mi XD

(Disculpad pero no se por que cojones no me funcionan las tildes de las vocales XD)

EDIT: el archivo se llama "screenshot_05_12.png"
Y puede encontrarse bajo un arbol de directorios en la página http://look-img.com/
No pongo el enlace directo no vaya a ser que alguien acceda sin darse cuenta.
Os pongo los datos por si intentan pasaros algún archivo similar, ya que el mismo debe tener varios nombres distintos.
alguna pagina para saber no que cromos son mas baratos sino que insignia es mas barata? porque pueden valer los cormos 5 centimos pero ser una insignia de 10 cromos Gracias
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Pedrom690 escribió:alguna pagina para saber no que cromos son mas baratos sino que insignia es mas barata? porque pueden valer los cormos 5 centimos pero ser una insignia de 10 cromos Gracias


http://steam.tools/cards/

la ordenas por set price y listo
34628 respuestas