Steam

disculpen tengo una pregunta yo compre esos sacos de gemas y se supone que steam esta dando el reembolso de estas y para esto tengo que fijarme en mi "Transacciones recientes de la tienda de Steam en tu cuenta " todo bien dice "$0.75 de saldo en la Cartera" pero no se me suma a mi total de $ que tengo en mi cartera de steam alguna solucion o algo que me falta hacer para que me llege el dinero ... gracias por la respuesta
Menuda mierda pinchada en un palo... primero me compran todos los fondos del mercado.... por cuatro duros... no miro nada de steam... peor pensando que coño pasa... y lo miro hoy y he perdido la oportunidad de conseguir un counter,... i lo que me queda para reciclar era lo que me queria quedar i si quiero comprar algo debe estar por las nuves de precio.... porque?????!??!?!?
Y la gente como yo que tiene 4 iconos chorras, pocos cromos y paupérrimos fondos? [+risas]
Castelvet escribió:Y la gente como yo que tiene 4 iconos chorras, pocos cromos y paupérrimos fondos? [+risas]


¿me llamabas? XD
Yo he sacado un total de 3.000 gemas más o menos, he pujado para subir la medalla al nivel 2 y he comprado packs de refuerzo para sacar algo de pasta para las ofertas.
Como ya se ha dicho por aqui anteriormente, o tienes una cantidad endiablada de gemas o no vas a ganar un puja jamás [mamaaaaa]
Ya estoy empezando a ver pujas por valor superior al precio original en steam, por ejemplo The Forest, que vale 14,99€ y han pujado por el con 88.600 gemas, que si no me equivoco son como 33€ aprox.
O la gente es subnormal profunda o sacan gemas del bolsillo de Doraemon, no lo entiendo...
Arel escribió:
Castelvet escribió:Y la gente como yo que tiene 4 iconos chorras, pocos cromos y paupérrimos fondos? [+risas]


¿me llamabas? XD
Yo he sacado un total de 3.000 gemas más o menos, he pujado para subir la medalla al nivel 2 y he comprado packs de refuerzo para sacar algo de pasta para las ofertas.
Como ya se ha dicho por aqui anteriormente, o tienes una cantidad endiablada de gemas o no vas a ganar un puja jamás [mamaaaaa]

La insignia de subastar? Como se sube a nivel 2? [angelito]
Buena,

Una cosa a los q haceis gemas para packs de refuerzo, no sale mas a cuenta vender los iconos/cartas/fondos y con eso comprar el pack de refuerzo???

A mi no me salen mucho los numeros
Koha escribió:Ya estoy empezando a ver pujas por valor superior al precio original en steam, por ejemplo The Forest, que vale 14,99€ y han pujado por el con 88.600 gemas, que si no me equivoco son como 33€ aprox.
O la gente es subnormal profunda o sacan gemas del bolsillo de Doraemon, no lo entiendo...


Pues si, yo creo que tiene que haber algún trapicheo porque no es normal que haya pujas que superen el precio del juego
spiegel escribió:Buena,

Una cosa a los q haceis gemas para packs de refuerzo, no sale mas a cuenta vender los iconos/cartas/fondos y con eso comprar el pack de refuerzo???

A mi no me salen mucho los numeros


Justo lo estaba pensado. Ha subido de precio todos los fondos e iconos (imagino porque la gente los compra para convertirlos).

Si haces el cambio para completar badges no sale a cuenta. Por ejemplo, cogemos el badge de "The Binding of Isaac":

- Imaginemos que me faltan 3 cromos. El precio actual de estos 3 cromos es de 0,06€ = 0,18€.
- El booster pack de ese juego cuesta: 667 gemas.
- Muchos fondos te dan 80 gemas. Por lo que necesitas 8,33 fondos para conseguir el booster (pongamos 8 para redondear)
- Los fondos se estan vendiendo a 0,05€ (de los que te quedas 0,03€)

Resumiendo,

- Comprar los cromos te cuesta: 0,18 €
- Vendiendo los fondos que necesitarias para crear el booster pack: 8 x 0,03 = 0,24€

Y encima a tener en cuenta que los cromos que te pueden salir del pack pueden ser repetidos (aunque también algun foil claro).

Y respecto a vender los booster packs, en este momento el del Binding of Isaac se puede comprar por 0,18€ por lo que en teoría pierdes dinero

Vosotros mismos
yo vendiendo toda la mierda que tneia he sacado 2000 gemas, eso da para algo o ni me molesto en mirar?

Por otro lado me he dado cuenta que tenia para craftear unas cartas en un badge y me ha dado una carta de navidades, eso es como las naviadaes pasadas que despues devotar tantas veces te daban cartas? porque las dan antes de la promo de navidad?
kepsa escribió:
Arel escribió:
Castelvet escribió:Y la gente como yo que tiene 4 iconos chorras, pocos cromos y paupérrimos fondos? [+risas]


¿me llamabas? XD
Yo he sacado un total de 3.000 gemas más o menos, he pujado para subir la medalla al nivel 2 y he comprado packs de refuerzo para sacar algo de pasta para las ofertas.
Como ya se ha dicho por aqui anteriormente, o tienes una cantidad endiablada de gemas o no vas a ganar un puja jamás [mamaaaaa]

La insignia de subastar? Como se sube a nivel 2? [angelito]


Bueno no se si es nivel 2, eso me ha parecido entender por aqui, en cualquier caso me refiero a esta

Adjuntos

Iba a preguntar sobre el tema de las gemas pero viendo los ultimos comentarios ni me molesto en craftearlas, quizas en una proxima ocasion.
al final limpiando la morralla he sacado 2700 gemas no se ocmo mirar a ver por gemas, porque todo lo que veo es muy caro, no se como ordenar por cosas baratas? :-?
NaN escribió:al final limpiando la morralla he sacado 2700 gemas no se ocmo mirar a ver por gemas, porque todo lo que veo es muy caro, no se como ordenar por cosas baratas? :-?


Olvidate, haz una puja random y sacate la insignia. Te devolveran tus gemas y crea unos booster packs que te interesen y se acabó la gracia del juego xD
Mi pregunta es simple.
Los que tenemos cartas para craftear insignias ¿que hacemos? ¿crafteamos ahora o en las ofertas?
kakarot88 escribió:Mi pregunta es simple.
Los que tenemos cartas para craftear insignias ¿que hacemos? ¿crafteamos ahora o en las ofertas?


Yo tenia la misma duda que tu y no he esperado, ya he crafteado unas 20 insignias y aun me quedan algunas pero para estas creo que voy a esperar, ya que a mi solo me interesas vender los cromos que te dan
kakarot88 escribió:Mi pregunta es simple.
Los que tenemos cartas para craftear insignias ¿que hacemos? ¿crafteamos ahora o en las ofertas?

yo por mi parte siempre me espero al comienzo de las ofertas por si dan iconos u objetos "especiales" que los 2 primeros dias valen una pasta XD
no me viene de unos dias craftearlas todas jajaja

Sobre las gemas, pues a ver si vuelven a poner en el mercado las bolsas.
NaN escribió:yo vendiendo toda la mierda que tneia he sacado 2000 gemas, eso da para algo o ni me molesto en mirar?

Por otro lado me he dado cuenta que tenia para craftear unas cartas en un badge y me ha dado una carta de navidades, eso es como las naviadaes pasadas que despues devotar tantas veces te daban cartas? porque las dan antes de la promo de navidad?


En estos eventos dan una carta por cada insignia fabricada, por cada 10 dólares gastados y por cada 3 votaciones.
Vale, acabo de enterarme de todo esto y, aunque estoy dando mil vueltas para enterarme de qué va la cosa, no hay forma:

- Gemas: más o menos claro, cambio cosas que tengo por gemas y con ello pujo por un juego. Como tengo pocas cosas no voy a sacar casi nada pero veo que comentáis que al pujar se consigue una insignia. Entonces si cambio un cromo que vale 3 gemas y con ello pujo, ya consigo dicha insignia o hay algún mínimo?
- El pack de refuerzo que se consigue con las gemas (imposible en mi caso viendo lo que valen!) es de cartas aleatorias como el normal (nunca he recibido uno, pero leí que eran aleatorias), cierto? Me refiero, puede tocarme un cromo repetido.
- Habláis de craftear insignias con las cartas, de si esperar a hacerlo ahora o en las ofertas: esto de craftear insignias es únicamente cuando tienes toooodos los cromos de un juego, no?

Gracias ^^u
unkblog escribió:Vale, acabo de enterarme de todo esto y, aunque estoy dando mil vueltas para enterarme de qué va la cosa, no hay forma:

- Gemas: más o menos claro, cambio cosas que tengo por gemas y con ello pujo por un juego. Como tengo pocas cosas no voy a sacar casi nada pero veo que comentáis que al pujar se consigue una insignia. Entonces si cambio un cromo que vale 3 gemas y con ello pujo, ya consigo dicha insignia o hay algún mínimo?
- El pack de refuerzo que se consigue con las gemas (imposible en mi caso viendo lo que valen!) es de cartas aleatorias como el normal (nunca he recibido uno, pero leí que eran aleatorias), cierto? Me refiero, puede tocarme un cromo repetido.
- Habláis de craftear insignias con las cartas, de si esperar a hacerlo ahora o en las ofertas: esto de craftear insignias es únicamente cuando tienes toooodos los cromos de un juego, no?

Gracias ^^u

No cambies un cromo por gemas que dan pocas, un icono del chat o un fondo de perfil son entre 60/100 gemas y cuestan 3/5 céntimos si no los tienes.
A mi me han dado una insignia por convertir items en gemas. Dan otra por hacer alguna puja?
fonso86 escribió:A mi me han dado una insignia por convertir items en gemas. Dan otra por hacer alguna puja?


No la misma, solo que el texto cambia.
alex120 escribió:
fonso86 escribió:A mi me han dado una insignia por convertir items en gemas. Dan otra por hacer alguna puja?


No la misma, solo que el texto cambia.


Perfecto. Entonces creo que el jueguecito de las gemas ya ha acabado para mi. Me he hecho con algunos booster packs y listo
fonso86 escribió:
alex120 escribió:
fonso86 escribió:A mi me han dado una insignia por convertir items en gemas. Dan otra por hacer alguna puja?


No la misma, solo que el texto cambia.


Perfecto. Entonces creo que el jueguecito de las gemas ya ha acabado para mi. Me he hecho con algunos booster packs y listo


Haz lo que hace la gente, busca algun juego. Haz una puja baja (1 gema) y por lo menos te daran el nivel 2. La gema te la devolveran el dia 18.
alex120 escribió:Haz lo que hace la gente, busca algun juego. Haz una puja baja (1 gema) y por lo menos te daran el nivel 2. La gema te la devolveran el dia 18.


Una vez hecha la puja puedes retirarla sin tener que esperar al dia 18.
Basketary escribió:
AASilverWolf escribió:Es posible q el csgo solo lo den a quien cambio objetos por gemas, pero intercambiandolo con otro usuario. no crafteando...

pues vaya timo...


Es que yo entiendo que es una compensación por el problema que hubo, creo que borraron todas las gemas y solo reactivaron aquellas fabricadas propiamente, tal vez los que intercambiaron perdiesen objetos o valor, de ahí que hagan un poco de lavado de cara. No es una promo del evento y tampoco querrán a todo quisqui con un GO XD.
alex120 escribió:Haz lo que hace la gente, busca algun juego. Haz una puja baja (1 gema) y por lo menos te daran el nivel 2. La gema te la devolveran el dia 18.


Gracias! Lo que pasa es que, las gemas valen para algo a partir del 18? Porque tengo ahora mismo 39 (40 si contamos la de la puja que cabo de hacer) y con eso creo que poco voy a conseguir...
fonso86 escribió:
alex120 escribió:Haz lo que hace la gente, busca algun juego. Haz una puja baja (1 gema) y por lo menos te daran el nivel 2. La gema te la devolveran el dia 18.


Gracias! Lo que pasa es que, las gemas valen para algo a partir del 18? Porque tengo ahora mismo 39 (40 si contamos la de la puja que cabo de hacer) y con eso creo que poco voy a conseguir...


¿Qué les pasará a las gemas de Steam una vez finalice la Subasta Navideña?
No te preocupes, las gemas no desaparecerán de tu inventario tras la finalización del evento. Podrás continuar fabricándolas y utilizarlas para crear packs de refuerzo.
Pedr0 escribió:
unkblog escribió:Vale, acabo de enterarme de todo esto y, aunque estoy dando mil vueltas para enterarme de qué va la cosa, no hay forma:

- Gemas: más o menos claro, cambio cosas que tengo por gemas y con ello pujo por un juego. Como tengo pocas cosas no voy a sacar casi nada pero veo que comentáis que al pujar se consigue una insignia. Entonces si cambio un cromo que vale 3 gemas y con ello pujo, ya consigo dicha insignia o hay algún mínimo?
- El pack de refuerzo que se consigue con las gemas (imposible en mi caso viendo lo que valen!) es de cartas aleatorias como el normal (nunca he recibido uno, pero leí que eran aleatorias), cierto? Me refiero, puede tocarme un cromo repetido.
- Habláis de craftear insignias con las cartas, de si esperar a hacerlo ahora o en las ofertas: esto de craftear insignias es únicamente cuando tienes toooodos los cromos de un juego, no?

Gracias ^^u

No cambies un cromo por gemas que dan pocas, un icono del chat o un fondo de perfil son entre 60/100 gemas y cuestan 3/5 céntimos si no los tienes.

Gracias por la info, pero al intentar comprar me sale Tu cuenta no puede usar el Mercado de la Comunidad en este momento.. Es por algún error generalizado, o solamente a mí?

edito: vale, solamente me ocurre con algún artículo suelto, con otros sí me deja hacer oferta. Eso sí, yo hago oferta por 3-5 cént, pero está todo bastante más caro aunque ordene por precio, no sé yo si caerá algo :-? :-? Algún objeto en concreto que no sea difícil obtener por ese precio?
alex120 escribió:
fonso86 escribió:A mi me han dado una insignia por convertir items en gemas. Dan otra por hacer alguna puja?


No la misma, solo que el texto cambia.

A mi solo me ha dado el de la subasta, pero no el de craftear gemas? :-?
Auction Participant


Por cierto, que leches es eso de packs de refuerzo?
NaN escribió:
alex120 escribió:
fonso86 escribió:A mi me han dado una insignia por convertir items en gemas. Dan otra por hacer alguna puja?


No la misma, solo que el texto cambia.

A mi solo me ha dado el de la subasta, pero no el de craftear gemas? :-?
Auction Participant


Creo que te dan los dos pero solo te aparece el último que hayas conseguido. Al menos a mí me ha pasado eso.
Pero no se había solucionado el mamoneo que hizo la gente con las gemas? Como pueden estar las pujas de los juegos tan altas?
Y como va eso de convertir gemas en un boster pack?
Devil Crown escribió:Pero no se había solucionado el mamoneo que hizo la gente con las gemas? Como pueden estar las pujas de los juegos tan altas?
Y como va eso de convertir gemas en un boster pack?


Por la gente [facepalm] [facepalm] [facepalm] . 220000 por un fondo de perfil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo de los juegos que poseas.
http://steamcommunity.com/tradingcards/boostercreator/
alex120 escribió:Por la gente [facepalm] [facepalm] [facepalm] . 220000 por un fondo de perfil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso son como 82 eurazos más o menos, en las oficinas de steam tienen que tener agujetas en el diafragma de tanto reir con cenutrios como este y otros tantos...
alex120 escribió:
Devil Crown escribió:Pero no se había solucionado el mamoneo que hizo la gente con las gemas? Como pueden estar las pujas de los juegos tan altas?
Y como va eso de convertir gemas en un boster pack?


Por la gente [facepalm] [facepalm] [facepalm] . 220000 por un fondo de perfil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo de los juegos que poseas.
http://steamcommunity.com/tradingcards/boostercreator/


XD pues a durado poco la alegria de las gemas, gracias por el enlace.


Por hacer la insignia navideña dan algo?
Como se crean los pack de refuerzos?? que estoy algo perdido
joder yo tenia 14.100 y hoy voy a mirar y tengo 8700!! cawento cawento
intermartin escribió:joder yo tenia 14.100 y hoy voy a mirar y tengo 8700!! cawento cawento


Compraste alguna gema en el mercado?. Solo tendras las que tu fabricaste.
Arel escribió:
Castelvet escribió:Y la gente como yo que tiene 4 iconos chorras, pocos cromos y paupérrimos fondos? [+risas]


¿me llamabas? XD
Yo he sacado un total de 3.000 gemas más o menos, he pujado para subir la medalla al nivel 2 y he comprado packs de refuerzo para sacar algo de pasta para las ofertas.
Como ya se ha dicho por aqui anteriormente, o tienes una cantidad endiablada de gemas o no vas a ganar un puja jamás [mamaaaaa]


Pero como pujando consigues esa insignia? yo he pujado y no me han dado insignia alguna :S
Pedrom690 escribió:
Arel escribió:
Castelvet escribió:Y la gente como yo que tiene 4 iconos chorras, pocos cromos y paupérrimos fondos? [+risas]


¿me llamabas? XD
Yo he sacado un total de 3.000 gemas más o menos, he pujado para subir la medalla al nivel 2 y he comprado packs de refuerzo para sacar algo de pasta para las ofertas.
Como ya se ha dicho por aqui anteriormente, o tienes una cantidad endiablada de gemas o no vas a ganar un puja jamás [mamaaaaa]


Pero como pujando consigues esa insignia? yo he pujado y no me han dado insignia alguna :S

pues la tienes si XD
alex120 escribió:
intermartin escribió:joder yo tenia 14.100 y hoy voy a mirar y tengo 8700!! cawento cawento


Compraste alguna gema en el mercado?. Solo tendras las que tu fabricaste.


no solo eran de vender mis fondos e iconos :o , paso de gastar pasta en eso de gemas , pero joder me han quitado la mitad, que le vamos a hacer [snif] .
alanwake escribió:
Pedrom690 escribió:
Arel escribió:Y la gente como yo que tiene 4 iconos chorras, pocos cromos y paupérrimos fondos? [+risas]


¿me llamabas? XD
Yo he sacado un total de 3.000 gemas más o menos, he pujado para subir la medalla al nivel 2 y he comprado packs de refuerzo para sacar algo de pasta para las ofertas.
Como ya se ha dicho por aqui anteriormente, o tienes una cantidad endiablada de gemas o no vas a ganar un puja jamás [mamaaaaa]


Pero como pujando consigues esa insignia? yo he pujado y no me han dado insignia alguna :S

pues la tienes si XD[/quote]

Joder que imbecil soi xD y como la subo a level 2?
Yo la subí a nivel dos pero no dan exp, solo da exp la medalla al crear gemas
alex120 escribió:Haciendo una puja.


Con eso te la dan, poero aunque lo vuelva a hacer que lo hice no sube a level 2
Vale, esto es muy raro U_U

Busco fondos o emoticonos baratos (3-5 cent) para convertirlos en gemas y toda la historia: la cosa es que cuando doy a buscar "fondo" me sale una lista, pero viendo los precios más bajos suponía que no salían todos los artículos. Efectivamente, en un momento dado, no sé cómo, he llegado a un fondo que está a partir de 0,08€, he hecho una oferta y a ver qué pasa.

La cosa es que busco fondos de nuevo y ese fondo en concreto no sale. Ni por el nombre, ni poniendo el juego, ni nada... cómo hago para buscar bien? Porque esto es un follón y, aunque la gente aproveche para subir precios por esta promo, me parece imposible no encontrar nada de nada en ese rango de precios

edito: por probar, busco cromos, ordeno por cantidad y me dice que del que más hay, hay 72. Veo muy raro que sea así :-?
Dan cromos de navidad al comprar juegos, también los dan al crear una insignia de un juego?
whitenewage escribió:Dan cromos de navidad al comprar juegos, también los dan al crear una insignia de un juego?


Sip. De hecho, yo hago una insignia, vendo el cromo navideño, y con el dinero que me dan compro cromos que me faltan para crear una nueva insignia. Y por ahora le estoy ganando dinero en el proceso. Poco, eso si [+risas]
whitenewage escribió:Dan cromos de navidad al comprar juegos, también los dan al crear una insignia de un juego?


Si, tambien los dan al crear una insignia, y cuando empiecen las ofertas tambien los daran por las votaciones, si es como otros años cada 3 votaciones una carta.

Salu2.
¿os va steam? me aparece el mensajito de " no ha sido posible conectar a steam"
34628 respuestas