Steam

Pedrom690 escribió:
alex120 escribió:Haciendo una puja.


Con eso te la dan, poero aunque lo vuelva a hacer que lo hice no sube a level 2


No sube a nivel 2.

Yo tengo esto:
Auction Participant

unkblog escribió:Vale, esto es muy raro U_U

Busco fondos o emoticonos baratos (3-5 cent) para convertirlos en gemas y toda la historia: la cosa es que cuando doy a buscar "fondo" me sale una lista, pero viendo los precios más bajos suponía que no salían todos los artículos. Efectivamente, en un momento dado, no sé cómo, he llegado a un fondo que está a partir de 0,08€, he hecho una oferta y a ver qué pasa.

La cosa es que busco fondos de nuevo y ese fondo en concreto no sale. Ni por el nombre, ni poniendo el juego, ni nada... cómo hago para buscar bien? Porque esto es un follón y, aunque la gente aproveche para subir precios por esta promo, me parece imposible no encontrar nada de nada en ese rango de precios

edito: por probar, busco cromos, ordeno por cantidad y me dice que del que más hay, hay 72. Veo muy raro que sea así :-?


El mercado no va muy bien. Respecto a los iconos o fondos, lo que ha pasado es que la gente ha visto que era lo que mas daba y los ha comprado por sacas. Y claro han sido de 0,03 a 0,08
carokix escribió:¿os va steam? me aparece el mensajito de " no ha sido posible conectar a steam"


Yo estoy conectado, intentalo otra vez, a mi a veces me lo dice pero al darle una segunda vez ya entra.

Salu2.
carokix escribió:¿os va steam? me aparece el mensajito de " no ha sido posible conectar a steam"

Venía a preguntar eso mismo. Error de conexión al iniciar...
Pues sí, me pasa lo mismo.

Saludos.
y a mi
edit ya pude entrar
Yo lo he intentao 5 veces y na.

Imagen
Melens escribió:Yo lo he intentao 5 veces y na.

Imagen


Pues segun esto esta bien ahora mismo, como digo yo estoy conectado.

http://steamstat.us/

Salu2.
Yo estaba conectado, me he puesto a leer que os iba mal, vuelvo a steam y se me había caído la conexión. [360º]

Pero volví a meter usuario y contraseña y se conectó sin problema, ha debido ser un momento puntual. Muy extraño todo xD
unkblog escribió:Vale, esto es muy raro U_U

Busco fondos o emoticonos baratos (3-5 cent) para convertirlos en gemas y toda la historia: la cosa es que cuando doy a buscar "fondo" me sale una lista, pero viendo los precios más bajos suponía que no salían todos los artículos. Efectivamente, en un momento dado, no sé cómo, he llegado a un fondo que está a partir de 0,08€, he hecho una oferta y a ver qué pasa.

La cosa es que busco fondos de nuevo y ese fondo en concreto no sale. Ni por el nombre, ni poniendo el juego, ni nada... cómo hago para buscar bien? Porque esto es un follón y, aunque la gente aproveche para subir precios por esta promo, me parece imposible no encontrar nada de nada en ese rango de precios

edito: por probar, busco cromos, ordeno por cantidad y me dice que del que más hay, hay 72. Veo muy raro que sea así :-?

Yo acabo de poner todos mis fondos y emotis de otras rebajas a vender al precio actual: 8 centimos
Y si miras los graficos ves la peazo de subida que han tenido, al menos los que valen para algo. Tengo el fondo de Defy Gravity que vale 3 centimos, pero es que te dan 10 gemas por él, no merece la pena ni transformarlo.
yo estoy dentro sin fallos en toda la mañana
Yo también estoy conectado, sin problemas
A mí sí que me va, lento (supongo que por mi conexión más que Steam), pero me va. Y conseguí un fondo por 0,03 que ya he convertido en 80 gemas [360º] Ahora a pujar y da una nueva insignia (o eso he entendido entre tanto lío xD)

edito: hecho, la insignia ahora se llama Participante de la subasta. Ya no puedo hacer nada más con ella, no? [carcajad]
Esto... y con las 80 gemas qué puedo hacer? [+risas]
unkblog escribió:A mí sí que me va, lento (supongo que por mi conexión más que Steam), pero me va. Y conseguí un fondo por 0,03 que ya he convertido en 80 gemas [360º] Ahora a pujar y da una nueva insignia (o eso he entendido entre tanto lío xD)

edito: hecho, la insignia ahora se llama Participante de la subasta. Ya no puedo hacer nada más con ella, no? [carcajad]
Esto... y con las 80 gemas qué puedo hacer? [+risas]


Hay un tercer nivel que es si ganas una subasta, asi que basicamente si, ya no puede hacer nada mas con ella XD.

Salu2.
Con los precios de las subastas... no tengo otra cosa que hacer que volverme loco a comprar fondos [+risas]
Me he leído todas las paginas de la movida de las gemas, vaya tela como se aprovecha la gente [qmparto]

Veré si me puedo librar de algunos fondos e iconos.
He metido 4K gemas en un juego mierda para ver si me subía el nivel de la insignia, y no sólo no ha subido, sino que no puedo cancelarlo y como alguien no ponga más gemas aún me voy a tener que comer un juego mierda que no quiero con patatas

Sólo yo puedo ser tan inútil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Novi Beograd escribió:He metido 4K gemas en un juego mierda para ver si me subía el nivel de la insignia, y no sólo no ha subido, sino que no puedo cancelarlo y como alguien no ponga más gemas aún me voy a tener que comer un juego mierda que no quiero con patatas

Sólo yo puedo ser tan inútil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y por qué no puedes cancelarlo? Al lado de realizar puja hay un texto que pone "cancelar puja" y ahí se puede cancelar, al menos a mi me sale así.
Novi Beograd escribió:He metido 4K gemas en un juego mierda para ver si me subía el nivel de la insignia, y no sólo no ha subido, sino que no puedo cancelarlo y como alguien no ponga más gemas aún me voy a tener que comer un juego mierda que no quiero con patatas

Sólo yo puedo ser tan inútil [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Las pujas se pueden cancelar. Entras en el juego y a lado del boton grande.
Novi Beograd escribió:He metido 4K gemas en un juego mierda para ver si me subía el nivel de la insignia, y no sólo no ha subido, sino que no puedo cancelarlo y como alguien no ponga más gemas aún me voy a tener que comer un juego mierda que no quiero con patatas

Sólo yo puedo ser tan inútil [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Miralo por el lado bueno, vas a ganar una puja y te van a dar directamente la insignia de nivel 3 XD.

Salu2.
Hola, tengo una duda un tanto estúpida pero como uso steam muy poco no sé, en mi inventario tengo una serie de cromos, si vendo estos cromos desaparecen de parte de mi insignia no? o sea tengo 3 por haber jugado a un juego, me falta dos para completarla, que debería de comprar, pero si yo cambio o vendo esos 3 cromos que tengo, me desaparecen del avance de insignia verdad? tengo que tener los 5 para hacer la insignia y luego desaparecen.

Por otro lado, una vez complete esa insignia, si vuelvo a jugar a esos juegos me siguen dando esos 3 cromos?

Gracias.
Novi Beograd escribió:He metido 4K gemas en un juego mierda para ver si me subía el nivel de la insignia, y no sólo no ha subido, sino que no puedo cancelarlo y como alguien no ponga más gemas aún me voy a tener que comer un juego mierda que no quiero con patatas

Sólo yo puedo ser tan inútil [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente si tu intención era meterle gemas para subir el nivel de la insignia has hecho bien. Si nadie puja más que tu ganas la puja, que es el requisito para subir el tercer nivel de la insignia. Y si alguien puja más que tu simplemente te devuelven las gemas, según tengo entendido. Sólo puedes cancelar una puja si no eres la puja máxima.
ivalice27 escribió:Hola, tengo una duda un tanto estúpida pero como uso steam muy poco no sé, en mi inventario tengo una serie de cromos, si vendo estos cromos desaparecen de parte de mi insignia no? o sea tengo 3 por haber jugado a un juego, me falta dos para completarla, que debería de comprar, pero si yo cambio o vendo esos 3 cromos que tengo, me desaparecen del avance de insignia verdad? tengo que tener los 5 para hacer la insignia y luego desaparecen.

Por otro lado, una vez complete esa insignia, si vuelvo a jugar a esos juegos me siguen dando esos 3 cromos?

Gracias.


Una vez haces la insignia desaparecen, y los cromos que te dan por jugar solo te los dan una vez, despues para conseguir mas y hacer las insignias de siguiente nivel de algun juego ya tienes que comprarlos, cambiarlos o esperar a que te toquen boosterpack.

Salu2.
alex120 escribió:
Novi Beograd escribió:He metido 4K gemas en un juego mierda para ver si me subía el nivel de la insignia, y no sólo no ha subido, sino que no puedo cancelarlo y como alguien no ponga más gemas aún me voy a tener que comer un juego mierda que no quiero con patatas

Sólo yo puedo ser tan inútil [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Las pujas se pueden cancelar. Entras en el juego y a lado del boton grande.


Todas las pujas se pueden cancelar... salvo la de quien la lidera.
fonso86 escribió:
alex120 escribió:
fonso86 escribió:A mi me han dado una insignia por convertir items en gemas. Dan otra por hacer alguna puja?


No la misma, solo que el texto cambia.


Perfecto. Entonces creo que el jueguecito de las gemas ya ha acabado para mi. Me he hecho con algunos booster packs y listo


Cómo te han dado las booster? simplemente convirtiendo alguna cosa innecesaria?¿
ivalice27 escribió:Hola, tengo una duda un tanto estúpida pero como uso steam muy poco no sé, en mi inventario tengo una serie de cromos, si vendo estos cromos desaparecen de parte de mi insignia no? o sea tengo 3 por haber jugado a un juego, me falta dos para completarla, que debería de comprar, pero si yo cambio o vendo esos 3 cromos que tengo, me desaparecen del avance de insignia verdad? tengo que tener los 5 para hacer la insignia y luego desaparecen.

Por otro lado, una vez complete esa insignia, si vuelvo a jugar a esos juegos me siguen dando esos 3 cromos?

Gracias.

Si es de 5, sí, necesitas los 5 para tener la insignia de nivel 1 y cuando hagas la insignia también los pierdes. Si quieres hacer la insignia de nivel 2 en adelante, tienes que comprarlos todos otra vez.
Si los vendes, ya no los tienes, los tendrá el que los haya comprado, al igual que si tu compras los que te faltan el que te los vende los pierde.
Y no te van a dar más cromos por jugar.
Como posibilidad lejana, te puede tocar cada cierto tiempo (meses) un pack de refuerzo, pero yo no me obsesionaría con ello, es una cosa que si ocurre pues bien, sino pues nada.
Ghandig escribió:
ivalice27 escribió:Hola, tengo una duda un tanto estúpida pero como uso steam muy poco no sé, en mi inventario tengo una serie de cromos, si vendo estos cromos desaparecen de parte de mi insignia no? o sea tengo 3 por haber jugado a un juego, me falta dos para completarla, que debería de comprar, pero si yo cambio o vendo esos 3 cromos que tengo, me desaparecen del avance de insignia verdad? tengo que tener los 5 para hacer la insignia y luego desaparecen.

Por otro lado, una vez complete esa insignia, si vuelvo a jugar a esos juegos me siguen dando esos 3 cromos?

Gracias.


Una vez haces la insignia desaparecen, y los cromos que te dan por jugar solo te los dan una vez, despues para conseguir mas y hacer las insignias de siguiente nivel de algun juego ya tienes que comprarlos, cambiarlos o esperar a que te toquen boosterpack.

Salu2.


Gracias!
Ah, eso no sabía yo. Si haces 10 veces la colección de cromos de X juego, tienes nivel 10 en la insignia de ese juego? Primera noticia que tengo [+risas]

Las insignias en realidad no sirven de nada, no? Me refiero: adornar y subir exp, punto, cierto? Excepto en casos especiales como estas ofertas que te dan los cromos especiales, según tengo entendido.
unkblog escribió:Ah, eso no sabía yo. Si haces 10 veces la colección de cromos de X juego, tienes nivel 10 en la insignia de ese juego? Primera noticia que tengo [+risas]

Las insignias en realidad no sirven de nada, no? Me refiero: adornar y subir exp, punto, cierto? Excepto en casos especiales como estas ofertas que te dan los cromos especiales, según tengo entendido.


Si, solo sirven para adornar y dar experiencia.

P.D. normalmente las de los juegos solo tienen hasta nivel 5, las que tienen mas son las de eventos especiales.

Salu2.
unkblog escribió:Ah, eso no sabía yo. Si haces 10 veces la colección de cromos de X juego, tienes nivel 10 en la insignia de ese juego? Primera noticia que tengo [+risas]

Las insignias en realidad no sirven de nada, no? Me refiero: adornar y subir exp, punto, cierto? Excepto en casos especiales como estas ofertas que te dan los cromos especiales, según tengo entendido.


El tema de los niveles y las insignias sirve básicamente para entretenerse y demostrar tu afinidad hacia la plataforma. Realmente se podría clasificar como un gasto bastante inútil.
También aumenta el espacio para tener mas amigos.
@taskmgr Yo opino exactamente igual, si al hacer barajas no dieran insignias me daria totalmente igual,yo lo veo en plan "mira cuantas tengo", vamos algo inutil totalmente
@colchonerox el tema amigos si que es cierto, pero almenos a mi (mi forma de verlo claro jaja), es que no me gusta que se me convirtiera el apartado de amigos como muchas cuentas que podemos ver a diario en facebook
X persona tiene 500/1000/2000 amigos ¿para que? si al final hablas y juegas siempre con los mismos...
yo creo que ahora mismo tengo 88 amigos y me hablo a diario y juego con ellos y no llegan a poco mas de 20...

Es mas , cada 6/8 meses hago limpieza XD, total si alguien no habla contigo ni juega contigo en 6/8 meses (que se dice pronto medio año) pues puerta y ya ocupará el sitio alguien que si hable y juegue contigo.
Por cierto, los cromos también se están vendiendo a bastante mayor ritmo, ¿no? Porque me han comprado casi la mitad de los que tenía a la venta y en días anteriores como que ni flores. No ha sido la explosión de ventas de los fondos/emoticonos, pero a mi ya me vale...
qar escribió:Por cierto, los cromos también se están vendiendo a bastante mayor ritmo, ¿no? Porque me han comprado casi la mitad de los que tenía a la venta y en días anteriores como que ni flores. No ha sido la explosión de ventas de los fondos/emoticonos, pero a mi ya me vale...

Cuando se acercan ofertas y durante las ofertas, hay mucho movimiento de cromos, ya que al hacer insignia te dan cromó de la promo.
Dudilla para los veteranos del Mercadillo de Steam: si un cromo está a la venta a partir de 0,08€, por ejemplo, sirve de algo hacer una oferta de 0,04€ si hay ofertas hechas de 0,05€ a 0,07€?
Supongo que la oferta de 0,04€ servirá únicamente a largo plazo, mientras que si te lo quieres llevar ahora (ahora=antes de que acabe el periodo de rebajas) toca pasar por el aro entre 0,06 y 0,07, no?
Ghandig escribió:
Miralo por el lado bueno, vas a ganar una puja y te van a dar directamente la insignia de nivel 3 XD.

Salu2.


Espero que al menos el juego lo pueda tradear o regalárselo a alguien porque yo desde luego no lo voy a jugar


Por cierto los precios de los fondos y demás están subiendo(tal y como esperaba) de momento se están acercando a 0.10€, con un poco de suerte en los próximos días subirán aún más y podré ganar algo de pasta [pos eso]


La verdad es que Steam ha tenido una buena idea, porque la de fondos que había que nadie compraba era impresionante, y sacarán bastantes beneficios con las tasas que se llevan por cada compra
unkblog escribió:Dudilla para los veteranos del Mercadillo de Steam: si un cromo está a la venta a partir de 0,08€, por ejemplo, sirve de algo hacer una oferta de 0,04€ si hay ofertas hechas de 0,05€ a 0,07€?
Supongo que la oferta de 0,04€ servirá únicamente a largo plazo, mientras que si te lo quieres llevar ahora toca pasar por el aro entre 0,06 y 0,07, no?

Si esta a partir de 0,08€ o directamente pagas eso o si haces oferta por menos tienes que esperar a que alguien lo ponga a la venta a ese precio. Y ademas ira por orden, es decir si ya hay 50 personas con oferta por 0,06€ se les dara a esos antes, siempre al que haya hecho la oferta antes (mas antigua). Es decir tendrias que esperar que 51 personas lo vendieran a esos 0,06€ para que tu oferta de compra se cumpla. Espero haberme explicado bien [360º]
taskmgr escribió:
unkblog escribió:Ah, eso no sabía yo. Si haces 10 veces la colección de cromos de X juego, tienes nivel 10 en la insignia de ese juego? Primera noticia que tengo [+risas]

Las insignias en realidad no sirven de nada, no? Me refiero: adornar y subir exp, punto, cierto? Excepto en casos especiales como estas ofertas que te dan los cromos especiales, según tengo entendido.


El tema de los niveles y las insignias sirve básicamente para entretenerse y demostrar tu afinidad hacia la plataforma. Realmente se podría clasificar como un gasto bastante inútil.

También sirve para ganar cromos con las votaciones en las ofertas. Que antes había que tener nivel 5 para que te los dieran y el año pasado subieron o 8 creo. Veremos este año.
unkblog escribió:Dudilla para los veteranos del Mercadillo de Steam: si un cromo está a la venta a partir de 0,08€, por ejemplo, sirve de algo hacer una oferta de 0,04€ si hay ofertas hechas de 0,05€ a 0,07€?
Supongo que la oferta de 0,04€ servirá únicamente a largo plazo, mientras que si te lo quieres llevar ahora (ahora=antes de que acabe el periodo de rebajas) toca pasar por el aro entre 0,06 y 0,07, no?

Yo tengo unas 10 insignias preparadas para hacerse que he ido reuniendo desde el verano hasta ahora comprando los cromos a 0,04 o 0,05 porque sabia que en los periodos de rebajas se mueve mucho el mercado y a la gente le entra menos el ansia de vender tirando el precio. Piensa que 0.04 o 0.05 a ti te dan 2 y 3 centimos, para eso yo casi ni lo vendo, pero a la gente cuando hay pocas compras le entra la paranoia de que no lo van a vender nunca y los tiran a la basura por 1 o 2 centimos, ahora en rebajas no voy a decir que imposible, pero si que es más dificil que pase.
Sigo viendo como suben las pujas. Vamos y [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al que invento esto por lo menos empleado del mes.

El counter strike go

62000

62000 /100 * 0.03 = 18.6€.

Y eso que lo pongo cuando lo emoticonos valian 0.03


[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este evento es de los peores...

Esta muy bien para quitarte de encima algunas cosas, vender y si eso subir de nivel. Pero estoy alucinando con las subastas.
Yo no he convertido nada a joyas de esas. Menudos precios salen con la subasta bufff
Yo me he animado y he creado alguna insignia, pero viendo la animalada que hacen algunos por un mísero juego.. es una pérdida de tiempo y casi mejor sacarse unos céntimos que tirarlos a la basuras en gemas.

Espero que al menos caigan juegos aleatorios de regalo en el inventario.
emmm vale creo que a lagunos de vosotros os ha llegado un mensaje mio a steam, no le deis al link, es un virus.
http://pnrtsrc.com/imagine2923/

sabeis si se me ha infectado todo el pc?
Vale, ahora no paran de spamearme invitandome a grupos...
Joder siento los que le habeis dado por mi culpa...
Doxtroy escribió:emmm vale creo que a lagunos de vosotros os ha llegado un mensaje mio a steam, no le deis al link, es un virus.
sabeis si se me ha infectado todo el pc?
Vale, ahora no paran de spamearme invitandome a grupos...

Por clickar al enlace tambien se me ha fastidiado a mi... }:/ vaya noob, mejor que lo borres que no le pase a nadie mas.
Un saludo!
Doxtroy escribió:emmm vale creo que a lagunos de vosotros os ha llegado un mensaje mio a steam, no le deis al link, es un virus.
http://pnrtsrc.com/imagine2923/

sabeis si se me ha infectado todo el pc?

vale, lo he pulsado pero en teoria no deberia haberme infectado con la combinacion de NoScript+GNU/Linux, como estaba hecho el virus es un exploit con java?, con JavaScript? o es una infeccion via Cache del navegador y copian la cookie a un servidor externo?
Por favor coloca ese enlace en un spoiler ._.

Usare una maquina virtual para comprobar la infeccion
Observaciones:
A Dejado una Cookie (no es extraño, todas las paginas lo hacen)
sifiro escribió:
Doxtroy escribió:emmm vale creo que a lagunos de vosotros os ha llegado un mensaje mio a steam, no le deis al link, es un virus.

sabeis si se me ha infectado todo el pc?

vale, lo he pulsado pero en teoria no deberia haberme infectado con la combinacion de NoScript+GNU/Linux, como estaba hecho el virus es un exploit con java?, con JavaScript? o es una infeccion via Cache del navegador y copian la cookie a un servidor externo?
Por favor coloca ese enlace en un spoiler ._.

Usare una maquina virtual para comprobar la infeccion
Observaciones:
A Dejado una Cookie (no es extraño, todas las paginas lo hacen)


No sé si es el mismo virus pero por aquí ponen como "eliminarlo" (es de la misma pagina que el que ha puesto él)
http://releasefrommalwareandspyware.blo ... fwfsu.html
WhitePony escribió:Cuidado, creo que ya se ha comentado, pero hay usuarios en steam que estan compartiendo un archivo "blabla"screenshot"blabla".png que en realizad es un malware con el que pueden robarte la cuenta de steam.

Un desgraciado que tenía en la lista de amigos me acaba de pasar el enlace por chat para que echase un vistazo a ese "screenshot".

El elemento ha sido este:

http://steamcommunity.com/id/DFogz

Asi que cuidadin.

En un primer momento pense que igual le habian robado la cuenta, pero cuando le dije que lo habia reportado al servicio de steam me comento que se habia confundido y que no queria pasarmelo a mi XD

(Disculpad pero no se por que cojones no me funcionan las tildes de las vocales XD)

EDIT: el archivo se llama "screenshot_05_12.png"
Y puede encontrarse bajo un arbol de directorios en la página http://look-img.com/
No pongo el enlace directo no vaya a ser que alguien acceda sin darse cuenta.
Os pongo los datos por si intentan pasaros algún archivo similar, ya que el mismo debe tener varios nombres distintos.


Me ha pasado lo mismo con Faryneli: me habla en inglés y me suelta una bonita captura de sus "trades", le respondo en coña con lenguaje cani de que está hackeado y me responde que lo siente; vamos me ha entendido y no era un ruso. Respondo que si realmente lo ha hecho y dice que no sabe que ha tocado y se pira. Me sorprende pues habiamos cambiado antaño e intercambiado alguna palabra, además lo veo con asiduidad por el foro, o lo rusos usan un super cleverbot o no sé. ¿Se puede hacer algo más que darle a lo de reportar infracción en su perfil?

PD: Ahora que leo parez que sí le calcaron un phising, ¿cómo narices pueden entenderte un ejjjpañol de calle? Y me respondieron con un "mecago ento" XD XD, ¿los robots ya incluyen acceso a Urban dictionary?
davixola escribió:
Me ha pasado lo mismo con Faryneli: me habla en inglés y me suelta una bonita captura de sus "trades", le respondo en coña con lenguaje cani de que está hackeado y me responde que lo siente; vamos me ha entendido y no era un ruso. Respondo que si realmente lo ha hecho y dice que no sabe que ha tocado y se pira. Me sorprende pues habiamos cambiado antaño e intercambiado alguna palabra, además lo veo con asiduidad por el foro, o lo rusos usan un super cleverbot o no sé. ¿Se puede hacer algo más que darle a lo de reportar infracción en su perfil?

PD: Ahora que leo parez que sí le calcaron un phising, ¿cómo narices pueden entenderte un ejjjpañol de calle? Y me respondieron con un "mecago ento" XD XD, ¿los robots ya incluyen acceso a Urban dictionary?

Coño que era yo! [+risas] Me he ido porque he cerrado steam mientras pasaba antivirus y demases, tranquilo si ya me han acusado unos cuantos de scammer.
Un saludo!
davixola escribió:
WhitePony escribió:Cuidado, creo que ya se ha comentado, pero hay usuarios en steam que estan compartiendo un archivo "blabla"screenshot"blabla".png que en realizad es un malware con el que pueden robarte la cuenta de steam.

Un desgraciado que tenía en la lista de amigos me acaba de pasar el enlace por chat para que echase un vistazo a ese "screenshot".

El elemento ha sido este:

http://steamcommunity.com/id/DFogz

Asi que cuidadin.

En un primer momento pense que igual le habian robado la cuenta, pero cuando le dije que lo habia reportado al servicio de steam me comento que se habia confundido y que no queria pasarmelo a mi XD

(Disculpad pero no se por que cojones no me funcionan las tildes de las vocales XD)

EDIT: el archivo se llama "screenshot_05_12.png"
Y puede encontrarse bajo un arbol de directorios en la página http://look-img.com/
No pongo el enlace directo no vaya a ser que alguien acceda sin darse cuenta.
Os pongo los datos por si intentan pasaros algún archivo similar, ya que el mismo debe tener varios nombres distintos.


Me ha pasado lo mismo con Faryneli: me habla en inglés y me suelta una bonita captura de sus "trades", le respondo en coña con lenguaje cani de que está hackeado y me responde que lo siente; vamos me ha entendido y no era un ruso. Respondo que si realmente lo ha hecho y dice que no sabe que ha tocado y se pira. Me sorprende pues habiamos cambiado antaño e intercambiado alguna palabra, además lo veo con asiduidad por el foro, o lo rusos usan un super cleverbot o no sé. ¿Se puede hacer algo más que darle a lo de reportar infracción en su perfil?

PD: Ahora que leo parez que sí le calcaron un phising, ¿cómo narices pueden entenderte un ejjjpañol de calle? Y me respondieron con un "mecago ento" XD XD, ¿los robots ya incluyen acceso a Urban dictionary?


Son mensajes automaticos que va pasando del infectado a sus amigos en steam a mi me paso dos veces que me enviaban esos enlances, yo contestaba con un "hahahaha nope" y claro cuando veían que les hablaba ya me comentaban que les habían hackeado, un caso de un colega que le paso hace unos días y fue por un ruso del csgo que quería intercambiar, mi colega iluso, abrió el link y le quitaron todo del inventario, a los dos días lo recuperó porque contacto con steam y steam por su parte baneo al ruso sin poder agregar a nadie ni tradear ni comerciar.
Pues me he salvado xD, El Virus son binarios para Windows y no me ha dejado ninguna extension en Firefox, he mirado en mi explorador de procesos, y creo que no tengo nada, Asi que... Still Alive XD

eso si, otro dominio apuntando a localhost mas al archivo hosts para evitar esto xD
34628 respuestas