ivalice27 escribió:Hola, tengo una duda un tanto estúpida pero como uso steam muy poco no sé, en mi inventario tengo una serie de cromos, si vendo estos cromos desaparecen de parte de mi insignia no? o sea tengo 3 por haber jugado a un juego, me falta dos para completarla, que debería de comprar, pero si yo cambio o vendo esos 3 cromos que tengo, me desaparecen del avance de insignia verdad? tengo que tener los 5 para hacer la insignia y luego desaparecen.
Por otro lado, una vez complete esa insignia, si vuelvo a jugar a esos juegos me siguen dando esos 3 cromos?
Gracias.
Si es de 5, sí, necesitas los 5 para tener la insignia de nivel 1 y cuando hagas la insignia también los pierdes. Si quieres hacer la insignia de nivel 2 en adelante, tienes que comprarlos todos otra vez.
Si los vendes, ya no los tienes, los tendrá el que los haya comprado, al igual que si tu compras los que te faltan el que te los vende los pierde.
Y no te van a dar más cromos por jugar.
Como posibilidad lejana, te puede tocar cada cierto tiempo (meses) un pack de refuerzo, pero yo no me obsesionaría con ello, es una cosa que si ocurre pues bien, sino pues nada.