Steam

CheWinki escribió:Creeis que pondrán el Final Fantasy XIII rebajado?

Un saludo!
Yo creo en todo, hasta que mojaré un día.

Faryneli escribió:
davixola escribió:
Me ha pasado lo mismo con Faryneli: me habla en inglés y me suelta una bonita captura de sus "trades", le respondo en coña con lenguaje cani de que está hackeado y me responde que lo siente; vamos me ha entendido y no era un ruso. Respondo que si realmente lo ha hecho y dice que no sabe que ha tocado y se pira. Me sorprende pues habiamos cambiado antaño e intercambiado alguna palabra, además lo veo con asiduidad por el foro, o lo rusos usan un super cleverbot o no sé. ¿Se puede hacer algo más que darle a lo de reportar infracción en su perfil?

PD: Ahora que leo parez que sí le calcaron un phising, ¿cómo narices pueden entenderte un ejjjpañol de calle? Y me respondieron con un "mecago ento" XD XD, ¿los robots ya incluyen acceso a Urban dictionary?

Coño que era yo! [+risas] Me he ido porque he cerrado steam mientras pasaba antivirus y demases, tranquilo si ya me han acusado unos cuantos de scammer.
Un saludo!


Juas que chuto, es que ese "sorry, no se que he tocado" y desapaecer me sonó a excusaca de verse pillao con otro español por mala suerte de entre los 200 ingleses agregaos solo pa cambiar. XD Espero que se arregle tó.
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Creeis que pondrán el Final Fantasy XIII rebajado?

Un saludo!


Esperate y te digo...

Imagen
davixola escribió:
WhitePony escribió:Cuidado, creo que ya se ha comentado, pero hay usuarios en steam que estan compartiendo un archivo "blabla"screenshot"blabla".png que en realizad es un malware con el que pueden robarte la cuenta de steam.

Un desgraciado que tenía en la lista de amigos me acaba de pasar el enlace por chat para que echase un vistazo a ese "screenshot".

El elemento ha sido este:

http://steamcommunity.com/id/DFogz

Asi que cuidadin.

En un primer momento pense que igual le habian robado la cuenta, pero cuando le dije que lo habia reportado al servicio de steam me comento que se habia confundido y que no queria pasarmelo a mi XD

(Disculpad pero no se por que cojones no me funcionan las tildes de las vocales XD)

EDIT: el archivo se llama "screenshot_05_12.png"
Y puede encontrarse bajo un arbol de directorios en la página http://look-img.com/
No pongo el enlace directo no vaya a ser que alguien acceda sin darse cuenta.
Os pongo los datos por si intentan pasaros algún archivo similar, ya que el mismo debe tener varios nombres distintos.


Me ha pasado lo mismo con Faryneli: me habla en inglés y me suelta una bonita captura de sus "trades", le respondo en coña con lenguaje cani de que está hackeado y me responde que lo siente; vamos me ha entendido y no era un ruso. Respondo que si realmente lo ha hecho y dice que no sabe que ha tocado y se pira. Me sorprende pues habiamos cambiado antaño e intercambiado alguna palabra, además lo veo con asiduidad por el foro, o lo rusos usan un super cleverbot o no sé. ¿Se puede hacer algo más que darle a lo de reportar infracción en su perfil?

PD: Ahora que leo parez que sí le calcaron un phising, ¿cómo narices pueden entenderte un ejjjpañol de calle? Y me respondieron con un "mecago ento" XD XD, ¿los robots ya incluyen acceso a Urban dictionary?

Lo siento, ha sido un error, no volverá a ocurrir. - Juan Carlos I
Ya llevo unos 5 pavos solo vendiendo cromos de navidad que en breve estarán a menos de la mitad. El que se dedique a estos trapicheos de manera "profesional" se tiene que estar forrando. [+risas]
A mi también me mandaron el screen_XXX con extensión.src desde la web que decíais. Al hacer click en la web se me descargó solo y como me parecía muy sospechoso lo subí a virustotal:

----LINK SANO----
https://www.virustotal.com/es/file/b602 ... 417719800/
------------------------

Resumiendo un poco era un Trojan.Win32.Generic.pak!cobra y al abrirlo infectaba al ser un archivo de tipo ejecutable.

Adjunto imagen de la conversación:

Adjuntos

sfresneda escribió:A mi también me mandaron el screen_XXX con extensión.src desde la web que decíais. Al hacer click en la web se me descargó solo y como me parecía muy sospechoso lo subí a virustotal:

----LINK SANO----
https://www.virustotal.com/es/file/b602 ... 417719800/
------------------------

Resumiendo un poco era un Trojan.Win32.Generic.pak!cobra y al abrirlo infectaba al ser un archivo de tipo ejecutable.

Adjunto imagen de la conversación:


Tu inventario esta vacio,espero que no te hayas infectado [+risas]
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Creeis que pondrán el Final Fantasy XIII rebajado?

Un saludo!

no
Gracias por responder,creo que ya lo he desinfectado... Menuda gracia los virus estos...
Doxtroy escribió:Gracias por responder,creo que ya lo he desinfectado... Menuda gracia los virus estos...

La mitad de cromos del inventario desaparecidos... a ver lo que me tarda el soporte de Steam :(
Un saludo!
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
sfresneda escribió:A mi también me mandaron el screen_XXX con extensión.src desde la web que decíais. Al hacer click en la web se me descargó solo y como me parecía muy sospechoso lo subí a virustotal:

----LINK SANO----
https://www.virustotal.com/es/file/b602 ... 417719800/
------------------------

Resumiendo un poco era un Trojan.Win32.Generic.pak!cobra y al abrirlo infectaba al ser un archivo de tipo ejecutable.

Adjunto imagen de la conversación:


Uyuyuy... yo creo que eso no es una imagen en realidad eh... No hombre, es coña XD
Faryneli escribió:
Doxtroy escribió:Gracias por responder,creo que ya lo he desinfectado... Menuda gracia los virus estos...

La mitad de cromos del inventario desaparecidos... a ver lo que me tarda el soporte de Steam :(
Un saludo!

lol en serio? a mi creo que no me ha desaparecido nada... lo siento tio...
Yo le habia pinchado a la imagen desde el movil, no hay peligro, verdad?¿??
buenas, tengo para hacer 6 insignias ahora mismo. Espero para crearlas o tengo algun beneficio ahora?

Soy noob en esto jeje

El tema de las pujas... no lo entiendo muy bien, me parece todo carisimo. No le veo ningun sentido
evilkainn_ escribió:buenas, tengo para hacer 6 insignias ahora mismo. Espero para crearlas o tengo algun beneficio ahora?

Soy noob en esto jeje

El tema de las pujas... no lo entiendo muy bien, me parece todo carisimo. No le veo ningun sentido


Si lo que quieres es sacarte algo de dinero vendiendo los cromos que te dan por hacer insignias es mejor que lo hagas ahora porque cuando empiecen las rebajas seguramente bajen de precio.
evilkainn_ escribió:buenas, tengo para hacer 6 insignias ahora mismo. Espero para crearlas o tengo algun beneficio ahora?

Soy noob en esto jeje

El tema de las pujas... no lo entiendo muy bien, me parece todo carisimo. No le veo ningun sentido


Yo ahora mismo estoy vendiendo los cromos por 21 ctmos, y como te comentan, una vez que empiecen las rebajas, van a ir reduciendo su precio. Yo lo que suelo hacer es venderlas todas nada mas las hago, y si el ultimo día quiero hacer la insignia, compro las cartas a un precio ya tirado.
La verdad q no busco hacer mucho negocio, con subir de nivel y sacar algo extra para comprar cromos mas adelante me conformo.

No entiendo muy bien eso de vender la insignia... eso se puede hacer? os referis al fondo q dan al crear la insignia y el icono?
evilkainn_ escribió:La verdad q no busco hacer mucho negocio, con subir de nivel y sacar algo extra para comprar cromos mas adelante me conformo.

No entiendo muy bien eso de vender la insignia... eso se puede hacer? os referis al fondo q dan al crear la insignia y el icono?


Perdon, me refería a vender los cromos (de las rebajas navideñas). Ya he corregido lo que había escrito :)

La cosa es vender los cromos al principio, que es cuando están más caros, y si te interesa hacer la insignia, compras el lote completo de cromos el último día que están más baratos. Así, tienes la insignia de navidad y ganas unos centimillos
evilkainn_ escribió:La verdad q no busco hacer mucho negocio, con subir de nivel y sacar algo extra para comprar cromos mas adelante me conformo.

No entiendo muy bien eso de vender la insignia... eso se puede hacer? os referis al fondo q dan al crear la insignia y el icono?

Yo, me esperaría a ver como van a plantear el "juego" de las rebajas y si hacer insignias tendrán alguna ventaja o no.
Si empiezas a hacerlo ya, te dan las cartas, sí, pero no sabemos si habrá puntos o te dan gemas o a saber por hacer la insignias durante las rebajas.

Y por cierto, un set de cromos para insignia vale de 25 a 50 centimos, no sé que ventaja hay en hacer un insignia y vender un cromo de las rebajas a 20 centimos, la verdad, porque dinero no ganas o como mucho son un par de centimos.
Lasnait escribió:
Y por cierto, un set de cromos para insignia vale de 25 a 50 centimos, no sé que ventaja hay en hacer un insignia y vender un cromo de las rebajas a 20 centimos, la verdad, porque dinero no ganas o como mucho son un par de centimos.


Para estan las cuentas secundarias. Yo en estos dias ya he fabricado unas 20 insignias que me han dado su correspondiente cromo de navidad que he vendido a unos 20 centimos. Para fabricar la insignia tengo una cuenta secundaria y cada vez que regalan un juego pillo dos keys y asi saco la insignia sin gastar nada y luego me espero a navidad o verano para fabricar la insignia y sacar algo de dinero.
shenmue está baneado por "troll"
Seguro que se ha dicho más atrás, pero no tengo ganas de leerme tantas páginas, en principio las rebajas empiezan el día 15 ¿no?
shenmue escribió:Seguro que se ha dicho más atrás, pero no tengo ganas de leerme tantas páginas, en principio las rebajas empiezan el día 15 ¿no?

El 18.
Esto de la subasta lo han hecho para rellenar estos 3 dias pre-rebajas que no van a tener ofertas y supongo que como ensayo de la movida que quieran hacer en Navidad.
fonso86 escribió:
evilkainn_ escribió:La verdad q no busco hacer mucho negocio, con subir de nivel y sacar algo extra para comprar cromos mas adelante me conformo.

No entiendo muy bien eso de vender la insignia... eso se puede hacer? os referis al fondo q dan al crear la insignia y el icono?


Perdon, me refería a vender los cromos (de las rebajas navideñas). Ya he corregido lo que había escrito :)

La cosa es vender los cromos al principio, que es cuando están más caros, y si te interesa hacer la insignia, compras el lote completo de cromos el último día que están más baratos. Así, tienes la insignia de navidad y ganas unos centimillos

Cuidado, que eso hice yo en verano, los vendí a 21 céntimos y tan contento, como ahora están de precio, luego hicieron lo de la carrera y demás y los tres primeros días se vendieron a 30 o más por la gente que los quería para craftear y participar en sorteos, puede que tengas razón pero no siempre es el caso. ;)
shenmue está baneado por "troll"
Soy de los que piensa que los cromos de navidad y cajas del counter cuanto antes los vendas mejor,que sí... que igual pasa cualquier cosa y suben, pero arriesgas más aguantándolos que vendiéndolos rápido.
@Lasnait Gracias [oki]
Para la próxima promo hago acopio de cromos de juegos antes, porque ahora está imposible la cosa, menudo subidón todos [carcajad]

Hacer la insignia de la promo (es decir, craftear los cromos en lugar de venderlos) es como las insignias normales, no? Solamente sirve para adornar y dar exp (esto último no lo tengo muy claro), porque la insignia no se pueden vender, cierto?
shenmue está baneado por "troll"
unkblog escribió:Para la próxima promo hago acopio de cromos de juegos antes, porque ahora está imposible la cosa, menudo subidón todos [carcajad]

Hacer la insignia de la promo (es decir, craftear los cromos en lugar de venderlos) es como las insignias normales, no? Solamente sirve para adornar y dar exp (esto último no lo tengo muy claro), porque la insignia no se pueden vender, cierto?

Sí, es como una insignia normal.La insignia no se puede vender.
Hay una cosa que no entiendo, hay un bot de estos robacuentas, que lo he bloqueado tres veces ya, pero bloquear, nada de eliminar y el tío me sigue mandando la invitación, es la primera vez que me pasa con uno de estos bloqueados, ni cambia el nick ni nada, surrealista y eso que le he denunciado ya que lo está haciendo, pero nada, bueno, tardo menos en bloquear que el en invitarme XD
unkblog escribió:Para la próxima promo hago acopio de cromos de juegos antes, porque ahora está imposible la cosa, menudo subidón todos [carcajad]

Hacer la insignia de la promo (es decir, craftear los cromos en lugar de venderlos) es como las insignias normales, no? Solamente sirve para adornar y dar exp (esto último no lo tengo muy claro), porque la insignia no se pueden vender, cierto?

Sirve para adornar, dar experiencia y todo lo que conlleva ello (más huecos de amigo, más % de boosters, etc...)
Aparte, los cromos de las rebajas no tienen tope de niveles (5 en los normales o 1 en los reflectantes) por lo que puedes hacerlas a nivel 1, 20 o nivel 325 y cada vez te da experiencia para subir de nivel.
Hay gente muy obsesionada con esto que se ha dejado la pasta y está a nivel 400 de Steam por ejemplo, pues aprovechan esto para subirse el nivel lo más que puedan.
Gracias chicos, voy a esperar un poco a q empiecen las rebajas y vendere alguna cosilla.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuantas gemas hace falta hacer para la insignia? porque la verdad, viendo lo que me dan en gemas ni me molesto en fabricarlas salvo para la insignia, porque es que a mi no me compensa
Medu75 escribió:Cuidado, que eso hice yo en verano, los vendí a 21 céntimos y tan contento, como ahora están de precio, luego hicieron lo de la carrera y demás y los tres primeros días se vendieron a 30 o más por la gente que los quería para craftear y participar en sorteos, puede que tengas razón pero no siempre es el caso. ;)


Si? Ostia, pues pensaba que eso iba a ser en plan: conforme vayan regalando cromos, van bajando los precios. Pero claro, no he tenido en cuenta en la ecuación el tema de si hacen la carrera o algún otro evento.

Bueno, ya están vendidas, así que solo me queda ver que ocurre del 18 en adelante. [sonrisa]
evilkainn_ escribió:Gracias chicos, voy a esperar un poco a q empiecen las rebajas y vendere alguna cosilla.

Yo he guardao los set de cromos desde hace meses para llegar ahora. Hago la insignia, subo de nivel y vendo el cromo de navidad a unos 20 cents. He subío varios niveles y estoy sacando bastante pasta con los cromos de navidad. Además con las gemas compras booster packs y creas más insignias y más cromos y más dinero... jajaja una locura. [looco]

Es que han cambiado el concepto. Se supone que llega la navidad y uno pone el chip de gastar, pues no. Estoy ganado pasta y Steam ya ni te digo. Son unos genios. [tadoramo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pues a mi no me salen las cuentas, los pack cuestan un taco de gemas, las gemas son muy pocas por cada cromo o fondo, al final al menos a mi me parece demasiado "caro"
Melens escribió:
evilkainn_ escribió:Gracias chicos, voy a esperar un poco a q empiecen las rebajas y vendere alguna cosilla.

Yo he guardao los set de cromos desde hace meses para llegar ahora. Hago la insignia, subo de nivel y vendo el cromo de navidad a unos 20 cents. He subío varios niveles y estoy sacando bastante pasta con los cromos de navidad. Además con las gemas compras booster packs y creas más insignias y más cromos y más dinero... jajaja una locura. [looco]

Es que han cambiado el concepto. Se supone que llega la navidad y uno pone el chip de gastar, pues no. Estoy ganado pasta y Steam ya ni te digo. Son unos genios. [tadoramo]



Pero ya dan los cromos de navidad si hago las insignias?
evilkainn_ escribió:
Melens escribió:
evilkainn_ escribió:Gracias chicos, voy a esperar un poco a q empiecen las rebajas y vendere alguna cosilla.

Yo he guardao los set de cromos desde hace meses para llegar ahora. Hago la insignia, subo de nivel y vendo el cromo de navidad a unos 20 cents. He subío varios niveles y estoy sacando bastante pasta con los cromos de navidad. Además con las gemas compras booster packs y creas más insignias y más cromos y más dinero... jajaja una locura. [looco]

Es que han cambiado el concepto. Se supone que llega la navidad y uno pone el chip de gastar, pues no. Estoy ganado pasta y Steam ya ni te digo. Son unos genios. [tadoramo]



Pero ya dan los cromos de navidad si hago las insignias?


Si
Sí, y la semana que viene cuando se consigan gratis votando juegos los cromos van a ir bajando. Lo mejor es venderlos ahora porque hay gente muy ansiosa que no quiere esperar. [sonrisa]
Listo, cinco insignias acabo de hacer...

Voy a vender los cromos estos de navidad

;)
arriquitaum escribió:cuantas gemas hace falta hacer para la insignia? porque la verdad, viendo lo que me dan en gemas ni me molesto en fabricarlas salvo para la insignia, porque es que a mi no me compensa

1 gema XD
Cualquier cosa que convertas en gema ya te dan la insignia (que es la insignia de la subasta, eh, no de las rebajas de invierno)
No quiero ser gafe, pero recordad que las últimas ofertas no hubo votaciones, aunque tampoco hubo insignia y tal. También es la primera vez que se hace un evento antes de las ofertas, que yo sepa. El tema es que no hay una manera "mejor" de hacer todo esto, es "jugársela" ahora o luego. Puede que suban, puede que bajen, nadie lo sabe porque cada vez es distinto. Aunque en el fondo estamos hablando de unos céntimos que nos sacamos así que no es ningún gran problema xD
Vale, no tengo cromos para hacer insignia pero... acabo de descubrir que tengo un cromo brillante del CS:GO del que no me había dado ni cuenta y ha pegado un subidón curioso. Pues nada, a venderlo, que con suerte lo mismo da para un juego en las rebajas [carcajad]

Porque por craftear colección foil dan lo mismo que por la normal, no?
unkblog escribió:Vale, no tengo cromos para hacer insignia pero... acabo de descubrir que tengo un cromo brillante del CS:GO del que no me había dado ni cuenta y ha pegado un subidón curioso. Pues nada, a venderlo, que con suerte lo mismo da para un juego en las rebajas [carcajad]

Porque por craftear colección foil dan lo mismo que por la normal, no?

Creo que daban 5 cromos de navidad pero no estoy seguro.
El foil da lo mismo solamente 100 XP aunque sea mas difícil de hacer.

Si según he leído los foil el año pasado daban cinco cartas, no he encontrado nada de este año.
Doxtroy escribió:emmm vale creo que a lagunos de vosotros os ha llegado un mensaje mio a steam, no le deis al link, es un virus.
http://pnrtsrc.com/imagine2923/

sabeis si se me ha infectado todo el pc?
Vale, ahora no paran de spamearme invitandome a grupos...
Joder siento los que le habeis dado por mi culpa...


Justo venia a comentar esto (he visto el mensaje ahora), te he bloqueado por precaucion, dime si ya has limpiado el virus para desbloquearte.

Salu2.
Hacer insignias para vender el cromo navideño por 20 céntimos pues no tiene mucho sentido. No ingresas el dinero de la venta de los cromos que ya tenías y tienes que invertir en los cromos que te faltan: Total Fail.
A600 escribió:Hacer insignias para vender el cromo navideño por 20 céntimos pues no tiene mucho sentido. No ingresas el dinero de la venta de los cromos que ya tenías y tienes que invertir en los cromos que te faltan: Total Fail.


Por ahora he hecho dos insignias así en juegos que me faltaban dos cromos para completarlo. Cada cromo navideño lo he vendido a 21 ctmos (18 de ganancias reales) y en cada insignia me he gastado 14 ctmos. Así que cada insignia me ha dado un beneficio de 4 ctmos. No es mucho, pero al menos no me sale a pagar XD
shenmue está baneado por "troll"
fonso86 escribió:Por ahora he hecho dos insignias así en juegos que me faltaban dos cromos para completarlo. Cada cromo navideño lo he vendido a 21 ctmos (18 de ganancias reales) y en cada insignia me he gastado 14 ctmos. Así que cada insignia me ha dado un beneficio de 4 ctmos. No es mucho, pero al menos no me sale a pagar XD

¿Pero cuentas como coste los cromos que ya tenías? El beneficio sería lo que has sacado por el cromo navideño menos lo que habrías sacado en el mercado vendiendo esos cromos menos los dos cromos que te faltaban para completarlo, a mi no me salen las cuentas, a no ser que sean cromos que valgan nada y menos.
fonso86 escribió:Por ahora he hecho dos insignias así en juegos que me faltaban dos cromos para completarlo. Cada cromo navideño lo he vendido a 21 ctmos (18 de ganancias reales) y en cada insignia me he gastado 14 ctmos. Así que cada insignia me ha dado un beneficio de 4 ctmos. No es mucho, pero al menos no me sale a pagar XD


It's a trap!

Si lo que te interesa son las insignias pues de PM, pero si lo que quieres es sacar pasta pues no (para eso mejor vender los cromos que ya tenías)
shenmue escribió:
fonso86 escribió:Por ahora he hecho dos insignias así en juegos que me faltaban dos cromos para completarlo. Cada cromo navideño lo he vendido a 21 ctmos (18 de ganancias reales) y en cada insignia me he gastado 14 ctmos. Así que cada insignia me ha dado un beneficio de 4 ctmos. No es mucho, pero al menos no me sale a pagar XD

¿Pero cuentas como coste los cromos que ya tenías? El beneficio sería lo que has sacado por el cromo navideño menos lo que habrías sacado en el mercado vendiendo esos cromos menos los dos cromos que te faltaban para completarlo, a mi no me salen las cuentas, a no ser que sean cromos que valgan nada y menos.


Los cromos que tenia no me han costado nada porque han sido obtenido jugando. Te digo que sacar esas insignias en particular me ha dado un beneficio de 4 ctmos. Si no hubiera querido sacar la insignia, el beneficio hubiera sido el de vender los cromos que tenía, sin contar el de navidad, que se obtiene al hacer la insignia. Pero estamos hablando de como hacer una insignia (que hacerla es algo personal) y tener un pequeño beneficio por el camino.

A600 escribió:It's a trap!

Si lo que te interesa son las insignias pues de PM, pero si lo que quieres es sacar pasta pues no (para eso mejor vender los cromos que ya tenías)


Claro, si no estuviera interesado en hacer insignias, no estaría hablando a estas alturas de estar vendiendo cromos de las ofertas de navidad. Mi objetivo es hacer insignias sin que me cueste un duro, ya que el dinero que gasto en juego nunca lo gasto en la propia tienda de Steam, así que nunca suelo vender los cromos que tengo.
yo me he quedado pillado cuando he recibido el mensaje de doxtroy pero después de tanto escuchar que hacían cosas así y que estaba en ingles en vez de español no lo he abierto
shenmue está baneado por "troll"
fonso86 escribió:
Los cromos que tenia no me han costado nada porque han sido obtenido jugando. Te digo que sacar esas insignias en particular me ha dado un beneficio de 4 ctmos. Si no hubiera querido sacar la insignia, el beneficio hubiera sido el de vender los cromos que tenía, sin contar el de navidad, que se obtiene al hacer la insignia. Pero estamos hablando de como hacer una insignia (que hacerla es algo personal) y tener un pequeño beneficio por el camino.

Error, te cuesta el coste de oportunidad, esos cromos tienen un valor, te hayan tocado jugando o te lo hayan regalado, computa como coste en el momento que te deshaces de ellos para conseguir la insignia, ya que estás renunciando a los ingresos que sacarías vendiéndolo en el mercado.
Piénsalo de otra forma, cuanto dinero hubieses conseguido vendiendo los cromos por separado y cuanto has conseguido con el cromo de navidad, la opción que te de más pasta es la mejor.
34628 respuestas