Steam

Julenspirit escribió:
Pedrom690 escribió:En verdad creo que cada vez suben mas, nose si cunde comprar hoy a 50 centimos y vender mañana a 1 euro xD o transofrmar todo a gemas y venderlas ahora que ya se puede... la verdad que estare pendiente estas horas a ver como fluctuan


Dudo mucho que oscile fuera del rango 40-60. Todo irá en consonancia con los objetos transformables que ahora rondan los 6cts para arriba.


Si puedo comprar en algun momento a 40 centimos para vender a 60 pasado un tiempo yo firmo xD
53 sacas de gemas he sacado crafteando cromos, fondos e iconos. Las he vendido a 0,66 limpios para mi cuenta, 34,98€ en total. Iba a pujar por el The Talos Principle, he visto que se podian vender y he preferido el dinero, me voy a esperar para navidad por ver si le meten algo más de descuento.
shenmue está baneado por "troll"
OrphenSensei escribió:No veo que quotee a nadie, así que imagino que empieza aquí. Aquí se parte de la premisa que no se quiere la insignia, no se por que.

Imaginas mal, quoteo en la página 1790 que es donde intervengo para hacer ese matiz. Empiezas colándote y encima meando fuera de tiesto con algo que no venía al caso a lo que puntualicé. Pero no solo eso, es que se para la conversación y sigues erre que erre más adelante.
OrphenSensei escribió:A partir de ahí he preguntado yo por el valor de la insignia a ver si te dabas cuenta y corregías, pero en lugar de eso, te has puesto a soltar una tras otra, como eso de que la insignia no tiene valor pero la biblioteca si cuando a efectos prácticos es lo mismo.

He dicho que el valor de la biblioteca se puede cuantificar en un momento del tiempo dado, hay páginas que lo hacen, lo de la insignia pues también se podrá valorar, pero vamos, por mucho que se pueda valorar es un poco absurdo porque es algo más sentimental o estético que funcional, pero que sí, te doy la razón, aceptamos pulpo y no te lleves el scattergories.
OrphenSensei escribió:Y dándotelas de economista

Lo soy, además de ingeniero.
OrphenSensei escribió: cuando estas ignorando la mitad de los factores, como que el saldo de Steam no es una Visa y no puedes gastártelo en lo que sea, o que esos cromos salen de juegos comprados, o que el dinero del saldo de Steam no tiene tanta flexibilidad como el de una cuenta bancaria, o que las insignias no van sueltas, entre muchos otros factores. De ahí lo que digo del trabajo y el coste de oportunidad, decías que fonso estaba perdiendo dinero (ya ni gastando en insignia, no, perdiendo) porque podría haber hecho otra cosa en lugar de eso. Pues igual que podría haber hecho otra cosa, podríamos estar trabajando en algo que de más que unos céntimos de nada.

Respondo a lo que digo, no a lo que tú supongas. Te he repetido 3 veces a lo que me refería, página 1790, el valor de la insignia, de la baraja, de si minimizo o maximizo la ventana de steam, y todo lo demás no viene al caso en el matiz que hice.
OrphenSensei escribió:Por cierto, el hecho de que no fuese el tema original y lo hayas dicho luego, no quita que sean mentiras. Parece que ahora quieres centrarte en que el tema original era otro para no tener que explicar el resto.

Pero que hablas de mentiras? [+risas] Realmente es que no entiendo nada de la frase, pero que sí, lo que tú digas.
OrphenSensei escribió:Es que coges lo que te interesa, porque en toda tu teoría, empiezas desde que ya tienes los cromos y por tanto puedes perderlos, hasta que consigues el saldo y lo mantienes ahí (aunque en realidad ese saldo se gastará y lo "perderás" igual). Ignoras el hecho de que los cromos sean gratis porque no te interesa partir de cero, e ignoras el valor de la insignia porque te interesa decir que es dinero perdido y no convertido.

Cojo lo que digo, no lo que tu te imagines, interpretes y divagues.
Por cierto, ese saldo lo podré mover, lo podré hacer crecer en el mercado, de hecho lo estoy haciendo, y no, no lo perderé porque a la que saque lo que considere transferencia a paypal y a la saca, ahora dime que tu insignia la puedes vender, y ya nos echamos unas risas. ¿Los cromos son gratis? [carcajad] [carcajad] Que sean gratis o no es una cosa, pero que tienen un valor económico dentro de steam es otra bien distinta.
Pregúntate de donde viene el origen de los fondos de steam, una pista, no son regalices, son dinero que tu u otra persona transfiere a la cuenta, y esos cromos son pagados con dinero transferido a una cuenta, ¿que no se pueda sacar de la cuenta no lo convierte en dinero? No, sigue siendo dinero en un circuito cerrado, y digo circuito cerrado teóricamente, pregúntale a traders o gente que especula ganado más que muchos trabajando si sacan dinero real de steam o no. Lo que me estás diciendo es como si me regalan un décimo de lotería, me tocan 20 kilos y los tiro por el retrete, total, si me ha salido gratis!!
La teoría está muy bien pero luego está la práctica, ¿sabes la diferencia entre alguien que empezó con 20 y ahora tiene 200 y uno que hacía insignias? que a uno le sale todo gratis, además de la próxima tarjeta gráfica y el otro si quiere comprarse algo decente tendrá que aflojar la cartera con dinero REAL, eso sí, tendrá unas insignias que no valen ni para limpiarse el culo, pero ojo! que son muy bonitas y yo las valoro mucho [+risas]
OrphenSensei escribió:Pero vamos, que ya he dejado claro todos los puntos y no tengo necesidad de seguir explicándotelo, pero tampoco me voy a callar porque tu lo quieras.

No no, sigue toda la noche si te apetece, y lo que queda del finde, que yo con pasar de leerme el mensaje ya me conformo.
OrphenSensei escribió:EDIT: es difícil contestar cuando editas todos tus mensajes tres veces. Yo escribo tochos y no me cuesta hacerlo a la primera.

Pues felicidades [hallow]
shenmue escribió:Imaginas mal, quoteo en la página 1790 que es donde intervengo para hacer ese matiz. Empiezas colándote y encima meando fuera de tiesto con algo que no venía al caso a lo que puntualicé. Pero no solo eso, es que se para la conversación y sigues erre que erre más adelante.

Pues el texto que quoteas a fonso no dice nada de que sale más rentable, te lo has inventado tu. Donde si lo dice es el anterior que es el que he puesto, así que el que te cuelas eres tu. Luego se para la conversación y sigo hablando con otros usuarios y apareces tu a meter flame y decir que chin pom se acabó como si fueses alguien. Pero vamos, que da igual, que ya has corregido.
shenmue escribió:He dicho que el valor de la biblioteca se puede cuantificar en un momento del tiempo dado, hay páginas que lo hacen, lo de la insignia pues también se podrá valorar, pero vamos, por mucho que se pueda valorar es un poco absurdo porque es algo más sentimental o estético que funcional, pero que sí, te doy la razón

Ya has reconocido que las insignias tienen valor y con ello me das la razón a prácticamente todo lo que decía antes. Ya que estas tienen un valor, todo tiene un valor dentro de Steam que no se puede calcular así como así en una frase como pretendías antes, así que canjear insignias no se puede considerar una perdida sino una transacción. Ya se entraría en valorar si los cromos son gratis o parte de lo que pagas del juego y múltiples variantes más que ni tu con tu carrera ni yo tenemos el conocimiento para hacer. Ha costado pero me alegra que alguien con dos carreras me de la razón pese a tenerme en ignorados y no leer mis mensajes, aunque me da que algo ahí es mentira, pero bueno. Un saludo [bye]
Par3ece que el valor de las gemas va subieno ya rondan los 0.58 hace dos horas esstaban a 0.50
De momento está la cosa en 0,58 por 1K, no sé si vender ahora o esperarme a mañana para ver si suben los precios, estoy aún analizando el asunto. Los precios de fondos y demás se están igualando y la tendencia por el momento parece ser que aún hay mucha gente que está vendiendo de lo que ha sacado que ya tenía, y no de los que han comprado cosas para hacer gemas. Con suerte la tendencia será de que, en cuanto se acabe el stock de gemas de estos usuarios que no se han gastado dinero en hacerlas, los precios subirán bastante tanto de los fondos y demás artículos como de las gemas en sí.

A ver si hay suerte



Imagen
Imagen
Feel like a broker


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
0'58 y subiendo poco a poco
DINDINDIN. Fondo de evento al millón de gemas!
Eso equivale a... unos 580 euros mas o menos. :-|
580 euros :-| por un fondo :-| que caduca :-|

EDIT: Madre mia el Talos Principle...
Unos 45€ esta valorada la puja, en cuanto el juego vale 18€
Imagen
Lionheart69 escribió:DINDINDIN. Fondo de evento al millón de gemas!
Eso equivale a... unos 580 euros mas o menos. :-|
580 euros :-| por un fondo :-| que caduca :-|


Unos 600 euros redondeando (593,84) qué barbaridad :O 600 pavos por el retrete... y niños muriéndose de hambre, en fin...

Pero hay más datos, el que puja es nivel 200 [facepalm] y según pone su actividad en las dos últimas semanas es de 314 horas....sólo duerme hora y media al día [maszz] o es un androide o se turna con más de uno... es un claro caso de Iker Jiménez
Julenspirit escribió:
Lionheart69 escribió:DINDINDIN. Fondo de evento al millón de gemas!
Eso equivale a... unos 580 euros mas o menos. :-|
580 euros :-| por un fondo :-| que caduca :-|


Unos 600 euros redondeando (593,84) qué barbaridad :O 600 pavos por el retrete... y niños muriéndose de hambre, en fin...

Pero hay más datos, el que puja es nivel 200 [facepalm] y según pone su actividad en las dos últimas semanas es de 314 horas....sólo duerme hora y media al día [maszz] o es un androide o se turna con más de uno... es un claro caso de Iker Jiménez


314 horas, de las cuales 282 son de counter strike... el 1.6 XD
O se turna, o deja el counter en marcha para la mañana siguiente no volver a encender el PC XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
reiros, pero Valve a introducido su nueva moneda de intercambio, el saco de gemas, que sustituirá a las keys del TF2 en no mucho tiempo
hectorevil escribió:reiros, pero Valve a introducido su nueva moneda de intercambio, el saco de gemas, que sustituirá a las keys del TF2 en no mucho tiempo


No pone que caduquen ni nada, pero me da que ser irán con el evento de las subastas.
Ya que no quieren permitir el intercambio de juegos ya activados, ¿no han pensado en dar gemas por destruirlos? Hay alguno que no lo quiero ni en la lista de ocultos y me lo quitaría de encima sin remordimientos...
Kei00 escribió:
hectorevil escribió:reiros, pero Valve a introducido su nueva moneda de intercambio, el saco de gemas, que sustituirá a las keys del TF2 en no mucho tiempo


No pone que caduquen ni nada, pero me da que ser irán con el evento de las subastas.

Te cito un punto del FAQ de las subastas:
¿Qué les pasará a las gemas de Steam una vez finalice la Subasta Navideña?
No te preocupes, las gemas no desaparecerán de tu inventario tras la finalización del evento. Podrás continuar fabricándolas y utilizarlas para crear packs de refuerzo.
Apolonius escribió:
Kei00 escribió:
hectorevil escribió:reiros, pero Valve a introducido su nueva moneda de intercambio, el saco de gemas, que sustituirá a las keys del TF2 en no mucho tiempo


No pone que caduquen ni nada, pero me da que ser irán con el evento de las subastas.

Te cito un punto del FAQ de las subastas:
¿Qué les pasará a las gemas de Steam una vez finalice la Subasta Navideña?
No te preocupes, las gemas no desaparecerán de tu inventario tras la finalización del evento. Podrás continuar fabricándolas y utilizarlas para crear packs de refuerzo.


Genial, entonces. Eso eliminará el suelo de 3 céntimos de los emoticonos y fondos que no quiere nadie, y nos permitirá reaprovecharlos en forma de cartas. :)
Chachi. Acabo de poner a la venta un reflectante. Baratito en comparación con otros que hay, pero algo es algo. [carcajad]
supongo que los sacos mantendrán precio sobre 0.5 mientras haya subasta y luego bajarán al coste aproximado de un pack de refuerzo.
inigoth escribió:supongo que los sacos mantendrán precio sobre 0.5 mientras haya subasta y luego bajarán al coste aproximado de un pack de refuerzo.


Eso supongo, si te fijas en la curva, al empezar esta chufla se ponían a 0.03 y 0.07, lo "típico". Luego ya subió como la espuma, es normal viendo lo que conlleva, claro.
Lionheart69 escribió:
Julenspirit escribió:
Lionheart69 escribió:DINDINDIN. Fondo de evento al millón de gemas!
Eso equivale a... unos 580 euros mas o menos. :-|
580 euros :-| por un fondo :-| que caduca :-|


Unos 600 euros redondeando (593,84) qué barbaridad :O 600 pavos por el retrete... y niños muriéndose de hambre, en fin...

Pero hay más datos, el que puja es nivel 200 [facepalm] y según pone su actividad en las dos últimas semanas es de 314 horas....sólo duerme hora y media al día [maszz] o es un androide o se turna con más de uno... es un claro caso de Iker Jiménez


314 horas, de las cuales 282 son de counter strike... el 1.6 XD
O se turna, o deja el counter en marcha para la mañana siguiente no volver a encender el PC XD


Pueden ser 3 o 4 hermanos que se turnan para jugar.
No hay más. La gente es tonta o se están aprovechando de nuevo de algún bug para conseguir gemas gratis.

También me da la sensación que luego las pujas serán muuuuucho más accesibles para los mortales. Una vez finalice la primera ronda las rondas solo tendrán 45 minutos y no dará tiempo de estas mega pujas.
-Dyne- escribió:No hay más. La gente es tonta o se están aprovechando de nuevo de algún bug para conseguir gemas gratis.

También me da la sensación que luego las pujas serán muuuuucho más accesibles para los mortales. Una vez finalice la primera ronda las rondas solo tendrán 45 minutos y no dará tiempo de estas mega pujas.


Eso o son millonarios, porque vamos el perfil navideño va por más de un millón de gemas, no me jodas, eso o es que hay algún bug o el tipo es millonario
-Dyne- escribió:No hay más. La gente es tonta o se están aprovechando de nuevo de algún bug para conseguir gemas gratis.

También me da la sensación que luego las pujas serán muuuuucho más accesibles para los mortales. Una vez finalice la primera ronda las rondas solo tendrán 45 minutos y no dará tiempo de estas mega pujas.



Las pujas pasan automaticamente a la siguiente ronda.

Excepto:
Si ganas
O la cancelas.


En el que caso de que no ganes nada el 18 te devuelven tus gemas.
Yo lo que nunca pensé en todos los años que llevo en steam, prácticamente desde que salio, con el Half Life 2. Que iba a acabar siendo una plataforma que fomentase un consumismo tan excesivo y sobre todo, enfermizo. Oooh
Me cago en todo, los precios han bajado hasta 0,48, aunque parece que se mantienen ahí. Espero que vuelvan a subir gradualmente durante el día de hoy
Pues lo del perfil hasta tiene un pase viendo cosas como el csgo por 50€, el spore por 13 (estando ahora mismo de oferta por 4), the forest por 40...menudo despropósito, para que luego digan que los pceros solo compramos juegos en ofertas [qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
OrphenSensei escribió:Pues el texto que quoteas a fonso no dice nada de que sale más rentable, te lo has inventado tu. Donde si lo dice es el anterior que es el que he puesto, así que el que te cuelas eres tu.

Sí, estoy hablando de incluir costes que no está incluyendo, ergo estoy hablando de rentabilidad. Todos me acaban diciendo que lo que digo es cierto, saltas tú con las insignias a cuento de nada, me dices que no he citado a nadie cuando es mentira y el que me cuelo soy yo. Mensaje siguiente mío:
Piénsalo de otra forma, cuanto dinero hubieses conseguido vendiendo los cromos por separado y cuanto has conseguido con el cromo de navidad, la opción que te de más pasta es la mejor.

OrphenSensei escribió: Luego se para la conversación y sigo hablando con otros usuarios y apareces tu a meter flame y decir que chin pom se acabó como si fueses alguien. Pero vamos, que da igual, que ya has corregido.

Luego se para la conversación y sigues tú con esto:
OrphenSensei escribió:Pero vamos, era un caso concreto inventado para demostrar que "el valor" no es tan simple de calcular. Me parece perfecto que se vendan los cromos para gastárselo en otra cosa, lo que no me parece bien es que se diga que eso es "mejor" o más valioso que hacer insignias.

OrphenSensei escribió:Ya has reconocido que las insignias tienen valor y con ello me das la razón a prácticamente todo lo que decía antes. Ya que estas tienen un valor, todo tiene un valor dentro de Steam que no se puede calcular así como así en una frase como pretendías antes, así que canjear insignias no se puede considerar una perdida sino una transacción. Ya se entraría en valorar si los cromos son gratis o parte de lo que pagas del juego y múltiples variantes más que ni tu con tu carrera ni yo tenemos el conocimiento para hacer. Ha costado pero me alegra que alguien con dos carreras me de la razón pese a tenerme en ignorados y no leer mis mensajes, aunque me da que algo ahí es mentira, pero bueno. Un saludo [bye]

Te he reconocido que una insignia puede tener un valor, como lo puede tener un mojón de perro, pero como estaba hablando de ingresos y de ventas desde el primer momento, pues tu comentario no hay por donde cogerlo, una insignia por si misma no genera ingresos en la cuenta de steam porque no se puede vender.
Y te vuelvo a repetir, que me he referido ingresos en cuenta de steam por dos opciones:

a) vender cromos
b) completar set y vender cromo navideño

El valor de la insignia no tiene nada que ver en esto, lo has metido tú con calzador después. Un regalo:

https://www.google.es/search?q=insignia ... 36&bih=716
-Dyne- escribió:No hay más. La gente es tonta o se están aprovechando de nuevo de algún bug para conseguir gemas gratis.

También me da la sensación que luego las pujas serán muuuuucho más accesibles para los mortales. Una vez finalice la primera ronda las rondas solo tendrán 45 minutos y no dará tiempo de estas mega pujas.

Eso si no hay bots... que ya se sabe con estas cosas...
Aunque se paguen bien ahora (0.2€) yo creo que esperaré a que comiencen las ofertas por si dan algo por hacerlas en ese periodo, como lo de los equipos en verano

ya falta menos [sonrisa]
Voy a pujar unas pocas gemas a un juego. Como esto vaya estrictamente a las 100 pujas más altas lo vamos a tener crudo. He visto unos perfiles de nivel +200, con más de 1000 juegos, todo achievements, cientos de horas jugadas, que no agregaba a gente de bajo nivel.. me he quedado a cuadros.

El último evento decente de navidad fue ese de 2011 de las bolas de carbón, a todo el mundo que conozco le regalaron al azar al menos 4 juegos.
Ghandig escribió:
Doxtroy escribió:emmm vale creo que a lagunos de vosotros os ha llegado un mensaje mio a steam, no le deis al link, es un virus.
http://pnrtsrc.com/imagine2923/

sabeis si se me ha infectado todo el pc?
Vale, ahora no paran de spamearme invitandome a grupos...
Joder siento los que le habeis dado por mi culpa...


Justo venia a comentar esto (he visto el mensaje ahora), te he bloqueado por precaucion, dime si ya has limpiado el virus para desbloquearte.

Salu2.

Sip, ya lo he limpiado.
blzk escribió:Voy a pujar unas pocas gemas a un juego. Como esto vaya estrictamente a las 100 pujas más altas lo vamos a tener crudo. He visto unos perfiles de nivel +200, con más de 1000 juegos, todo achievements, cientos de horas jugadas, que no agregaba a gente de bajo nivel.. me he quedado a cuadros.

El último evento decente de navidad fue ese de 2011 de las bolas de carbón, a todo el mundo que conozco le regalaron al azar al menos 4 juegos.


Pues que sortudos... aqui no cayo na de na...

Y lo de los personajes con esas pujas huele muy mal si miras el loco que pujo esa milionada para el perfil de fiestas,... pues mirando el perfil en los juegos recientes salen cosas raras.. como que ha jugado a Steam Cloud - User Logs, Steam Economy , Beta Acces de no se que,... Muy raro todo...

http://steamcommunity.com/id/holzii/games/#2|10
¿Fondos de pantalla a 600 euros? Sí, claro, póngame diez.

Más que a una plataforma de videojuegos, ya empieza a parecerse a una lavandería de dinero.

Saludos.
Aquí hay gato encerrado...
He visto que regalan el GO, sabéis como lo dan??

Tengo unas 3200 gemas, las vendo o es mejor guardarlas?
Civilization escribió:He visto que regalan el GO, sabéis como lo dan??

Tengo unas 3200 gemas, las vendo o es mejor guardarlas?

yo tengo 1000 no se si hacer un saco y venderlo
Civilization escribió:He visto que regalan el GO, sabéis como lo dan??


Si te refieres al mensaje que aparece en Steam con lo de las pujas parece ser una compensación para los que crearon gemas el primer día porque hubo algún tipo de error y hubo que resetear todo.
Civilization escribió:He visto que regalan el GO, sabéis como lo dan??

Tengo unas 3200 gemas, las vendo o es mejor guardarlas?


A mi entender venderlas. Cuando las pujas se acaben muchas de las gemas, que no han ganado. Iran ... al mercado.
shenmue está baneado por "troll"
No Disk escribió:¿Fondos de pantalla a 600 euros? Sí, claro, póngame diez.

Más que a una plataforma de videojuegos, ya empieza a parecerse a una lavandería de dinero.

Saludos.

Es una plataforma de juegos digitales, una casa de apuestas, lavandería de dinero, un casino y una bolsa de valores, se espera ampliación de negocio [carcajad]
Me parece brutal la cantidad de gemas que tenéis. Yo 80 y porque saqué un fondo por 0,03€, que si no... nada de nada [carcajad] Echo cuentas y si quisiera sacar 1000 gemas tendría que gastar (suponiendo que todo lo comprado diese 80, que no creo) 3,75€. No me sale rentable la verdad [looco]
Ando probando lo del Steam Broadcasting, básicamente un streaming que ofrece Steam gratis y por el momento va bastante fino y no requiere ni mucha conexión ni muchos recursos. Si alguien quiere verme jugar yo lo tengo en público así que cualquiera me puede ver XD

Eso sí para mirar también hace falta tener la beta de steam activada o bien google chrome
unkblog escribió:Me parece brutal la cantidad de gemas que tenéis. Yo 80 y porque saqué un fondo por 0,03€, que si no... nada de nada [carcajad] Echo cuentas y si quisiera sacar 1000 gemas tendría que gastar (suponiendo que todo lo comprado diese 80, que no creo) 3,75€. No me sale rentable la verdad [looco]


Hay cosas que dan 100.

Al principio si que salia rentable. Un emotico valia 0.03. Con lo cual salia 1000 or 0,30€

Ahora vale cada emotico 0.08 con lo cual sale saco de mil 0.80€
alex120 escribió:
unkblog escribió:Me parece brutal la cantidad de gemas que tenéis. Yo 80 y porque saqué un fondo por 0,03€, que si no... nada de nada [carcajad] Echo cuentas y si quisiera sacar 1000 gemas tendría que gastar (suponiendo que todo lo comprado diese 80, que no creo) 3,75€. No me sale rentable la verdad [looco]


Hay cosas que dan 100.

Al principio si que salia rentable. Un emotico valia 0.03. Con lo cual salia 1000 or 0,30€

Ahora vale cada emotico 0.08 con lo cual sale saco de mil 0.80€

Sí, si yo saqué mis 80 por 0,03€ como digo, pero es imposible saber cuánto da cada cosa antes de comprarla, no?

Edito: joe, acabo de hacer una insignia, y además de la misma me dan el cromo de navidad, fondo y emoticono. Creía que solamente la insignia y el cromo de navidad por ser promo especial [360º]
unkblog escribió:
alex120 escribió:
unkblog escribió:Me parece brutal la cantidad de gemas que tenéis. Yo 80 y porque saqué un fondo por 0,03€, que si no... nada de nada [carcajad] Echo cuentas y si quisiera sacar 1000 gemas tendría que gastar (suponiendo que todo lo comprado diese 80, que no creo) 3,75€. No me sale rentable la verdad [looco]


Hay cosas que dan 100.

Al principio si que salia rentable. Un emotico valia 0.03. Con lo cual salia 1000 or 0,30€

Ahora vale cada emotico 0.08 con lo cual sale saco de mil 0.80€

Sí, si yo saqué mis 80 por 0,03€ como digo, pero es imposible saber cuánto da cada cosa antes de comprarla, no?

Edito: joe, acabo de hacer una insignia, y además de la misma me dan el cromo de navidad, fondo y emoticono. Creía que solamente la insignia y el cromo de navidad por ser promo especial [360º]


Buscas algo que te 100. Y compras 10 iguales.
Tengo 3200 gemas reciclando mierda que tenia en el inventario.... que hago con ellas?? las guardo o las vendo para hacerlas pasta?
Esto para mi es simplemente ridiculo, absoluta y completamente ridiculo.

Lo peor es que a Steam le pela, honestamente preferiai que no hicieran nada, porque justamente quienes pueden ganar algo son los que ya tienen todo.

Ese tio que esta pujando 2 millones de gemas, puede luego ir a pujar en cada uno de los juegos y ganarlos absolutamente todos es una soberana mierda esto.

Disculpen mi cabreo, no es que necesite ganarme algo puedo comprarme el juego si asi quiero, pero es que me jode la forma en que se lleva el asunto.

Es casi como si un tio gastase 80 millones de euros en comprar todos los billete de la loteria que dan de premio solo 50 millones, pero como tengo mucho dinero me la pela perder 30 contal que nadie se lo gane.

Este sistema es patetico, tenia mas de 300 objetos entre cartas fondos e iconos, si los vendo TODOS igual no llego ni a 20.000 gemas.
AlbertX escribió:Esto para mi es simplemente ridiculo, absoluta y completamente ridiculo.

Lo peor es que a Steam le pela, honestamente preferiai que no hicieran nada, porque justamente quienes pueden ganar algo son los que ya tienen todo.

Ese tio que esta pujando 2 millones de gemas, puede luego ir a pujar en cada uno de los juegos y ganarlos absolutamente todos es una soberana mierda esto.

Disculpen mi cabreo, no es que necesite ganarme algo puedo comprarme el juego si asi quiero, pero es que me jode la forma en que se lleva el asunto.

Es casi como si un tio gastase 80 millones de euros en comprar todos los billete de la loteria que dan de premio solo 50 millones, pero como tengo mucho dinero me la pela perder 30 contal que nadie se lo gane.

Este sistema es patetico, tenia mas de 300 objetos entre cartas fondos e iconos, si los vendo TODOS igual no llego ni a 20.000 gemas.


Coje las gemas que tengas y vendelas ahora si tienes por ej 12000 gemas a 50 centimos el pack de 1000 te sacas 6 euros. Olvidate de competir con los que pijan millones de gemas, esa gente no es que sea multimillonaria pero hay trucos para tener millones de gemas muchisimo nivel etc pero se necesitan bots y tiempo. Un saludo
Esto lo hace steam para alimentar aún más el ansia de estos sanguijuelas que más que a jugar se dedican a ver si hacen negocio en steam, y ellos más que contentos con toda la pasta que mueven.

Los primeros eventos de navidad estaban curiosos, pero se han ido degenerando y los han retorcido de una manera..

Yo voy a pasar de historias para rascar una miseria y limitarme a pillar algo a buen precio en las rebajas.
Me da que ya están empezando a bajar un poquito los cromos navideños; no mucho, pero antes estaban a 0,21€ y algún 0,2€ suelto, y ya hay bastantes 0,2€
blzk escribió:Esto lo hace steam para alimentar aún más el ansia de estos sanguijuelas que más que a jugar se dedican a ver si hacen negocio en steam, y ellos más que contentos con toda la pasta que mueven.

Los primeros eventos de navidad estaban curiosos, pero se han ido degenerando y los han retorcido de una manera..

Yo voy a pasar de historias para rascar una miseria y limitarme a pillar algo a buen precio en las rebajas.


Vuelvo a repetir lo anterior. Si un usuario tien 20 juegos no puede esperar sacar lo mismo que otro con 400 juegos, obviamente el que tiene 400 juegos tendra mas cromos mas iconos y mas fondos que podra convertir a gemas venderas y sacar una pasta. Sin ir mas lejos si yo crafteara todos los cromos que mis juegos dropearon iconos y fondos y vendiera esas gemas me darian unos 40 euros. Un user con 20 juegos que peuda sacar 30 cromos no puede esperar la panacea, y es logico, premiar mas a quien mas invierte en tu comunidad no?
Mi primer pack de refuerzo :D Del único juego del que acabo de hacer insignia, pagando por los últimos cromos ¬_¬ Me llega a tocar antes, e intercambiando me hago con los últimos que faltaban sin gastar un céntimo ¬_¬ ¬_¬
34628 respuestas