Steam

shenmue está baneado por "troll"
@Pedrom690 A mi me saltó en su día, lo rellené y no me volvieron a molestar más con formularios.
shenmue escribió:@Pedrom690 A mi me saltó en su día, lo rellené y no me volvieron a molestar más con formularios.
alanwake escribió:rellenalo sin miedo :p

Vale Gracias!
Pedrom690 escribió:De tanto vender cromos en steam me ha saltado este mensaje y la verdad nose si rellenar el formulario a ver si despues nuestros ministros de hacienda me piden cuentas jajajaja, alguien sabe algo al respecto sobre esto?

Imagen

Imagen


eso solo vale para los que vivan en estados unidos
pero como podéis decir eso de los "ludópatas empedernidos"? [carcajad] . Si no fuera por ellos no sacaríamos pasta (poca) los que no nos importa mucho esas cosas del perfil y tal. Los que compran armas de colores, los que compran cajas, cromos de navidad, etc. Yo ya tengo mi estrategias pa sacarme unos 40 euros anuales de media. Algunos jueguillos salen gratis. [oki]
shenmue está baneado por "troll"
Melens escribió:pero como podéis decir eso de los "ludópatas empedernidos"? [carcajad] . Si no fuera por ellos no sacaríamos pasta (poca) los que no nos importa mucho esas cosas del perfil y tal. Los que compran armas de colores, los que compran cajas, cromos de navidad, etc. Yo ya tengo mi estrategias pa sacarme unos 40 euros anuales de media. Algunos jueguillos salen gratis. [oki]

Eso sí es cierto, lo bueno de steam es que te deja ganar dinero, a costa de perderlo otros claro, pero al menos no tienen esa avaricia de querer quedárselo todo ellos.
edito: Si se lo acaban llevando todo al final, porque el dinero teóricamente no lo puedes sacar de la cuenta, un 10 para steam, una máquina de hacer dinero.
shenmue escribió:
Melens escribió:pero como podéis decir eso de los "ludópatas empedernidos"? [carcajad] . Si no fuera por ellos no sacaríamos pasta (poca) los que no nos importa mucho esas cosas del perfil y tal. Los que compran armas de colores, los que compran cajas, cromos de navidad, etc. Yo ya tengo mi estrategias pa sacarme unos 40 euros anuales de media. Algunos jueguillos salen gratis. [oki]

Eso sí es cierto, lo bueno de steam es que te deja ganar dinero, a costa de perderlo otros claro, pero al menos no tienen esa avaricia de querer quedárselo todo ellos.
edito: Si se lo acaban llevando todo al final, porque el dinero teóricamente no lo puedes sacar de la cuenta, un 10 para steam, una máquina de hacer dinero.

Luego se preguntan porque no hacen half life 3... ahhahaha invertir pasta en un juego y arriesgarla pudiendo ganar dinero vendiendo juegos de otros, microtransacciones en juegos frre2play, comisiones en el mercado..... para que voy arriesgar dinero si me viene solo haciendo lo minimo XD XD
Melens escribió:pero como podéis decir eso de los "ludópatas empedernidos"? [carcajad] . Si no fuera por ellos no sacaríamos pasta (poca) los que no nos importa mucho esas cosas del perfil y tal. Los que compran armas de colores, los que compran cajas, cromos de navidad, etc. Yo ya tengo mi estrategias pa sacarme unos 40 euros anuales de media. Algunos jueguillos salen gratis. [oki]

Hombre, pero y con menos beneficios todavía es cada fin de semana beber y mira cuanta gente se deja una pasta en alcohol y demás, o en tabaco, y lo bien que vive el estado de los impuestos que se gravan sobre ello, pero claro, no vamos a llamar borrachos a todos los que beben y gastan dinero cada fin de semana en salir de fiesta XD
P.D cada vez me asombra más ver temas como algo normal y otros que algunos hasta se sorprenden y ojo que no lo digo por ti, pero si nos ponemos a examinar cada cosa que hacemos con dinero es para sacar conclusiones de como tapar los ojos ante unas cosas y luego criticar a los demás y repito, que no es por ti ni mucho menos.
Los sacos de gemas por 0,62 y con tendencia alcista, los últimos minutos de la primera puja pueden tener precio mas alto.
Melens escribió:pero como podéis decir eso de los "ludópatas empedernidos"? [carcajad] . Si no fuera por ellos no sacaríamos pasta (poca) los que no nos importa mucho esas cosas del perfil y tal. Los que compran armas de colores, los que compran cajas, cromos de navidad, etc. Yo ya tengo mi estrategias pa sacarme unos 40 euros anuales de media. Algunos jueguillos salen gratis. [oki]


Yo tenia 47.000 gemas y las cambie por 13 llaves, asi que a estas ofertas invitan los ludopatas xD.
la putada que las cambie cuando estaban los sacos a 0.70$, si me hubiese esperado me hubiese sacado alguna mas, pero bueno, siempre me pasa lo mismo nunca consigo vender nada en maximos xD

Y si los cromos de navidad dicen de subir una llavecica al menos tambien me sacare por ellas, aunque esta vez parece que van a estar relativamente bajos, recuerdo el año pasado con los snowglobes estaban cada uno en torno a 0.40-0.50$
Madre mia que estafa lo de las gemas, yo me pensaba que si conseguias reunir las gemas que pedian por cada juego pues te llevabas el juego, peor ahora resulta que no que es solo optar a la puja! pero en un sinsentido hombre, hay que reunir un millon de gemas para llevarse un juego de 4 o 5 euros? estamos locos?
MasoneTi escribió:
Pedrom690 escribió:De tanto vender cromos en steam me ha saltado este mensaje y la verdad nose si rellenar el formulario a ver si despues nuestros ministros de hacienda me piden cuentas jajajaja, alguien sabe algo al respecto sobre esto?

Imagen

Imagen


eso solo vale para los que vivan en estados unidos

Aunque le des que no vives en USA te lo piden igual.

NaN escribió:Madre mia que estafa lo de las gemas, yo me pensaba que si conseguias reunir las gemas que pedian por cada juego pues te llevabas el juego, peor ahora resulta que no que es solo optar a la puja! pero en un sinsentido hombre, hay que reunir un millon de gemas para llevarse un juego de 4 o 5 euros? estamos locos?


Aparte de pujar también puedes cambiarlos por booster packs, cambie toda la morralla que tenia por gemas y así me hago un par de insignias.
HegolanGamer escribió:
Aparte de pujar también puedes cambiarlos por booster packs, cambie toda la morralla que tenia por gemas y así me hago un par de insignias.

ahm, vaya, como lo cambias por booster? donde esta eso?
NaN escribió:
HegolanGamer escribió:
Aparte de pujar también puedes cambiarlos por booster packs, cambie toda la morralla que tenia por gemas y así me hago un par de insignias.

ahm, vaya, como lo cambias por booster? donde esta eso?

En la pagina principal de steam, le das al banner del evento de navidad y abajo en Packs de Mejoras

http://steamcommunity.com/auction
http://steamcommunity.com/tradingcards/boostercreator/
NaN escribió:
HegolanGamer escribió:
Aparte de pujar también puedes cambiarlos por booster packs, cambie toda la morralla que tenia por gemas y así me hago un par de insignias.

ahm, vaya, como lo cambias por booster? donde esta eso?

Y no sale mejor vender las gemas y comprar los booster pack?
anibaltw escribió:
NaN escribió:
HegolanGamer escribió:
Aparte de pujar también puedes cambiarlos por booster packs, cambie toda la morralla que tenia por gemas y así me hago un par de insignias.

ahm, vaya, como lo cambias por booster? donde esta eso?

Y no sale mejor vender las gemas y comprar los booster pack?

Depende del juego, hay booster packs que valen mas que los sacos.
HegolanGamer escribió:
Aparte de pujar también puedes cambiarlos por booster packs, cambie toda la morralla que tenia por gemas y así me hago un par de insignias.


En lugar de hacer esto mejor véndelas y compra los cromos que te falten... es mucho más rentable. Te pueden salir repetidos y terminar sin acabar el badge.
Daedin escribió:
HegolanGamer escribió:
Aparte de pujar también puedes cambiarlos por booster packs, cambie toda la morralla que tenia por gemas y así me hago un par de insignias.


En lugar de hacer esto mejor véndelas y compra los cromos que te falten... es mucho más rentable. Te pueden salir repetidos y terminar sin acabar el badge.

Vuelo a decirle lo mismo que al de arriba, hay cartas que valen mas que los propios sacos.
http://steamcommunity.com/market/search ... 3&q=Canvas
shenmue está baneado por "troll"
X-Tornado escribió:Luego se preguntan porque no hacen half life 3... ahhahaha invertir pasta en un juego y arriesgarla pudiendo ganar dinero vendiendo juegos de otros, microtransacciones en juegos frre2play, comisiones en el mercado..... para que voy arriesgar dinero si me viene solo haciendo lo minimo XD XD

Claro, estos de tontos no tienen nada [+risas]
HegolanGamer escribió:
Daedin escribió:
HegolanGamer escribió:
Aparte de pujar también puedes cambiarlos por booster packs, cambie toda la morralla que tenia por gemas y así me hago un par de insignias.


En lugar de hacer esto mejor véndelas y compra los cromos que te falten... es mucho más rentable. Te pueden salir repetidos y terminar sin acabar el badge.

Vuelo a decirle lo mismo que al de arriba, hay cartas que valen mas que los propios sacos.
http://steamcommunity.com/market/search ... 3&q=Canvas


Claro, si te toca una Foil... acabaramos

Edito, que no lo había mirado... me como mis palabras... algunas no son Foil
HegolanGamer escribió:
Daedin escribió:
HegolanGamer escribió:
Aparte de pujar también puedes cambiarlos por booster packs, cambie toda la morralla que tenia por gemas y así me hago un par de insignias.


En lugar de hacer esto mejor véndelas y compra los cromos que te falten... es mucho más rentable. Te pueden salir repetidos y terminar sin acabar el badge.

Vuelo a decirle lo mismo que al de arriba, hay cartas que valen mas que los propios sacos.
http://steamcommunity.com/market/search ... 3&q=Canvas


Si es para hacerte la insignia sale a cuenta porque si es para sacar beneficio..... esas cartas vete a tu saber cuando se venderan y si se llegan a vender si va ser a ese precio.... o lo más probable a precio muy inferior... de alguien más que las ponga más baratas.
HegolanGamer escribió:
MasoneTi escribió:
Pedrom690 escribió:De tanto vender cromos en steam me ha saltado este mensaje y la verdad nose si rellenar el formulario a ver si despues nuestros ministros de hacienda me piden cuentas jajajaja, alguien sabe algo al respecto sobre esto?

Imagen

Imagen


eso solo vale para los que vivan en estados unidos

Aunque le des que no vives en USA te lo piden igual.


Claro que te lo piden, quien dice lo contrario? yo se lo digo porque hablaba sobre si hacienda y tal y es solo para ESTADOS UNIDOS.
MasoneTi escribió:
HegolanGamer escribió:
MasoneTi escribió:De tanto vender cromos en steam me ha saltado este mensaje y la verdad nose si rellenar el formulario a ver si despues nuestros ministros de hacienda me piden cuentas jajajaja, alguien sabe algo al respecto sobre esto?

Imagen

Imagen


eso solo vale para los que vivan en estados unidos

Aunque le des que no vives en USA te lo piden igual.


Claro que te lo piden, quien dice lo contrario? yo se lo digo porque hablaba sobre si hacienda y tal y es solo para ESTADOS UNIDOS.[/quote]

Aunque marques la opcion de no vivir en estados unidos te piden que rellenes el formulario igual, para que narices quieren mis datos entonces en eu?
Perfil navideño de mierda que solo dura 1 mes... Empezamos la subasta por 100 gemas...

- Un millon, doscientas mil gemas!

-Adjudicado al tonto del bote de la primera fila!

Counter Strike GO, de sobra conocido en el mundo de los chetos y los amantes de Steam... Empezamos la subasta por 10 gemas...

- Doscientas mil gemas!

-Adjudicado al psicopata de la 8º fila.

Imagen

A ver si se puede rascar algo en los juegos menores, porque losludopatas tienen todo copado. [+risas]
Y los sacos de gemas siguen su precio al alza, ayer se compraban a 50 centimos ahora a 63 centimos. Momento de vender las de ayer y comprar nuevas para vender mañana a 70 centimos quizas
hugolink22 escribió:
JenXon escribió:¿Alguien me puede decir donde guarda Steam las partidas, además de en Mis Documentos/Juegos guardados?

Tengo una partida de Teslagrad, y me queda recoger 2 pergaminos que se donde están. Quisiera copiar el archivo para ver si cambia en algo el final si cojo los pergaminos o no.

Igual a estas alturas te lo has pasado ya xD pero no te hace falta copiar ningún archivo, puedes acabar la partida sin completarlo al 100% y ver el final. Luego cargas partida otra vez, consigues los 2 pergaminos que te faltan y ya lo acabas esta vez al 100%. Es decir al acabar el juego no te obliga a empezar una nueva partida al continuar, si ese era tu temor. Y si, cambia ligeramente el final. Gran juego por cierto!!


Todavía no me lo he pasado. Si es como dices, esta noche me intentaré pasar de los dos maneras.

Gracias.
Soy el unico que pensaba que Steam era un sitio donde comprar juegos de PC y no tiene ni idea de gemas, cartas, badges, llaves, etc??

Me estoy haciendo viejo... cawento
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Marat escribió:Perfil navideño de mierda que solo dura 1 mes... Empezamos la subasta por 100 gemas...

- Un millon, doscientas mil gemas!

-Adjudicado al tonto del bote de la primera fila!

Counter Strike GO, de sobra conocido en el mundo de los chetos y niños rata... Empezamos la subasta por 10 gemas...

- Doscientas mil gemas!

-Adjudicado al psicopata de la 8º fila.

Imagen

A ver si se puede rascar algo en los juegos menores, porque losludopatas tienen todo copado. [+risas]



[facepalm] claro que si, mis 500 horas invertidas, me convierten en un niño rata. Creo que te confundes de Call of Duty
hectorevil escribió:
Marat escribió:Perfil navideño de mierda que solo dura 1 mes... Empezamos la subasta por 100 gemas...

- Un millon, doscientas mil gemas!

-Adjudicado al tonto del bote de la primera fila!

Counter Strike GO, de sobra conocido en el mundo de los chetos y niños rata... Empezamos la subasta por 10 gemas...

- Doscientas mil gemas!

-Adjudicado al psicopata de la 8º fila.

Imagen

A ver si se puede rascar algo en los juegos menores, porque losludopatas tienen todo copado. [+risas]



[facepalm] claro que si, mis 500 horas invertidas, me convierten en un niño rata. Creo que te confundes de Call of Duty


Si creo que se le ha ido la cabeza,... creo que es el mismo uno de los que puja millones de gemas :P
Pedrom690 escribió:Aunque marques la opcion de no vivir en estados unidos te piden que rellenes el formulario igual, para que narices quieren mis datos entonces en eu?



¿Hay un límite en el número de transacciones que puedo realizar en el Mercado de la Comunidad?

Actualmente no hay un límite de transacciones que puedas realizar. Sin embargo, el Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos (IRS), bajo el artículo 6050W del código de impuestos internos, nos obliga a recoger cierta información sobre ti si realizas más de 200 ventas distintas en un año. En particular, si vives en Estados Unidos, necesitarás darnos tu nombre, dirección y número de la seguridad social y, si no lo eres, deberás demostrarlo en un formulario en línea que te proporcionaremos. Te proporcionaremos un enlace a estos formularios y un proceso mediante el cual puedes proporcionarnos dicha información si te acercas al límite de 200 ventas. Tal vez utilicemos un servicio de terceros para recoger esta información. Si no lo deseas, puedes negarte a enviarnos esta información, pero no podrás publicar más artículos en el Mercado de la Comunidad cuando alcances el umbral de las 200 ventas y todos tus publicaciones serán eliminadas. Recuerda que, aunque estemos obligados a recoger esta información sobre ti, no estamos obligados a compartir dicha información con el IRS bajo el artículo 6050W mientras el neto de tus ventas no exceda los 20.000 dólares en el Mercado de la Comunidad en un año. Para llevar a cabo el cálculo del número de ventas que has realizados en un año, todas las cuentas se tratarán como cuentas individuales.





Al parecer solo es para demostrarles que no eres de Estados Unidos.
shenmue está baneado por "troll"
argam escribió:Soy el unico que pensaba que Steam era un sitio donde comprar juegos de PC y no tiene ni idea de gemas, cartas, badges, llaves, etc??

Me estoy haciendo viejo... cawento

Eso al principio, ahora es un sitio para especular con llaves, cajas, gemas y demás, lo de los juegos es una excusa [looco]
HegolanGamer escribió:
Al parecer solo es para demostrarles que no eres de Estados Unidos.

Eso y que si en el futuro se cambia algo ya tengas tus datos, les ahorra molestias y si los necesitan para alguna otra cosa pues tambien (siempre y cuando no incumpla alguna ley usarlos) ...

Pero vamos que es una tonteria,... no creo que haya que preocuparse para nada que tengan esos datos...
argam escribió:Soy el unico que pensaba que Steam era un sitio donde comprar juegos de PC y no tiene ni idea de gemas, cartas, badges, llaves, etc??

Me estoy haciendo viejo... cawento

si quieres puedes dedicarte a mirar juegos y demás, no hace falta participar en nada, buscas un juego, pagas y hasta el siguiente o esperas una rebaja, compras el juego y juegas, es simple, no hay porque participar en nada, simplemente comprar y jugar.
hectorevil escribió:
Marat escribió:Perfil navideño de mierda que solo dura 1 mes... Empezamos la subasta por 100 gemas...

- Un millon, doscientas mil gemas!

-Adjudicado al tonto del bote de la primera fila!

Counter Strike GO, de sobra conocido en el mundo de los chetos y los amantes de Steam... Empezamos la subasta por 10 gemas...

- Doscientas mil gemas!

-Adjudicado al psicopata de la 8º fila.

Imagen

A ver si se puede rascar algo en los juegos menores, porque losludopatas tienen todo copado. [+risas]



[facepalm] claro que si, mis 500 horas invertidas, me convierten en un niño rata. Creo que te confundes de Call of Duty


No pretendía ofender a nadie. Lo edito y ya esta.
Yo extraño ese evento de cuando daban carbones, me recuerdo que me regalaron algo de 2 o 3 juegos, a la gente le tocaban valve complete packs y tambien se podian canjear otros juegos con los carbones o algo asi no recuerdo bien pero fue bastante bueno ese evento.
Las rebajas fuertes de steam de invierno/navidad aun no han llegado no? Son justo después de reyes o la semana anterior no?
serkal escribió:Las rebajas fuertes de steam de invierno/navidad aun no han llegado no? Son justo después de reyes o la semana anterior no?


Este jueves [oki]
No se pero yo imagino que luego habra un segundo evento, cuando empiecen las ofertas, esto ha sido solo un preambulo y una excusa para poner una nueva moneda de cambio, las gemas y terminar con las ventas inutiles a 0.03 €... Peor vamos que alo mejor no :P
Medu75 escribió:
argam escribió:Soy el unico que pensaba que Steam era un sitio donde comprar juegos de PC y no tiene ni idea de gemas, cartas, badges, llaves, etc??

Me estoy haciendo viejo... cawento

si quieres puedes dedicarte a mirar juegos y demás, no hace falta participar en nada, buscas un juego, pagas y hasta el siguiente o esperas una rebaja, compras el juego y juegas, es simple, no hay porque participar en nada, simplemente comprar y jugar.


Claro, claro, si es lo que hago, solo que no tenia ni idea de todas esas movidas de Steam y lo que le mola a la gente :D

Un saludo!
He ganado un Munin en la subasta XD
Metalhead escribió:He ganado un Munin en la subasta XD


Bien! Por cuantas gemas te ha salido la cosa?
(mensaje borrado)
Los que no tenemos gemas, os agradeceríamos si comentarais qué objetos dan más gemas, para evitar gastar en objetos "basurilla" (aunque sean 0,03€, si se puede evitar el gasto tonto mejor que mejor) [360º]
Pues nada, finalmente he ganado el juego mierdoso de los cojones en la primera ronda, por suerte lo tengo en el inventario(no se añade a la biblioteca). Si a alguien le interesa se llama Cheesecake Cool Conrad y lo podría cambiar por las 10 cartas para hacer la insignia de navidad o por algún juego de mi lista de deseados

4,4K gemas por el retrete [snif]

unkblog escribió:Los que no tenemos gemas, os agradeceríamos si comentarais qué objetos dan más gemas, para evitar gastar en objetos "basurilla" (aunque sean 0,03€, si se puede evitar el gasto tonto mejor que mejor) [360º]

Los fondos y los iconos, depende del juego pero normalmente oscilan entre 60 y 100 gemas cada uno, pero el precio de estos objetos ha subido bastante y no sé hasta qué punto salen a cuenta

Por ejemplo los fondos navideños que dan 100 gemas ahora están en 0.09 por lo que para hacer 1K te gastas ya 90 céntimos, más de lo que valen las gemas por sí solas
X-Tornado escribió:
Metalhead escribió:He ganado un Munin en la subasta XD


Bien! Por cuantas gemas te ha salido la cosa?


3.100
Sí, eso estoy viendo, un subidón generalizado bastante curioso. Pues nada, si se puede pillar algún fondo/emoticono baratucho para pujar a última hora a ver si cae la liebre bien, si no... éste es el problema de ser novato, no ver estas cosas venir. Para la próxima que monten algo del estilo ya sé que lo que toca es hacer acopio cuando empiece la promoción [carcajad]

Lo mismo hacia el final de la promo bajan de precio las bolsas, aunque en ése caso subirá la cantidad que apueste la gente en las subastas claro...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen
Gemas invertidas 3500 y con posibilidades de llevarme los juegos
unkblog escribió:Los que no tenemos gemas, os agradeceríamos si comentarais qué objetos dan más gemas, para evitar gastar en objetos "basurilla" (aunque sean 0,03€, si se puede evitar el gasto tonto mejor que mejor) [360º]

Los que valen 0.03 es porque dan pocas gemas,así de simple, los objetos de 100 u 80 gemas han subido todos de precio, digamos que chollos no quedan, yo el primer día compré bastantes emoticonos del tf2 y me salió bien la jugada como me podía haber quedado con cara tonto, pero ahora ya no hay chollos.
Buen momento para vender basurilla a precios razonables, a la gente le ha entrado la fiebre y estan comprando cromos y demas como si fueran chuches.
Note: Starting in the next few days, items purchased for Counter-Strike: Global Offensive either in-game or on the Steam Community Market will not be tradable or marketable for one week after purchase. We are making this change to combat fraud and scams, and to help matain a safe and healthy item economy within Counter-Strike: Global Offensive.


http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... o_trading/

http://www.reddit.com/r/csgomarketforum ... striction/
34628 respuestas