Steam

Yo he puesto 500 gemas en 4 pujas (cada una) y a ver si suena la flauta, si no pues na...xD
pero que pasa si ganas una puja?
Acabo de ver que al entrar a los objetos de CSGO en el mercado me dicen que no se pueden vender los ganados en el juego o comprados en el mercado hasta pasados 7 días :( Entiendo que pasará lo mismo con el resto de juegos con drops, una lástima.
Basketary escribió:pero que pasa si ganas una puja?

Que te llevas el juego.
HegolanGamer escribió:
Basketary escribió:pero que pasa si ganas una puja?

Que te llevas el juego.


Y una insignia nueva de 100xp
Siento ser puntilloso pero...

Lo que se gana es la subasta. Y la ganas con la puja, si es la más alta.
Con lo altas que están las pujas, y a 0,8 euros el saco de gemas y subiendo, está clarísimo que la gente busca la insignia. Conmigo que no cuenten XD.
taskmgr escribió:Con lo altas que están las pujas, y a 0,8 euros el saco de gemas y subiendo, está clarísimo que la gente busca la insignia. Conmigo que no cuenten XD.


Yo tambien estoy pasando, hice la participar en la puja y ya esta, de hecho voy a pasar hasta de la de navidad, todos los cromos que caen en mi mano los vendo y asi aprovecho la locura que hay ahora mismo, estas ofertas los juego me los pagan los ludopatas XD.

Salu2.
Pues yo he subido 12 niveles así como el que no quiere la cosa, xD

Tenía unos 40 juegos para sacar cartas, así que me he puesto a ello, aún me quedan 19 por sacar las cartas, he ido haciendo insignias de juegos y vendiendo los objetos que me daban, fondos e iconos, haciendo bolsas de gemas y vendiéndolas y haciendo más insignias de juegos.

Vamos, que con lo que te dan por una bolsa de gemas, bien te haces con las cartas de un juego para una insignia con sus 100xp, por lo que prefiero conseguir ese dinero y sacar insignias de juegos, que invertirlos en las subastas, por muy IN que quede el tener esa insignia en mi perfil, a fin de cuentas, hay miles de insignias que no tengo, por no tener esa no me voy a morir.

Y lo de subir de nivel es para que me toquen más boosters y venderlos, que sino, vendía todas las cartas y fuera.

Y vamos, es mi opinión, quien quiera invertir su dinero en cosas "exclusivas" que lo haga, yo, como que paso de la tontería de la insignia de las subastas.
Yo estoy intentando sacar algún otro juego pero como en la próxima ronda vuelvan a pujar en el último segundo va a ser que se va a acabar el pujar y venderé cada bolsa por 1 euro.
mortisdj escribió:Pues yo he subido 12 niveles así como el que no quiere la cosa, xD

Tenía unos 40 juegos para sacar cartas, así que me he puesto a ello, aún me quedan 19 por sacar las cartas, he ido haciendo insignias de juegos y vendiendo los objetos que me daban, fondos e iconos, haciendo bolsas de gemas y vendiéndolas y haciendo más insignias de juegos.

Vamos, que con lo que te dan por una bolsa de gemas, bien te haces con las cartas de un juego para una insignia con sus 100xp, por lo que prefiero conseguir ese dinero y sacar insignias de juegos, que invertirlos en las subastas, por muy IN que quede el tener esa insignia en mi perfil, a fin de cuentas, hay miles de insignias que no tengo, por no tener esa no me voy a morir.

Y lo de subir de nivel es para que me toquen más boosters y venderlos, que sino, vendía todas las cartas y fuera.

Y vamos, es mi opinión, quien quiera invertir su dinero en cosas "exclusivas" que lo haga, yo, como que paso de la tontería de la insignia de las subastas.


No esperes gran cosa, yo tengo un nivel elevado y raramente me cae un paquete de refuerzo.
Esto es más una tontería que otra cosa. Yo por ejemplo me hago las insignias de los juegos que me dan cartas, porque venderlas es sacar muy poco provecho, y hacer la insignia es poner poco dinero. Prefiero seguir subiendo el nivel y número de insignias, pero reconociendo que esto más que nada es una pollada.
taskmgr escribió:
mortisdj escribió:Pues yo he subido 12 niveles así como el que no quiere la cosa, xD

Tenía unos 40 juegos para sacar cartas, así que me he puesto a ello, aún me quedan 19 por sacar las cartas, he ido haciendo insignias de juegos y vendiendo los objetos que me daban, fondos e iconos, haciendo bolsas de gemas y vendiéndolas y haciendo más insignias de juegos.

Vamos, que con lo que te dan por una bolsa de gemas, bien te haces con las cartas de un juego para una insignia con sus 100xp, por lo que prefiero conseguir ese dinero y sacar insignias de juegos, que invertirlos en las subastas, por muy IN que quede el tener esa insignia en mi perfil, a fin de cuentas, hay miles de insignias que no tengo, por no tener esa no me voy a morir.

Y lo de subir de nivel es para que me toquen más boosters y venderlos, que sino, vendía todas las cartas y fuera.

Y vamos, es mi opinión, quien quiera invertir su dinero en cosas "exclusivas" que lo haga, yo, como que paso de la tontería de la insignia de las subastas.


No esperes gran cosa, yo tengo un nivel elevado y raramente me cae un paquete de refuerzo.
Esto es más una tontería que otra cosa. Yo por ejemplo me hago las insignias de los juegos que me dan cartas, porque venderlas es sacar muy poco provecho, y hacer la insignia es poner poco dinero. Prefiero seguir subiendo el nivel y número de insignias, pero reconociendo que esto más que nada es una pollada.


Me acabas de desgraciar la noche, jajajajaja, si lo llego a saber vendo todas las cartas.
Yo estoy esperando a que la bolsa se ponga a 1 € para sacarme 5 euritos.

Mucho tiene que cambiar la cosa para conseguir el que me interesa (Verdun) por las 5000 gemas.

A ver qué tal están mañana por la mañana, pero está claro que solo Gaben puede crear esta locura. Al final todo el mundo sale ganando porque nosotros nos sacamos unas pelas y los enganchaos obtienen una insignia que no tiene precio (para ellos, claro)
Joder se están vendiendo a 0.92 ahora mismo, esto sube más rápido de lo que me esperaba. A ver si mañana sigue subiendo y me saco algo decente.

Por cierto me acabo de sacar otro juego, ya es el último lo demás lo vendo de cara a las rebajas XD
¿Dan un insignia por pujar y otra por convertir en algo en gemas?

Por que a mi solo me han dado la de pujar, la otra no.
JenXon escribió:¿Dan un insignia por pujar y otra por convertir en algo en gemas?

Por que a mi solo me han dado la de pujar, la otra no.


Primero te dan la de convertir, despues cuando pujas desaparece la primera y te dan la de las pujas, y si consiguieras ganar alguna subasta desapareceria la que tienes y te darian la de ganador de subasta, se van sustituyendo unas a otras, no son acumulativas.

Salu2.
Bueno casi 7 euros me he sacado creando el primer día bastantes insignias, cuando aún tenía cartas baratas y vendiendo gemas. No me quejo que con eso ya tengo financiado alguna cosa de las ofertas por la pati a la espera de las cartas de Navidad si suben.
eR_XaVi escribió:Bueno casi 7 euros me he sacado creando el primer día bastantes insignias, cuando aún tenía cartas baratas [+risas]. No me quejo que con eso ya tengo financiado alguna cosa de las ofertas por la pati a la espera de las cartas de Navidad si suben.


Las cartas de navidad la tendencia es ir a la baja a medida que se acercan las ofertas, de hecho ya han bajado bastante desde que empezaron a darlas, los primeros dias se podian vender por unos 0.25€ y ahora estan sobre 0.17 o 0.18€, mi consejo es que si piensas venderlas no esperes mas.

Salu2.
Ghandig escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno casi 7 euros me he sacado creando el primer día bastantes insignias, cuando aún tenía cartas baratas [+risas]. No me quejo que con eso ya tengo financiado alguna cosa de las ofertas por la pati a la espera de las cartas de Navidad si suben.


Las cartas de navidad la tendencia es ir a la baja a medida que se acercan las ofertas, de hecho ya han bajado bastante desde que empezaron a darlas, los primeros dias se podian vender por unos 0.25€ y ahora estan sobre 0.17 o 0.18€, mi consejo es que si piensas venderlas no esperes mas.

Salu2.

Recuerdo que en las de verano, el primer día de ofertas se pusieron caras. Sino las guardare para hacer insignia.
Ghandig escribió:
JenXon escribió:¿Dan un insignia por pujar y otra por convertir en algo en gemas?

Por que a mi solo me han dado la de pujar, la otra no.


Primero te dan la de convertir, despues cuando pujas desaparece la primera y te dan la de las pujas, y si consiguieras ganar alguna subasta desapareceria la que tienes y te darian la de ganador de subasta, se van sustituyendo unas a otras, no son acumulativas.

Salu2.


Entonces solo dan 100exp ¿no? Porque solo me salen 100 de exp.
JenXon escribió:
Ghandig escribió:
JenXon escribió:¿Dan un insignia por pujar y otra por convertir en algo en gemas?

Por que a mi solo me han dado la de pujar, la otra no.


Primero te dan la de convertir, despues cuando pujas desaparece la primera y te dan la de las pujas, y si consiguieras ganar alguna subasta desapareceria la que tienes y te darian la de ganador de subasta, se van sustituyendo unas a otras, no son acumulativas.

Salu2.


Entonces solo dan 100exp ¿no? Porque solo me salen 100 de exp.


De la de ganar la subasta no te puedo asegurar nada porque no la tengo, pero las otras si, solo dan 100xp, lo unico que cambia es el nombre de la insignia.

Salu2.
la de ganar la subasta lo mismo, 100 xp
taskmgr escribió:
mortisdj escribió:Pues yo he subido 12 niveles así como el que no quiere la cosa, xD

Tenía unos 40 juegos para sacar cartas, así que me he puesto a ello, aún me quedan 19 por sacar las cartas, he ido haciendo insignias de juegos y vendiendo los objetos que me daban, fondos e iconos, haciendo bolsas de gemas y vendiéndolas y haciendo más insignias de juegos.

Vamos, que con lo que te dan por una bolsa de gemas, bien te haces con las cartas de un juego para una insignia con sus 100xp, por lo que prefiero conseguir ese dinero y sacar insignias de juegos, que invertirlos en las subastas, por muy IN que quede el tener esa insignia en mi perfil, a fin de cuentas, hay miles de insignias que no tengo, por no tener esa no me voy a morir.

Y lo de subir de nivel es para que me toquen más boosters y venderlos, que sino, vendía todas las cartas y fuera.

Y vamos, es mi opinión, quien quiera invertir su dinero en cosas "exclusivas" que lo haga, yo, como que paso de la tontería de la insignia de las subastas.


No esperes gran cosa, yo tengo un nivel elevado y raramente me cae un paquete de refuerzo.
Esto es más una tontería que otra cosa. Yo por ejemplo me hago las insignias de los juegos que me dan cartas, porque venderlas es sacar muy poco provecho, y hacer la insignia es poner poco dinero. Prefiero seguir subiendo el nivel y número de insignias, pero reconociendo que esto más que nada es una pollada.

Depende a que le llames niel elevado, pero segun tengo entendido cunde a partir de level 50/60
pues yo ya he convertido objetos en gemas, y ya he pujado y no me han dado ninguna insignia [buuuaaaa]
phoennyx escribió:pues yo ya he convertido objetos en gemas, y ya he pujado y no me han dado ninguna insignia [buuuaaaa]


Claro que te la han dado, si la tienes en tu perfil, mira bien XD.

Salu2.
Pedrom690 escribió:
taskmgr escribió:
mortisdj escribió:Pues yo he subido 12 niveles así como el que no quiere la cosa, xD

Tenía unos 40 juegos para sacar cartas, así que me he puesto a ello, aún me quedan 19 por sacar las cartas, he ido haciendo insignias de juegos y vendiendo los objetos que me daban, fondos e iconos, haciendo bolsas de gemas y vendiéndolas y haciendo más insignias de juegos.

Vamos, que con lo que te dan por una bolsa de gemas, bien te haces con las cartas de un juego para una insignia con sus 100xp, por lo que prefiero conseguir ese dinero y sacar insignias de juegos, que invertirlos en las subastas, por muy IN que quede el tener esa insignia en mi perfil, a fin de cuentas, hay miles de insignias que no tengo, por no tener esa no me voy a morir.

Y lo de subir de nivel es para que me toquen más boosters y venderlos, que sino, vendía todas las cartas y fuera.

Y vamos, es mi opinión, quien quiera invertir su dinero en cosas "exclusivas" que lo haga, yo, como que paso de la tontería de la insignia de las subastas.


No esperes gran cosa, yo tengo un nivel elevado y raramente me cae un paquete de refuerzo.
Esto es más una tontería que otra cosa. Yo por ejemplo me hago las insignias de los juegos que me dan cartas, porque venderlas es sacar muy poco provecho, y hacer la insignia es poner poco dinero. Prefiero seguir subiendo el nivel y número de insignias, pero reconociendo que esto más que nada es una pollada.

Depende a que le llames niel elevado, pero segun tengo entendido cunde a partir de level 50/60


Pues estaba con un nivel 18 más o menos y ahora estoy en el 30 que me he plantado, quedándome en la cartera de Steam el mismo dinero con el que empece, vamos, he subido 12 niveles y me he gastado 0€, si lo llego a hacer hoy y vender las gemas, habría ganado dinero, pero vamos, esto es como es y no pensaba que fueran a duplicar su valor.
mortisdj escribió:
taskmgr escribió:
mortisdj escribió:Pues yo he subido 12 niveles así como el que no quiere la cosa, xD

Tenía unos 40 juegos para sacar cartas, así que me he puesto a ello, aún me quedan 19 por sacar las cartas, he ido haciendo insignias de juegos y vendiendo los objetos que me daban, fondos e iconos, haciendo bolsas de gemas y vendiéndolas y haciendo más insignias de juegos.

Vamos, que con lo que te dan por una bolsa de gemas, bien te haces con las cartas de un juego para una insignia con sus 100xp, por lo que prefiero conseguir ese dinero y sacar insignias de juegos, que invertirlos en las subastas, por muy IN que quede el tener esa insignia en mi perfil, a fin de cuentas, hay miles de insignias que no tengo, por no tener esa no me voy a morir.

Y lo de subir de nivel es para que me toquen más boosters y venderlos, que sino, vendía todas las cartas y fuera.

Y vamos, es mi opinión, quien quiera invertir su dinero en cosas "exclusivas" que lo haga, yo, como que paso de la tontería de la insignia de las subastas.


No esperes gran cosa, yo tengo un nivel elevado y raramente me cae un paquete de refuerzo.
Esto es más una tontería que otra cosa. Yo por ejemplo me hago las insignias de los juegos que me dan cartas, porque venderlas es sacar muy poco provecho, y hacer la insignia es poner poco dinero. Prefiero seguir subiendo el nivel y número de insignias, pero reconociendo que esto más que nada es una pollada.

Depende a que le llames niel elevado, pero segun tengo entendido cunde a partir de level 50/60


Pues estaba con un nivel 18 más o menos y ahora estoy en el 30 que me he plantado, quedándome en la cartera de Steam el mismo dinero con el que empece, vamos, he subido 12 niveles y me he gastado 0€, si lo llego a hacer hoy y vender las gemas, habría ganado dinero, pero vamos, esto es como es y no pensaba que fueran a duplicar su valor.[/quote]

Yo soy nivel 45 y sin gastarme un centimo de mi bolsillo tambien, pero ya te digo que lo ideal es llegar a nivel 50 o mas que es cuando practicamente todas las semanas dan booster, por el tanto por cien de posibildiades a partir del nivel 50
Yo soy 50 y NI DE COÑA dan booster todas las semanas, sigue siendo raro que te caiga algo. :p
yo ni me acordaba que habia pujado 9800 gemas por un Randal's Monday y me acabo de dar cuenta que me lo he llevado (mas la insignia esa chorra)Imagen
y viendo el valor que estan pillando los sacos de gemas, quizas preferia no haber ganado la subasta jajajajaja
cada vez suben mas y mas :O
y gente pagando millonadas por los juegos, tengo bajo lupa al hero gold pack y el gray matter que estan por 2500 y 1400 por ahora, creo que se llegaron a pagar los primeros por casi 12k, ciertamente la gente debe ser muy tonta o le sobra el dinero, creo que si eres paciente te puedes pillar juegos normales por casi 1,5€.
http://steamcommunity.com/auction/item/796-Gray-Matter
http://steamcommunity.com/auction/item/ ... -Gold-Pack
unas recomendaciones :
http://steamcommunity.com/auction/item/ ... ash-Legacy
http://steamcommunity.com/auction/item/ ... ell-Legacy
http://steamcommunity.com/auction/item/1207-Max-Payne-3
http://steamcommunity.com/auction/item/ ... -of-Xulima
supongo que te habras dado cuenta que el Gray Matter está en un bundle mas otros 4 juegos por 1,61€ no?
Oferta finalizada Mon Dec 22 2014 00:30:04 GMT+0100 (Hora estándar romance)
Incluye 5 artículos: Cargo The Quest for Gravity, Gray Matter, Haunted, Shadows: Price For Our Sins Bonus Edition, Small Town Terrors Pilgrim's Hook Collector's Edition
Mamasita querida!! Alucino con el ritmo que llevan los sacos de gemas, no paran de subir. Tengo para hacer unas 40 insignias, tenía pensado esperar a que empezaran las rebajas para ver si hacen otro evento aparte del de las pujas, que está por terminar. Pero al precio que se están poniendo la verdad es que me están entrando ganas de hacer alguna y convertir la morralla que me den en gemas, para sacar un dinerillo o hacer aún más insignias xD

Vosotros qué pensáis que es lo mejor?? En principio me voy a esperar, o de hacerlo ahora haré unas cuantas insignias, no todas, y os voy a explicar por qué. Para mi el plan de "Gaben y su pandilla" es claro: hacen un pre-evento a las rebajas donde la gente se deja todas las insignias y gasta más o menos saldo de su cartera en hacerlas o en gemas mismamente para las pujas. Cuando la inmensa mayoría esté seco de cromos e insignias al acabarse lo de las pujas... PAM! Evento nuevo que dura todas las rebajas del estilo de las vacaciones de verano y ala, a meter más pasta en steam para comprar cromos y hacer más insignias [qmparto] [qmparto] y evidentemente (aunque últimamente parezca secundario [tomaaa]) meter más pasta aún para comprar juegos durante las rebajas.

Evidentemente esto sólo es una suposición, igual me espero y no hacen nada, bajan de precio las gemas o mismo las retiran del mercado y me como los mocos por esperar, pero visto lo visto últimamente la verdad es que me espero algo así.

Vosotros cómo lo veis?? [jaja]
ioros76 escribió:y gente pagando millonadas por los juegos, tengo bajo lupa al hero gold pack y el gray matter que estan por 2500 y 1400 por ahora, creo que se llegaron a pagar los primeros por casi 12k, ciertamente la gente debe ser muy tonta o le sobra el dinero, creo que si eres paciente te puedes pillar juegos normales por casi 1,5€.
http://steamcommunity.com/auction/item/796-Gray-Matter
http://steamcommunity.com/auction/item/ ... -Gold-Pack
unas recomendaciones :
http://steamcommunity.com/auction/item/ ... ash-Legacy
http://steamcommunity.com/auction/item/ ... ell-Legacy
http://steamcommunity.com/auction/item/1207-Max-Payne-3
http://steamcommunity.com/auction/item/ ... -of-Xulima


Yo tambien estoy siguiendo el gray matter. El primer pringao pago mas de 13000 gemas. Pero ya con el segundo se relajo a 4000. Desde luego el primero debio de quedarse con cara de tonto...
Yo pienso que el evento lo han hecho antes, por las caidas de Steam. Esto de juntar rebajas con eventos no hace más que dejar caido Steam una y otra vez. Pero a saber.....
No sé si me saldría a cuenta pujar por el XCOM: Declassified. Ahora la puja más alta está en 4000, si espero un poco seguro que con 1500-2000 tendría posibilidades.
PrinzezaX escribió:Yo pienso que el evento lo han hecho antes, por las caidas de Steam. Esto de juntar rebajas con eventos no hace más que dejar caido Steam una y otra vez. Pero a saber.....

algo tendrán que hacer para que los cromos del evento tengan sentido de ser comprados, aunque como bien dices yo creo que también poco harán.
shenmue está baneado por "troll"
Stanjov escribió:Yo estoy esperando a que la bolsa se ponga a 1 € para sacarme 5 euritos.

Mucho tiene que cambiar la cosa para conseguir el que me interesa (Verdun) por las 5000 gemas.

A ver qué tal están mañana por la mañana, pero está claro que solo Gaben puede crear esta locura. Al final todo el mundo sale ganando porque nosotros nos sacamos unas pelas y los enganchaos obtienen una insignia que no tiene precio (para ellos, claro)

Nadie vende morralla digital como Gaben, para mi es un dios.
por cierto gracias por el aviso alan ... ahora a inventir esas gemas en otros.
Encima tiene cartas para vender.
Hola, a ver tengo una duda me he comprado seis juegos en fisico con clave de steam. La duda es puedo activar los seis de golpe o puede pasar algo.

Saludos
23depor escribió:Hola, a ver tengo una duda me he comprado seis juegos en fisico con clave de steam. La duda es puedo activar los seis de golpe o puede pasar algo.

Saludos

Claro que puedes, dale sin miedo. Lo unico que quiza te suene y por eso preguntes es que cuando metes claves equivocadas o ya usadas varias veces, luego te deja un tiempo en stand by hasta que te deja volver a intentarlo. Pero si las claves son correctas no hay problema, puedes meter las que quieras seguidas.
23depor escribió:Hola, a ver tengo una duda me he comprado seis juegos en fisico con clave de steam. La duda es puedo activar los seis de golpe o puede pasar algo.

Saludos


No debería haber problema alguno.
Bueno pues habiendo conseguido el Verdun gratis gracias a el under y al aviso de Izo (gracias de nuevo chicos, son por estas cosas que uno está en PC) me retiro de mi puja y a esperar pacientemente a ver cómo fluctúa el precio de la bolsa de gemas :P
HegolanGamer escribió:
NaN escribió:
HegolanGamer escribió:
Aparte de pujar también puedes cambiarlos por booster packs, cambie toda la morralla que tenia por gemas y así me hago un par de insignias.

ahm, vaya, como lo cambias por booster? donde esta eso?

En la pagina principal de steam, le das al banner del evento de navidad y abajo en Packs de Mejoras

http://steamcommunity.com/auction
http://steamcommunity.com/tradingcards/boostercreator/

vaya pues llegue tarde, entre ayer y se ve que la puja del jugeo que puse random por 2700 gemas, la gane en alguna de las rondas no se muy bien como va eso porque desde luego la puja mas alta eran 5000 gemas. Es un juego llamado Rush de puzzles, lo unico que vi medio barato.
Asique me he quedado sin gemas, pero vamos al menos tenog un juego de gratis con toda la mierda que tenia de fondos y cartas de juegos random.
hugolink22 escribió:Mamasita querida!! Alucino con el ritmo que llevan los sacos de gemas, no paran de subir. Tengo para hacer unas 40 insignias, tenía pensado esperar a que empezaran las rebajas para ver si hacen otro evento aparte del de las pujas, que está por terminar. Pero al precio que se están poniendo la verdad es que me están entrando ganas de hacer alguna y convertir la morralla que me den en gemas, para sacar un dinerillo o hacer aún más insignias xD

Vosotros qué pensáis que es lo mejor?? En principio me voy a esperar, o de hacerlo ahora haré unas cuantas insignias, no todas, y os voy a explicar por qué. Para mi el plan de "Gaben y su pandilla" es claro: hacen un pre-evento a las rebajas donde la gente se deja todas las insignias y gasta más o menos saldo de su cartera en hacerlas o en gemas mismamente para las pujas. Cuando la inmensa mayoría esté seco de cromos e insignias al acabarse lo de las pujas... PAM! Evento nuevo que dura todas las rebajas del estilo de las vacaciones de verano y ala, a meter más pasta en steam para comprar cromos y hacer más insignias [qmparto] [qmparto] y evidentemente (aunque últimamente parezca secundario [tomaaa]) meter más pasta aún para comprar juegos durante las rebajas.

Evidentemente esto sólo es una suposición, igual me espero y no hacen nada, bajan de precio las gemas o mismo las retiran del mercado y me como los mocos por esperar, pero visto lo visto últimamente la verdad es que me espero algo así.

Vosotros cómo lo veis?? [jaja]

Es que va a pasar eso claramente. Por eso muchos estamos a medio gas con esto de la subasta, porque en Navidades van a hacer otra cosa y no quiero quemar todas mis mierdas en gemas ya si igual luego merece más la pena. Igual nos equivocamos y el evento de navidades es una mierda, pero vamos, yo estoy dispuesto a correr el riesgo, tampoco me llama tanto esto de la subasta y las gemas por lo que han dicho van a seguir ahí despues del 18, no sé si hasta el fin de las rebajas y ya para siempre.
hugolink22 escribió:Mamasita querida!! Alucino con el ritmo que llevan los sacos de gemas, no paran de subir. Tengo para hacer unas 40 insignias, tenía pensado esperar a que empezaran las rebajas para ver si hacen otro evento aparte del de las pujas, que está por terminar. Pero al precio que se están poniendo la verdad es que me están entrando ganas de hacer alguna y convertir la morralla que me den en gemas, para sacar un dinerillo o hacer aún más insignias xD

Vosotros qué pensáis que es lo mejor?? En principio me voy a esperar, o de hacerlo ahora haré unas cuantas insignias, no todas, y os voy a explicar por qué. Para mi el plan de "Gaben y su pandilla" es claro: hacen un pre-evento a las rebajas donde la gente se deja todas las insignias y gasta más o menos saldo de su cartera en hacerlas o en gemas mismamente para las pujas. Cuando la inmensa mayoría esté seco de cromos e insignias al acabarse lo de las pujas... PAM! Evento nuevo que dura todas las rebajas del estilo de las vacaciones de verano y ala, a meter más pasta en steam para comprar cromos y hacer más insignias [qmparto] [qmparto] y evidentemente (aunque últimamente parezca secundario [tomaaa]) meter más pasta aún para comprar juegos durante las rebajas.

Evidentemente esto sólo es una suposición, igual me espero y no hacen nada, bajan de precio las gemas o mismo las retiran del mercado y me como los mocos por esperar, pero visto lo visto últimamente la verdad es que me espero algo así.

Vosotros cómo lo veis?? [jaja]



Ya tardaste demasiado en hacer esas 40 insignias porque a insignia echa te da un cormo de navidad que hace unos dias se vendia a 0.25 ahora se vende a 0.19 y cuando empiecen las ofertas que todo el mundo los conseguira gratis votando aun caera mas su precio, eso aparte de todas las gemas que podias haber echo ya para vender. apartir del 18 cuenta que mucha gente se pondra a craftear de todo y al entrar mas items tanto gemas como cromos icnons fondos el precio bajara para volver a subir cuando acaben las ofertas el dia 2 de enero
chechecaru escribió:
23depor escribió:Hola, a ver tengo una duda me he comprado seis juegos en fisico con clave de steam. La duda es puedo activar los seis de golpe o puede pasar algo.

Saludos

Claro que puedes, dale sin miedo. Lo unico que quiza te suene y por eso preguntes es que cuando metes claves equivocadas o ya usadas varias veces, luego te deja un tiempo en stand by hasta que te deja volver a intentarlo. Pero si las claves son correctas no hay problema, puedes meter las que quieras seguidas.


Si metes muchas seguidas, aunque sean correctas, llega un momento en que peta también. A mi me ha pasado varias veces ya de acumular bundles sin meter. :D
Pedrom690 escribió:
Ya tardaste demasiado en hacer esas 40 insignias porque a insignia echa te da un cormo de navidad que hace unos dias se vendia a 0.25 ahora se vende a 0.19 y cuando empiecen las ofertas que todo el mundo los conseguira gratis votando aun caera mas su precio, eso aparte de todas las gemas que podias haber echo ya para vender. apartir del 18 cuenta que mucha gente se pondra a craftear de todo y al entrar mas items tanto gemas como cromos icnons fondos el precio bajara para volver a subir cuando acaben las ofertas el dia 2 de enero

Pues yo creo que van a subir porque ahora solo dan la insignia por hacer el set de cromos de navidad, pero cuando empiecen las ofertas darán otros objetos, si hacen como otros años, y por eso pueden subir.
Ademas ahora los iconos y fondos de crear las insignias se venden incluso a 11c cuando antes no valían nada.
Pedrom690 escribió:Ya tardaste demasiado en hacer esas 40 insignias porque a insignia echa te da un cormo de navidad que hace unos dias se vendia a 0.25 ahora se vende a 0.19 y cuando empiecen las ofertas que todo el mundo los conseguira gratis votando aun caera mas su precio, eso aparte de todas las gemas que podias haber echo ya para vender. apartir del 18 cuenta que mucha gente se pondra a craftear de todo y al entrar mas items tanto gemas como cromos icnons fondos el precio bajara para volver a subir cuando acaben las ofertas el dia 2 de enero


En parte tienes razón, son unos céntimos que pierdo en los cromos que dan por las insignias, pero ten en cuenta que de haberlas hecho ya seguramente habría cambiado los fondos e iconos todo por gemas y casi con total seguridad las habría vendido ya cuando estaban por 60 y pico céntimos. Ahora se venden a más de un euro así que en definitiva me habría compensado esperar. Yo creo que todo depende de si hacen un nuevo evento durante las rebajas o no, ahí se verá si realmente compensaba o no esperar un poco más.
Danilo87 escribió:
chechecaru escribió:
23depor escribió:Hola, a ver tengo una duda me he comprado seis juegos en fisico con clave de steam. La duda es puedo activar los seis de golpe o puede pasar algo.

Saludos

Claro que puedes, dale sin miedo. Lo unico que quiza te suene y por eso preguntes es que cuando metes claves equivocadas o ya usadas varias veces, luego te deja un tiempo en stand by hasta que te deja volver a intentarlo. Pero si las claves son correctas no hay problema, puedes meter las que quieras seguidas.


Si metes muchas seguidas, aunque sean correctas, llega un momento en que peta también. A mi me ha pasado varias veces ya de acumular bundles sin meter. :D


Hola, gracias a todos los habeis contestado. Ya he activado los seis correctamente. ahora tengo otra duda:

En uno me pone Row y entro Retail. que significa.

Gracias y saludos.
34628 respuestas