Steam

Intentando hacer un trade por dispenser steam dice que me he logado en un nuevo dispositivo y no puedo tradear en 7 dias. Cojonudo y todo porque active un juego del humble bundle ayer y su plataforma no me reconocio el navegador. Una semana sin poder hacer nada ... Simplemente genial. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
shenmue está baneado por "troll"
lwordl escribió:Ya lo han comentando en otros post, ya que es el hilo oficial:

As most of you know, our developer tools suggest pricing based on market research and purchasing power parity. In the case of territories such as Russia, Brazil, and SE Asia, we suggested pricing that is lower than the direct USD conversion. This is based on our assessment of actual pricing of comparable products in that market. Recently Rubles have hit an all-time low which has been a concern of many game developers. We are still assessing the market to see if suggesting new prices in Russia is right for customers who live in that market. We do not think that pricing based on currency conversion only is the right way to approach the Russian market necessarily.

What we are doing immediately in response to the Ruble drop is limiting trading and gifting from Russia to prevent people from taking advantage of the situation. We have been applying a gifting and trading lock of this type on all newly created packages on Steam since mid-2014. Today we have propped a change that will affect all packages on Steam which will not allow them to be unpacked to an account, if gifted or traded from a lower priced region to a higher priced region. This change is not retroactive and only affects new purchases. It also will not affect customers in that region from gifting a copy to other people in that same region. All customers will have proper warning when they are purchasing a gift prior to checkout in those regions as well. We will continue to assess the situation and make changes if necessary in the future. If you have any questions please feel free to write us via the contact form via the Steamworks Development site - Documentation & Help -> Contact Steam Publishing.


Todos los juegos de Rusia y otros paises, tendran bloqueo de intercambio, unicamente podra activarse en el rango de paises que se ha comprado.

Esto quiere decir que se acabó tradear con rusos?
@serperga Que putada, y encima a dos días de las rebajas, el gordito se está coronando últimamente.
serperga escribió:Intentando hacer un trade por dispenser steam dice que me he logado en un nuevo dispositivo y no puedo tradear en 7 dias. Cojonudo y todo porque active un juego del humble bundle ayer y su plataforma no me reconocio el navegador. Una semana sin poder hacer nada ... Simplemente genial. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por suerte o por desgracia, no te vas a perder nada estas navidades.
asa algo con humbles, bundlestars, gmg, etc.?
lwordl escribió:Ya lo han comentando en otros post, ya que es el hilo oficial:

As most of you know, our developer tools suggest pricing based on market research and purchasing power parity. In the case of territories such as Russia, Brazil, and SE Asia, we suggested pricing that is lower than the direct USD conversion. This is based on our assessment of actual pricing of comparable products in that market. Recently Rubles have hit an all-time low which has been a concern of many game developers. We are still assessing the market to see if suggesting new prices in Russia is right for customers who live in that market. We do not think that pricing based on currency conversion only is the right way to approach the Russian market necessarily.

What we are doing immediately in response to the Ruble drop is limiting trading and gifting from Russia to prevent people from taking advantage of the situation. We have been applying a gifting and trading lock of this type on all newly created packages on Steam since mid-2014. Today we have propped a change that will affect all packages on Steam which will not allow them to be unpacked to an account, if gifted or traded from a lower priced region to a higher priced region. This change is not retroactive and only affects new purchases. It also will not affect customers in that region from gifting a copy to other people in that same region. All customers will have proper warning when they are purchasing a gift prior to checkout in those regions as well. We will continue to assess the situation and make changes if necessary in the future. If you have any questions please feel free to write us via the contact form via the Steamworks Development site - Documentation & Help -> Contact Steam Publishing.


Todos los juegos de Rusia y otros paises, tendran bloqueo de intercambio, unicamente podra activarse en el rango de paises que se ha comprado.


Entonces ya no se pueden comprar juegos en otras stores? o es a partir de alguna fecha?
shenmue está baneado por "troll"
Creo que si han cerrado lo de tradear con rusos es por la devaluación del rublo, se ha devaluado un 60% y supongo que a steam no le interesa esos intercambios porque perdería muchísima pasta.
shenmue escribió:Creo que si han cerrado lo de tradear con rusos es por la devaluación del rublo, se ha devaluado un 60% y supongo que a steam no le interesa esos intercambios porque perdería muchísima pasta.

No es steam la que perdería pasta principalmente, si no las desarrolladoras que los juegos que aportan se les devaluarían demasiado, cosa lógica y normal, esto no deja de ser un negocio, si fuera el mío también lo haría.
shenmue está baneado por "troll"
Medu75 escribió:No es steam la que perdería pasta principalmente, si no las desarrolladoras que los juegos que aportan se les devaluarían demasiado, cosa lógica y normal, esto no deja de ser un negocio, si fuera el mío también lo haría.

Hablo de steam incluyendo todo el pastel.
shenmue escribió:
Medu75 escribió:No es steam la que perdería pasta principalmente, si no las desarrolladoras que los juegos que aportan se les devaluarían demasiado, cosa lógica y normal, esto no deja de ser un negocio, si fuera el mío también lo haría.

Hablo de steam incluyendo todo el pastel.

Pues hay que diferenciar, porque no es lo mismo lo que pierde steam como empresa que las desarrolladoras, evidentemente quién más pierde es quién más exige cambios, muy simple, tan fácil como que el pastel completo no se reparte equitativamente, ni tiene la misma fuente de ingresos adicionales.
He de suponer que esta medida no afecta a los juegos que ya están activados... Aunque tengo la duda de The Witcher 3, lo compré hace tiempo a un trader ruso pero todavía no está disponible, ¿se podrá jugar cuando salga?
BigBoss_ escribió:He de suponer que esta medida no afecta a los juegos que ya están activados... Aunque tengo la duda de The Witcher 3, lo compré hace tiempo a un trader ruso pero todavía no está disponible, ¿se podrá jugar cuando salga?

No, es a los que salen a partir de ahora, tú ese juego, igual que yo ya lo tienes activado y en tu cuenta, el día que salga a descargar y se acabó.
shenmue está baneado por "troll"
Medu75 escribió:Pues hay que diferenciar, porque no es lo mismo lo que pierde steam como empresa que las desarrolladoras, evidentemente quién más pierde es quién más exige cambios, muy simple, tan fácil como que el pastel completo no se reparte equitativamente, ni tiene la misma fuente de ingresos adicionales.

Ya, pero como no sé el reparto de ese pastel ni el poder negociador del cliente de steam ni de cada desarrolladora pues hablo en conjunto, es decir cliente steam más desarrolladoras -----> les sale menos rentable.
shenmue escribió:
Medu75 escribió:Pues hay que diferenciar, porque no es lo mismo lo que pierde steam como empresa que las desarrolladoras, evidentemente quién más pierde es quién más exige cambios, muy simple, tan fácil como que el pastel completo no se reparte equitativamente, ni tiene la misma fuente de ingresos adicionales.

Ya, pero como no sé el reparto de ese pastel ni el poder negociador del cliente de steam ni de cada desarrolladora pues hablo en conjunto, es decir cliente steam más desarrolladoras -----> les sale menos rentable.

De ahí que te haya remarcado la fuente de ingresos adicionales que tiene steam y no tienen las desarrolladoras ;)
P.D con el market, lo que ahora perderán con las llaves, lo sacarán por otro lado, como han hecho con las gemas y demás, digamos que pueden dar el volantazo porque tienen la sartén por el mando y a la desarrolladora sólo la queda intentar presionar para no perder pasta.
shenmue está baneado por "troll"
Medu75 escribió:De ahí que te haya remarcado la fuente de ingresos adicionales que tiene steam y no tienen las desarrolladoras ;)
P.D con el market, lo que ahora perderán con las llaves, lo sacarán por otro lado, como han hecho con las gemas y demás, digamos que pueden dar el volantazo porque tienen la sartén por el mando y a la desarrolladora sólo la queda intentar presionar para no perder pasta.

No entiendo que quieres decir con lo de fuente de ingresos adicionales, según tengo entendido steam se lleva un % en cada venta (igual me equivoco), si un juego lo tienen que vender más barato la desarrolladora ingresa menos y el % de steam también sería menor.
Lo de los trades sólo afecta a gifts, si compro una key en nuuvem o en gmg la puedo activar o se bloqueará igual.
MAGNARAM escribió:Lo de los trades sólo afecta a gifts, si compro una key en nuuvem o en gmg la puedo activar o se bloqueará igual.


Solo a la tienda de Steam y solo las regiones baratas. SEA, RU, UA, y Sudamerica,
shenmue está baneado por "troll"
Pues os aconsejo que si tenéis llaves las vendáis ya, en cuanto llegue a casa vendo el ticket que me dieron el otro día por un juego de humble.
alex120 escribió:
MAGNARAM escribió:Lo de los trades sólo afecta a gifts, si compro una key en nuuvem o en gmg la puedo activar o se bloqueará igual.


Solo a la tienda de Steam y solo las regiones baratas. SEA, RU, UA, y Sudamerica,


Entonces se acabaron los chollos de Nuuvem (Brasil), pensaba que era con tema de trades y al final somos todos.
una duda al final el juego BlazBlue: Continuum Shift Extend lo quitaron de steam? :-?
MAGNARAM escribió:
alex120 escribió:
MAGNARAM escribió:Lo de los trades sólo afecta a gifts, si compro una key en nuuvem o en gmg la puedo activar o se bloqueará igual.


Solo a la tienda de Steam y solo las regiones baratas. SEA, RU, UA, y Sudamerica,


Entonces se acabaron los chollos de Nuuvem (Brasil), pensaba que era con tema de trades y al final somos todos.

Que es solo para los gifts de steam...
intermartin escribió:una duda al final el juego BlazBlue: Continuum Shift Extend lo quitaron de steam? :-?


No aparece en la tienda pero sí que se puede comprar mediante trader, es más, yo lo compré el Lunes y he podido activarlo y jugar perfectamente sin ningun tipo de problema. A 4 keys estaba, si te interesa te mando un MP con el trader, le queda 1 copia solamente y es intercambiable aún ya que la compró antes de esta nueva norma.
@MAGNARAM, se refieren a las tiendas de Steam, no a nuuvem. Otra cosa es que esta movida afecte de forma colateral a los precios de nuuvem, gmg, etc...

XD

PD: steam, me cagon tu perra vida. XD
MAGNARAM escribió:
alex120 escribió:
MAGNARAM escribió:Lo de los trades sólo afecta a gifts, si compro una key en nuuvem o en gmg la puedo activar o se bloqueará igual.


Solo a la tienda de Steam y solo las regiones baratas. SEA, RU, UA, y Sudamerica,


Entonces se acabaron los chollos de Nuuvem (Brasil), pensaba que era con tema de trades y al final somos todos.


No. Estamos hablando de la tienda de Steam. Las demas tiendas (Nuuvem), Amazon, GMG .. siguen exactamente igual. (No se en afectadas por esta medida).
alex120 escribió:No. Estamos hablando de la tienda de Steam. Las demas tiendas (Nuuvem), Amazon, GMG .. siguen exactamente igual. (No se en afectadas por esta medida).

Por ahora, veremos si no empiezan a bloquear todo.
Cantones escribió:
intermartin escribió:una duda al final el juego BlazBlue: Continuum Shift Extend lo quitaron de steam? :-?


No aparece en la tienda pero sí que se puede comprar mediante trader, es más, yo lo compré el Lunes y he podido activarlo y jugar perfectamente sin ningun tipo de problema. A 4 keys estaba, si te interesa te mando un MP con el trader, le queda 1 copia solamente y es intercambiable aún ya que la compró antes de esta nueva norma.


gracias, no se porque ha pasado este movimiento, pero bueno esperaremos que salga por steam si sale XD.
intermartin escribió:
Cantones escribió:
intermartin escribió:una duda al final el juego BlazBlue: Continuum Shift Extend lo quitaron de steam? :-?


No aparece en la tienda pero sí que se puede comprar mediante trader, es más, yo lo compré el Lunes y he podido activarlo y jugar perfectamente sin ningun tipo de problema. A 4 keys estaba, si te interesa te mando un MP con el trader, le queda 1 copia solamente y es intercambiable aún ya que la compró antes de esta nueva norma.


gracias, no se porque ha pasado este movimiento, pero bueno esperaremos que salga por steam si sale XD.


La retirada del juego solo es en la tienda Europea de Steam, en los demás continentes si que pueden comprarlo. :S
como un día les dé hacerlo de pago mensual... nos vamos a reir tela.

XD
entonces yo que solía comprar en China y me mandaban los juegos como regalos, ya no podré seguir comprando? Steam cada vez me decepciona mas.
s.goncio escribió:entonces yo que solía comprar en China y me mandaban los juegos como regalos, ya no podré seguir comprando? Steam cada vez me decepciona mas.

En China? en serio? no estaban en China ya la mayoria restringidos solo a China?
Habia oido con Rusia, Mexico, Brasil, paises del sureste asiatico (Filipinas, Vietnam, Indonesia,...), pero no sabia que con China también.
Si China, a mí me mandaron el The Talos Principle desde allí y es ROW.
Lasnait escribió:
s.goncio escribió:entonces yo que solía comprar en China y me mandaban los juegos como regalos, ya no podré seguir comprando? Steam cada vez me decepciona mas.

En China? en serio? no estaban en China ya la mayoria restringidos solo a China?
Habia oido con Rusia, Mexico, Brasil, paises del sureste asiatico (Filipinas, Vietnam, Indonesia,...), pero no sabia que con China también.

estuve viviendo allí pero me solian seguir mandando juegos en forma de regalos aunque la mayoria creo que los compraban en rusia
shenmue está baneado por "troll"
kerri escribió:como un día les dé hacerlo de pago mensual... nos vamos a reir tela.

XD

El día que hagan esa medida, o sigan con otras restrictivas tendré steam para el counter solamente...
edito: Pensándolo bien solo tengo steam para el counter, los otros 200 y pico juegos están de adorno [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Y esto afecta para las compras por la webs ? Por que yo de gift y esas cosas no entiendo
por cierto, me parece surrealista,lo comento porque es la segunda vez que me pasa. Compre un juego en octubre (far cry 4) pues bien, hoy, después de habermelo pasado hace días, me sale un mensaje de steam diciendo que lo quitan de mi cuenta por un "error al procesar el pago", el otro caso me paso con ac unity comprado el mismo día y al mismo vendedor pero este me lo quitaron hace tiempo.... Está claro que es un timador pero me parece increíble que steam pueda quitarme un juego de mi lista cuando lo compré y pagué en octubre.
gominio escribió:Y esto afecta para las compras por la webs ? Por que yo de gift y esas cosas no entiendo

No.
s.goncio escribió:por cierto, me parece surrealista,lo comento porque es la segunda vez que me pasa. Compre un juego en octubre (far cry 4) pues bien, hoy, después de habermelo pasado hace días, me sale un mensaje de steam diciendo que lo quitan de mi cuenta por un "error al procesar el pago", el otro caso me paso con ac unity comprado el mismo día y al mismo vendedor pero este me lo quitaron hace tiempo.... Está claro que es un timador pero me parece increíble que steam pueda quitarme un juego de mi lista cuando lo compré y pagué en octubre.


a mí me paso con left 4 dead 1 hace años, lo compre a un vendedor que me lo envió como regalo, y vamos en unos meses me quitaron el juego , así que pedí información y por los pelos me quitan la cuenta, así que les explique a steam la situación aportando las fotos de las cajas y licencias que tenía antes para que no me bloquearan la cuanta, al final se portaron bien y me devolvieron [oki] , a partir de ahora nada de trades, compras en otras partes sospechosas etc.. lo mejor desde la página de steam y listo [oki] .
intermartin escribió:
s.goncio escribió:por cierto, me parece surrealista,lo comento porque es la segunda vez que me pasa. Compre un juego en octubre (far cry 4) pues bien, hoy, después de habermelo pasado hace días, me sale un mensaje de steam diciendo que lo quitan de mi cuenta por un "error al procesar el pago", el otro caso me paso con ac unity comprado el mismo día y al mismo vendedor pero este me lo quitaron hace tiempo.... Está claro que es un timador pero me parece increíble que steam pueda quitarme un juego de mi lista cuando lo compré y pagué en octubre.


a mí me paso con left 4 dead 1 hace años, lo compre a un vendedor que me lo envió como regalo, y vamos en unos meses me quitaron el juego , así que pedí información y por los pelos me quitan la cuenta, así que les explique a steam la situación aportando las fotos de las cajas y licencias que tenía antes para que no me bloquearan la cuanta, al final se portaron bien y me devolvieron [oki] , a partir de ahora nada de trades, compras en otras partes sospechosas etc.. lo mejor desde la página de steam y listo [oki] .

Gracias por compartir tu caso, con lo que dices ni me molesto a reclamar a steam. Por lo que veo en la tienda del vendedor no soy el único que le pasa, voy a ver si puedo recuperar el dinero por ahí. Un saludo.
Hola, soy un noob en esto de los pc gamer. De hecho, hasta el día 30 no me llega mi pc, y os voy leyendo de vez en cuando para ir pillando cosas. Total, que hoy mismo me han enviado por mail el código de juego gratis de ubi por comprar una gráfica 970 y mi duda este juego lo puedo tener descargado por steam o no. Es que leí hace un tiempo que los juegos de ubi ya no estaba en steam y luego leí que sí. Y como no tengo mucha idea de como funciona steam (lo más aproximado al steam que he toqueteado debe ser la store de ps3/ps4...), pues por eso pregunto.
pd: un poco offtopic, pero pregunto. Me descargo el juego cuando llegue mi pc gamer o lo puedo hacer ya en un pc chusquero que hay en casa, no lo instalo y cuando tenga el nuevo lo paso??
PD2: ni siquiera me he bajado steam, así que hablo a ciegas. Lo siento por noob... :-? :-?
Gente, vosotros que controláis esto de Steam (soy más de consolas xD), cómo hago para hacer la insignia? Breve tutorial please xd, si se hace fácil y tal de lujo, sino pasando porque ya termina mañana esto de las subastas.

Con cuantas gemas se puede hacer la insignia de nivel 1? Gracias majos! [beer]
yamo100 escribió:Gente, vosotros que controláis esto de Steam (soy más de consolas xD), cómo hago para hacer la insignia? Breve tutorial please xd, si se hace fácil y tal de lujo, sino pasando porque ya termina mañana esto de las subastas.

Con cuantas gemas se puede hacer la insignia de nivel 1? Gracias majos! [beer]

por cambiar cualquier articulo de tu inventario por gemas te dan una insignia. Por pujar por algo te sube a otro nivel (no hace falta que la ganes) y el último nivel es si ganas una subasta.
s.goncio escribió:
yamo100 escribió:Gente, vosotros que controláis esto de Steam (soy más de consolas xD), cómo hago para hacer la insignia? Breve tutorial please xd, si se hace fácil y tal de lujo, sino pasando porque ya termina mañana esto de las subastas.

Con cuantas gemas se puede hacer la insignia de nivel 1? Gracias majos! [beer]

por cambiar cualquier articulo de tu inventario por gemas te dan una insignia. Por pujar por algo te sube a otro nivel (no hace falta que la ganes) y el último nivel es si ganas una subasta.

Gracias por la info goncio!
shenmue está baneado por "troll"
El precio de las llaves empieza a bajar, igual es coincidencia, pero es muy probable que sea por el bloqueo regional

Imagen

Así que me da que toca vender.
Habia por ahi un compañero de foro que tenia 500 llaves. Madre del cordero. ¬_¬
shenmue escribió:El precio de las llaves empieza a bajar, igual es coincidencia, pero es muy probable que sea por el bloqueo regional

Imagen

Así que me da que toca vender.

La mayoría solo las tenian para comprar juegos, menos mal que me pillaron con solo 5 keys y gaste muchas en las ofertas de otoñó.
Yo he gastado las que tenía en un par de dispensers y el resto las he vendido :\
shenmue está baneado por "troll"
HegolanGamer escribió:La mayoría solo las tenian para comprar juegos, menos mal que me pillaron con solo 5 keys y gaste muchas en las ofertas de otoñó.

Por eso mismo lo digo, a medida que más gente se entere más caerán de precio.
El crack del 29 TF2 Edition [carcajad]
¿Saldrá ahora rentable comprar keys para abrir cajas? [hallow]
Comprar keys en paginas como g2a se podrá ahora?
Mientras tanto el dueño de G2A frotándose las manos...
34630 respuestas