Gray escribió:Por si fuera poco pagar la burrada que se paga por el perfil de navidad, hay un genio que ha comprado 3 http://steamcommunity.com/id/jimmydorry ... 1304682571
Lungprodg66 escribió:kepsa escribió:Lungprodg66 escribió:He leido que se nos ha acabado el chollete de conseguir keys mas baratas en webs como G2A, segun leo Steam bloqueara regionalmente todos los juegos de keys que vienen de Rusia, Sudamerica, Turquia y Asia, que fascistas...
Los gifts no las keys. Keys habra algunas que tengan bloqueo y otras que no, como siempre.
Solo gifts (regalos) ? No es lo que pone aqui:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... nta-104506
Para mi Steam ha mediomuerto con esta medida, comprar una key de Alien: Isolation o Sombras de Mordor a 15 eu no tiene ni punto de comparación con las rebajas de steam, que como mucho te lo rebajan a 30 eu pasado 1 año
battman80 escribió:Hombre, para las novdades de rabiosa actualidad, puede que puedas decir que Steam a "medio muerto", pero para todo lo demas, pues no. Como plataforma, entre los precios normales de PC, las ofertas de los lunes, las de entre semana, las del fin de semana, las semanales, los juegos a menos de 5 y menos 10 y las rebajas festivas cada 3 meses, Steam sigue siendo un paraiso.
Por lo demas, y por ahora, el resto de plataformas siguen con todas las ventajas intactac, que levante la mano el que tenga un FIFA15 de 22 euros
No pasa nada, no seais diogenes de los juegos, que tenemos todos los que somos asiduos de traders en el biblioteca mas juegos de los que nos cabrian en los teras que podemos comprar , la mitad no los hemos instalado nunca, y es probable que nunca lleguemos a la punta para instalarlos. A ver tambien en estas rebajas de navidad, si Valve "compensa" este corte con rebajas mas fuertes. Tiene competencia pujante y lo sabe, sobre todo GoG que apunta muy buenas maneras, y cuando liberen su cliente, podria llegar a ser un enemigo pasa Steam en cuanto a popularidad, y ahi siguen Uplay y Origin, a su manera. Y bueno, toda TODA la oferta habitual en cuanto a descuentos, promociones, y guerra entre tiendas digitales habitual en PC sigue y seguirá intacta. Esto del bloqueo de regalos solo es un lunar.
Lungprodg66 escribió:No soy un comprador compulsivo de keys, si conozco gente que tiene tantos juegos que la mitad no los juega por falta de tiempo de jugar a tantos juegos.
Lo que digo también es que las rebajas de Steam a mi no me parecen tan tremendas como dices, de comprar un Call of Duty AW a 25 eu a comprarlos en steam a 49.99 eu cambia bastante, como siempre esta gente de Valve campa a sus anchas cortando lo que les da la gana
Medu75 escribió:Lungprodg66 escribió:No soy un comprador compulsivo de keys, si conozco gente que tiene tantos juegos que la mitad no los juega por falta de tiempo de jugar a tantos juegos.
Lo que digo también es que las rebajas de Steam a mi no me parecen tan tremendas como dices, de comprar un Call of Duty AW a 25 eu a comprarlos en steam a 49.99 eu cambia bastante, como siempre esta gente de Valve campa a sus anchas cortando lo que les da la gana
Esto, pero no sabes que la oferta en steam y el precio la pone Activision?? que steam no es quién pone los descuentos, si no las distribuidoras
Pedr0 escribió:Medu75 escribió:Lungprodg66 escribió:No soy un comprador compulsivo de keys, si conozco gente que tiene tantos juegos que la mitad no los juega por falta de tiempo de jugar a tantos juegos.
Esto, pero no sabes que la oferta en steam y el precio la pone Activision?? que steam no es quién pone los descuentos, si no las distribuidoras
Cuando hay buenas ofertas en steam, ¡¡¡viva steam!!!
Si son malas,!!Malditas distribuidoras!!
Steam pa lo bueno solo por lo visto.
Pedr0 escribió:Cuando hay buenas ofertas en steam, ¡¡¡viva steam!!!
Si son malas,!!Malditas distribuidoras!!
Steam pa lo bueno solo por lo visto.
escaquer escribió:Joder, han puesto el flight simulator X y el mítico Outcast remasterizado en steam. Vaya par de juegazos
polnuman escribió:Estoy que me lleva cristo, acabo de comprar 20€ de paysafecard para meter en cartera, meto 10€ y se queda el steam pillado, se queda en "procesando" y asi esperé como 30 min HASTA QUE LO MANDÉ A TOMAR POR CULO
y al volver a intentar meter el codigo me sale esto
Y en Steam esto
¿desde cuando tienen que comprobar el paysafecard?, que yo recuerde d eotras veces me lo hizo al momento, ¿me han chorizado por la cara 10€ estos hijos de puta porque su sistema de confirmacion ha fallado? por mis muertos que me los devuelven, ¿hay forma de mandarles un ticket explicandoles la situación?.
manda cojones, si el año pasado me pusieron restriccion en el mercado ahora van y me chorizan 10€ ¿y que cojones hago con el otro paysafecard de 10€ que tengo con la que tengo aqui montada?, hasta las narices joer.
Perdonad pero estoy que me lleva dios y la de su madre
polnuman escribió:polnuman escribió:Estoy que me lleva cristo, acabo de comprar 20€ de paysafecard para meter en cartera, meto 10€ y se queda el steam pillado, se queda en "procesando" y asi esperé como 30 min HASTA QUE LO MANDÉ A TOMAR POR CULO
y al volver a intentar meter el codigo me sale esto
Y en Steam esto
¿desde cuando tienen que comprobar el paysafecard?, que yo recuerde d eotras veces me lo hizo al momento, ¿me han chorizado por la cara 10€ estos hijos de puta porque su sistema de confirmacion ha fallado? por mis muertos que me los devuelven, ¿hay forma de mandarles un ticket explicandoles la situación?.
manda cojones, si el año pasado me pusieron restriccion en el mercado ahora van y me chorizan 10€ ¿y que cojones hago con el otro paysafecard de 10€ que tengo con la que tengo aqui montada?, hasta las narices joer.
Perdonad pero estoy que me lleva dios y la de su madre
A mamarla por ahí, van a ser los ultimos 10€ que vean estos cerdos de mi, El centro de asistencia no funciona, me chorizan 10€ y pa colmo tengo aqui otros 10€ que no me atrevo a meterlos por si me hacen lo mismo con los otros 10€. Hasta las narices.
XdEmOnX1350 escribió:Ahora mismo con las rebajas de navidad recien empezadas steam va como el culo. Ten paciencia que quiza lo puedas arreglar mas tarde. Paysafecard me ha ido perfecto hasta ahora, pero entiendo tu cabreo perfectamente.
polnuman escribió:XdEmOnX1350 escribió:Ahora mismo con las rebajas de navidad recien empezadas steam va como el culo. Ten paciencia que quiza lo puedas arreglar mas tarde. Paysafecard me ha ido perfecto hasta ahora, pero entiendo tu cabreo perfectamente.
Ya tio, ¿pero como hago pa que me devuelvan los 10€ y demostrar que fue culpa de su mierda de servers?
HegolanGamer escribió:mira que hacer eso a 10 minutos de las ofertas...
nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Soy gilipoyas y me ha tangado, le he dado un par de tf2keys y (me ha prometido que luego me daria el juego) y me ha bloqueado.. Estúpido de mi esta es la primera vez que me pasa. Y si fuerais tan amables de pasarme el link del soporte de Steam. Sabéis si en los casos de "regalar" a traves del intercambio suelen devolver los objetos?
Leviatan22 escribió:nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Soy gilipoyas y me ha tangado, le he dado un par de tf2keys y (me ha prometido que luego me daria el juego) y me ha bloqueado.. Estúpido de mi esta es la primera vez que me pasa. Y si fuerais tan amables de pasarme el link del soporte de Steam. Sabéis si en los casos de "regalar" a traves del intercambio suelen devolver los objetos?
¿En serio? que he visto que tiene un VAC ban pero eso de hace 3 años por lo menos y el tio por lo que se ve no tiene mala reputación haciendo trades.
Pero vamos es lo que decia hace unos días, que ahora con esto de no poder intercambiar si alguien con buena reputación y muchos trades te tima seguramente es que no le importe tener un único voto negativo si saca bastante beneficio.
¿Cuántas llaves eran y que juego?
Leviatan22 escribió:nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
¿En serio? que he visto que tiene un VAC ban pero eso de hace 3 años por lo menos y el tio por lo que se ve no tiene mala reputación haciendo trades.
Pero vamos es lo que decia hace unos días, que ahora con esto de no poder intercambiar si alguien con buena reputación y muchos trades te tima seguramente es que no le importe tener un único voto negativo si saca bastante beneficio.
taskmgr escribió:Leviatan22 escribió:nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Lo que se ve dónde, ¿En su perfil? Ahí puede borrar los comentarios negativos. En estos casos hay que solicitar el perfil de Steamtrades antes de nada, que ahí no se puede eliminar la mala reputación.
nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
eR_XaVi escribió:nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
En teoría es un intercambio que has hecho. No creo que steam meta mano, por eso.
nolo88 escribió:eR_XaVi escribió:nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
En teoría es un intercambio que has hecho. No creo que steam meta mano, por eso.
Osea que me van a devolver una mierda y media no? jajajajajaja
nolo88 escribió:eR_XaVi escribió:nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Osea que me van a devolver una mierda y media no? jajajajajaja
nolo88 escribió:Ok, gracias por las respuestas gente. Esta es la primera vez que me ocurre algo así. Creo que me he puesto en contacto con ellos, y digo creo porque no se muy bien como va la pagina del soporte. Le he dado a abrir ticket o algo a así. Y nada mas enviar el mensaje, me ha saltado un mensaje genérico de Steam. Espero que esa no sea la respuesta, porque es una puta mierda. En el ticket pone que esta abierto, tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo no?
nolo88 escribió:Ok, gracias por las respuestas gente. Esta es la primera vez que me ocurre algo así. Creo que me he puesto en contacto con ellos, y digo creo porque no se muy bien como va la pagina del soporte. Le he dado a abrir ticket o algo a así. Y nada mas enviar el mensaje, me ha saltado un mensaje genérico de Steam. Espero que esa no sea la respuesta, porque es una puta mierda. En el ticket pone que esta abierto, tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo no?
nolo88 escribió:Bueno, pues gracias a todos por la respuestas, esperemos que respondan rápido, que lo dudo y se solucione. Que bien he despedido los intercambios..
JenXon escribió:¿Cómo lo desinstalo desde Steam?¿Dándole a borrar contenido local?
Ghandig escribió:Si, asi es como se desinstala.
Salu2.
overlord_45 escribió:Una duda que aún no estoy 100% puesto en la nueva actualización del region-lock
> http://www.nuuvem.com.br/produto/1841-the-banner-saga ahora pues estaría bloqueado?
Son 2.5€ creo
gracias
JenXon escribió:Pues desinstalado.
Otra pregunta, para grabar un vídeo de un juego y subirlo a Steam se que tengo que vincular mi cuenta de Youtube a Steam, pero ¿cómo grabo el vídeo para subirlo a Youtube?
Llevo un rato mirando opciones y no veo nada, ¿es con un programa externo?
Ghandig escribió:overlord_45 escribió:Una duda que aún no estoy 100% puesto en la nueva actualización del region-lock
> http://www.nuuvem.com.br/produto/1841-the-banner-saga ahora pues estaría bloqueado?
Son 2.5€ creo
gracias
Las restriccion que ha puesto Steam es solo para los gift, las paginas de keys no entran dentro de esto, siguen como siempre, algunos juegos tendran bloqueo y otros no, para tu caso concreto pregunta en el hilo de ofertas que seguro que alguien sabe si tiene bloqueo o no.JenXon escribió:Pues desinstalado.
Otra pregunta, para grabar un vídeo de un juego y subirlo a Steam se que tengo que vincular mi cuenta de Youtube a Steam, pero ¿cómo grabo el vídeo para subirlo a Youtube?
Llevo un rato mirando opciones y no veo nada, ¿es con un programa externo?
Si, tienes que utilizar algun programa externo que te permita grabar, creo que con Fraps se podia hacer.
Salu2.
ibero18 escribió:A ver si me podeis echar una mano por que llevo meses intento encontrar solucion, cada vez que imprimi (en pdf o físico) una factura de steam me sale de la siguiente forma
Me pasa desde que monte el PC en Agosto, en el pc viejo no tenía problemas
killer99 escribió:ibero18 escribió:A ver si me podeis echar una mano por que llevo meses intento encontrar solucion, cada vez que imprimi (en pdf o físico) una factura de steam me sale de la siguiente forma
Me pasa desde que monte el PC en Agosto, en el pc viejo no tenía problemas
A mi me pasa algo parecido desde el cliente pero desde el Navegador no me ocurre