Steam

Por fin podre abrir cajas baratitas XD
er_piltrafilla escribió:Hola, soy un noob en esto de los pc gamer. De hecho, hasta el día 30 no me llega mi pc, y os voy leyendo de vez en cuando para ir pillando cosas. Total, que hoy mismo me han enviado por mail el código de juego gratis de ubi por comprar una gráfica 970 y mi duda este juego lo puedo tener descargado por steam o no. Es que leí hace un tiempo que los juegos de ubi ya no estaba en steam y luego leí que sí. Y como no tengo mucha idea de como funciona steam (lo más aproximado al steam que he toqueteado debe ser la store de ps3/ps4...), pues por eso pregunto.
pd: un poco offtopic, pero pregunto. Me descargo el juego cuando llegue mi pc gamer o lo puedo hacer ya en un pc chusquero que hay en casa, no lo instalo y cuando tenga el nuevo lo paso??
PD2: ni siquiera me he bajado steam, así que hablo a ciegas. Lo siento por noob... :-? :-?

No se añade a steam.
A través de la promoción lo que consigues es un código para ponerlo en la store de ubisoft a la hora de comprar el juego de forma que te sale a 0€. Ese juego queda ligado a tu cuenta de ubisoft con la que estés logueado a la hora de la compra.
Ubisoft tiene su propio programa para sus juegos, uplay. Cuando un juego de ubisoft lo compras en steam, al darle a jugar se te abre el uplay y se ejecuta el juego. De hecho aunque hayas comprado el juego en steam, puedes ejecutarlo directamente desde uplay, aunque creo que la primera vez almenos si que tienes que abrirlo desde steam para que te abra el uplay y te lo registre en la cuenta.

En steam funciona lo que dices de descargar un juego y copiarlo después en otra instalación de windows, pero en uplay aunque puede funcionar también no es recomendable porque puede darte fallo después.

Bienvenido al mundo del pc, ve preparando la cartera para las ofertas de navidad de steam que las primeras siempre son las mejores XD
Muchas gracias ak4ever!! A ver si poco a poco me pongo al día con todo esto,jejeje.
Ahora que se pueden crear boosters con gemas, ¿sabéis si se siguen repartiendo boosters al azar al crear insignias?
Dr_Yomismo escribió:Ahora que se pueden crear boosters con gemas, ¿sabéis si se siguen repartiendo boosters al azar al crear insignias?


si, a mi me llego uno el lunes.
killer99 escribió:
Dr_Yomismo escribió:Ahora que se pueden crear boosters con gemas, ¿sabéis si se siguen repartiendo boosters al azar al crear insignias?


si, a mi me llego uno el lunes.


Hombre es que en caso contrario sería putada para todos los que han subido de nivel con el incentivo de aumentar la probabilidad de que te caigan.
las probabilidades de que te toque un booster son cada vez menores me parece a mí...con menos nivel (tengo 44 casi 45) me caían más antes...y no soy una persona que se caracterice por tener excesiva suerte...que sí...que cuanto más nivel más probabilidades...pero igualmente para tener una mínipa posibilidad de que te caiga algo debes invertir un pastizal para subir de nivel.
Stanjov escribió:
killer99 escribió:
Dr_Yomismo escribió:Ahora que se pueden crear boosters con gemas, ¿sabéis si se siguen repartiendo boosters al azar al crear insignias?


si, a mi me llego uno el lunes.


Hombre es que en caso contrario sería putada para todos los que han subido de nivel con el incentivo de aumentar la probabilidad de que te caigan.


Yo soy nivel 32 y igual me cae un booster pack al mes, no he subido el nivel con el objetivo de tener más booster packs xD
Gente yo Steam no lo toco mucho, ¿algo interesante por 1€? XD
eso del nivel queee porque me preguntan y tal decidme
KingSora escribió:Gente yo Steam no lo toco mucho, ¿algo interesante por 1€? XD

Espérate a mañana y seguramente habrán cosas interesantes.
killer99 escribió:
Dr_Yomismo escribió:Ahora que se pueden crear boosters con gemas, ¿sabéis si se siguen repartiendo boosters al azar al crear insignias?


si, a mi me llego uno el lunes.


A mí me ha tocado uno hoy.
(mensaje borrado)
o sea que ase acabó lo de tradear ¿no?, tengo unas pocas llaves que podria vender, sacar algun dinerillo para las ofertas y eso.
Pregunta muy rápida xD:
Tengo el juego Battle Block y he visto varios mapas en Worshop. Me he suscrito a uno (con pantallas de Super Mario), pero no se descarga ni nada :S ¿Que hay que hacer para descargarlos?
polnuman escribió:o sea que ase acabó lo de tradear ¿no?, tengo unas pocas llaves que podria vender, sacar algun dinerillo para las ofertas y eso.


Parece que si, estaba cantado y con la caida del rublo de ayer se aceleró
spaizor6 escribió:Pregunta muy rápida xD:
Tengo el juego Battle Block y he visto varios mapas en Worshop. Me he suscrito a uno (con pantallas de Super Mario), pero no se descarga ni nada :S ¿Que hay que hacer para descargarlos?

Posiblemente reiniciar steam.
xs1 escribió:
spaizor6 escribió:Pregunta muy rápida xD:
Tengo el juego Battle Block y he visto varios mapas en Worshop. Me he suscrito a uno (con pantallas de Super Mario), pero no se descarga ni nada :S ¿Que hay que hacer para descargarlos?

Posiblemente reiniciar steam.

He apagado Steam y lo he vuelto a encender y sigue sin cambiar nada :S
spaizor6 escribió:
xs1 escribió:
spaizor6 escribió:Pregunta muy rápida xD:
Tengo el juego Battle Block y he visto varios mapas en Worshop. Me he suscrito a uno (con pantallas de Super Mario), pero no se descarga ni nada :S ¿Que hay que hacer para descargarlos?

Posiblemente reiniciar steam.

He apagado Steam y lo he vuelto a encender y sigue sin cambiar nada :S

Los servidores de Steam estan petados, el mercado ni siquiera carga.
Yo he recibido probablemente mas boosters entre los niveles 10-20 que desde el 20 al 26 que estoy ahora (y me ha costado mas tiempo subir estos niveles). Lo que no me ha tocado nunca es una FOIL, eso si que es mala suerte :(
waper escribió:Yo he recibido probablemente mas boosters entre los niveles 10-20 que desde el 20 al 26 que estoy ahora (y me ha costado mas tiempo subir estos niveles). Lo que no me ha tocado nunca es una FOIL, eso si que es mala suerte :(

dos foil llevo yo y soy nivel 40 y creo que la última cuando era nivel 20.
waper escribió:Yo he recibido probablemente mas boosters entre los niveles 10-20 que desde el 20 al 26 que estoy ahora (y me ha costado mas tiempo subir estos niveles). Lo que no me ha tocado nunca es una FOIL, eso si que es mala suerte :(

como 5 foils y soy nivel 26, ahora mismo tengo 2 en venta en el mercado y no se venden u_u. Eso sí he abierto como 15 boosters comprando y revendiendo.
waper escribió:Yo he recibido probablemente mas boosters entre los niveles 10-20 que desde el 20 al 26 que estoy ahora (y me ha costado mas tiempo subir estos niveles). Lo que no me ha tocado nunca es una FOIL, eso si que es mala suerte :(


a mi 0 boosters y 1 foil, pero baratita en comparación con otras que hay por ahí [buuuaaaa]
waper escribió:Yo he recibido probablemente mas boosters entre los niveles 10-20 que desde el 20 al 26 que estoy ahora (y me ha costado mas tiempo subir estos niveles). Lo que no me ha tocado nunca es una FOIL, eso si que es mala suerte :(


Exactamente lo mismo salvo porque me han salido unas cuantas foil (aunque casi todas baratillas).

Por lo que sea cuando llegas al nivel 10 y hasta llegar al 20 sube la suerte con los boosters :)
evilquake escribió:
waper escribió:Yo he recibido probablemente mas boosters entre los niveles 10-20 que desde el 20 al 26 que estoy ahora (y me ha costado mas tiempo subir estos niveles). Lo que no me ha tocado nunca es una FOIL, eso si que es mala suerte :(

como 5 foils y soy nivel 26, ahora mismo tengo 2 en venta en el mercado y no se venden u_u. Eso sí he abierto como 15 boosters comprando y revendiendo.


Yo hace un mes o más que puse una foil del ut2004 y de chiripa me la compró uno por 4€ ayer [carcajad]

Por cierto, se puede pagar a medias con Paypal y el saldo que tengas del monedero?
Pensad que a parte de la probabilidad de tocar booster con el nivel, hay otros factores a tener en cuenta. Los boosters se generan cuando la gente hace insignias (y por lo tanto desaparecen cromos), por lo que en épocas de rebajas o cuando cierto juego sale en un bundle, que mucha gente esta haciendo insignias de ese juego, se reparten más. También tienes que iniciar sesión cada semana para "participar". Y en el fondo, es aleatorio, así que no hay una norma mágica para que te toquen.
blzk escribió:
evilquake escribió:
waper escribió:Yo he recibido probablemente mas boosters entre los niveles 10-20 que desde el 20 al 26 que estoy ahora (y me ha costado mas tiempo subir estos niveles). Lo que no me ha tocado nunca es una FOIL, eso si que es mala suerte :(

como 5 foils y soy nivel 26, ahora mismo tengo 2 en venta en el mercado y no se venden u_u. Eso sí he abierto como 15 boosters comprando y revendiendo.


Yo hace un mes o más que puse una foil del ut2004 y de chiripa me la compró uno por 4€ ayer [carcajad]

Por cierto, se puede pagar a medias con Paypal y el saldo que tengas del monedero?


Si se puede lo de pagar a medias
eR_XaVi escribió:
KingSora escribió:Gente yo Steam no lo toco mucho, ¿algo interesante por 1€? XD

Espérate a mañana y seguramente habrán cosas interesantes.


¿Donde puedo mirar? xd
cuantas gemas hacen falta para crear un boosterpack
zuñisol escribió:cuantas gemas hacen falta para crear un boosterpack


Depende del juego, generalmente pide un pack de gemas, es decir mil pero los hay por 400 gemas hasta 1200 he visto.
Hola gente, tengo una duda, quiero adquirir de Steam este juego BlazBlue: Continuum Shift Extend, pero vivo en Costa Rica y por lo tanto no puedo comprarlo.

Tengo un familiar en USA y quisiera saber si aun es posible que me lo den como regalo y activarlo de mi cuenta? o ya no se puede?

También leí que es posible ver el juego si se introduce lo siguiente al final de la URL de steam: ?cc=us, pero no se si al compralo luego me dejará activarlo, por el asunto del blockeo de región.

Porfa si pueden ayudenme a aclarar estas dudas, gracias!
Imperialanonym escribió:Hola gente, tengo una duda, quiero adquirir de Steam este juego BlazBlue: Continuum Shift Extend, pero vivo en Costa Rica y por lo tanto no puedo comprarlo.

Tengo un familiar en USA y quisiera saber si aun es posible que me lo den como regalo y activarlo de mi cuenta? o ya no se puede?

También leí que es posible ver el juego si se introduce lo siguiente al final de la URL de steam: ?cc=us, pero no se si al compralo luego me dejará activarlo, por el asunto del blockeo de región.

Porfa si pueden ayudenme a aclarar estas dudas, gracias!

Los juegos de USA no están bloqueados.
Imperialanonym escribió:Hola gente, tengo una duda, quiero adquirir de Steam este juego BlazBlue: Continuum Shift Extend, pero vivo en Costa Rica y por lo tanto no puedo comprarlo.

Tengo un familiar en USA y quisiera saber si aun es posible que me lo den como regalo y activarlo de mi cuenta? o ya no se puede?

También leí que es posible ver el juego si se introduce lo siguiente al final de la URL de steam: ?cc=us, pero no se si al compralo luego me dejará activarlo, por el asunto del blockeo de región.

Porfa si pueden ayudenme a aclarar estas dudas, gracias!


En principio las restricciones son solo para Rusia y algunas zonas de Latino America, en principio no deberias de tener problemas con un juego comprado en USa, preguntale a tu familiar que antes de comprarlo verifique que no tenga restriccion.

Salu2.
Ghandig escribió:
Imperialanonym escribió:Hola gente, tengo una duda, quiero adquirir de Steam este juego BlazBlue: Continuum Shift Extend, pero vivo en Costa Rica y por lo tanto no puedo comprarlo.

Tengo un familiar en USA y quisiera saber si aun es posible que me lo den como regalo y activarlo de mi cuenta? o ya no se puede?

También leí que es posible ver el juego si se introduce lo siguiente al final de la URL de steam: ?cc=us, pero no se si al compralo luego me dejará activarlo, por el asunto del blockeo de región.

Porfa si pueden ayudenme a aclarar estas dudas, gracias!


En principio las restricciones son solo para Rusia y algunas zonas de Latino America, en principio no deberias de tener problemas con un juego comprado en USa, preguntale a tu familiar que antes de comprarlo verifique que no tenga restriccion.

Salu2.


Perdona por la ignoracia, pero como se puede verificar si tiene restriccion?, cuando trato de buscar el juego en Steam me aparece el siguiente mensaje:

An error was encountered while processing your request:

This item is currently unavailable in your region


Tambien intente buscarlo por amazon para activarlo en Steam, pero en la pagina el juego tiene el siguiente aviso:

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Tomando en cuenta lo anterior, es posible adquirir el juego por medio del envio de regalo por Steam?
Imperialanonym escribió:
Ghandig escribió:
Imperialanonym escribió:Hola gente, tengo una duda, quiero adquirir de Steam este juego BlazBlue: Continuum Shift Extend, pero vivo en Costa Rica y por lo tanto no puedo comprarlo.

Tengo un familiar en USA y quisiera saber si aun es posible que me lo den como regalo y activarlo de mi cuenta? o ya no se puede?

También leí que es posible ver el juego si se introduce lo siguiente al final de la URL de steam: ?cc=us, pero no se si al compralo luego me dejará activarlo, por el asunto del blockeo de región.

Porfa si pueden ayudenme a aclarar estas dudas, gracias!


En principio las restricciones son solo para Rusia y algunas zonas de Latino America, en principio no deberias de tener problemas con un juego comprado en USa, preguntale a tu familiar que antes de comprarlo verifique que no tenga restriccion.

Salu2.


Perdona por la ignoracia, pero como se puede verificar si tiene restriccion?, cuando trato de buscar el juego en Steam me aparece el siguiente mensaje:

An error was encountered while processing your request:

This item is currently unavailable in your region


Tambien intente buscarlo por amazon para activarlo en Steam, pero en la pagina el juego tiene el siguiente aviso:

Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Tomando en cuenta lo anterior, es posible adquirir el juego por medio del envio de regalo por Steam?


Tu no lo puedes ver porque no tienes acceso al juego desde tu region, lo tendria que comprobar tu familiar.

En cuanto a Amazon, ese mensaje sale siempre, en principio no puedes comprar si no eres de USA, pero con algunos truquillos se puede comprar y lo puedes activar sin problemas, te dejo una guia.

https://app.box.com/s/l50ylo1flx2jjm1yb1eb

Salu2.
@ghandig Muchísimas gracias por toda la información, en los próximos dias voy a tratar de conseguir el juego vía Steam, si no puedo entonces voy a hacerlo por amazon siguiendo los pasos de la guía que me diste.

De nuevo mil gracias!
Putada como van subiendo las pujas, esta tarde e dudado en pujar por uno que podria haber sacado por 3000 y a subido un puñadp
Que bien hize en llevarme el grey matter por 1700 gemas. En su momento me parecio "caro" pero 3 copias despues de pillar yo la mia se volvio a poner entre los 2000-2500... :-|
KingSora escribió:
eR_XaVi escribió:
KingSora escribió:Gente yo Steam no lo toco mucho, ¿algo interesante por 1€? XD

Espérate a mañana y seguramente habrán cosas interesantes.


¿Donde puedo mirar? xd

A las 7 de la tarde en la tienda. Pondrán las ofertas diarias y después tendrás mínimo 2000 juegos rebajados.
Bueno, consegui agenciarme in verbis virtus por 4000 gemas nada mal XD , gracias al user que recomendo mirar juegos poco conocidos, hay cosas muy chulas tiradas de precio
Yo me he hecho con el Making History por 820 gemas ... todo un chollo :)
Tengo 1000 gemas para vender, creeis que subirá el precio hoy?
Por si fuera poco pagar la burrada que se paga por el perfil de navidad, hay un genio que ha comprado 3 http://steamcommunity.com/id/jimmydorry ... 1304682571 [+risas]
Yo solo tengo 666 gemas....no podre hacer nada verdad? [mamaaaaa]
Pues yo he conseguido Sine Mora, AaAaAA!!! y Dungeons hearts. Tengo 1400 gemas a ver si encuentro algo interesante.
He leido que se nos ha acabado el chollete de conseguir keys mas baratas en webs como G2A, segun leo Steam bloqueara regionalmente todos los juegos de keys que vienen de Rusia, Sudamerica, Turquia y Asia, que fascistas...
Leo que finalmente lo que se veia venir a sucedido,...y que se ha bloqueado totalmente el regalo de juegos desde las regiones tradicionales de reventa (rusia, ukrania, turkia, asia...). En fin, a mas de un trader lo habran jodido bien jodido si tenia stock acumulado, y aunque no voy a caer en aquello de decir que Steam a muerto, ni mucho menos [+risas] si en que no me gusta un pelo cuando las cosas buenas se empiezan a popularizar demasiado, porque de la mano de la popularidad viene la mierda, los buitres y los cuervos, y a mi entender empiezan a verse por Steam, y en general el PC, que despues de todo, Gabe tampoco es dios U_U.

A ver segun pasen los dias que sucede con los precios en las webs de keys como G2A, o que sucede con la activacion de juegos comprados ahi que antes eran "row" y ahora ya no se sabe.

En fin, ya solo nos quedan los precios baratos de PC, las bajadas de precio raudas de PC, las megaofertas de las plataformas digitales y tiendas digitales en PC cada dos por tres, las promociones dia si dia tambien, etc etc etc. Estamos acabados. [+risas]

pd : notese cierta ironia, pero un poquito fastidio si es si [triston]
Gray escribió:Por si fuera poco pagar la burrada que se paga por el perfil de navidad, hay un genio que ha comprado 3 http://steamcommunity.com/id/jimmydorry ... 1304682571 [+risas]


No es intercambiable ni comerciable. Si lo tienes puesto, cuando caduque, a tomar viento. Qué sentido tiene entonces? Tenerlo en el inventario porque sí? Imagino que ni siquiera le darán la experiencia extra. Joder, hay cosas inexplicables...
Lungprodg66 escribió:He leido que se nos ha acabado el chollete de conseguir keys mas baratas en webs como G2A, segun leo Steam bloqueara regionalmente todos los juegos de keys que vienen de Rusia, Sudamerica, Turquia y Asia, que fascistas...

Los gifts no las keys. Keys habra algunas que tengan bloqueo y otras que no, como siempre.
kepsa escribió:
Lungprodg66 escribió:He leido que se nos ha acabado el chollete de conseguir keys mas baratas en webs como G2A, segun leo Steam bloqueara regionalmente todos los juegos de keys que vienen de Rusia, Sudamerica, Turquia y Asia, que fascistas...

Los gifts no las keys. Keys habra algunas que tengan bloqueo y otras que no, como siempre.

Solo gifts (regalos) ? No es lo que pone aqui:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... nta-104506

Para mi Steam ha mediomuerto con esta medida, comprar una key de Alien: Isolation o Sombras de Mordor a 15 eu no tiene ni punto de comparación con las rebajas de steam, que como mucho te lo rebajan a 30 eu pasado 1 año
34630 respuestas