Steam

Los cromos hay que venderlos el día que comiencen las ofertas, que seguramente suban a 40 céntimos como pasó en las anteriores rebajas de verano y navidad, luego ya ha medida que la gente vaya consiguiéndolos votando y tal irán bajando.
Supongo que estará controlado, pero.... ¿alguien ha pensado comprar fondos o iconos para transformarlos en gemas?, supongo que todos estarán sobre 10, 11 céntimos, pero.... si hubiera alguno que por ejemplo estuviera a 4 o 5 céntimos y dieran 100 gemas por el, se obtendría un beneficio de 50 céntimos.

Vamos... 10 iconos por 5 céntimos = 50 céntimos = 1000 gemas, vendes la bolsa y te llevas 1€

Como digo, supongo que todos los que dan 100 gemas estarán sobre los 10, 11cts y no merecerá la pena, pero... nunca se sabe.

¿Sabéis de alguna web donde te diga que valor en gemas tiene cada fondo o icono?
Me a pasado algo bastante interesante y estúpido ya puestos [+risas] , resulta que he ido a meter saldo en steam y siempre había pagado con tarjeta pero esta vez al pagar me a dado la opción de usar paypal y me he dicho ¿Por que no? asi solo tengo que poner mi correo y aú! , total que pago por paypal , se me recarga el monedero pero sorpresa xD no me deja comerciar por ser la primera vez que pago por paypal en steam , yo que quería pujar por un juego y ahora me he jodido pero bien porque la restriccion acaba el día 21 según el mensaje de steam [facepalm] , mi duda sería , si ahora vuelvo a a recargar el monedero pero esta vez con tarjeta se quitará el bloqueo o seguiré viendo como mi monedero crece y no poder gastarlo en nada? [qmparto] [qmparto]

Saludos !
hugolink22 escribió:
Pedrom690 escribió:Ya tardaste demasiado en hacer esas 40 insignias porque a insignia echa te da un cormo de navidad que hace unos dias se vendia a 0.25 ahora se vende a 0.19 y cuando empiecen las ofertas que todo el mundo los conseguira gratis votando aun caera mas su precio, eso aparte de todas las gemas que podias haber echo ya para vender. apartir del 18 cuenta que mucha gente se pondra a craftear de todo y al entrar mas items tanto gemas como cromos icnons fondos el precio bajara para volver a subir cuando acaben las ofertas el dia 2 de enero


En parte tienes razón, son unos céntimos que pierdo en los cromos que dan por las insignias, pero ten en cuenta que de haberlas hecho ya seguramente habría cambiado los fondos e iconos todo por gemas y casi con total seguridad las habría vendido ya cuando estaban por 60 y pico céntimos. Ahora se venden a más de un euro así que en definitiva me habría compensado esperar. Yo creo que todo depende de si hacen un nuevo evento durante las rebajas o no, ahí se verá si realmente compensaba o no esperar un poco más.


El evento es este, el de las subastas creo yo, y no tenias porque venderlas a 60 centimos si hubieras crafteado todo, yo lo hice asi auqnue aun me quedan muchas insignias por hacer que me faltan cromos pero aun no vendi todas las gemas que saque, sigo esperando que suban un poco mas, las tengo a la venta en 1.15 ahora mismo si suben bien sino pues a guardarselas para cuando suban en enero :p
Oturan4 escribió:Me a pasado algo bastante interesante y estúpido ya puestos [+risas] , resulta que he ido a meter saldo en steam y siempre había pagado con tarjeta pero esta vez al pagar me a dado la opción de usar paypal y me he dicho ¿Por que no? asi solo tengo que poner mi correo y aú! , total que pago por paypal , se me recarga el monedero pero sorpresa xD no me deja comerciar por ser la primera vez que pago por paypal en steam , yo que quería pujar por un juego y ahora me he jodido pero bien porque la restriccion acaba el día 21 según el mensaje de steam [facepalm] , mi duda sería , si ahora vuelvo a a recargar el monedero pero esta vez con tarjeta se quitará el bloqueo o seguiré viendo como mi monedero crece y no poder gastarlo en nada? [qmparto] [qmparto]

Saludos !


Si ya te han puesto el bloqueo no te lo van a quitar, esto pasa cada vez que cambias de metodo de pago, prueba a ponerle un ticket a soporte, pero con lo que tardan en contestar casi que te da lo mismo esperar a que se acabe el bloqueo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Oturan4 escribió:Me a pasado algo bastante interesante y estúpido ya puestos [+risas] , resulta que he ido a meter saldo en steam y siempre había pagado con tarjeta pero esta vez al pagar me a dado la opción de usar paypal y me he dicho ¿Por que no? asi solo tengo que poner mi correo y aú! , total que pago por paypal , se me recarga el monedero pero sorpresa xD no me deja comerciar por ser la primera vez que pago por paypal en steam , yo que quería pujar por un juego y ahora me he jodido pero bien porque la restriccion acaba el día 21 según el mensaje de steam [facepalm] , mi duda sería , si ahora vuelvo a a recargar el monedero pero esta vez con tarjeta se quitará el bloqueo o seguiré viendo como mi monedero crece y no poder gastarlo en nada? [qmparto] [qmparto]

Saludos !


Si ya te han puesto el bloqueo no te lo van a quitar, esto pasa cada vez que cambias de metodo de pago, prueba a ponerle un ticket a soporte, pero con lo que tardan en contestar casi que te da lo mismo esperar a que se acabe el bloqueo.

Salu2.


Toca fastidiarse entonces cawento gracias compañero
Cocotxo escribió:Yo soy 50 y NI DE COÑA dan booster todas las semanas, sigue siendo raro que te caiga algo. :p


Supongo que también dependerá de los juegos que tengas con derecho a booster. Yo soy nivel 43, tengo 440 juegos de los que me puede caer booster y desde hace 6 meses, rara, pero rara es la semana en la que no me cae un pack de refuerzo.
A600 escribió:
Cocotxo escribió:Yo soy 50 y NI DE COÑA dan booster todas las semanas, sigue siendo raro que te caiga algo. :p


Supongo que también dependerá de los juegos que tengas con derecho a booster. Yo soy nivel 43, tengo 440 juegos de los que me puede caer booster y desde hace 6 meses, rara, pero rara es la semana en la que no me cae un pack de refuerzo.

Pero es que tener 400 y pico juegos con insignia creada ya es una burrada que no tiene cualquiera, mirando tu perfil tienes 1200 y pico juegos, vamos que la excepcion eres tu no los demas jeje. Yo tengo 116 juegos que me pueden caer insignia, tambien soy nivel 40 y ya me parece una burrada... A mi me cae uno muy pero que muy de vez en cuando, vamos, cada varios meses...
A lo que vamos, que esto se hace como hobbie no como rentabilidad, yo subo de nivel y demas justo en rebajas por los eventos de cromos, con eso no me cuesta dinero porque lo que gasto en comprar los cromos que me faltan lo saco vendiendo los cromos de navidad. Que podria sacar dinero y no subir nivel, pues claro, pero yo me entretengo haciendo la tonteria esa :p. Y a mi personalmente sacar 5 o 6 euros de cromos me la sopla un poco. Por supuesto muchisima gente no opina igual y prefiera vender todos los cromos. Cada cual elige y todo es licito.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
chechecaru escribió:
A600 escribió:
Cocotxo escribió:Yo soy 50 y NI DE COÑA dan booster todas las semanas, sigue siendo raro que te caiga algo. :p


Supongo que también dependerá de los juegos que tengas con derecho a booster. Yo soy nivel 43, tengo 440 juegos de los que me puede caer booster y desde hace 6 meses, rara, pero rara es la semana en la que no me cae un pack de refuerzo.

Pero es que tener 400 y pico juegos con insignia creada ya es una burrada que no tiene cualquiera, mirando tu perfil tienes 1200 y pico juegos, vamos que la excepcion eres tu no los demas jeje. Yo tengo 116 juegos que me pueden caer insignia, tambien soy nivel 40 y ya me parece una burrada... A mi me cae uno muy pero que muy de vez en cuando, vamos, cada varios meses...
A lo que vamos, que esto se hace como hobbie no como rentabilidad, yo subo de nivel y demas justo en rebajas por los eventos de cromos, con eso no me cuesta dinero porque lo que gasto en comprar los cromos que me faltan lo saco vendiendo los cromos de navidad. Que podria sacar dinero y no subir nivel, pues claro, pero yo me entretengo haciendo la tonteria esa :p. Y a mi personalmente sacar 5 o 6 euros de cromos me la sopla un poco. Por supuesto muchisima gente no opina igual y prefiera vender todos los cromos. Cada cual elige y todo es licito.


No hace falta crear la insignia para que te caiga un booster pack, con sacar los cromos del juego vale.
Soy nivel 64 y de los 770 juegos, tengo 300 de posibilidad de que me caigan y minimo 1 a la semana suele caer
hectorevil escribió:
chechecaru escribió:No hace falta crear la insignia para que te caiga un booster pack, con sacar los cromos del juego vale.


Eso mismo. Cuando llegué al nivel 40 el verano, lo dejé porque subir de nivel cuando me dan un booster todas las semanas es tirar el dinero.
Imagen
¡¡¡Los precios están bajando!!! [mad] [mad] [mad]
Novi Beograd escribió:Imagen
¡¡¡Los precios están bajando!!! [mad] [mad] [mad]


¡Pánico en Wall Street! ¡La gente arrojándose desde lo alto de los rascacielos!

Estarás de enhorabuena, Pablo Iglesias...

[fies] [fies] [fies] [fies]
A600 escribió:
Cocotxo escribió:Yo soy 50 y NI DE COÑA dan booster todas las semanas, sigue siendo raro que te caiga algo. :p


Supongo que también dependerá de los juegos que tengas con derecho a booster. Yo soy nivel 43, tengo 440 juegos de los que me puede caer booster y desde hace 6 meses, rara, pero rara es la semana en la que no me cae un pack de refuerzo.


Eso tambien es cierto porque a mi me van callendo pero claro tengo 450 juegos
yo de 404 juegos 154 dejan caer booster, y hace la tira que no me cae ninguno [+risas]
Yo tengo menos de 100 juegos y la primera vez que me salió un booster pack fue cuando hice la insignia del l4d2.
Por lo que decís no voy a ver un booster pack en mucho tiempo :p
Yo ya vendi las mil gemas que me quedaban por la mañana. En cuanto vi que la oferta pasaba de 15000 y que apenas habia compras decidi vender cagando leches.

Ahora a ver si se ponen a 20 centimillos antes de que empieze el evento de rebajas y otra vez a comprarlas.
Al final el soporte de Steam me ha devuelto todo lo que me quitaron, han tardado 3 dias así que ni tan mal... Gracias a todos los que se interesaron y ayudaron.
Un saludo!
shenmue está baneado por "troll"
Imagen
Soy medio nuevo en steam y queria saber si hay algun tipo de limite para descargarte tus juegos....
Me refiero a que lo bajo lo juego y por espacio lo tengo que borrara y en un futuro volver a bajar.hay algun tipo de limitacion en el numero de descargas?
fluzo escribió:Soy medio nuevo en steam y queria saber si hay algun tipo de limite para descargarte tus juegos....
Me refiero a que lo bajo lo juego y por espacio lo tengo que borrara y en un futuro volver a bajar.hay algun tipo de limitacion en el numero de descargas?


Como si te lo quieres bajar todos los dias :)
fluzo escribió:Soy medio nuevo en steam y queria saber si hay algun tipo de limite para descargarte tus juegos....
Me refiero a que lo bajo lo juego y por espacio lo tengo que borrara y en un futuro volver a bajar.hay algun tipo de limitacion en el numero de descargas?


Ninguna, lo puedes descargar tantas veces como quieras en el pc que quieras.
Dios, yo esta noche he caído en lo de comprar y transformar, llevo 5 días de retraso me siento imbécil y todo, estaba en la cama y me levante de golpe dios.... a especularrrrrrr como marranos.
Esto va hacer más Crack que la bolsa Rusa.
me saqué la insignia por 1000 gemas no bad.
Gracias [beer]

Genial entonces....que empiezo a estar apretadito de sitio.

[beer]
fluzo escribió:Gracias [beer]

Genial entonces....que empiezo a estar apretadito de sitio.

[beer]

Con juegos que tienen DMR ándate con cuidado, algunos tienen limitación de 10 instalaciones, si dudas si tiene DMR o no mira la página de la tienda, ahí lo pone. Si tienes alguno así(hay pocos que lo tengan) normalmente tienes que desactivar primero la instalación para no perderla, y luego ya puedes borrarlo
Novi Beograd escribió:
fluzo escribió:Gracias [beer]

Genial entonces....que empiezo a estar apretadito de sitio.

[beer]

Con juegos que tienen DMR ándate con cuidado, algunos tienen limitación de 10 instalaciones, si dudas si tiene DMR o no mira la página de la tienda, ahí lo pone. Si tienes alguno así(hay pocos que lo tengan) normalmente tienes que desactivar primero la instalación para no perderla, y luego ya puedes borrarlo

Bueno creo que eso sucedía antes por Games for Windows, con juegos como Grand Theft Auto IV o los Batman, pero esa seguridad no creo que siga vigente.
shenmue está baneado por "troll"
Novi Beograd escribió:Con juegos que tienen DMR ándate con cuidado, algunos tienen limitación de 10 instalaciones, si dudas si tiene DMR o no mira la página de la tienda, ahí lo pone. Si tienes alguno así(hay pocos que lo tengan) normalmente tienes que desactivar primero la instalación para no perderla, y luego ya puedes borrarlo

¿Qué juegos son esos?
Me parece que no era GFWL si no Securom, un DRM aparte muy usado por las editoras grandes como EA, debe usarse menos pero no andaría contando con que está desapaecio, que lo mismo lo está pero bueno. Hay más similares como el TAGES.

Hay listas de DRM por Google y tan en las que figuran todos los juegos que lo usan.
shenmue está baneado por "troll"
davixola escribió:Me parece que no era GFWL si no Securom, un DRM aparte muy usado por las editoras grandes como EA, debe usarse menos pero no andaría contando con que está desapaecio, que lo mismo lo está pero bueno. Hay más similares como el TAGES.

Hay listas de DRM por Google y tan en las que figuran todos los juegos que lo usan.

Sí, hay alguno, pero muy pocos, de todas formas lo pone en la página:

http://store.steampowered.com/app/9930/

Pone 4 equipos como límite de activación, lo que no entiendo es sí puedes descargarlo solo 4 veces o puedes descargarlo tantas veces como quieras pero solo en 4 equipos diferentes.
De todas formas gracias por la info, no pienso comprar ningún juego con límite de descargas o activación, me parece una tomadura de pelo.
Normalmente cuando lo desinstalas recuperas la activación, si lo borras directamente pierdes esa activación. Tienes que seguir unos pasos. Si vas recuperando las activaciones lo puedes instalar las veces que quieras.

Por ejemplo en los aviones del DCS tienen un límite de 10 y funciona así. Además de que si por cualquier motivo gastas todas las activaciones siempre te devolverán 1 cada mes si lo tienes en Steam. Pero puede haber otros donde si las gastas ya no tengas otra opción que comprarlo de nuevo.
shenmue está baneado por "troll"
@Novi Beograd Ya pero paso, no me gustan ese tipo de restricciones, el día que la gente deje de comprar juegos con esos límites lo acabarán quitano.
Sabéis si el Valiant Hearts de Steam necesita instalar uplay también?
Lo de DMR Uplay creo que se refiere a que se juega por Uplay, ya debería venirte con la instalación y sólo tendrás que loguearte en la ventana que se abre de uplay y darle al botón de jugar. Creo que no tienen límite de activaciones ni nada de eso
shenmue escribió:El Valiant Hearts de Steam necesita instalar uplay también ¿no?


Si
shenmue está baneado por "troll"
Sí, ya sé que por ser de uplay no tiene que ver con el límite de activaciones, pero paso igualmente, si lo compro en steam lo compro para steam.
Pues nada, otro al que le ha tocado un jueguito:

Last Knight: Rogue Rider Edition = 2000 gemas!

Not bad! (Teniendo en cuenta que no me he gastado dinero real) [360º] [360º]

Saludos.
shenmue escribió:@Novi Beograd Ya pero paso, no me gustan ese tipo de restricciones, el día que la gente deje de comprar juegos con esos límites lo acabarán quitano.
Sabéis si el Valiant Hearts de Steam necesita instalar uplay también?

Claro, es que en la ficha no se ve demasiado bien la necesidad de uplay por tema DRM, sólo es lo primero cuando se empieza a leer lo que necesita XD , cuantas preguntas se ahorrarían con leer un segundo.
shenmue está baneado por "troll"
Medu75 escribió:Claro, es que en la ficha no se ve demasiado bien la necesidad de uplay por tema DRM, sólo es lo primero cuando se empieza a leer lo que necesita XD , cuantas preguntas se ahorrarían con leer un segundo.

En la ficha sale, pero no sale en requisitos como en el far cry 3 por ejemplo:

Requires a UPlay account


Lo pregunté por asegurarme, más que nada porque no tengo ni idea como funciona UPlay, pensé que igual era solo rellenar algún formulario sin tener que bajarte su cliente.
Pues nada señores, yo ya me he retirado de lo de las pujas y las gemas y todo el circo este, me he llevado 2 juegos(uno que no quería, por accidente ) y me he sacado suficiente dinero para pillarme los dos nuevos DLC de Payday 2 que han salido hoy. Así que creo que el balance ha sido positivo teniendo en cuenta que no me he gastado nada de mi bolsillo y aún me quedan 3 eurillos en la cartera XD
Novi Beograd escribió:Pues nada señores, yo ya me he retirado de lo de las pujas y las gemas y todo el circo este, me he llevado 2 juegos(uno que no quería, por,accidente ) y me he sacado suficiente dinero para pillarme los dos nuevos DLC de Payday 2 que han salido hoy. Así que creo que el balance ha sido positivo teniendo en cuenta que no me he gastado nada de mi bolsillo y aún me quedan 3 eurillos en la cartera XD


Ya ha vuelto, a sido una caidilla XD.

Salu2.
¿Qué? ¿Qué no va steam verdad? [mad] Todavía no ha vuelto ¬_¬

Esto de quedarse sin vicio porque sí es nuevo e inesperado para mí :(
Me cago en Gabe y la madre que lo pario.
Esto empieza a ser preocupante, se cae todos los días, TODOS, y llevamos asi medio año al menos [+furioso] cawento cawento [uzi] [uzi]

[noop]
Yo estoy conectado, y me esta dando hasta cromos, tuvo una pequeña caida pero se arreglo hace rato y segun esto esta normal

http://steamstat.us/

Intentarlo otra vez seguro que os conecta.

Salu2.
A mi me ha dejado de salir hasta el mensaje de error xD
Menudo cambio tiene el mando... a falta de verlo físicamente, pinta mejor que la primera versión que hicieron, aunque no sea tan revolucionario como aquel.

Saludos.
Ya lo han comentando en otros post, ya que es el hilo oficial:

As most of you know, our developer tools suggest pricing based on market research and purchasing power parity. In the case of territories such as Russia, Brazil, and SE Asia, we suggested pricing that is lower than the direct USD conversion. This is based on our assessment of actual pricing of comparable products in that market. Recently Rubles have hit an all-time low which has been a concern of many game developers. We are still assessing the market to see if suggesting new prices in Russia is right for customers who live in that market. We do not think that pricing based on currency conversion only is the right way to approach the Russian market necessarily.

What we are doing immediately in response to the Ruble drop is limiting trading and gifting from Russia to prevent people from taking advantage of the situation. We have been applying a gifting and trading lock of this type on all newly created packages on Steam since mid-2014. Today we have propped a change that will affect all packages on Steam which will not allow them to be unpacked to an account, if gifted or traded from a lower priced region to a higher priced region. This change is not retroactive and only affects new purchases. It also will not affect customers in that region from gifting a copy to other people in that same region. All customers will have proper warning when they are purchasing a gift prior to checkout in those regions as well. We will continue to assess the situation and make changes if necessary in the future. If you have any questions please feel free to write us via the contact form via the Steamworks Development site - Documentation & Help -> Contact Steam Publishing.


Todos los juegos de Rusia y otros paises, tendran bloqueo de intercambio, unicamente podra activarse en el rango de paises que se ha comprado.
34628 respuestas