No es que tenga mucha idea del tema, pero a ver una cosa, si los precios de los juegos los pone la desarrolladora, esos deberían seguir fijos, si son 40 euros por una novedad pues 40, ahora el tema es el 21% de iva, si ya lo estabamos pagando (aunque valve estuviese cogiendo el 18% para ellos integros) y en vez de 40 nos estaban costando 50, pues digo yo que no sería nada legal coger y que nos cobrasen más del 21% de iva no? o sea un 30, o 35%... porque valve así como así no puede subir el precio del juego que es fijo de 40 y que lo ha puesto cada desarrolladora, y más allá del 21% no pueden cobrar ya que tendría que ir especificado me imagino... O sea que en teoría, deberíamos seguir con los mismos precios que ahora no?
Otra cosa es que valve exigiera ahora a cada desarrollador que suba el precio de sus juegos, pero creo que sería demasiado follón. Si valve fuese la que controlase los precios de los juegos y no cada desarrolladora, entonces si que podría subirlos para compensar el no ganar ese 18% y hasta los vería capaces, pero como depende de cada desarrollador no se yo si valve va a mover todos los hilos ahi para seguirnos "robando" ese 18%.