Steam

trececientos escribió:¿el correo q tiene un link o algo? ¿q salta cuando compras o cuando vendes? porque yo hoy vendí una caja de cs:go y no me llego correo ni nada...

El correo es solo para intercambios. (No es para compras o ventas en el mercado)

Te sale la info de intercambio.

Destinatario, Objetos tuyos, Objetos de el. Un boton para confimrar y otro para cancelar.

Edito:
Hoy he hecho un cambio y me ha pedido confirmacion. (Por offline a un bot)

En cambio hace unos minutos escasos, he hecho otro cambio a alguien que me ha añadido. Y no me ha pedido nada.
@alex120 muchas gracias por la respuesta.
wenas queria preguntaros si alguno hace streaming dese steam lo he intentado todo pero es que no ahi manera de que valla fluido, tengo 10 megas , ¿algún consejo?
naikon escribió:wenas queria preguntaros si alguno hace streaming dese steam lo he intentado todo pero es que no ahi manera de que valla fluido, tengo 10 megas , ¿algún consejo?

Intenta hacerlo por cable y no por Wifi, de todas formas la conexion que tienes se me hace escasa para hacer streaming, prueba a bajar la resolucion para que vaya mas ligera la trasmision, piensa un poco como si estuvieras viendo un video de Youtube, con tu conexion a 1080p no creo que lo puedas ver bien pero a 720p si deberia de reproducirse sin cortes, pues el streaming lo mismo, a fin de cuentas estas trasmitiendo / reproduciendo video.

Salu2.
Ghandig escribió:
naikon escribió:wenas queria preguntaros si alguno hace streaming dese steam lo he intentado todo pero es que no ahi manera de que valla fluido, tengo 10 megas , ¿algún consejo?

Intenta hacerlo por cable y no por Wifi, de todas formas la conexion que tienes se me hace escasa para hacer streaming, prueba a bajar la resolucion para que vaya mas ligera la trasmision, piensa un poco como si estuvieras viendo un video de Youtube, con tu conexion a 1080p no creo que lo puedas ver bien pero a 720p si deberia de reproducirse sin cortes, pues el streaming lo mismo, a fin de cuentas estas trasmitiendo / reproduciendo video.

Salu2.

gracias por contestar, pues me parece que ni a 480p ,,,ya que me va super lagueado el juego, lo he bajado a 360 y parece que va mejor, con un retardo de unos 9 segundos mas o menos, pero claro, si lo dejas en ventana pequeña se ve mas o menos,, pero como pongas pantalla completa parece un juego de ps2 [decaio] no he probado a limitar el ancho de banda
Para hacer streaming hay que tener una buena linea, no tanto de bajada como de subida, es fundamental. Yo estuve trasteando con shadowplay para hacer stream desde twitch.tv y en algunos juegos se cortaba directamente, incluso en la calidad mas baja, 360p. Decidi dejarlo pq la linea no daba para mas, 10mb de bajada 1mb de subida. El otro dia probe con un compi de steam y al intentarlo el juego era injugable, un lag brutal.
Que yo sepa para streaming no se tiene en cuenta la velocidad de tu conexión a Internet, es la velocidad de la red local la que se debe tener en cuenta. Imagino que mínimo un router N o ac
Una cosa es el streaming de twitch y otra la que va por red local para jugar desde otro pc.
gracias a todos yo creo que con 1 mega de subida mejor me estoy quieto, porque no tira ni de broma
Como ahora se pueden hacer retransmisiones desde steam imagine que se refería a eso... puse como ejemplo twitch pq es donde yo estuve haciendo pruebas.
waper escribió:Que yo sepa para streaming no se tiene en cuenta la velocidad de tu conexión a Internet, es la velocidad de la red local la que se debe tener en cuenta. Imagino que mínimo un router N o ac

Tienes razon, me hice la picha un lio y confundi el streaming con lo de las retrasmisiones XD.

@naikon en red local no deberias de tener problemas, tira cable para probar, lo mismo el Wifi no tiene suficiente señal y por eso te laguea, otra cosa, pon aqui el ordenador en el que vas a recibir la trasmision por que tambien influye, debe de tener como minimo una grafica suficiente para acelerar video en condiciones, cualquier gama baja de las de ahora de AMD o Nvidia lo hace, pero claro si el PC que estas usando tiene una integrada antiguilla tipo Intel HD o cosas asi tambien puede influir en que te vaya mal.

Salu2.
Ya que no hay hilo oficial de Valve, lo dejo por aquí. Yanis Varoufakis antiguo trabajador de Valve ha sido denominado ministro de finanzas en Grecia....

HL3 confirmed.
Ghandig escribió:
waper escribió:Que yo sepa para streaming no se tiene en cuenta la velocidad de tu conexión a Internet, es la velocidad de la red local la que se debe tener en cuenta. Imagino que mínimo un router N o ac

Tienes razon, me hice la picha un lio y confundi el streaming con lo de las retrasmisiones XD.

@naikon en red local no deberias de tener problemas, tira cable para probar, lo mismo el Wifi no tiene suficiente señal y por eso te laguea, otra cosa, pon aqui el ordenador en el que vas a recibir la trasmision por que tambien influye, debe de tener como minimo una grafica suficiente para acelerar video en condiciones, cualquier gama baja de las de ahora de AMD o Nvidia lo hace, pero claro si el PC que estas usando tiene una integrada antiguilla tipo Intel HD o cosas asi tambien puede influir en que te vaya mal.

Salu2.

el pc es un phenon x4 black edition a 3.4 con una 6870 y lo estaba probando con un amigo, para ver si era por culpa de transmitir y verlo en el mismo pc, pero nada, es lo mismo, incluso poniéndolo a la resolucion mas baja desde que alguien se conecta para ver lo que emito aprieto un botón en el juego y lanza el ataque 9 o 10 seg despues, asi que es la conexion , ya me pasare a fibra cuando tenga ganas,
@naikon, tu querias hacer streaming de tu partida? retransmitir tu partida para que otros la vieran, pq creo que ellos se referían a hacer streaming remoto a otra maquina o dispositivo, jugar en otro equipo... yo probé el otro día las retransmisiones de la partida y era injugable tenia un lag horrible... con shadowplay y twitch eso no pasaba, en algunos juegos se paraba la retransmisión y en otros si que se podía... pero no había lag en el juego. Hay que pasarse a la fibra...
PLK1 escribió:@naikon, tu querias hacer streaming de tu partida? retransmitir tu partida para que otros la vieran, pq creo que ellos se referían a hacer streaming remoto a otra maquina o dispositivo, jugar en otro equipo... yo probé el otro día las retransmisiones de la partida y era injugable tenia un lag horrible... con shadowplay y twitch eso no pasaba, en algunos juegos se paraba la retransmisión y en otros si que se podía... pero no había lag en el juego. Hay que pasarse a la fibra...

exactamente , no es jugar desde otro sitio, es retransmitir para que otros lo vean como comentas, si, hay que pasarse a fibra,
Buenas!

Cómo estais?

Hace 3 días que tengo mi primer "PC Gamer"... Me preguntaba, que juegos Free To Play me recomendáis? Me gustan bastante los Shooters.
Buenas!

Hoy he recibido este mail de Steam:

Steam account - Query account by CD-key

Dear Steam User,
This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.
Steam account name: sandmannn666
If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.
If you did not request this query, please ignore this message – users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.
To further safeguard your account please read the following FAQs.
E-Mail Verification
Account Security Recommendations

The Steam Support Team
http://www.steampowered.com

Entiendo que no me pasará nada pero estoy un poko cagao a ver si me pueden quitar algun juego o algo... A alguien le ha pasado? Para que envian este mail?

Gracias
sergi_f1 escribió:Buenas!

Cómo estais?

Hace 3 días que tengo mi primer "PC Gamer"... Me preguntaba, que juegos Free To Play me recomendáis? Me gustan bastante los Shooters.

No suelo jugar muchos F2P pero Team Fortress 2 (que no era así en principio) es así y es canela en rama jajaja con muchos contenidos y muy actualizado, aunque supongo que si te has pillado un buen PC querrás mejores gráficos...
sandmannn escribió:Buenas!

Hoy he recibido este mail de Steam:

Steam account - Query account by CD-key

Dear Steam User,
This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.
Steam account name: sandmannn666
If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.
If you did not request this query, please ignore this message – users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.
To further safeguard your account please read the following FAQs.
E-Mail Verification
Account Security Recommendations

The Steam Support Team
http://www.steampowered.com

Entiendo que no me pasará nada pero estoy un poko cagao a ver si me pueden quitar algun juego o algo... A alguien le ha pasado? Para que envian este mail?

Gracias

Sino no me equivoco. Cuando introduces una key usada, tienes una opcion para recordar en cuenta esta esta activada.
Estoy un poco cagao por los comentarios de un colega....

Me pueden banear la cuenta por haber comprado un juego en instant gaming??? La web es de fiar pero si me voy a jugar la cuenta no compro mas....

Saludos
Cosa curiosa entre Steam y las elecciones de Grecia. El nuevo ministro de economia griego trabaja para "Valve".

Seguro que es un crack. Ojala tengan suerte y mejoren las cosas.

(A lo mejor Gabe ya empezo sus planes de dominacion mundial [sonrisa] )
Marat escribió:Cosa curiosa entre Steam y las elecciones de Grecia. El nuevo ministro de economia griego trabaja para "Valve".

Seguro que es un crack. Ojala tengan suerte y mejoren las cosas.

(A lo mejor Gabe ya empezo sus planes de dominacion mundial [sonrisa] )

En serio???, pues que chulo, espero que mejoren las cosas en Grecia :) XD
GoTxO escribió:Estoy un poco cagao por los comentarios de un colega....

Me pueden banear la cuenta por haber comprado un juego en instant gaming??? La web es de fiar pero si me voy a jugar la cuenta no compro mas....

Saludos

Y esto? Habia oido que podian quitarte los juegos pero de ahi a que te baneen...
No van a banearte ninguna cuenta por comprar un juego donde sea...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Noticia importante de Steam en Rusia

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... komnadzor/
GoTxO escribió:Estoy un poco cagao por los comentarios de un colega....

Saludos

Tranquilo que como mucho te pueden quitar el juego si la tienda lo ha obtenido de manera fraudulenta, pero la cuenta no te la tocan, con lo que hay que tener cuidado es con comprar juegos de otras regiones que tengas que activar con VPN, eso si puede ser problematico para la cuenta.

Salu2.
Pregunta noob total ahora que me he fijado, ya tengo todos los cromos sacados, me falta un juego, pero he visto que el Sleeping Dogs tiene cromos, pero no me sale en mi listado de insignias, el que tengo yo es el Definitive Edition, si lo pongo saldran los cromos igualmente? es posible que haya mas juegos en mi listado que se pueda hacer eso...? [enfa]
eL PiRRi escribió:Pregunta noob total ahora que me he fijado, ya tengo todos los cromos sacados, me falta un juego, pero he visto que el Sleeping Dogs tiene cromos, pero no me sale en mi listado de insignias, el que tengo yo es el Definitive Edition, si lo pongo saldran los cromos igualmente? es posible que haya mas juegos en mi listado que se pueda hacer eso...? [enfa]

A mi me ha pasado con algunos juegos que tenian cromos y no aparecian en el listado, debe de ser algun bug o algo, si tienes dudas con alguno miralo en la ficha de la tienda que ahi si aparece correctamente la informacion de si tiene o no.

Salu2.
eL PiRRi escribió:Pregunta noob total ahora que me he fijado, ya tengo todos los cromos sacados, me falta un juego, pero he visto que el Sleeping Dogs tiene cromos, pero no me sale en mi listado de insignias, el que tengo yo es el Definitive Edition, si lo pongo saldran los cromos igualmente? es posible que haya mas juegos en mi listado que se pueda hacer eso...? [enfa]

Si no te salen en la pagina de insignias es que no lo tienes. Por lo que veo tu tienes 2 versiones diferentes. La definitive edition que no tiene cromos, pero si la versión normal. Para poder sacar cromos de este juego, necesitas la versión normal
hectorevil escribió:

Si no te salen en la pagina de insignias es que no lo tienes. Por lo que veo tu tienes 2 versiones diferentes. La definitive edition que no tiene cromos, pero si la versión normal. Para poder sacar cromos de este juego, necesitas la versión normal

pero la version normal esta dentro de la definitiva??? :-? :-? [comor?] [comor?] mi no entender, cuando saque espacio en el SSD para instalarlo lo probare a ver...
eL PiRRi escribió:
hectorevil escribió:

pero la version normal esta dentro de la definitiva??? :-? :-? [comor?] [comor?] mi no entender, cuando saque espacio en el SSD para instalarlo lo probare a ver...

No, son 2 versiones diferentes, ya que lo han querido vender así

http://store.steampowered.com/app/307690/
http://store.steampowered.com/app/202170/
¿Qué putada no?
No poner cromos a una versión que se presupone mejor, es absurdo.
hectorevil escribió:

HE encontrado esto, me autocontesto:

http://steamcommunity.com/app/307690/di ... 099149002/

Trading Cards will be rolled out as part of a Future Update[forums.sleepingdogs.net]. "

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopi ... 91e#p56462

"I've just had a chat to the guy who could make this happen - We'll look into Steam trading cards as they are indeed pretty cool. Can't promise when they'll be ready but they're on our radar."

"Hey there,
I've just checked in with the guy in charge of this - we should be able to expect them early in the new year!"

A esperar, pero si que parece que no tenian... bueno ya lo dejo instalado.. pero lo mismo esto no es igual siempre y en alguna version goty si tenga los cromos de la ed basica ¿no?
eL PiRRi escribió:
hectorevil escribió:

HE encontrado esto, me autocontesto:

http://steamcommunity.com/app/307690/di ... 099149002/

Trading Cards will be rolled out as part of a Future Update[forums.sleepingdogs.net]. "

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopi ... 91e#p56462

"I've just had a chat to the guy who could make this happen - We'll look into Steam trading cards as they are indeed pretty cool. Can't promise when they'll be ready but they're on our radar."

"Hey there,
I've just checked in with the guy in charge of this - we should be able to expect them early in the new year!"

A esperar, pero si que parece que no tenian... bueno ya lo dejo instalado.. pero lo mismo esto no es igual siempre y en alguna version goty si tenga los cromos de la ed basica ¿no?

No, en teoria las versiones GOTY que vende Steam, viene el juego base + DLCs (juegos como Borderlands 2, Tomb Raider.

Si te fijas en la version GOTY del Sleeping Dogs , solo incluye el juego (aunque de manera interna vengan todos los DLCs)

te pongo un ejemplo de la versión GOTY del Borderlands 2
Imagen

Como ves viene el juego base + DLC, que en el caso del juego base si vienen cromos
Uno de los economistas de steam va a ser el ministro de economia de Grecia. Qué ganas de verle proponer a la Merkel pagar la deuda griega con cromos [carcajad]
XdEmOnX1350 escribió:Uno de los economistas de steam va a ser el ministro de economia de Grecia. Qué ganas de verle proponer a la Merkel pagar la deuda griega con cromos [carcajad]

Tambien la pueden pagar con Keys del TF o con gemas XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Uno de los economistas de steam va a ser el ministro de economia de Grecia. Qué ganas de verle proponer a la Merkel pagar la deuda griega con cromos [carcajad]

Salu2.

Mejor con cromos que abulta mas.1 o 2 Billones de cromos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex120 escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Mejor con cromos que abulta mas.1 o 2 Billones de cromos. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Edit oops aqui no va [decaio] Edit 2: @hectorevil , ya lo he cogio, disculpa que ayer no contestara en este mismo post, se me paso, similar al Borderlands le pasa a los Batman etc. muchas gracias por la aclaracion crao que ya lo tengo claro [oki] Ahora bien no tengo ya cromos que sacar ein? ahora que hago? jugar a los juegos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [facepalm] [fiu] Saludos compañeros desde la ofi [bye]
Joder como tira el broadcast de subida, a juegos online es imposible sin laguearte un cojón, solo me llega casi 1 mb de subida y es imposible.
Una cosilla eolianos. Acabo de comprar la Franchise de Walking Dead Season Two. (Ya jugué la 1) Pero no se el motivo, no descarga.

Se ha parado a los 700 MB, inicia la descarga, se para y pone, Inicio de descarga a las 10:25 (si por ejemplo son las 10:20) y así de continuo. Sabéis alguna forma de solucionar esto? Win 8.1 por si acaso.
murquis escribió:Una cosilla eolianos. Acabo de comprar la Franchise de Walking Dead Season Two. (Ya jugué la 1) Pero no se el motivo, no descarga.

Se ha parado a los 700 MB, inicia la descarga, se para y pone, Inicio de descarga a las 10:25 (si por ejemplo son las 10:20) y así de continuo. Sabéis alguna forma de solucionar esto? Win 8.1 por si acaso.

Cambia la zona de descarga de Steam. ;)
Como he visto que el hilo de Half Life 3 esta archivado, pongo esto

Imagen
hectorevil escribió:Como he visto que el hilo de Half Life 3 esta archivado, pongo esto

Imagen

¿Y eso de dónde sale? ¬_¬
Pua escribió:
hectorevil escribió:Como he visto que el hilo de Half Life 3 esta archivado, pongo esto

Imagen

¿Y eso de dónde sale? ¬_¬

https://www.fahrenheit-game.com/

Por lo visto es de la editoria Aspyr, que generalmente edita juegos de Mac y se les ha colado esa con mas informacion en la pagina del juego de Fahrenheit Remastered
Sabéis por qué sale esta insignia en mi perfil ahora si es de 2013 y yo ni siquiera la completé?? L de hardware de Steam

Imagen
A mi tambien me ha salido y no se porque :-?
Melens escribió:Sabéis por qué sale esta insignia en mi perfil ahora si es de 2013 y yo ni siquiera la completé?? L de hardware de Steam

Imagen

si entras en insignias y te fijas no la tienes
hectorevil escribió:
Melens escribió:Sabéis por qué sale esta insignia en mi perfil ahora si es de 2013 y yo ni siquiera la completé?? L de hardware de Steam

Imagen

Si, si lo comento que no la hice, pero me ha parecío raro porque se suelen poner ahí la de los eventos y tal y ese ya pasó hace mucho.
Melens escribió:
hectorevil escribió:

Imagen

Si, si lo comento que no la hice, pero me ha parecío raro porque se suelen poner ahí la de los eventos y tal y ese ya pasó hace mucho.

A mi tambien me ha salido y tampoco la hice, supongo que sera algun bug o algo que estaran tocando.

Salu2.
34741 respuestas