Steam

Buenas gente, tengo un problemilla con el Big Picture, resulta que uso un portail -Intel i5, con gráfica nvidia 820m con 1 gb de ram dedicado- Pues resulta que cuando le doy a big picture, la pantalla no para de parpadear, y cuando le das a biblioteca, parpadea aun mas, alguien sabe como arreglar este problemas? busque en ajustes, cambie resolución, pero nada. Espero podáis ayudarme! Gracias de antemano :D

Saludos.
newty escribió:Hola

Hoy al entrar en mi cuenta, steam me ha comentado que si seguía con la misma direccion de correo, he puesto que si y steam me ha pedido que verificase mi email. Entonces steam me ha mandado un email a mi correo con un enlace para que lo acabara de verificar.

Recuerdo que hace unos meses me paso lo mismo. Supongo que lo hacen cada cierto tiempo.

De todas formas, quería comentarios si creéis que esto es normal o debería preocuparme por algo

Saludos

A mi tambien me lo ha hecho varias veces, de hecho la ultima fue hace un par de semanas, no te preocupes que son cosas de steam.

Salu2.
kepsa escribió:Puedes usarlo perfectamente. Dead Space 2, ni siquiera es steamworks (de todas formas, has probado en ponerte en contacto con steam?, se de algunos juegos, que te amplian mas activaciones los de steam)

Pues muchas gracias juego crackeado y funcionando. La verdad me molesta bastante tener que usar un crack en un juego por el cual pague, pero es eso o no jugarlo. Gracias [beer]
Acabo de meterme en Steam y me ha saltado el aviso de un nuevo artículo en el inventario, he ido a ver y es un Left 4 Dead Game of the Year [sonrisa]

¿Ha alguien más le ha pasado o sabe algo de esto?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
JohnnyUtah escribió:Acabo de meterme en Steam y me ha saltado el aviso de un nuevo artículo en el inventario, he ido a ver y es un Left 4 Dead Game of the Year [sonrisa]

¿Ha alguien más le ha pasado o sabe algo de esto?

mira el hilo de Evolve, han dado una copia a todos los que lo compraron
Jajaj acabo de leer tu mensaje allí justo ahora [oki]
Una pregunta.

¿Se pueden utilizar 2 cuentas de Steam en el mismo PC?

Es decir, tengo mi cuenta normal en mi PC y luego viene mi hermano y se mete en su cuenta en mi pc e instala un juego. ¿Funcionaría? Aunque no fueran las dos a la vez.
JenXon escribió:Una pregunta.

Es decir, tengo mi cuenta normal en mi PC y luego viene mi hermano y se mete en su cuenta en mi pc e instala un juego. ¿Funcionaría? Aunque no fueran las dos a la vez.

Si claro, no hay ningun problema, de hecho si teneis juegos comunes y alguno de los dos lo tiene instalado la otra cuenta reconoce esos archivos y tambien le aparece como instalado, evidentemente las dos a la vez no funcionaran nunca en el mismo PC, o una o la otra.

Salu2.
Ghandig escribió:

Si claro, no hay ningun problema, de hecho si teneis juegos comunes y alguno de los dos lo tiene instalado la otra cuenta reconoce esos archivos y tambien le aparece como instalado, evidentemente las dos a la vez no funcionaran nunca en el mismo PC, o una o la otra.

Salu2.

aunque instales steam en directorios diferentes?
sadistics escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Para qué quieres instalar en dos directorios diferentes steam?? tú instalas steam una vez y sobre esa instalación te creas las cuentas que quiéras, yo en mi pc de casa así lo uso con las dos que tengo, no hago dos instalaciones de steam, simplemente crea dos cuentas y a correr, el resto como te han dicho se puede compartir, que también lo tengo así.
Medu75 escribió:
sadistics escribió:
Ghandig escribió:Si claro, no hay ningun problema, de hecho si teneis juegos comunes y alguno de los dos lo tiene instalado la otra cuenta reconoce esos archivos y tambien le aparece como instalado, evidentemente las dos a la vez no funcionaran nunca en el mismo PC, o una o la otra.

Salu2.

Para qué quieres instalar en dos directorios diferentes steam?? tú instalas steam una vez y sobre esa instalación te creas las cuentas que quiéras, yo en mi pc de casa así lo uso con las dos que tengo, no hago dos instalaciones de steam, simplemente crea dos cuentas y a correr, el resto como te han dicho se puede compartir, que también lo tengo así.

a ver, ya lo se. solo que el usuario decía que nunca podrían funcionar 2 cuentas diferentes en el mismo PC a la vez.
sadistics escribió:a ver, ya lo se. solo que el usuario decía que nunca podrían funcionar 2 cuentas diferentes en el mismo PC a la vez.

Creo que no te deja tener dos procesos de Steam abiertos aunque esten instalados en directorios diferentes, pero tampoco te lo puedo afirmar al 100%.

Salu2.
Buenas gente, acabo de entrar en el grupo de EOL, de momento tengo pocos juegos, a ver si me pongo en ya en serio. :)
Saludos
Ballix71 escribió:Buenas gente, acabo de entrar en el grupo de EOL, de momento tengo pocos juegos, a ver si me pongo en ya en serio. :)
Saludos

Antes de que te des cuenta entre bundles, ofertas, juegos gratis, etc......, tendras tu cuenta llena de juegos.

Bienvenido al infierno del diogenes digital XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ballix71 escribió:Buenas gente, acabo de entrar en el grupo de EOL, de momento tengo pocos juegos, a ver si me pongo en ya en serio. :)
Saludos

Antes de que te des cuenta entre bundles, ofertas, juegos gratis, etc......, tendras tu cuenta llena de juegos.

Bienvenido al infierno del diogenes digital XD.

Salu2.

Gracias xD
sí, ya he pillado el CS:GO así sin comerlo ni beberlo... más 8 en seguidos que tengo... [carcajad]
Está caído Steam no?? al menos no me entra ahora mismo e iba a jugar una partidita de CS:GO antes de ir a la cama... el caso que también steamstat.us parece caído y es la primera vez que lo veo, aunque es cierto que no me meto muchísimo... sólo cuando steam falla jeje
Buenas gente os escribo porque me pasa algo raro con Steam. Acabo de reiniciar el ordenador y cuando abro Steam, se me queda en "Actualizando informacion del sistema".

Así llevo un rato y no termina de arrancar.

¿Algun consejo? Gracias.
Luygy escribió:Buenas gente os escribo porque me pasa algo raro con Steam. Acabo de reiniciar el ordenador y cuando abro Steam, se me queda en "Actualizando informacion del sistema".

¿Algun consejo? Gracias.

Así es como se me queda a mi, pero vamos que no creo que seamos los únicos que les pasa,... está claro que steam está caído, yo sino vuelven en unos 15 min ya no puedo jugar que se me hace tarde...
Otro por aqu al que le pasa lo mismo. Lo malo es que estaba dentro y como iba raro, pues he reiniciado y ahora no va. [tomaaa]
Lo mismo es problema con el logueo, yo estoy dentro desde hace un rato y no aparezco sin conexion.

Salu2.
eZKu escribió:
Luygy escribió:Buenas gente os escribo porque me pasa algo raro con Steam. Acabo de reiniciar el ordenador y cuando abro Steam, se me queda en "Actualizando informacion del sistema".

¿Algun consejo? Gracias.

Así es como se me queda a mi, pero vamos que no creo que seamos los únicos que les pasa,... está claro que steam está caído, yo sino vuelven en unos 15 min ya no puedo jugar que se me hace tarde...

Ok, pues a esperar jeje
Estamos todos igual...
Ya ha vuelto!! yujuuu me da tiempo a echar una competi al CS:GO!! [uzi] [uzi] [uzi]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Una pregunta si compro una steam card de 20$ si la canjeo en mi cuenta hará la conversión automaticamente o me darán 20?
anibaltw escribió:Una pregunta si compro una steam card de 20$ si la canjeo en mi cuenta hará la conversión automaticamente o me darán 20?

conversion
Buenos dias chicos. Esta tarde voy a instalar Windows 8.1 en mi nuevo SSD (actualmente tengo Windows 7 64bits). Me podéis decir que archivos debo salvar para que no se me bloquee el mercado de Steam? O copio la carpeta entera? Gracias.
nolo88 escribió:Buenos dias chicos. Esta tarde voy a instalar Windows 8.1 en mi nuevo SSD (actualmente tengo Windows 7 64bits). Me podéis decir que archivos debo salvar para que no se me bloquee el mercado de Steam? O copio la carpeta entera? Gracias.

Salva las cookies del navegador si no quieres que lo bloqueen de ahi tampoco. Del cliente, los archivos son dos, uno de ellos oculto en la carpeta raiz de steam, llamados ssfn. Sustituyes estos archivos antes de loguearte o iniciar steam y no debería pedirte codigo. Pero no te aseguro que esto siga funcionando a dia de hoy, asi que si te quieres curar en salud copia toda la carpeta steam entera si puedes, creo que no hay otra forma.

De todas formas el problema es que esos archivos guardan configuracion hardware no sé cuanta ni de qué tipo, al cambiar tu disco SSD creo que no vas a poder pero prueba y nos cuentas ;).

Imagen
JyL escribió:
nolo88 escribió:Buenos dias chicos. Esta tarde voy a instalar Windows 8.1 en mi nuevo SSD (actualmente tengo Windows 7 64bits). Me podéis decir que archivos debo salvar para que no se me bloquee el mercado de Steam? O copio la carpeta entera? Gracias.

Salva las cookies del navegador si no quieres que lo bloqueen de ahi tampoco. Del cliente, los archivos son dos, uno de ellos oculto en la carpeta raiz de steam, llamados ssfn. Sustituyes estos archivos antes de loguearte o iniciar steam y no debería pedirte codigo. Pero no te aseguro que esto siga funcionando a dia de hoy, asi que si te quieres curar en salud copia toda la carpeta steam entera si puedes, creo que no hay otra forma.

De todas formas el problema es que esos archivos guardan configuracion hardware, al cambiar tu disco SSD creo que no vas a poder pero prueba y nos cuentas ;).

Imagen

Ok, muchas gracias por responder tan rápido. Me curare en salud y copiare la carpeta entera. También salvare la carpeta de mi perfil Firefox, aunque yo por navegador me suelo meter poco. Lo del hardware lo había pensado tanto por el SSD y por el cambio de sistema operativo. Bueno, veremos a ver que sale. De nuevo, gracias!
nolo88 escribió:salvar archivos y tal

Yo me lo bajé desde firefox(el archivo de instalación) dos o tres veces en dos otres días. Tuve que formatear varias veces e incluso diferentes SO y el mercado de steam siguió tan pancho. Siempre lo bajé desde firefox con el perfil sincronizado y el historial y demás... Pero no guardé nada de firefox.

No está de más hacer copia de seguridad, pero en principio, con sincronizar de nuevo, debería bastar.
Castelvet escribió:
nolo88 escribió:salvar archivos y tal

Yo me lo bajé desde firefox(el archivo de instalación) dos o tres veces en dos otres días. Tuve que formatear varias veces e incluso diferentes SO y el mercado de steam siguió tan pancho. Siempre lo bajé desde firefox con el perfil sincronizado y el historial y demás... Pero no guardé nada de firefox.

No está de más hacer copia de seguridad, pero en principio, con sincronizar de nuevo, debería bastar.

Ok, tengo el perfil sincronizado. Aun así guardare el perfil por si las moscas. [ok]
Esta caido Steam o soy yo ??

Era yo parece.
battman80 escribió:Esta caido Steam o soy yo ??

eres tu
battman80 escribió:Esta caido Steam o soy yo ??

Era yo parece.

Yo no puedo acceder a Steam desde hace un rato... no se que coño ocurre ¬.¬
El Mercado va fatal, ¿no? Intente comprar antes una cosa y se quedaba cargando y ahora intentando vender otra cosa me pone: "No puedes vender ningún artículo hasta que tu anterior acción se complete." :-?

Edito: Vale, con esto ya me queda claro como esta el tema... CS:GO Game Coordinator -- Inventory Critical (7m)
No eres el único, parece que esta teniendo problemas, hace 20 minutos a mi tampoco me dejaba conectarme pero hace un momento lo he conseguido.

Pd: No se hasta que punto es fiable, pero según esta pagina ha Steam se le han caído varios servidores:

http://steamstat.us/
El caso es que a mi al volver a conectar me ha saltado un mensaje de advertencia del guard que nunca habia visto, diciendo que desde que me habia conectado por ultima vez, se habia accedido a mi steam usando mis credenciales desde una ubicación desconocida, y salia lo de pais desconocido, ip 0.0.0.0 y la hora del evento.

Doy por hecho que ha sido por loguear en steamtrades, aunque al final no he acabado de loguear siquiera, pero es raro porque lo he hecho muchas veces y nunca me habia salido el aviso este. Cosas de Steam.
juer no puedo loguearme desde hace una hora, como va la cosa, estáis logueados?

edito he tenido que recuperar cuenta, como esta steam madre mia
Pues ningun problema la verdad..,.
Soldado-Patoso escribió:Pues ningun problema la verdad..,.

pues ni por la web podia, he tenido que recuperar cuenta y ahora si me ha dejado y parece ir sin mucho problema, solo he notado que al intentar comentar en uno de los grupos no me dejaba, lo he tenido que intentar par de veces
Buenas, tengo una duda, puedo agregar juegos a la biblioteca de steam que sean piratas, con la opcion "Añadir un juego que no es de Steam"?
Hay peligro de ban o algo por el estilo? Con juegos piratas me refiero a juegos disponibles en la tienda (Ej: COD Aw?
danisourond escribió:Buenas, tengo una duda, puedo agregar juegos a la biblioteca de steam que sean piratas, con la opcion "Añadir un juego que no es de Steam"?
Hay peligro de ban o algo por el estilo? Con juegos piratas me refiero a juegos disponibles en la tienda (Ej: COD Aw?

Si puedes, no te van a banear por ello.
Os funciona bien el mercado de steam? He añadido varias cosas hace ya un buen rato y no aparecen para comprar.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Sobre la caida de Steam y del mercado de hoy es debido a que han estado modificando cosas, entre ellas el GTA V chino
HegolanGamer escribió:
danisourond escribió:Buenas, tengo una duda, puedo agregar juegos a la biblioteca de steam que sean piratas, con la opcion "Añadir un juego que no es de Steam"?

Si puedes, no te van a banear por ello.

Gracias, PD: te copio la firma :p
los que agregas no salen en últimos jugados en tu perfil me parece, ni las horas ni nada,
A ver si alguien puede ayudarme. Intento crear un post en un grupo de steam y me sale esto: "Se ha producido un error al crear un nuevo tema: 2"

Ayuda please!
Otra chorripágina :P
Ésta para ver la cantidad de tiempo que necesitaríamos para jugar a todo lo que tenemos en la cuenta

http://steamleft.com/
lupen_enfermo escribió:Otra chorripágina :P
Ésta para ver la cantidad de tiempo que necesitaríamos para jugar a todo lo que tenemos en la cuenta

Panda me la bloquea alegando que "La página contiene malware o exploits que pueden infectar tu PC."

Nunca me habia pasado y diria que he entrado a casi todas las webs de esas
ak4ever escribió:
lupen_enfermo escribió:Otra chorripágina :P

Panda me la bloquea alegando que "La página contiene malware o exploits que pueden infectar tu PC."

Nunca me habia pasado y diria que he entrado a casi todas las webs de esas

A mi igual:

Página bloqueada
Panda Global Protection 2015 ha bloqueado el acceso a esta página

Motivo:La página contiene malware o exploits que pueden infectar tu PC.
URL Bloqueada:http://steamleft.com/

Y lo que diga Panda va a misa [360º] [360º] [360º] [360º]
34741 respuestas