Steam

realseik escribió:
polnuman escribió:
Castelvet escribió:La responsabilidad de clicar no es de Gabe Newell.

na oh, que va, sera mía la responabilidad de que los servidores de steam sean una porqueria y que haya gente robando cuentas mandando enlaces trampa. Aqui no se trata de clickear o no clickear, se trata de EVITAR que esas cosas pasen.

Y sí, el es responsable por estar donde está, y está forrao gracias a nosotros que nos dejamos la pasta como para que no pueda mejorar estas brechas de seguridad. A mi que no me roben la cuenta sin yo hacer nada (que tampoco soy gilipollas eh) porque ni gracia me hace perder el pastón que me he gastado por su incompetencia.

Eso no es un fallo de seguridad, es un uso inadecuado del programa, no te confundas. El sistema no tiene ni la mas remota idea de si alguien te esta enviando un enlace a su facebook o a un virus. Eso es totalmente ajeno a steam, es tu responsabilidad no agregar a gente en la que no confies y tener un antivirus puesto.

Eso no es razon. Steam deberia poner mas medidas de seguridad, por ejemplo poder bloquear los intercambios (desbloquearlos con una clave). O tener una lista blanca de enlaces.

Estuve intentado 3 veces hacer un cambio y no hubo manera.
A mi no me sale ningún captcha ni en ofertas ni en intercambios :/
polnuman escribió:
Castelvet escribió:La responsabilidad de clicar no es de Gabe Newell.

na oh, que va, sera mía la responabilidad de que los servidores de steam sean una porqueria y que haya gente robando cuentas mandando enlaces trampa. Aqui no se trata de clickear o no clickear, se trata de EVITAR que esas cosas pasen.

Y sí, el es responsable por estar donde está, y está forrao gracias a nosotros que nos dejamos la pasta como para que no pueda mejorar estas brechas de seguridad. A mi que no me roben la cuenta sin yo hacer nada (que tampoco soy gilipollas eh) porque ni gracia me hace perder el pastón que me he gastado por su incompetencia.

eso de que tampoco eres gilipollas...., pataleta del día, que alguien sea tan ingenuo de pinchar el enlace de un desconocido es culpa de Gabe, es que eres para descojonarse de la risa, claro eso de los virus, el phishing y demás es nuevo y exclusivamente de steam.
Respecto a los intercambios, yo ayer hice tres sin problemas, con captcha.
Hola, os funciona bien el mercado? Me dice que no tengo artículos a la venta (cuando tengo muchas cartas puestas en venta) y tampoco me funciona la pestaña "mi historial de mercado".

Gracias
floyd_st escribió:Hola, os funciona bien el mercado? Me dice que no tengo artículos a la venta (cuando tengo muchas cartas puestas en venta) y tampoco me funciona la pestaña "mi historial de mercado".

Gracias

A mi no me va bien. Estoy intentando poner a la venta varias cartas y no me deja
Ya parece que vuelve a funcionar :)
Nada. Esto no chuta.

Me sale esto al hacer intercambios.

You did not enter the code quick enough. Please try again
ALguien me echa una mano? No se usar el Hola XD

A ver, yo quiero comprar el bundle de indiegala por 1,75.

Me meto en la pagina desde la extension Hola. Le pongo 1.99. Me sale la pagina de paypal, y me sale que tengo que pagar 1.99$.

Y ahora que hago? Pago ya? La conversion quien me la hace? Mi cuenta corriente o mi tarjeta de debito?

El problema, es que creo que me aplican de comisiones un 3%, con un minimo de 2 euros. Es decir, que me saldria el bundle a casi 3 euros.

No entiendo muy bien esto.
ZeLu escribió:ALguien me echa una mano? No se usar el Hola XD

A ver, yo quiero comprar el bundle de indiegala por 1,75.

Me meto en la pagina desde la extension Hola. Le pongo 1.99. Me sale la pagina de paypal, y me sale que tengo que pagar 1.99$.

Y ahora que hago? Pago ya? La conversion quien me la hace? Mi cuenta corriente o mi tarjeta de debito?

El problema, es que creo que me aplican de comisiones un 3%, con un minimo de 2 euros. Es decir, que me saldria el bundle a casi 3 euros.

No entiendo muy bien esto.

La conversión te la hace PayPal, 1€ = 1,1447$, es la conversion que me hicieron hace un par de días.

Eso sí, ten cuidado al usar el proxy, que cuando estás en PayPal tienes que estar sin proxy, que si no te pueden bloquear la cuenta al pensar que ha sido robada.
Tened cuidado con este:

http://steamcommunity.com/id/Gurimijo

Te manda al perfil una foto,que es en realidad un virus,asi que mucho OJO.
RedGear escribió:Tened cuidado con este:

Nada oh, pero la responsabilidad de clickear un enlace (que puede ser un VIRUS) es nuestra pero steam y sus medidas de seguridad de mierda para evitar a esta gentuza NO hay responsabilidades.

A ver cuando se dará cuenta la gente que el dia de mañana como no mejore steam su seguridad ya no habra responsabilidad por parte del usuario si no que nos robarán directamente la cuenta.

salu2
polnuman escribió:

Nada oh, pero la responsabilidad de clickear un enlace (que puede ser un VIRUS) es nuestra pero steam y sus medidas de seguridad de mierda para evitar a esta gentuza NO hay responsabilidades.

A ver cuando se dará cuenta la gente que el dia de mañana como no mejore steam su seguridad ya no habra responsabilidad por parte del usuario si no que nos robarán directamente la cuenta.

salu2

Creo que debería empezar pensar en denunciar a Google y Microsoft por todos los intentos de phishing que llegan a mi correo.
polnuman escribió:

salu2

Con lo facil que seria, que steam permitiese configurar una lista blanca, tanto en el perfil como en el chat.
alex120 escribió:Con lo facil que seria, que steam permitiese configurar una lista blanca, tanto en el perfil como en el chat.

exacto, no sabia como decirlo pero me sacaste la duda, un filtro para meterlos directamente en lista negra y denunciar a esos usuarios, y lista blanca ya los de confianza, pero es que a mi no me vale con bloquear al usuario directamente, seria mejor "lista negra", bloquear y exclusión, sobre todo cuando quieran mandarte chat que es por ahi por donde te mandan eso.

salu2
polnuman escribió:
alex120 escribió:Con lo facil que seria, que steam permitiese configurar una lista blanca, tanto en el perfil como en el chat.

exacto, no sabia como decirlo pero me sacaste la duda, un filtro para meterlos directamente en lista negra y denunciar a esos usuarios, y lista blanca ya los de confianza, pero es que a mi no me vale con bloquear al usuario directamente, seria mejor "lista negra", bloquear y exclusión, sobre todo cuando quieran mandarte chat que es por ahi por donde te mandan eso.

salu2

No me refiero a una lista blanca de webs. Poder poner las que a ti te interesen y se envian una que no sale en la lista, pues pondria algo como "Web eliminada".
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
La de millones de intentos de phising que a habido desde la clasica stearncomunity y deribados hasta los enlaces con fotos. La culpa no es de Steam, si no de los propios usuarios que agregan a gente sin conocer de nada y acceden al enlace tan alegramente como si de un intercambio mas se tratase y luego vienen los lloros. La verdad es que lo veo de traca los lloros de algunos.
Y si te la roban no pasa nada, presentas un resguardo con la clave de cualquier juego y pista
polnuman escribió:

salu2

Pero vamos a ver, ya te conteste, es que no tienes ningun tipo de razon. Es como si ahora un forero pone una foto de un enlace a un virus y es culpa de Firefox o Chrome o el navegador que tengas por no tener seguridad. No tiene sentido, los programas se desarrollan para que una vez que lo abandones (a traves de un enlace o lo que sea), sea TU responsabilidad, el programa (STEAM) solo te abre un enlace, bajo TU responsabilidad, porque TU agregaste a esa persona a tus amigos cuando en realidad no es tu amigo, solo querias ahorrarte unos euros.

Se pueden poner un millon de ejemplos mas, y en todos sales perdiendo amigo. Hay que usar mejor las herramientas que nos proporcionan.
realseik escribió:
polnuman escribió:

salu2

Pero vamos a ver, ya te conteste, es que no tienes ningun tipo de razon. Es como si ahora un forero pone una foto de un enlace a un virus y es culpa de Firefox o Chrome o el navegador que tengas por no tener seguridad. No tiene sentido, los programas se desarrollan para que una vez que lo abandones (a traves de un enlace o lo que sea), sea TU responsabilidad, el programa (STEAM) solo te abre un enlace, bajo TU responsabilidad, porque TU agregaste a esa persona a tus amigos cuando en realidad no es tu amigo, solo querias ahorrarte unos euros.

Se pueden poner un millon de ejemplos mas, y en todos sales perdiendo amigo. Hay que usar mejor las herramientas que nos proporcionan.

Na no te molestes, si el es así.
Ya que decis, de no pulsar en webs de desconocidos. Que me decis de este:

https://blog.malwarebytes.org/fraud-sca ... team-chat/

Este te roba todos los objetos de steam y se envia mediante los amigos que tengas en steam.

Cuando un amigo se infecta, se envia un mensaje a los demas amigos.
alex120 escribió:Ya que decis, de no pulsar en webs de desconocidos. Que me decis de este:

Este te roba todos los objetos de steam y se envia mediante los amigos que tengas en steam.

Pero igualmente tendrias que pulsar el enlace que mandan no? o es que directamente se ejecuta? porque eso si seria una putada.

Yo os doy un consejo a los que teneis cientos de "amigos" rusos que usabais para tradear, eliminarlos, haced una criba en vuestra lista de amigos, total ya no os sirven de nada los traders rusos.

Salu2.
Ghandig escribió:
alex120 escribió:Ya que decis, de no pulsar en webs de desconocidos. Que me decis de este:

Pero igualmente tendrias que pulsar el enlace que mandan no? o es que directamente se ejecuta? porque eso si seria una putada.

Yo os doy un consejo a los que teneis cientos de "amigos" rusos que usabais para tradear, eliminarlos, haced una criba en vuestra lista de amigos, total ya no os sirven de nada los traders rusos.

Salu2.

Si, pero es tu amigo. Si tu amigo te envia un enlace por que no vas a pulsar en el?
alex120 escribió:Si, pero es tu amigo. Si tu amigo te envia un enlace por que no vas a pulsar en el?

Hombre si parece sospechoso el enlace yo no lo pulso aunque me lo mande mi hermano XD, en estas pasadas ofertas el compañero del foro @doxtroy que lo tenemos agregados a steam algunos, se infecto y nos mando el famoso enlace de la captura, yo no pulse, de hecho lo bloquee y se lo avise por aqui, cuando estuvo limpio lo desbloquee y listo.

Salu2.
Ghandig escribió:

Salu2.

En el enlace dice que la víctima tiene ejecutarlo.
Por lo que entiendo que la víctima le da al enlace y le saldrá una ventana para descargarlo. Después la víctima hará doble click en la supuesta imagen y ya habrá ejecutado el malware.
Si copias el enlace y lo abres desde un navegador te hace lo mismo? o no? pregunto porque no tengo ni idea. Yo siempre hago eso. Si estoy dentro de un juego o minimizo o espero a terminar de jugar.
Con solo darle al enlace,ya sea copiandolo al navegador,o directamente,el antivirus ya salta.Lo peor seria darle otro click,al enlace o imagen en cuestion,pero de todas formas si os pasa esto,pasadle el MalwareBits y el propi antivirus que tengais,y ya de paso,cambiad la contraseña de STEAM,por si las moscas.
o simplemente le decis al amigo, oye eso que me has mandado que es? y hasta que no conteste no abres, es un poco de logica chicos, si estoy hablando con un amigo y me manda un link perfecto, lo abro, pero asi sin mas? se pregunta y listo :)
realseik escribió:o simplemente le decis al amigo, oye eso que me has mandado que es? y hasta que no conteste no abres, es un poco de logica chicos, si estoy hablando con un amigo y me manda un link perfecto, lo abro, pero asi sin mas? se pregunta y listo :)

Algo que basicamente se llama sentido comun, simplemente si todos tuvieramos estas precauciones nos librariamos del 99,99% de los problemas de este tipo.

Salu2.
Me acaba de enviar una invitacion de amigo un level 0 con perfil privado xD

Ignorar y a otra cosa [chulito]
Si un ruso vende un gift que pone que es (RU/CIS) pero en el gift no sale el icono de advertencia(color rojo).
Podré activarlo yo?
xxkaozxx escribió:Si un ruso vende un gift que pone que es (RU/CIS) pero en el gift no sale el icono de advertencia(color rojo).
Podré activarlo yo?

Poder si , el único problema es que ese juego tenga los idiomas ingles y ruso , pero también los hay que los tienen todos los idiomas.
Se puede decir que juego es ??
sabéis porque no me inicia el borderlands pre sequell desde steam? le doy a iniciar y no hace nada....lo gracioso es que ayer jugue sin problemas...
Desinstale steam,lo volví a instalar y estoy bajándome el juego otra vez...veremos si se arregla.
colchonerox escribió:
xxkaozxx escribió:Si un ruso vende un gift que pone que es (RU/CIS) pero en el gift no sale el icono de advertencia(color rojo).
Podré activarlo yo?

Poder si , el único problema es que ese juego tenga los idiomas ingles y ruso , pero también los hay que los tienen todos los idiomas.

This War of Mine

Otra pregunta, si compro una llave dentro del juego cs:go, luego puedo tradearla en un intercambio con otra persona?
xxkaozxx escribió:
colchonerox escribió:
Podré activarlo yo?

This War of Mine

Otra pregunta, si compro una llave dentro del juego cs:go, luego puedo tradearla en un intercambio con otra persona?

;)
Exilon escribió:sabéis porque no me inicia el borderlands pre sequell desde steam? le doy a iniciar y no hace nada....lo gracioso es que ayer jugue sin problemas...
Desinstale steam,lo volví a instalar y estoy bajándome el juego otra vez...veremos si se arregla.

A mi me pasó lo mismo hace un par de dias con el "Trails in the sky" y lo que hice fue "verificar la integridad de la caché del juego" desde las propiedades. Con eso se me solucionó sin tener que volver a descargarlo.
Me acabo de dar cuenta que en mi perfil de steam no me han contado "el logro" de haber iniciado un juego en steam XD XD XD XD ( y lado lo de tropecientas horas jugadas XD )

¿no es normal no? ¿o es que se debe hacer algo más especifico y no lo indican bien?

Gracias por adelantado.
ertitoagus escribió:Me acabo de dar cuenta que en mi perfil de steam no me han contado "el logro" de haber iniciado un juego en steam XD XD XD XD ( y lado lo de tropecientas horas jugadas XD )

¿no es normal no? ¿o es que se debe hacer algo más especifico y no lo indican bien?

Gracias por adelantado.

¿que logro?

Han vuelto a cambiar las capchas, he probado con el bot de las cartas y funciona
@
alex120 escribió:
ertitoagus escribió:Me acabo de dar cuenta que en mi perfil de steam no me han contado "el logro" de haber iniciado un juego en steam XD XD XD XD ( y lado lo de tropecientas horas jugadas XD )

Gracias por adelantado.

¿que logro?

Han vuelto a cambiar las capchas, he probado con el bot de las cartas y funciona

En donde sacas lo de pilar de la comunidad, embajador de steam, etc... Los logros son del tipo "poner un comentario, valorar un workshop, etc...." No me marca el de "jugar a un juego de mi biblioteca de steam"
ertitoagus escribió:@
alex120 escribió:

Gracias por adelantado.

¿que logro?

En donde sacas lo de pilar de la comunidad, embajador de steam, etc... Los logros son del tipo "poner un comentario, valorar un workshop, etc...." No me marca el de "jugar a un juego de mi biblioteca de steam"

El logro sale, prueba a ejectuar un juego; haber si sale.
Si solo llevo tropecientas horas de juegos de steam ejecutados XD XD XD

Nah preguntaré por los foros oficiales, seguramente sea algún bug o algo raro.
alex120 escribió:Han vuelto a cambiar las capchas, he probado con el bot de las cartas y funciona

Eso venía a preguntar. Le cambié la contraseña el otro día a la cuenta de Steam y hasta mañana no puedo intercambiar nada.

Al leer la noticia me esperaba lo peor con el bot, pero parece que funciona.
El otro día quería hacer algunas acciones que me quedaban y tampoco me contó, es cosa de Steam.
JenXon escribió:
alex120 escribió:Han vuelto a cambiar las capchas, he probado con el bot de las cartas y funciona

Eso venía a preguntar. Le cambié la contraseña el otro día a la cuenta de Steam y hasta mañana no puedo intercambiar nada.

Una pregunta como la has cambiado, para el tener el mercado bloqueado? Durante cuanto tiempo?
alex120 escribió:
JenXon escribió:

Una pregunta como la has cambiado, para el tener el mercado bloqueado? Durante cuanto tiempo?

No me dejaba entrar bien con mi clave y le di a "He olvidado mi contraseña" al iniciar sesión. Al terminar, me ponía que tendría el mercado (tanto venta como intercambio) bloqueado durante 5 días, por seguridad. En realidad me parece bien, si alguien, por lo que sea consigue tu contraseña, la puede cambiar y quedarte sin cuenta. Aunque hay métodos para recuperar tu cuenta, si el que ha "hackeado" tu cuenta se pasa a el u otros todo lo de tu inventario, pues lo pierdes. Con esta restricción seguro que se ahorran problemas a la hora de reclamaciones.
Hola

Hoy al entrar en mi cuenta, steam me ha comentado que si seguía con la misma direccion de correo, he puesto que si y steam me ha pedido que verificase mi email. Entonces steam me ha mandado un email a mi correo con un enlace para que lo acabara de verificar.

Recuerdo que hace unos meses me paso lo mismo. Supongo que lo hacen cada cierto tiempo.

De todas formas, quería comentarios si creéis que esto es normal o debería preocuparme por algo

Saludos
newty escribió:Hola

Hoy al entrar en mi cuenta, steam me ha comentado que si seguía con la misma direccion de correo, he puesto que si y steam me ha pedido que verificase mi email. Entonces steam me ha mandado un email a mi correo con un enlace para que lo acabara de verificar.

Recuerdo que hace unos meses me paso lo mismo. Supongo que lo hacen cada cierto tiempo.

De todas formas, quería comentarios si creéis que esto es normal o debería preocuparme por algo

Saludos

A mi no me ha pasado nunca en 6 años... nuse...
A mi en 4 años tampoco me lo ha pedido nunca.

¿Tienes el correo verificado y el steamguard activado? Si no lo tienes tal vez sea por eso
ak4ever escribió:A mi en 4 años tampoco me lo ha pedido nunca.

¿Tienes el correo verificado y el steamguard activado? Si no lo tienes tal vez sea por eso

Hola

El steam guard pone que esta activado con un escudo verde.

Lo de email verificado no lo veo, a no ser que te refieras a la opción email de contacto. Sino fuera esto a lo que te refieres donde esta opción de correo verificado

Saludos
newty escribió:
ak4ever escribió:A mi en 4 años tampoco me lo ha pedido nunca.

Hola

El steam guard pone que esta activado con un escudo verde.

Lo de email verificado no lo veo, a no ser que te refieras a la opción email de contacto. Sino fuera esto a lo que te refieres donde esta opción de correo verificado

Saludos

Pues yo ahora tampoco lo veo, juraria que antes lo ponia... en cualquier caso habia que tenerlo verificado para activar el steamguard.

Pues no se si deberia ser preocupante que te lo pidan, pero desde luego normal no es.
A mi me paso hace un tiempo eso, y lo comente por aqui y le paso a varios mas, segun creo recordar era por unos cambios en steam.
34740 respuestas